[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
minewan
Adicto
183 mensajes
desde mar 2017
Llevo unos días (desde que descubrí hyperspin) con ganas de pillarme la GPD win pero he leído que estaría al caer el modelo 2. Sabéis si eso es cierto y de ser así cuando lo podríamos esperar más o menos?
SweetPotato
Adicto
187 mensajes
desde nov 2016
minewan escribió:Llevo unos días (desde que descubrí hyperspin) con ganas de pillarme la GPD win pero he leído que estaría al caer el modelo 2. Sabéis si eso es cierto y de ser así cuando lo podríamos esperar más o menos?

Dale aún año y pico a la gpd-win 2
Kasios
MegaAdicto!!!
10.087 mensajes
desde nov 2008
en Bilbao
minewan escribió:Llevo unos días (desde que descubrí hyperspin) con ganas de pillarme la GPD win pero he leído que estaría al caer el modelo 2. Sabéis si eso es cierto y de ser así cuando lo podríamos esperar más o menos?

El año que viene
minewan
Adicto
183 mensajes
desde mar 2017
Gracias compis a ver si aguanto el hype y me espero al año que viene, pero es que un buen hyperspin portátil es tan tentador. La actual podría mover Wiiu con Cemu o ya es pasarse?
Saturos93
MegaAdicto!!!
701 mensajes
desde ago 2015
en León
minewan escribió:Gracias compis a ver si aguanto el hype y me espero al año que viene, pero es que un buen hyperspin portátil es tan tentador. La actual podría mover Wiiu con Cemu o ya es pasarse?

Es pasarse, y la siguiente seguramente tampoco a no ser que mejore mucho el cemu. Pide mucha potencia de proceso, aunque juegos básicos si se mejora el cemu como pasó con el dolphin a largo plazo es posible.
uway
Habitual
50 mensajes
desde oct 2014
Alguien dijo cemu mario 3d world
https://youtu.be/LQmruYqBiQE
Beelzebul
MegaAdicto!!!
2.919 mensajes
desde feb 2010
¿alguno de vosotros me podeis ayudar con dosbox?

Resulta que si ejecuto cualquier juego en modo ventana por defecto me sale correctamente todo. Pero si lo pongo a pantalla completa, solo me sale la mitad, es decir, que solo veo la parte izquiera de la pantalla, como si cortaras verticalmente del medio hacia la derecha y no renderiza.

He probado opciones overlay, ddraw, opengl, varias resoluciones, resoluciones originales, correccion de aspecto.

Todas esas opciones del dosbox. Pero por mas que lo intento nada.
Pais83
Adicto
135 mensajes
desde jun 2017
Beelzebul escribió:¿alguno de vosotros me podeis ayudar con dosbox?

Resulta que si ejecuto cualquier juego en modo ventana por defecto me sale correctamente todo. Pero si lo pongo a pantalla completa, solo me sale la mitad, es decir, que solo veo la parte izquiera de la pantalla, como si cortaras verticalmente del medio hacia la derecha y no renderiza.

He probado opciones overlay, ddraw, opengl, varias resoluciones, resoluciones originales, correccion de aspecto.

Todas esas opciones del dosbox. Pero por mas que lo intento nada.

Probaste con el fix para dx8? Lo colgo pochi varias veces
boblucas
MegaAdicto!!!
508 mensajes
desde ago 2010
Pais83 escribió:El emulador de la 3ds es el citra, el cemu es de wiiu, y ninguno de los dos van en la gpd win. Piden mucha maquina,

Ok. Me fiaba de los videos de youtube. Pero no hay nada como probarlo por si mismo.
Por ahi dicen que instalar el Graphic Packs y el Cheat Engine es un poco arriesgado. Habra que hacer un backup antes de probarlo.

Ok, en el proximo comentario ya los habre probado todos.

Al menos el emulador de PS2 si que funcionara bien no? Todavia no lo he probado , pero lo probe con una tablet con z8300 y funcionaba casi bien. Le faltaba muy poquito. Quizas con el Z8700 ya funcione bien.
Pais83
Adicto
135 mensajes
desde jun 2017
Depende del juego, hay algunos que van perfectos, yo le estoy dando al ffxii y va perfecto, pero no es lo comun. La mayoria van lentos