.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#16)

jorge_zk8 escribió:Pero cuando usas freno motor no metesde 6ª a 2ª sino a 5ª y vas reduciendo y yo meto en el juego 5ª y sige al amisma velocidad pero las revoluciones por los cielos, osea que no existe almenos ami...


Joder!!! .. y pa que lo dices!!! ahora me obsesionaré con el tema!! xDDDD

Es coña ejjeje... espero que lo solucionen, ya que al menos para mi eso es importante...
Buenas, haber si alguien me puede ayudar, que por mas que he buscado no lo encuentro, resulta que me pille el g25, y no consigo hacer funcionar el embrague si no es pulsando el circulo de arriba en la carrera, sabeis si ahy algun metodo para dejar esa opcion por defecto?.
Gracias y un saludo.
new30 escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar, que por mas que he buscado no lo encuentro, resulta que me pille el g25, y no consigo hacer funcionar el embrague si no es pulsando el circulo de arriba en la carrera, sabeis si ahy algun metodo para dejar esa opcion por defecto?.
Gracias y un saludo.


Creo que no se puede, y que necesitas pulsar en cada carrera el boton de arriba para activarlo...

O eso, o me he perdido 3 telediarios, pero vamos que creo que no se podia "automatizar" de momento xD
Gracias, pues a esperar alguna actualizacion, algun dia :)
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
M4rCuS escribió:
Buenas. Con lo de "si quieres una conducción real, esto no es lo más adecuado", me refiero al videojuego, ya que es exactamente lo que dice Totoronto. Si esto de pasar de 5ª a 2ª derrepente se hiciera en la vida real, se estarían rompiendo los engranajes, a eso me refería XD. De todas formas si te fijas en las repeticiones de los que van primeros en el ranking de los diferentes circuitos a contrarreloj, ninguno hace lo que digo.

Tienes razón en lo de que si bajas de 5ª a 2ª el coche no reduce la velocidad en absoluto, pero si haces eso y a la vez frenas te aseguro que el coche reduce la velocidad mucho más rápido que si solo frenaras.

Totoronto, dices que el freno motor no existe. Pues yo te puedo asegurar casi que sí. Yo llevo haciendo esto que te digo desde el GT1 y siempre me ha funcionado. En el GT4 por ejemplo, me compré la guía oficial y explicaban que una de las ventajas más importantes de elegir la transmisión manual era el freno motor y el procedimiento que explicaban para hacerlo es el que digo.

No sé si ya lo habrás probado, supongo que sí pero bueno. Coge el F430 ve a una velocidad alta, reduce de 6ª a 1ª por ejemplo y la vez frena y verás como la velocidad disminuye mucho más rápido.

No sé, pero yo siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo XD.

Saludos [oki]


No digo que no exista, digo que si reduces pasandote de vueltas no estás utilizando el freno motor, por que lo que frena en realidad no es el motor si no la propia fricción de los engranajes de la transmisión cuando a altas revoluciones dejan de tener impulso.
Si metes mal las marchas en la vida real estarías rompiendo esos engranajes y por tanto se terminaría la carrera, en Gran Turismo no rompes eso pero el coche no frena con tanta efectividad como si lo haces correctamente, y yo también llevo jugando desde GT1. :Ð

Y para que la gente no se equivoque
EN GRAN TURISMO SI HAY FRENO MOTOR
Si... si que hay freno motor pero es muy leve.

Lo suyo es que se pudiera modificar el valor.

Sabeis si en los anteriores GT se podía tocar esta configuracion???


marcus escribió:Si, exactamente eso, bajo de 6ª a 1ª de golpe con la aguja a tope en lo rojo. Y tienes toda la razón, a mi también me gusta más bajar de marcha de manera normal ya que el sonido es mucho más agradable, pero bueno, sacrifico ese buen sonido por una mejor frenada smile_XD. Ya os digo que hasta en la guía oficial aconsejaban hacer esto asi que yo creo que funcionar funciona. Además de que a simple vista se ve.


Pues probando a ver que tal iva el freno motor me he puesto a hacer esto que dices tu y parece ser que el motor estando pasado de vueltas (pasadissimo vamos xD) no retiene....
Es decir... frenarías mejor sin cambiar de marcha que haciendo eso que haces tu ...

Si quieres compruebalo tu mismo.

Ponte en una recta a X velocidad, y luego sin tocar nada mas, reduce una marcha. Observarás como el motor retiene lo que tenga que retener... hasta ahí bien.

Pero luego vuelve a probar y ponte a X velocidad otra vez, y luego reduce 3 o 4 marchas como tu dices y podrás observar que el motor no retiene. Es como si fueras en punto muerto practicamente...
ToToronto escribió:
No digo que no exista, digo que si reduces pasandote de vueltas no estás utilizando el freno motor, por que lo que frena en realidad no es el motor si no la propia fricción de los engranajes de la transmisión cuando a altas revoluciones dejan de tener impulso.
Si metes mal las marchas en la vida real estarías rompiendo esos engranajes y por tanto se terminaría la carrera, en Gran Turismo no rompes eso pero el coche no frena con tanta efectividad como si lo haces correctamente, y yo también llevo jugando desde GT1. :Ð

Y para que la gente no se equivoque
EN GRAN TURISMO SI HAY FRENO MOTOR



esta claro que si que lo hay , mas fuerte o menos,pero lo hay porque yo cuando me veo en apuros en una curva lo uso. . . .
Algun coche y config para S4 en daytona?
Buenas a todos!!
Referente a lo del freno del motor ...
Yo diria que si que tiene pero
-Si las bajas todas de golpe no sirve de nada y es algo logico,x lo menos si juegas sin embrague...xq lo interpreta como que vas embragando y x eso se va(el momento que haces ls cambios y es cuando el motor suena de manera extridente.
-si las bajas de manera progresiva, dejando que retenga cada marcha si que se nota mucho la frenada,a parte de q el ruido de reduccion da gusto.

Podeis comentar los tipos de ayudas como los llevais?
vgllopis escribió:Buenas a todos!!
Referente a lo del freno del motor ...
Yo diria que si que tiene pero
-Si las bajas todas de golpe no sirve de nada y es algo logico,x lo menos si juegas sin embrague...xq lo interpreta como que vas embragando y x eso se va(el momento que haces ls cambios y es cuando el motor suena de manera extridente.
-si las bajas de manera progresiva, dejando que retenga cada marcha si que se nota mucho la frenada,a parte de q el ruido de reduccion da gusto.

Podeis comentar los tipos de ayudas como los llevais?


yo no bajo de golpe ,bajo bien , que suene bonito aajajajaj


yo ninguna,1 de abs creo y porque no se me dio por cambiarlo
Alguien se apunta al Online, ahora?
TraNk escribió:Alguien se apunta al Online, ahora?


Enchufate al skype, k yo ahora en poco me conecto pa echar unas :P
TraNk escribió:Alguien se apunta al Online, ahora?


vamos vamos que estamos esperando ajaj
Turulox escribió:
Enchufate al skype, k yo ahora en poco me conecto pa echar unas :P

Te estamos esperando Zombye y yo xDDDD
Ok, ir jugando, k estoy intentando hablar con un compañero del curro, ahora enchufo el skype.
yo me apuntos tios.Agregadme primero por la ps3 ;-)
LiZa escribió: lo que no podemos pretender es que el coche frene solo reduciendo las marchas.


precisamente para eso se usa el freno motor, para que no se calienten las pastiyas ahumetne su desgaste o incluso ni frenen (almenos en las motos)
JJFK escribió:yo me apuntos tios.Agregadme primero por la ps3 ;-)

Descargate el Skype!
JJFK escribió:yo me apuntos tios.Agregadme primero por la ps3 ;-)


hazte un skype que tardas 3 minutos en bajarlo y hacer la cuenta y ya hacemos conferencia que estamos ya 3 , uno mas mejor
Gente necesito un consejillo!!

En que prueba consigo pelas mas rapido?? necesito pillarme el F430 y vale 240.000 tengo 60.000 y el Ford GT ya pillado peeeero me falta por pasar la prueba de la serie A del Ferrari!!

Saludos...
Radixx escribió:Gente necesito un consejillo!!

En que prueba consigo pelas mas rapido?? necesito pillarme el F430 y vale 240.000 tengo 60.000 y el Ford GT ya pillado peeeero me falta por pasar la prueba de la serie A del Ferrari!!

Saludos...


estoy exactamente como tu, a espensas de superar la prueba del F430...

lo que yo estoy haciendo es hacer la primera prueba del A, que es el Daytona oval con el Ford GT, ganas facil... y es lo mas rapido que hay para amasar pasta ahora mismo.. yo tengo 230.000cr y he parado porque despues de tantan carrera me estaba durmiendo xDDD

he llegado a conducir con un ojo cerrado y mal sentado en la silla.. que morriña da el puñetero daytona
TeM escribió:
estoy exactamente como tu, a espensas de superar la prueba del F430...

lo que yo estoy haciendo es hacer la primera prueba del A, que es el Daytona oval con el Ford GT, ganas facil... y es lo mas rapido que hay para amasar pasta ahora mismo.. yo tengo 230.000cr y he parado porque despues de tantan carrera me estaba durmiendo xDDD

he llegado a conducir con un ojo cerrado y mal sentado en la silla.. que morriña da el puñetero daytona


Joder 230.000 ya es tuyo!!! no se como te puedes ir a sobar!! enga que no te queda na de na xddd y gracias por el consejo ;)

Saludos...
Radixx escribió:
Joder 230.000 ya es tuyo!!! no se como te puedes ir a sobar!! enga que no te queda na de na xddd y gracias por el consejo ;)

Saludos...


XDDD es que creia que era el que valia 450.000 jajaajaj y apagué pensando.. PFFF todavia me quedan 200.000 mas Xd
SKYPE!!! vamos hombre , que esto puede dar mucho juego y nadie lo aprobecha,algunos ya jugamos mientras otros juegan solo arbitrariamente. . .

animaos y haceos una cuenta de skype que son 3 minutos
TeM escribió:
XDDD es que creia que era el que valia 450.000 jajaajaj y apagué pensando.. PFFF todavia me quedan 200.000 mas Xd


Ueee acabo de conseguir el F430 y me pase su prueba jejeje asiq ya estoy en clase S y puedo Tunear!! OLeeee

Un Saludo...
Jori escribió:Si... si que hay freno motor pero es muy leve.

Lo suyo es que se pudiera modificar el valor.

Sabeis si en los anteriores GT se podía tocar esta configuracion???




Pues probando a ver que tal iva el freno motor me he puesto a hacer esto que dices tu y parece ser que el motor estando pasado de vueltas (pasadissimo vamos xD) no retiene....
Es decir... frenarías mejor sin cambiar de marcha que haciendo eso que haces tu ...

Si quieres compruebalo tu mismo.

Ponte en una recta a X velocidad, y luego sin tocar nada mas, reduce una marcha. Observarás como el motor retiene lo que tenga que retener... hasta ahí bien.

Pero luego vuelve a probar y ponte a X velocidad otra vez, y luego reduce 3 o 4 marchas como tu dices y podrás observar que el motor no retiene. Es como si fueras en punto muerto practicamente...


Jejeje pues no sé colegas, yo siempre lo he usado y lo seguiré usando siempre que me vea obligado o con ganas de ganar una carrera, porque siempre suena muchísimo mejor bajar de marchas a medida que las revoluciones bajan también.

Yo ya os digo que combinando las bajadas bruscas de marchas con la frenada, la velocidad se reduce más rápido. Yo lo noto y mucho. Pero bueno para gustos los colores XD quien quiera que lo use.

Ah por cierto, me acabo de dar cuenta de un detalle. Sabemos que cuando dejas el GT en Mi página sin hacer nada, van saliendo imágenes de museo, se repite la intro, repeticiones de carreras... pues bien, me acaba de salir un tio haciendo drift online XDXD Mooola. Es decir, que alomejor nuestra repetición de drift por ejemplo, le sale a un inglés pai... xDDDD

Saludos.
Donde es para tocar los reglajes de los coches???Por mas que miro no lo veo!!Si alguien me ayuda se lo agradeceria.
MP-ivancinho escribió:Donde es para tocar los reglajes de los coches???Por mas que miro no lo veo!!Si alguien me ayuda se lo agradeceria.


Necesitas pasarte las clases C, B, y A
Soldi3R escribió:
Necesitas pasarte las clases C, B, y A

Gracias ;-)
M4rCuS escribió:Ah por cierto, me acabo de dar cuenta de un detalle. Sabemos que cuando dejas el GT en Mi página sin hacer nada, van saliendo imágenes de museo, se repite la intro, repeticiones de carreras... pues bien, me acaba de salir un tio haciendo drift online XDXD Mooola. Es decir, que alomejor nuestra repetición de drift por ejemplo, le sale a un inglés pai... xDDDD

Saludos.


yo siempre lo dejo ahi un rato cuando me canso y ya he visto 2,nombre japos los 2,pero si , puede que te vea dios sabe quien ajajaj
chico_zombye escribió:
yo siempre lo dejo ahi un rato cuando me canso y ya he visto 2,nombre japos los 2,pero si , puede que te vea dios sabe quien ajajaj


pues no se como funcionará eso.. seguro que lo que sale no son las repeticiones de los que van primeros en clasificacion?...

claro que yo vi a un pavo con el golf haciendo derrapes... y se recorrio el circuito sin hacer ni uno XD.. de lo lento que iba..
Creo que salen repeticiones aleatorias jejeje.
alguien me puede decir la configuracion idonea para el f2007??

porque a mi en daytona de 200 y pocos no me pasa...

saludos!!
Pero le has quitado el freno de mano?
darksolidus escribió:alguien me puede decir la configuracion idonea para el f2007??

porque a mi en daytona de 200 y pocos no me pasa...

saludos!!


Como que no???

Llevas los aleronas al maximo?

Esta noche lo pruebo a ver que tal, que ya solo me queda pasarme la S10 para poder comprarlo
estoy mu mosqueao...porque con el puto ford gt, voy a 340 en las rectas.... y con el f1 a 245 como mucho, lo acabo de comprovar... [snif]

pos vaia....


he provado a bajar la aerodinamica para aumentar la velocidad y nada, la relacion entre marchas tambien...

nose

aer si alguien me dice la confi...

saludos!
Despues de jugar mucho al online, puedo decir una cosa...


ME DA PUTO ASCO JUGAR CON CERDOS ASI.


Te envisten a proposito, te sacan de pista, chocas contra las vayas te penalizan a ti, que asco de gente madre mia.

No se como podeis jugar asi, ojala empiecen a banear a esta gente, por que da asco [enfado1]
Pues tio, yo he estado jugando bastante en los modos de 500 y 650 y algun cenutrio hay, pero en general se pueden echar buenas carreras, en los eventos inferiores si que da asco, pero bueno, es quedarte con la copla y no darles oportunidad de echarte. En fin yo he conseguido echar algunas tandas bastante interesantes.
darksolidus escribió:estoy mu mosqueao...porque con el puto ford gt, voy a 340 en las rectas.... y con el f1 a 245 como mucho, lo acabo de comprovar... [snif]

pos vaia....


he provado a bajar la aerodinamica para aumentar la velocidad y nada, la relacion entre marchas tambien...

nose

aer si alguien me dice la confi...

saludos!


dale a poner los ajustes predeterminados tio porque algo moviste ahi que no deverias jajajaj
darksolidus escribió:alguien me puede decir la configuracion idonea para el f2007??

porque a mi en daytona de 200 y pocos no me pasa...

saludos!!


La configuracion idonea no se, pero si pones la velocidad en kmh y no en mph seguro que pasas de 200.

Si no es eso no hay otra explicacion, por muy mal configurado que este tiene que pasar de 250.
ZORDAK escribió:Despues de jugar mucho al online, puedo decir una cosa...


ME DA PUTO ASCO JUGAR CON CERDOS ASI.


Te envisten a proposito, te sacan de pista, chocas contra las vayas te penalizan a ti, que asco de gente madre mia.

No se como podeis jugar asi, ojala empiecen a banear a esta gente, por que da asco [enfado1]


Bienvenido al club

He corrido en fuji, salida en parao, salia 4º, me pongo 1º y en la curva he sido el apoyo para todos... me han echao, me han dao de nuevo, me tiran contra un muro, y me penalizan x atajo ¿? la leche... y todo eso en la 1º curva
xufeitor escribió:
La configuracion idonea no se, pero si pones la velocidad en kmh y no en mph seguro que pasas de 200.

Si no es eso no hay otra explicacion, por muy mal configurado que este tiene que pasar de 250.


valeeeee...

mira que soy coton!!

la tenia puesta en mph!! [360º] [360º] [360º]

ahora ya me va a 340-350

saludos!!
yo jugue 2 carreras en el online y no he vuelto a jugar mas, y si las cosas siguen como esta no jugare con estos hijos de pu... cerdos de mierda, que no saben ni jugar ni respetar a los demas.
Cloud_Japan escribió:yo jugue 2 carreras en el online y no he vuelto a jugar mas, y si las cosas siguen como esta no jugare con estos hijos de pu... cerdos de mierda, que no saben ni jugar ni respetar a los demas.


No lo has podido decir mejor.

Respeto a todos los que me adelantan perfectamente, que coño, hasta disfruto viendo como me pasan finamente.

Pero para todo lo demas no tengo palabras....menudo asco de gente y menudo asco de sistema de penalizaciones.

Si la cosa no se arregla, poco voi a jugar al online.

A ver si sacan ese parche con las salas de chats y se crean partidas con gente "legal".
Eso si es verdad, la gente en el online va muy del palo, frenan pronto para que les des, o van a frenar contigo en las apuradas, a ver es dificil correr sin dar algun toke, pero no es lo mismo que te saken de la pista a que tengas un tokecillo al girar o al abrir gas antes, o cuando se te mueve el culete, pero ir de ese palo, nose creo k o son niños pequeños o no tienen ni idea y les putea que los pases, nose, pero a ver si sakan ya el parche de poder crear partidas, que sino no mola nada el online ;)
Hay que tener en cuenta que muchos jugadores, estan acostumbrados a correr solos o contra la maquina y cuando salen a correr online con otra gente pues no saben estar detras de otro coche manteniendo la distancia y esperando el momento oportuno para adelantar. Van como locos y intentan adelantar a cada curva sin importar nada...

Cuando vas detrás de otro coche, no puedes pretender ir igual de rápido que si vas solo, y hay que apretar el freno un poco antes en las curvas... sinó pues pasa lo que pasa.

Está claro que hay mucho impresentable suelto por el online, pero muchos casos de toques y piques es por culpa de esto tambien... que la gente no sabe mantenerse detrás de otro.
La verdad es que este juego es para disfrutar pilotando y aprendiendo a pilotar, apurando frenadas, probando distintos coches con sus distintos comportamientos. Personalmente considero que en este juego, la victoria en un torneo on line es la guinda de la carrera, pero no necesariamente hay que ganar a toda costa para disfrutar. Me parece más disfrutable jugarlo limpiamente y tratando de llevar el coche por su sitio.
Es normal que en una apurada de frenada te puedan dar por detrás levemente, y es disculpable, pero lo que no veo lógico es que, por ejemplo, les ganes la trazada buena, y den un volantazo para echarte del asfalto, o que se apoyen en tí descaradamente. Por eso, apenas juego al on line, al menos mientras sea como es, sin partidas privadas.

Otro asunto que ya es más cuestión de gustos personales, es el de la monotonía, ¡¡¡ todo el mundo escoge el Nissan Gt-R y el F430 que van sobre raíles!!!!, con lo bonito que es ir con, por ejemplo, un F40, abrir un poco el gas en una curva para que la zaga se insinúe e ir modulando para tomar toda la curva de lado, sería hasta disfrutable verlo en otros jugadores, yo hasta el momento, no lo he visto, todo el mundo se dedica a echar a los demás de la carretera.
Zone_hq escribió:
Bienvenido al club

He corrido en fuji, salida en parao, salia 4º, me pongo 1º y en la curva he sido el apoyo para todos... me han echao, me han dao de nuevo, me tiran contra un muro, y me penalizan x atajo ¿? la leche... y todo eso en la 1º curva


Pues otro que se une al club de puteados. Hoy he decidido jugar online a Suzuka que es el único que corro y saliendo por la mitad adelanto al primero y me saca descaradamente a la arena, me sitúo último, vuelvo a adelantar al mismo tio y me vuelve a sacar y otra vez último y en la última vuelta estaba segundo en la chicane antes de meta, adelanto al primero límpiamente en una apurada bestial y me embiste por detrás y me como la chicane.. por supuesto me penaliza y me pasan. En la segunda carrera me dejé de tonterias y me escapé desde la tercera curva y cuando gano la partida abandonó el anfitrión y me pone DESCONECTADO DEL SERVIDOR.


Mi última carrera online HASTA EL PARCHE. Eso si se dignan a poner las carreras en privado o coches fantasma que es lo más legal.
Pues si...

Tal y como está el panorama actualmente... y hasta que no hayan salas privadas ni daños... lo mejor sería poner todos los coches en fantasma y listo...
descoat escribió:
DESCONECTADO DEL SERVIDOR.



eso es porque el anfitrion va mal en la carrera y se va normalmente


lo de los malos corredores pasa a veces , hay en carreras que hay uno,en otras todos,en otras ninguno,depende. . .
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811