.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#16)

1, 2, 3, 4, 511
yo creo que depende de cuando entras al servidor, de como te coloca en función de cuando le das a conectar.
Rendel escribió:yo creo que depende de cuando entras al servidor, de como te coloca en función de cuando le das a conectar.



Exacto, pero luego la posicion de la carrera depende del coche que hayas elegido, los mas potentes salen los ultimos, y los mas paquetes los primeros.

En las carreras de PR, el orden de salida de la carrera si es el de entrada en la partida, es decir, si entras 3º sales 3º.
Joer macho , o sois unos viciados o soy un patán !!! estoy semi "atascado" en la clase "A" , con el corvette Z06 hay carreras que se me resisten , no paso de 4º lugar ... me recomendais otro coche ??

PD: Joder como sufro con este coche , un acelerón mal pegao y te vas a tomar por culo . Si es que sin ayudas y con física pro , es chungo el jodio !!!!
jialaskavras escribió:Joer macho , o sois unos viciados o soy un patán !!! estoy semi "atascado" en la clase "A" , con el corvette Z06 hay carreras que se me resisten , no paso de 4º lugar ... me recomendais otro coche ??

PD: Joder como sufro con este coche , un acelerón mal pegao y te vas a tomar por culo . Si es que sin ayudas y con física pro , es chungo el jodio !!!!


Jjjj, estoy igual que tu, todavia no he comprado el corvette para la tercera prueba del A, me la he saltado y estoy con el M3 en Suzuka y no hay manera, piso un poco la hierba y... furera... y con el GT-R todavia peor.
jialaskavras escribió:Joer macho , o sois unos viciados o soy un patán !!! estoy semi "atascado" en la clase "A" , con el corvette Z06 hay carreras que se me resisten , no paso de 4º lugar ... me recomendais otro coche ??

PD: Joder como sufro con este coche , un acelerón mal pegao y te vas a tomar por culo . Si es que sin ayudas y con física pro , es chungo el jodio !!!!


Eso es porque es TT, con el Nissan GT-R vas a ir sobrado, aunque si tienes dinero comprate el Mine´s que lo vas a necesitar por narices en la Clase S y con este coche les vas a dar un buen repaso a los de la Clase A.
Yoshimura- escribió:
Jjjj, estoy igual que tu, todavia no he comprado el corvette para la tercera prueba del A, me la he saltado y estoy con el M3 en Suzuka y no hay manera, piso un poco la hierba y... furera... y con el GT-R todavia peor.


Jajajaja , si es que manda huevos eh? El GT-R se va mucho , pero cuando pruebes el Corvette , te vas a cagar ... Es una bestia muy difícil de domar ... por lo menos pa mi ... y mira que ahora le tengo cogido el rollo "más o menos" porque en cuanto le dás un poco más de gas de lo que debes ... al carajo !!!!

PD: Con el GT-R no voy sobrado tio ! Voy sufriendo !!! [qmparto]
¿sabeis cuanto es lo que pesa la actualización? que paso de leerme 5000 posts.. yo ya actualicé, pero no me quedó claro
vgllopis escribió:PD alguien sabe de que depende tu posicion en la salida? en las partidas online

Pues yo he llegado a la conclusión de que depende del coche que lleves. En el Daitona, los Ford GT siempre salen al final. Asi que dependerá de los PR del vehiculo que elijas :)
creo que 1700mb.... o algo asi me suena aunque ya digo que es un dato que me suena XD del Gb se que pasa...pero es acumulativa asique no te preocupes si no puedes bajarla toda del tiron... baja un poco ahora, otro poco despues y listo (la barra de descarga no representa los datos reales bajados)
landokarl escribió:

Exacto, pero luego la posicion de la carrera depende del coche que hayas elegido, los mas potentes salen los ultimos, y los mas paquetes los primeros.

En las carreras de PR, el orden de salida de la carrera si es el de entrada en la partida, es decir, si entras 3º sales 3º.
Buenas. Estoy atascado con S7 y S10 y no hay forma. El resto de las S me las pase sin mayores dificultades (eso si, solo dos oros) con el Clio Tune excepto el ovalo y la exclusiva del Mine's pero con estas dos no puedo. He probado con el Mine's, Clio y Ford GT con diversas configuraciones y nada de nada, no paso de 8º. ¿Alguna sugerencia de coche y configuracion?

Un saludo.
MUAJAJA ya tengo el f1, pero una cosa yo lo veo con menos graficos k se ve en los videos, mis ruedas son to cutres xD :S
landokarl escribió:

Exacto, pero luego la posicion de la carrera depende del coche que hayas elegido, los mas potentes salen los ultimos, y los mas paquetes los primeros.

En las carreras de PR, el orden de salida de la carrera si es el de entrada en la partida, es decir, si entras 3º sales 3º.


Lo que dices es correcto, pero hay un truco para salir siempre 1º, independientemente del coche que tengas. El que tiene menos PR sale siempre 1º. El truco esta en que si te piden 650 PR, por ejemplo en la carrera online de HSR (sentido normal), pues tuneas el coche con 646 y sales siempre 1º. Yo ayer me puse las botas ganando carreras asi, pero claro algunos se dieron cuenta y empezaron a hacer lo mismo.

saludos
Pensaba que con el update europeo añadirian el Nissan Xanavi Nismo y no ha sido así, quizas con el USA, supongo que nos lo actualizaran a Spec III y a ver si porfin tenemos esta bestia http://www.gametrailers.com/player/19175.html
una preguntilla, yo me compre el juego el sabado y nada juego muy poco, por mis ocupaciones, bueno al grano yo he completado la clase c, y se que existe la clase b y la a,, pero leyendo el hilo veo que se habla de pruebas de la clase s, pues eso cuando aparece la clase S? es que yo no la veo por el menu.- Gracias, es simple curiosidad.
nadsat escribió:una preguntilla, yo me compre el juego el sabado y nada juego muy poco, por mis ocupaciones, bueno al grano yo he completado la clase c, y se que existe la clase b y la a,, pero leyendo el hilo veo que se habla de pruebas de la clase s, pues eso cuando aparece la clase S? es que yo no la veo por el menu.- Gracias, es simple curiosidad.

aparece cuando te pasas la clase A
jialaskavras escribió:
Jajajaja , si es que manda huevos eh? El GT-R se va mucho , pero cuando pruebes el Corvette , te vas a cagar ... Es una bestia muy difícil de domar ... por lo menos pa mi ... y mira que ahora le tengo cogido el rollo "más o menos" porque en cuanto le dás un poco más de gas de lo que debes ... al carajo !!!!

PD: Con el GT-R no voy sobrado tio ! Voy sufriendo !!! [qmparto]

el GT-R no se va tanto,de los potentes es de los que menos se va yo creo, el corvette si que se va a donde le da la gana como no lo configures
Una preguntilla facilona cracks, el martes por la mañana estuve intentado bajar la dichosa actualizacion online, el caso es que me daba error como a todos e incluso cada 2 o 3 errores se me cerraba el network. Queria saber si como la descarga es acumulativa eso que pude descargar el martes se me ha guardado y ahora cuando vuelva intentar actualizar no tendre que volver a descargar todo, o si tendre que vovler a descargar la actualizacion enterita?. Gracias y un saludo
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Aquí teneis una config para el F430 a 650PR en Suzuka online.

Imagen

Imagen

Imagen

Este coche es ahora dos seg por vuelta más rapido que el Mine´s que os pasé ayer.
En solo 3 vueltas he hecho 2:10.066 y aun se puede bajar bastante.
Entra en las curvas como el Elise 111R, sale culeando in pelín menos que el Mine's.

Está pensado para entrar en las curvas a la manera que lo hace nueveonce que fue quien me pidió esta config, a hachazos en la entrada de las curvas y acelerando sin demasiada prudencia.
En las curvas largas solo hay que soltar un poco para que el morro apunte hacia la pista, asi que no es dificil mantenerlo en la pista aun cuando vas al limite.
[beer]
ToToronto escribió:Aquí teneis una config para el F430 a 650PR en Suzuka online.

Este coche es ahora dos seg por vuelta más rapido que el Mine´s que os pasé ayer.
En solo 3 vueltas he hecho 2:10.066 y aun se puede bajar bastante.
Entra en las curvas como el Elise 111R, sale culeando in pelín menos que el Mine's.

Está pensado para entrar en las curvas a la manera que lo hace nueveonce que fue quien me pidió esta config, a hachazos en la entrada de las curvas y acelerando sin demasiada prudencia.
En las curvas largas solo hay que soltar un poco para que el morro apunte hacia la pista, asi que no es dificil mantenerlo en la pista aun cuando vas al limite.
[beer]


joder , yo te quiero jajajajaj


se puede explotar un poco mas el R35 GT-R'07? el coche me encanta pero de serie se queda corto ante algunos contrincantes , y es un coche que tiene un manejo espectacular con el que se adelanta y saca terreno en las curvas facilmente , pero le falta algo de gas aun asi
joer TotoRonto... te vamos llamar el de las configs XD :D voy probarla aver que tal!
cujonot escribió:
Lo que dices es correcto, pero hay un truco para salir siempre 1º, independientemente del coche que tengas. El que tiene menos PR sale siempre 1º. El truco esta en que si te piden 650 PR, por ejemplo en la carrera online de HSR (sentido normal), pues tuneas el coche con 646 y sales siempre 1º. Yo ayer me puse las botas ganando carreras asi, pero claro algunos se dieron cuenta y empezaron a hacer lo mismo.

saludos


Joder, pues le voy a subir un par de kilillos al Integra para que tenga 499 PR [qmparto] [qmparto]

A ver si me voy metiendo en las de profesional, que las tengo abandonadas.
y aora que lo has dicho ya no te digo la gente que lo sabra XD creo que se te acabo el choyo ejeje
Bueno, prometo que he estado buscando sobre esto pero aqui no he encontrado nada. Si que he encontrado en Google pero no se la solucion (si es que la hay)

Bueno, resulta que meto el Gran Turismo 5 y me dice que hay una actualizacion. Despues de llevar un buen rato descargando (porque mi conexion es lentilla) cuando va por la mitad mas o menos, me dice que hay un error y que no se ha descargado la actualizacion.

Cada vez que entro al juego me dice lo mismo... y he probado ya mas de 10 veces sin exito.

Pues eso, he leido en google que es un puerto del router que esta cerrado, en otros sitios que actualice desde dentro del juego... Pero nada... No se como arreglarlo.

¿Alguien sabe a que puede ser debido o como solucionarlo?

Gracias.
los que tengan el f1 por si les interesa, en contrareloj en suzuka tenero 1'33'800 soy el 183 :D agamos tiempos y comparemos !

PD: Evil_forces si hubieras buscao un pco mas lo hubieras visto pero bueno, es acumulativa aunque te de error sigue dandole, que la barra empeiza de 0 pero la descarga no asi qu enote preocupes y dale y listo
Evil_forces escribió:Bueno, prometo que he estado buscando sobre esto pero aqui no he encontrado nada. Si que he encontrado en Google pero no se la solucion (si es que la hay)

Bueno, resulta que meto el Gran Turismo 5 y me dice que hay una actualizacion. Despues de llevar un buen rato descargando (porque mi conexion es lentilla) cuando va por la mitad mas o menos, me dice que hay un error y que no se ha descargado la actualizacion.

Cada vez que entro al juego me dice lo mismo... y he probado ya mas de 10 veces sin exito.

Pues eso, he leido en google que es un puerto del router que esta cerrado, en otros sitios que actualice desde dentro del juego... Pero nada... No se como arreglarlo.

¿Alguien sabe a que puede ser debido o como solucionarlo?

Gracias.


veo que nadie contesta , no te preocupes hombre que ya se nota que estas preocupado,yo tengo una conexion decente y tarde 3 horas y media en conseguir descargarla,no hay mas remedio que volver a probar y volver a probar. . . .

como buena noticia te comento que la descarga es acumulativa asique lo que has descargado descargado esta,asique tu sigue dandole y EN ALGUN MOMENTO derrepente la bara cargara a toda leche y te dira que esta actualizado :),merece la pena rayarse con la descarga , pero si te aburres juega el modo normal , que es imprescindible para poder jugar carreras online

mucha suerte

EDIT: jorge,ahora al postear acabo de ver que posteaste mientras yo escribia, asique eso de que nadie responde queda desmentido ;)
chico_zombye escribió:
veo que nadie contesta , no te preocupes hombre que ya se nota que estas preocupado,yo tengo una conexion decente y tarde 3 horas y media en conseguir descargarla,no hay mas remedio que volver a probar y volver a probar. . . .

como buena noticia te comento que la descarga es acumulativa asique lo que has descargado descargado esta,asique tu sigue dandole y EN ALGUN MOMENTO derrepente la bara cargara a toda leche y te dira que esta actualizado :),merece la pena rayarse con la descarga , pero si te aburres juega el modo normal , que es imprescindible para poder jugar carreras online

mucha suerte

EDIT: jorge,ahora al postear acabo de ver que posteaste mientras yo escribia, asique eso de que nadie responde queda desmentido ;)


xD con razon no se enciende el aire acondicionao cuando estoy solo en la habitacion
Bueno, en primer lugar chico_zombye muchas gracias por contestar, se agradece que la gente intente ayudarte y no empiece a lincharte con que busques mas... prometo que lo he hecho.

A lo que vamos, no intento jugar online porque se que me seria imposible, ya que como te digo la conexion es pésima, simplemente cada vez que intento jugar a modo off-line me aparece lo de la actualización (que no se si sera para mejorar el on-line o el off-line) pero vamos ahí me aparece.

Sobre el tema de la barra de carga, solo decirte que cada vez empieza como de cero, así que no se si me estará guardando los datos descargados... espero que si.

Si que te puedo decir, que lo primero que hice cuando abri la play fue ver si habían actualizaciones del sistema, y efectivamente tenia una... y es verdad que empezó cargando muy despacio y luego acabo a toda leche (lo cual me extraño mucho llegando a pensar que en realidad no había descargado completamente la actualización), si me confirmas que esto es "normal" pues nada... A seguir intentando.

Me parece muy bien que intenten proteger al máximo los de Sony sus descargas para que nadie sin su play station pueda acceder a ellas, pero para estos casos (conexiones lentas y que fallan a menudo) deberían permitir con un nombre de usuario y password poder acceder a las susodichas descargas y luego pasarlas mediante usb. A mi me harian un grandisimo favor, porque cada vez que tenga que actualizar algún juego o algo, creo que me pasare el día ese sin poder jugar... Pero bueno... Es lo que tiene que Timofonica no mire por las minorías...

Un saludo y gracias de nuevo amigo.

-=Evil=-
ToToronto escribió:Aquí teneis una config para el F430 a 650PR en Suzuka online.

...

...

Este coche es ahora dos seg por vuelta más rapido que el Mine´s que os pasé ayer.
En solo 3 vueltas he hecho 2:10.066 y aun se puede bajar bastante.
Entra en las curvas como el Elise 111R, sale culeando in pelín menos que el Mine's.

Está pensado para entrar en las curvas a la manera que lo hace nueveonce que fue quien me pidió esta config, a hachazos en la entrada de las curvas y acelerando sin demasiada prudencia.
En las curvas largas solo hay que soltar un poco para que el morro apunte hacia la pista, asi que no es dificil mantenerlo en la pista aun cuando vas al limite.
[beer]


Joer... ya podias crear un hilo con las configs. De momento estoy pasandome las pruebas, cuando me las pase no se en que hilo buscar.
Nada , que no hay manera , con el corvette solo he ganado una de las carreras para coches americanos (la del óvalo) en la otra , siempre quedan primeros los Ford GT , los 3 primeros , y yo a 12 segundos de ellos ... no puedo mejorar en 12 segundos mi tiempo, ya se que no hago las vueltas perfectas , pero como mucho me quedo a 9 seg. de los GT . En cuanto a la carrera de coches japos de 300cv , la hago con el Skyline y igual , no cojo a los 3 primeros ni por asomo .

Aún no he comprado ni el M3 ni F430 para las otras 2 ... Con el F430 puedo zumbarme a todos en las pruebas abiertas para todos los coches?
Evil_forces escribió:Bueno, en primer lugar chico_zombye muchas gracias por contestar, se agradece que la gente intente ayudarte y no empiece a lincharte con que busques mas... prometo que lo he hecho.

A lo que vamos, no intento jugar online porque se que me seria imposible, ya que como te digo la conexion es pésima, simplemente cada vez que intento jugar a modo off-line me aparece lo de la actualización (que no se si sera para mejorar el on-line o el off-line) pero vamos ahí me aparece.

Sobre el tema de la barra de carga, solo decirte que cada vez empieza como de cero, así que no se si me estará guardando los datos descargados... espero que si.

Si que te puedo decir, que lo primero que hice cuando abri la play fue ver si habían actualizaciones del sistema, y efectivamente tenia una... y es verdad que empezó cargando muy despacio y luego acabo a toda leche (lo cual me extraño mucho llegando a pensar que en realidad no había descargado completamente la actualización), si me confirmas que esto es "normal" pues nada... A seguir intentando.

Me parece muy bien que intenten proteger al máximo los de Sony sus descargas para que nadie sin su play station pueda acceder a ellas, pero para estos casos (conexiones lentas y que fallan a menudo) deberían permitir con un nombre de usuario y password poder acceder a las susodichas descargas y luego pasarlas mediante usb. A mi me harian un grandisimo favor, porque cada vez que tenga que actualizar algún juego o algo, creo que me pasare el día ese sin poder jugar... Pero bueno... Es lo que tiene que Timofonica no mire por las minorías...

Un saludo y gracias de nuevo amigo.

-=Evil=-


hay 2 actualizaciones , la normal que le va a todo el mundo creo y la de el online , que hasta donde yo se(puedo equivocarme) no afecta para el juego OFF-LINE , asique lo unico que te afectara es que te dara la brasa cada vez que te conectes :)

lo de que empiece de 0 es normal , siempre aparece como empezando de 0,pero no te preocupes , llegara un momento en el que empiece de cero y en 3 segundos de espera la barra se cargara completa,pero hay que estar machacando la actualizacion para que baje , y es cierto que es desesperante.


jorge_zk8 alias EL RADIADOR jajaja ;)
Si que esta jodida la clase S... la acabo de empezar y toy flipando.
Como puede considerarse atajo subirse al piano?? eso es legal jeje

y una pregunta para los gurus del GT... en que se basa para considerar las penalizaciones? pq a mi los rivales me envisten, me echan de la pista, etc.. y no veo que frenen ni na XD
hace un momento iba todo pancho adelantando a uno y se fue recto en la curva y al volver me echo fuera y ala... iba 2º pegao al 1º y termine 6º XD
krdnha escribió:Si que esta jodida la clase S... la acabo de empezar y toy flipando.
Como puede considerarse atajo subirse al piano?? eso es legal jeje

y una pregunta para los gurus del GT... en que se basa para considerar las penalizaciones? pq a mi los rivales me envisten, me echan de la pista, etc.. y no veo que frenen ni na XD
hace un momento iba todo pancho adelantando a uno y se fue recto en la curva y al volver me echo fuera y ala... iba 2º pegao al 1º y termine 6º XD


los coches de la maquina son como piedras en comparacion al jugador,ellos te dan una leche y te mandan a saber donde . . . .
No consigo pasarme la S-7 ni la S-10. he probado con varios coches pero lo maximo que he podido quedar es el 8 con el mine's. alguien que se lo haya pasado podria decirme con que coche lo ha hecho.
solo me faltan estas dos pruebas para tenerlo todo terminado, alguna ayuda.
krdnha escribió:y aora que lo has dicho ya no te digo la gente que lo sabra XD creo que se te acabo el choyo ejeje


Tienes razon, pero que lo sepa la gente es bueno porque eso forma tambien parte de la estrategia de carrera y asi son mas emocionantes. Tu puedes competir con el resto sobre quien sale 1º por tener menos PR, pero hay un limite que si lo pasas por abajo no ganas ni de broma. El truco es bueno si los 2 o 3 que tienes detras son novatos, pero si el 2º es bueno en toda la carrera estaras con una leve desventaja.

Ademas a mi me gusta ganar pero siempre que juguemos todos con las mismas "armas".

saludos
Alguna configuracion optima para el Mines en High Speed Ring de la carrera S1?
Please podrias poner una con sus fotitos como sueles hacer?
Mil gracias tioo
kaufman1979 escribió:No consigo pasarme la S-7 ni la S-10. he probado con varios coches pero lo maximo que he podido quedar es el 8 con el mine's. alguien que se lo haya pasado podria decirme con que coche lo ha hecho.
solo me faltan estas dos pruebas para tenerlo todo terminado, alguna ayuda.


Pues si con el mine's has hecho solo 8º, lo unico que se me ocurre es que hayas hecho un capazo de penalizaciones, cuantas has hecho??.
Para la S-7 y S-10 las mejores opciones son el LoTuS 111R y el Mine's.
Para la S-7 te aconsejo mejor el Mine's, para la S-10 tu decides, con los dos se va bastante bien.
Hay otra opcion, pero tienes que tener mas control, el coche se va mas y sobre todo no gira tanto en las curvas, peroo corre mas. Te estoy hablando del Corvette Z06 Tuned.
Lo que pasa es que yo creo que es una tonteria gastarte 200.000 Cr si ya tienes el Mine's y el Lotus 111R, es mejor ahorrarte ese dinero para el F1.
Intentalo que ya veras como al final lo sacas, solo te tienes que preocupar de no hacer penalizaciones, si acaso 1, pero no mas de 2.

Saludos!!
Creo que alguna de estas carreras son en H.S.Ring, que nos os confunda este circuito, la primera vez que hice la clase s con el Mine`s me comi lo mocos, despues de rodar mucho sobre ese trazado, pasarme las pruebas en Oro o Plata fue pan comido.

Es un circuito en el que hay que entrar lento en las curvas y salir muy rápido, como entres pasado se pierde un monton de tiempo.

Es bastante dificil sacarle el jugo a las curvas, aunque parezcan muy faciles.
landokarl escribió:Creo que alguna de estas carreras son en H.S.Ring, que nos os confunda este circuito, la primera vez que hice la clase s con el Mine`s me comi lo mocos, despues de rodar mucho sobre ese trazado, pasarme las pruebas en Oro o Plata fue pan comido.

Es un circuito en el que hay que entrar lento en las curvas y salir muy rápido, como entres pasado se pierde un monton de tiempo.

Es bastante dificil sacarle el jugo a las curvas, aunque parezcan muy faciles.


H.S.Ring?? Estas seguro??. Yo creo que la S-7 es Fuji y la S-10 Suzuka, me parece vamos, ya me haces dudar [+risas] .
En la de Fuji hay un tramo donde puedes recortar bastante. Te hablo de la zona de la " chicane" y las curvas entrelazadas que hay seguidamente.
En la chicane apura la frenada todo lo que mas puedas, si lo haces bien adelantas a 2 o 3 de golpe. A continuacion en las siguientes curvas, mas de lo mismo, si entrelazas bien adelantas a otros 3.
Si haces esto y lo que te dije respecto a lo de las penalizaciones seguro que te lo sacas. Suerte!!

Saludos
Kasfruit escribió:
H.S.Ring?? Estas seguro??. Yo creo que la S-7 es Fuji y la S-10 Suzuka, me parece vamos, ya me haces dudar [+risas] .
En la de Fuji hay un tramo donde puedes recortar bastante. Te hablo de la zona de la " chicane" y las curvas entrelazadas que hay seguidamente.
En la chicane apura la frenada todo lo que mas puedas, si lo haces bien adelantas a 2 o 3 de golpe. A continuacion en las siguientes curvas, mas de lo mismo, si entrelazas bien adelantas a otros 3.
Si haces esto y lo que te dije respecto a lo de las penalizaciones seguro que te lo sacas. Suerte!!

Saludos


Ahora el que duda soy yo, ya no se cuales son. Luego lo miraré, a ver si tengo bronze, plata u oro y las repito. Pero independientemente que circuito sea, si se pueden hacer con el Mine`s las hice con el Mine`s.

Edito: ya no se nada, ahora estoy dudando si las hice con el Ford GT.
Por favor, necesito ayuda, ya he terminado todas las carreras de la clase C, en todas oro menos en una, la contrarreloj con el Suzuki Capuccino ´95 que tengo que hacerlo en menos de 1:39:00, le he intentado unas 50 veces y no bajo de 1:39:313, me es imposible, no paso de la plata ni de coña.
¿Hay algún truco para conseguir el oro?
Le pongo el cambio manual, conduccion estandar, todas las ayudas desconectadas, aprovecho el rebufo, los empujones, intento no derrapar, pero no tengo cojones de bajar el 1:39:00.
Necesito ayuda por favor.
A mi me ha llegao hoy de Play.com y he probado un par de carrerillas. He jugado una arcade y man violaooo de guay mi ford no corre ná. :P Luego he probado una de prueva pa que me den creditos y esa ya era facililla. [fumando]

Lo que me ha chocao es que si me choco contra las vallas como el pgr4 de la 360 las personas no se mueven, además del v-sync... la version final no tendrá no?? le tengo un asko al v-sync. [noop]

Vicioooo, que conste que a mi nunca me han gustado los gts, eso de chocampe siempre y salirme en las curvas, he de pillarle el tranquillo, no se jugar a estos juegos, me molan mas rollo arcade, pero con lo wapo que ta le via dar una oportunidad. :D
dlapasma escribió:Por favor, necesito ayuda, ya he terminado todas las carreras de la clase C, en todas oro menos en una, la contrarreloj con el Suzuki Capuccino ´95 que tengo que hacerlo en menos de 1:39:00, le he intentado unas 50 veces y no bajo de 1:39:313, me es imposible, no paso de la plata ni de coña.
¿Hay algún truco para conseguir el oro?
Le pongo el cambio manual, conduccion estandar, todas las ayudas desconectadas, aprovecho el rebufo, los empujones, intento no derrapar, pero no tengo cojones de bajar el 1:39:00.
Necesito ayuda por favor.


Quita la linea de trazada y olvidate de la trazada "convencional" intenta trazar mas por fuera y veras como sales de las curvas mas rapido, asi lo conseguiras, yo asi lo consegui incluso sin rebufos ni empujones.
Pizzo escribió:A mi me ha llegao hoy de Play.com y he probado un par de carrerillas. He jugado una arcade y man violaooo de guay mi ford no corre ná. :P Luego he probado una de prueva pa que me den creditos y esa ya era facililla. [fumando]

Lo que me ha chocao es que si me choco contra las vallas como el pgr4 de la 360 las personas no se mueven, además del v-sync... la version final no tendrá no?? le tengo un asko al v-sync. [noop]

Vicioooo, que conste que a mi nunca me han gustado los gts, eso de chocampe siempre y salirme en las curvas, he de pillarle el tranquillo, no se jugar a estos juegos, me molan mas rollo arcade, pero con lo wapo que ta le via dar una oportunidad. :D


Tu dale una oportunidad que vale la pena, ademas iran mejorando el juego sacando actualizaciones y cosillas.
El tema de los daños segun se comenta estarian para otoño [burla2]
Deberiamos abrir un hilo tipo FAQ del GT5 Prologue, porque no hay ni una pagina en que no se pregunte como se supera la C3, y que donde esta la clase S. Mañana si tengo tiempo a ver si lo hago.

Y otro hilo para el tuneo de coches y que coches usar en cada clase.

Porque este hilo es un poco caos y repetitivo.
gracias jrlaborda por la contestacion y tan rápida, y sobre el tema de que se repite mucho lo siento de veras, pero ponerme a buscar entre los 16 hilos que lleva ya este tema sería una locura.
landokarl escribió:Deberiamos abrir un hilo tipo FAQ del GT5 Prologue, porque no hay ni una pagina en que no se pregunte como se supera la C3, y que donde esta la clase S. Mañana si tengo tiempo a ver si lo hago.

Y otro hilo para el tuneo de coches y que coches usar en cada clase.

Porque este hilo es un poco caos y repetitivo.

+1 Como te pases a solucionar una duda o la preguntas otra vez o no encuentras la respuesta ni de coña.
Ya puestos voy a hacer una que seguramente ya habran respondido pero no lo encuentro, ya he llegado a la clase A y muuuy a mi pesar jugando con el mando se me hace casi imposible controlar bien los coches de grandes cilindradas tipo Ferrari 430, asi que voy a optar por cambiar la dificulatad de la conduccion hasta que juegue con el volante, que me recomendais, que cambien el control de traccion o la fisica quite lo de profesional?
LiZa escribió:+1 Como te pases a solucionar una duda o la preguntas otra vez o no encuentras la respuesta ni de coña.
Ya puestos voy a hacer una que seguramente ya habran respondido pero no lo encuentro, ya he llegado a la clase A y muuuy a mi pesar jugando con el mando se me hace casi imposible controlar bien los coches de grandes cilindradas tipo Ferrari 430, asi que voy a optar por cambiar la dificulatad de la conduccion hasta que juegue con el volante, que me recomendais, que cambien el control de traccion o la fisica quite lo de profesional?




desgraciadamente no ayudara mucho lo de ponerlo en normal y eso,pero si se te va mucho prueba a ponerle el control de traccion en 2 o asi e intenta manejar esa bestia,yo estoy en las mismas
Kasfruit escribió:
Pues si con el mine's has hecho solo 8º, lo unico que se me ocurre es que hayas hecho un capazo de penalizaciones, cuantas has hecho??.
Para la S-7 y S-10 las mejores opciones son el LoTuS 111R y el Mine's.
Para la S-7 te aconsejo mejor el Mine's, para la S-10 tu decides, con los dos se va bastante bien.
Hay otra opcion, pero tienes que tener mas control, el coche se va mas y sobre todo no gira tanto en las curvas, peroo corre mas. Te estoy hablando del Corvette Z06 Tuned.
Lo que pasa es que yo creo que es una tonteria gastarte 200.000 Cr si ya tienes el Mine's y el Lotus 111R, es mejor ahorrarte ese dinero para el F1.
Intentalo que ya veras como al final lo sacas, solo te tienes que preocupar de no hacer penalizaciones, si acaso 1, pero no mas de 2.

Saludos!!


y como lo tuneas, que opciones le pones? por que por mas cosas que cambio no hay manera, y en la recta ni a rebufo los pillo. y tampoco es que me penalicen, 1 vez como mucho.
¿Alguún truco para ganar dinero rápido que no sea en clase S ni con el Mine's? Es que quiero dinero para ese coche :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511