.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#16)

puedes graduar el nivel en modo arcade. y jugar contra cualquier coche : desde capuchinos hasta todo F1. En este ulimo caso con el nivel al 101> es extremaamente complicado.

lo que no podras ponerle al F1 es un radioCD con pantalla tactil de 7". jjejjejeje (tu ya sabes de que estamos hablando :) )

saludos
jajaja trankilo que al F1 le meto un subwoofer bajo el asiento y un capacitador en la parte elevada y fuego :D
Pues yo e ganado en suzuka contra elise, con el mismo skyline y la config k hizo toronto, la clave esta en aguantar sin fayar ni una vez, te puedo decir que e ganado 1 par de veces y a sido solo metiendo presion alos de alante, acaban iendose ala hierba xD
dani206cc escribió:puedes graduar el nivel en modo arcade. y jugar contra cualquier coche : desde capuchinos hasta todo F1. En este ulimo caso con el nivel al 101> es extremaamente complicado.

lo que no podras ponerle al F1 es un radioCD con pantalla tactil de 7". jjejjejeje (tu ya sabes de que estamos hablando :) )

saludos


No jodas que no se pué poner un RadioCD LCD 7"ªªªª [uzi]
Bueno pues entonces lo vendo....... jejejejeje

Que andas Dani Drifteando???

Que tal con el F1, ayer estube un rato rallado dando vueltas a Daitona a ver si me acercaba al puto PERETO que está primero del mundo, y me quedé a 0.006 milésimas. Que enganche dios mio. Hoy voy a por HIGH SPEED RING, que Pereto está 3º a ver si me acerco a los 10 primeros......

Ah! ya siempre con volante :D:D:D:D:D:D (menudas agujetas)

El drift aún no me he puesto, necesito que me digas circuito y coche y ahí me tendrás en el rancking!!!!! jejejejejejej

PD: Estáis comentado lo de las pruebas S, al final me cansé y las 2 que me quedaban puse Simulación standar y me las pasé con el GTR de toa la vida!!! jejejeje es que quería ya el F1.....

Eso sí hasta los webos de dar vueltas en Daitona para ganar pasta pal F1 (prueba S-9, creo) es donde más rápido ganaba pasta, 32.500 en 4,10 minutos aproximadamente..... si calculas creo que en cinco horitas seguidas sin parar ya es tuyo!!! jejejej
joder,con volatne deve de ser la leche !!! yo aqui con elm ando aciemdome polvo en suzuka y ya no mejoro mi tiempo de 1:33:800 con el f1 :( intentadlo vosotros aver si os quedais entre los 100 primero yo no lo consigo :(
Dos preguntaS:

- ¿Qué tal va el juego con el Volante oficial del GT3? ¿Alguien lo ha probado?

- ¿El F2007 sale desbloqueado desde el principio?

¡¡Qué ganas de catarlo!!
Rod escribió:Dos preguntaS:

- ¿Qué tal va el juego con el Volante oficial del GT3? ¿Alguien lo ha probado?

- ¿El F2007 sale desbloqueado desde el principio?

¡¡Qué ganas de catarlo!!


Creo que no puedes comprarlo hasta que no t pasas la clase S; lo del volante ni ieda

Otra cosa, creo que el juego tien ungran fayo, vereis el freno motor es inexistente aqui... la verda si estubiera nos ahorraria muchas perdidas de traccion en lasruedas en las frenadas, yo en coches nose pero el caso es que con mi moto ( Honda NS1 ) que la yebo preparaiya para circuito... uso bastante l freno motor para poder entrar en las curbas fuerte, reduces marcha frenas un poco sueltas engrage y k la moto t frene sola... esto aqui no se peude hacer y es una putada...
krdnha escribió:jajaja trankilo que al F1 le meto un subwoofer bajo el asiento y un capacitador en la parte elevada y fuego :D


ijjiijjijij [sati] vas a saltar x los aires!! jiijji Ya te queda menos para tenerlo, no? ¿Estas haciendo lo que te comente ayer para ganar pasta?

_________________________________

PpLu> YES, hay estoy driftenadole. No tengo mucho tiempo, pero cuando tengo ratillos le doy caña al GT.

Pereto es el Makina! En Daytona con el F1 soy incapaz de seguirlo, meudo warro!!!
jejeje el cabron la clava. Me quedo a medio segundo colega..... el amo

OLEEE WUARROOOO>>>>> Con el volante!!!!! Hay Tus GUEBOS!!!!!! jejjejeejjeejej


Para el Drift...... Demomento solo me he metido con el GTR 34 MIN's en el primer circuito ( 1º en el ranking ), y en el circuito del HD, pero aun falta por practicar mucho, y configurar bien el coche. ijjjijijijij haber si te veo por el ranking.

Yo intentare colarme en alguna ranking de crono, pero eso ami me ralla: me aburre al cabo de 10 vueltas. En carrera aun, de pike con la peña,pero crono...... se intentara hacer algo.

Saludos wuarro!
Rod escribió:- ¿El F2007 sale desbloqueado desde el principio?

¡¡Qué ganas de catarlo!!


http://www.elotrolado.net/hilo_---Preguntas-Frecuentes-Gran-Turismo-5-Prologue---_994345

Por favor vamos a leer mas, o es que he seguido mucho este hilo, pero algunos nos os podeis ni imaginar la de veces que se han repetido una serie de cuestiones.

Es que ya cansa entrar a diario y ver las mismas preguntas.
Weeenas jejej , acabo de pillarme le Viper GTS modelo '02 y lo he probado sin ayudas, en Profesional y cambiando con el embrague con el G25 y he marcado en Fuji F el 2º mejor tiempo no ta mal para hacerlo en 3 vueltas jejej, por cierto estas bestias americanas tienen demasiado par motor xDDD
bUENAS QUIERO RECOGERME ESTE JUEGO,pero tengos unas dudas..
-¿viene completamente en castellano?
-y la otra duda es del volante..¿que volante me recomendais?que no sea muy caro eso si.Es que he leido que hay un volante de 300mauros y ni de coña me gasto eso.
A ver si me podeis ayudar ;)
Yo tambien estaba pensando en adquirir pronto un volante, pero ni idea de modelos y precios
Como se cambia la hora en el reloj del juego? eske me sale atrasada.. saludos
Patronio escribió:
No se si será por jugar con sixaxis (en mi caso) pero el elise se me hace tremendamente difícil de conducir, sobretodo al salir de las curvas, ya que dar gas con la X requiere mucha precisión. (tengo que adaptarme a R2-L2)


Yo te aconsejaría mejor jugar con los joysticks, utilizando el derecho para acelerar hacia arriba y frenar hacia abajo. Así juego yo y es perfecto para regular las aceleraciones y las frenadas. De esta forma no sales de la curva pisando a tope y así el coche no derrapa. Yo siempre he jugado de esta manera y le he plantado cara a gente que juega con volante. Lo intenté un día con el R2 y L2 y vamos, para mí es imposible.

jorge_zk8 escribió:
Otra cosa, creo que el juego tien ungran fayo, vereis el freno motor es inexistente aqui... la verda si estubiera nos ahorraria muchas perdidas de traccion en lasruedas en las frenadas, esto aqui no se peude hacer y es una putada...


No sé con exactitud en qué consiste el freno motor, pero tengo entendido que al ir bajando las marchas las revoluciones se reducen y se va disminuyendo de velocidad. Pues bien, esto en el GT si que se puede hacer pero de manera más brusca. Yo siempre uso el freno motor al entrar en las curvas. En vez de ir reduciendo las marchas a medida que las revoluciones bajan, de 5º paso a 2º por ejemplo y las revoluciones suben al máximo haciendo múltiples cortes de inyección y de esta forma frenas muchísimo más rapido. Lo que te quiero decir, es que, de cierta forma, si que está presente el freno motor.

Para una conducción más limpia y realista esto no es lo más adecuado, pero en el online he hecho adelantamientos increíbles de esta forma, ganándoles en la frenada, ya que ellos frenan mucho antes porque no usan este método.

Saludos. [oki]
Dicen que para la clase S el lotus elise es bueno... pero hay 3 modelos, uno tuneado y dos mas.. cual es de los 3???
De los 2 que hay tuneados, es el Lotus Elise 111 R Tuned. Lo encontrarás en el concesionario, concretamente en "concept by Gran Turismo"

Salu2.
MP-ivancinho escribió:bUENAS QUIERO RECOGERME ESTE JUEGO,pero tengos unas dudas..
-¿viene completamente en castellano?
-y la otra duda es del volante..¿que volante me recomendais?que no sea muy caro eso si.Es que he leido que hay un volante de 300mauros y ni de coña me gasto eso.
A ver si me podeis ayudar ;)


Me podeis responder??
MP-ivancinho escribió:
Me podeis responder??


Viene completamente en castellano
El juego sí que viene completamente en castellano.

Y sobre el volante nunca he tenido ninguno pero el Driving Force Pro no te costará mucho mas de 100 euros. Es el volante oficial del GT4, pero sigue siendo de los mejorcitos.

http://www.drift.com.ar/images/fotos/%5CLOGITECH_DRIVING_FORCE_PRO.JPG

Saludos.
Yo tenia y sigo teniendo xD el DFP , pero me he pillado el G25 jejee eso del embrague y vista interior....es otro mundo xD
Tengo un problemilla... a ver si alguien me da alguna pista para solucionarlo.

Me compré el juego, lo puse e instaló. me dijo que había una actualización, la puse a descargar y me fui a cenar. Al volver, ponía que había fallo y se canceló la descarga. Yo creía que era porque me falló la conexión o algo (últimamente me da problemas) Así que como vi que iba el offline sin necesidad de eso, pasé. Al día siguiente tb me salió, le di que si y me quedé delante, mirando. Otra vez dió error y esta vez no era por internet... y hoy lo puse otra vez y lo mismo...

Alguien sabe por qué?

Al online no puedo jugar claro, si no actualizo


Gracias
Sigue poniendolo aunque te de error que al final se descarga cada vez que lo pones se te acumula la descarga en cuanto lo hagas unas cuantas veces lo tendras.

Un saludo.
Ah vale !! O sea que le ha pasado a más de uno ya?

Siento no haberme leído el post entero [decaio]
pues actualiza xD

a ver, hay como tropecientos post hablando del error de descarga del parche.

yo mismo lo sufri, y nada, es una putada, pero es cuestión de seguir descargando, y cuando te de error, volverlo a poner, rezar, y tener suerte de que se te descargue

si no, nada de online, asi que tu veras...

un saludo!

edit: llego muy tarde XD
jcp escribió:Ah vale !! O sea que le ha pasado a más de uno ya?

Siento no haberme leído el post entero [decaio]


a mas de uno no , a todos jajaja

paciencia y suerte
MP-ivancinho escribió:bUENAS QUIERO RECOGERME ESTE JUEGO,pero tengos unas dudas..
-¿viene completamente en castellano?
-y la otra duda es del volante..¿que volante me recomendais?que no sea muy caro eso si.Es que he leido que hay un volante de 300mauros y ni de coña me gasto eso.
A ver si me podeis ayudar ;)


Me podeis responder??
M4rCuS escribió:No sé con exactitud en qué consiste el freno motor, pero tengo entendido que al ir bajando las marchas las revoluciones se reducen y se va disminuyendo de velocidad. Pues bien, esto en el GT si que se puede hacer pero de manera más brusca. Yo siempre uso el freno motor al entrar en las curvas. En vez de ir reduciendo las marchas a medida que las revoluciones bajan, de 5º paso a 2º por ejemplo y las revoluciones suben al máximo haciendo múltiples cortes de inyección y de esta forma frenas muchísimo más rapido. Lo que te quiero decir, es que, de cierta forma, si que está presente el freno motor.

Para una conducción más limpia y realista esto no es lo más adecuado, pero en el online he hecho adelantamientos increíbles de esta forma, ganándoles en la frenada, ya que ellos frenan mucho antes porque no usan este método.

Saludos. [oki]


Nose pero yo si voy en 5a a por ejemplo y le meto primera y no freno no baja la velocidad sigue a altas revolucionse pero no pierdo velocidad, respecto alo de la conduccion mas limpia, en casi todas las careras reales se usa el freno motor, de echo en las motos estoy segurisimo ya que he estado en jerez y se nota la moto cuando va a freno motor, en la f1 no lo usan poque los motores sufren pero por ejemplo si ves una carrera de dtm podras notarlo, bueno pues eso ;) que ami el freno motor no me sirve almenos yo reduzco 3 o 4 marchas y el coche no piede velocidad se pnen las revoluciones k revientan pero no da un "latigazo"

SALUDOS !
MP-ivancinho escribió:
Me podeis responder??



El juego tiene textos en castellano, voces no, porque no hay.

Yo te recomendaria el Logitech formula force EX, es economico (lo he visto por 45 euros en un Mediamarkt), y va muy bien.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
M4rCuS escribió:

Para una conducción más limpia y realista esto no es lo más adecuado, pero en el online he hecho adelantamientos increíbles de esta forma, ganándoles en la frenada, ya que ellos frenan mucho antes porque no usan este método.

Saludos. [oki]


Les has adelantado por que has frenado mejor pero te aseguro que si te pasas de revoluciones al reducir marchas el freno motor deja de tener efecto.
Lo ideal es fijarse a cuantos km/h llega el coche cuando subes a la siguiente marcha, y cuando reduzcas fijarse en que instante el coche vuelve a estar a esa velocidad para meter la marcha inferior que corresponda a esos km/h.
Si te pasas de rpm el freno motor no existe, puesto que los engranajes en la vida real de ese coche estarían rompiendose.
En todo caso frenaste mejor que ellos, mejor agarre, o mejor estabilidad en la frenada y por tanto menor distancia de frenado, pero no por pasarte de rpm el coche va a frenar antes.
Saludos.

Pd:
PpLu EL PERETO ya no está en primera posición en Daytona :-O los tiempos en eonline duran muy poco.
jorge_zk8 escribió:
Nose pero yo si voy en 5a a por ejemplo y le meto primera y no freno no baja la velocidad sigue a altas revolucionse pero no pierdo velocidad, respecto alo de la conduccion mas limpia, en casi todas las careras reales se usa el freno motor, de echo en las motos estoy segurisimo ya que he estado en jerez y se nota la moto cuando va a freno motor, en la f1 no lo usan poque los motores sufren pero por ejemplo si ves una carrera de dtm podras notarlo, bueno pues eso ;) que ami el freno motor no me sirve almenos yo reduzco 3 o 4 marchas y el coche no piede velocidad se pnen las revoluciones k revientan pero no da un "latigazo"

SALUDOS !


Buenas. Con lo de "si quieres una conducción real, esto no es lo más adecuado", me refiero al videojuego, ya que es exactamente lo que dice Totoronto. Si esto de pasar de 5ª a 2ª derrepente se hiciera en la vida real, se estarían rompiendo los engranajes, a eso me refería XD. De todas formas si te fijas en las repeticiones de los que van primeros en el ranking de los diferentes circuitos a contrarreloj, ninguno hace lo que digo.

Tienes razón en lo de que si bajas de 5ª a 2ª el coche no reduce la velocidad en absoluto, pero si haces eso y a la vez frenas te aseguro que el coche reduce la velocidad mucho más rápido que si solo frenaras.

Totoronto, dices que el freno motor no existe. Pues yo te puedo asegurar casi que sí. Yo llevo haciendo esto que te digo desde el GT1 y siempre me ha funcionado. En el GT4 por ejemplo, me compré la guía oficial y explicaban que una de las ventajas más importantes de elegir la transmisión manual era el freno motor y el procedimiento que explicaban para hacerlo es el que digo.

No sé si ya lo habrás probado, supongo que sí pero bueno. Coge el F430 ve a una velocidad alta, reduce de 6ª a 1ª por ejemplo y la vez frena y verás como la velocidad disminuye mucho más rápido.

No sé, pero yo siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo XD.

Saludos [oki]
MP-ivancinho escribió:
Me podeis responder??


Tío ya tan respuesto..... jejejjeej :D

Pilla el Driving Force Pro es la caña, cambia el juego completamente. Cuesta un pokillo al principio pero estoy seguro que se puede ir más rápido que con el SIXAXIS.....
yo lo pillé en http://www.discoazul.com creo que 80 ó 90€ con gastos incluidos....

y está en español sí......

ToToronto escribió:
PpLu EL PERETO ya no está en primera posición en Daytona :-O los tiempos en eonline duran muy poco.


No jodas!!!! verás cuando lo vea el warro del Pereto!!, has sido tu??? jejejje
Que pasa que no curráis ni estudiais ni ná Kabronessssss!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo salgo ahora de currar, en 45 minutos estaré ahí dándole un pokillo......

[bye]
no sé si estará comentado ya, probar el f40 en daytona en el óvalo de la 1a prueba de la clase A, en la vista interior si miras en el retrovisor delantero no se ven los focos ni la gente del estadio y si le das al botón de mirar atrás se ve...

Saludos.
Jejeje yo creo que eso pasa en todos los circuitos no??? En el retrovisor se pierden muchos detalles y solo se refleja lo más básico e importante.
No me entero muy bien, bajas a saco de 1ª a 6ª sin que el coche vaya cogiendo sus rpm, es decir que tu reduces aunque vayas pasado de vueltas con la aguja a tope en lo rojo.

Independientemente de que sea mejor o peor, no me convence mucho solo por el tema de sonido, me gusta mas el sonido de los coches cuando engrano las marchas en su momento y no llevarle pasado de vueltas hasta que recupere. Pero si te funciona, tu sigue.

Pasaros por aqui a ver que os parece

http://www.elotrolado.net/hilo_---Preguntas-Frecuentes-Gran-Turismo-5-Prologue---_994345
M4rCuS escribió:Jejeje yo creo que eso pasa en todos los circuitos no??? En el retrovisor se pierden muchos detalles y solo se refleja lo más básico e importante.


entonces no me he fijado más que en el f40...pero debería de salir todo digo, no?
Pues vaya mierda eso de que no hay freno motor, no?

Cuando llegue a casa lo provaré... a ver...

Espero que en la version final haya freno motor y se pueda configurar la fuerza de éste en los setups...
landokarl escribió:No me entero muy bien, bajas a saco de 1ª a 6ª sin que el coche vaya cogiendo sus rpm, es decir que tu reduces aunque vayas pasado de vueltas con la aguja a tope en lo rojo.

Independientemente de que sea mejor o peor, no me convence mucho solo por el tema de sonido, me gusta mas el sonido de los coches cuando engrano las marchas en su momento y no llevarle pasado de vueltas hasta que recupere. Pero si te funciona, tu sigue.

Pasaros por aqui a ver que os parece

http://www.elotrolado.net/hilo_---Preguntas-Frecuentes-Gran-Turismo-5-Prologue---_994345


Si, exactamente eso, bajo de 6ª a 1ª de golpe con la aguja a tope en lo rojo. Y tienes toda la razón, a mi también me gusta más bajar de marcha de manera normal ya que el sonido es mucho más agradable, pero bueno, sacrifico ese buen sonido por una mejor frenada XD. Ya os digo que hasta en la guía oficial aconsejaban hacer esto asi que yo creo que funcionar funciona. Además de que a simple vista se ve.

Salu2.
M4rCuS escribió:
Si, exactamente eso, bajo de 6ª a 1ª de golpe con la aguja a tope en lo rojo. Y tienes toda la razón, a mi también me gusta más bajar de marcha de manera normal ya que el sonido es mucho más agradable, pero bueno, sacrifico ese buen sonido por una mejor frenada XD. Ya os digo que hasta en la guía oficial aconsejaban hacer esto asi que yo creo que funcionar funciona. Además de que a simple vista se ve.

Salu2.
Luego le daré un intentona cuando se me este escapando alguno a ver que pasa.
ola buenas siento k esta respuesta este kontestada oa lgo pero kuando puedes tunear el koxe? ya me pase las dos primeras clases...
saludos!
durrupa escribió:ola buenas siento k esta respuesta este kontestada oa lgo pero kuando puedes tunear el koxe? ya me pase las dos primeras clases...
saludos!


Por enésima vez:

http://www.elotrolado.net/hilo_---Preguntas-Frecuentes-Gran-Turismo-5-Prologue---_994345 [beer]
No hay remedio...

El tema esta en que a la gente le da pereza leer... , es mas facil preguntar.

Por muy currado que pongas el primer hilo con toda la informacion no va a servir de nada. Claro que habrá gente que haga uso de ello, pero continuarán habiendo las mismas preguntas...

Bueno... es normal, en todos los foros pasa lo mismo....


Menos mal que lo has dicho por aquí, que lo tengo en favoritos y no veo el hilo JUEGOS casi nunca, :D:D:D jejejejje estaba haciendo yo uno igual, para que todo el que pregunte lo mismo le remitimos a ese hilo.....

Lo he estado viendo y voy a añadir una opinion, pon lo primero las preguntas frecuentes, y luego el listado de coches y tal, que lo primero que se vea sean la preguntas, así no le da pereza a la peña......

Buena iniciativa, voy a darle 5 estrellitas....... [oki]
Bueno pues me he pillao el juego...estoy actualizando..ha alguien le ha dao error??es que quiero entrar en el online y no para esto de dar error!!!QUE PUEDO HACER???
MP-ivancinho escribió:Bueno pues me he pillao el juego...estoy actualizando..ha alguien le ha dao error??es que quiero entrar en el online y no para esto de dar error!!!QUE PUEDO HACER???

intentarlo muchisimas veces,lo "bueno" es que lo que ya descargastes no se descarga de nuevo pero no hay otra manera mas que seguir intentandolo,por eso hemos pasado todos
aibo19 escribió:intentarlo muchisimas veces,lo "bueno" es que lo que ya descargastes no se descarga de nuevo pero no hay otra manera mas que seguir intentandolo,por eso hemos pasado todos

oK GRACIAS,PUES HARE ESO..QUE REMEDIO ME QUEDA...
un saludo
Pero cuando usas freno motor no metesde 6ª a 2ª sino a 5ª y vas reduciendo y yo meto en el juego 5ª y sige al amisma velocidad pero las revoluciones por los cielos, osea que no existe almenos ami...
ue ue ue!!

Que coche recomendais para la clase B??

Graciaaassss [fumando]
devil_snake escribió:ue ue ue!!

Que coche recomendais para la clase B??

Graciaaassss [fumando]

Nissan GT-R 07 Para la B y para la A vas sobradisimo
elpplu escribió:
Menos mal que lo has dicho por aquí, que lo tengo en favoritos y no veo el hilo JUEGOS casi nunca, :D:D:D jejejejje estaba haciendo yo uno igual, para que todo el que pregunte lo mismo le remitimos a ese hilo.....

Lo he estado viendo y voy a añadir una opinion, pon lo primero las preguntas frecuentes, y luego el listado de coches y tal, que lo primero que se vea sean la preguntas, así no le da pereza a la peña......

Buena iniciativa, voy a darle 5 estrellitas....... [oki]


Ya esta actualizado. Mejor la Preguntas la principio, si señor.
jorge_zk8 escribió:Pero cuando usas freno motor no metesde 6ª a 2ª sino a 5ª y vas reduciendo y yo meto en el juego 5ª y sige al amisma velocidad pero las revoluciones por los cielos, osea que no existe almenos ami...

Pues yo combiando el freno de motor con el freno normal si lo noto o al menos me da esa impresion, vamos que entras en una curva a sexta y por mucho que frenes si no reduces bien te comes la curva, lo que no podemos pretender es que el coche frene solo reduciendo las marchas.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711