[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Instale ls drivers intel, del enlace q dejasteis del betarouter, pero por mas q busco la opcion "ignorar configuraciones de aplicaciones" no la veo por ningun lado, alguien puede poner una foto donde se vea esa opcion? Gracias
@beatle
Dolphin ahora siiiiiiii!!!

Gracias tio
beatle escribió:
skelton escribió:Para los q le gusten los killer instinct y no quieran usar mame se ha actualizado el antiguo emu ultra64 de ambos killer instinct.

http://insertmorecoins.es/kixxx-1-2-rc/
Dolphin mola q vaya bien, ya solo me interesan los fire emblem y esos irán bien seguramente.
Si alguien prueba retroarch a ver si puede decirme si los cores mednafen psx o mednafen saturn van bien. Ssf supongo ira bien pero algunos juegos dan problemillas. O el core higan/bsnes para snes. Así como el core glupen para nintendo64.
Y de ps2 esos juegos suelen ir bien, pero si alguien prueba alguno de los castlevania, odin sphere o rogué galaxy lo agradecería. O el gradius V.
@beatle, en el demul los juegos de atomiswave tb van lentos o sólo dc?

Aun ando muy indeciso de comprarla pq mi uso sera emulación al 90 por ciento, los juegos pc me interesa poco, por lo q necesito esa info. Thanks.


El demul va fatal en general y la música se distorsiona cuando no van a full speed.

De esos juegos que dices de PS2 he probado el Gradius 5 y el Castlevania Curse of Darkness y van a full speed.
Sin embargo el Odin sphere y el Rogue Galaxy son injugables.

La version de dolphin que utilizo es esta:
https://www.dropbox.com/sh/us15j6yefj3e ... 64.7z?dl=0
Con resolución nativa, no antialiasing ni anisotropico, full asynch shader compilation, calculo de profundidad rápido, Audio time stretching y procurar que los juegos sean PAL para que vayan a 50 fps.

También debo decir que he tuneado la Bios como el video de Phawx para que de el máximo rendimiento.


Gracias gran maestro! ;)
Habiendo visto tu video de como funciona dolphin, me voy a hacer con una ya, que hype [babas]
¿a vosotros os carga bien?. A mi me carga cuando quiere. La pongo, se enciende la luz roja y al poco se apaga y no carga. Eso estando encendida. Apagada no lo he probado
Me dais envidia sana.. he probado el dolphin con mil configs, incluso esta última que comenta el compañero y nada, ni el mario kart pasa de 21-22 con picos de 25, y pandoras tower igual, que son los que he probado. Con todo tocado en la win y nada. N hay manera.
vic6767 escribió:Me dais envidia sana.. he probado el dolphin con mil configs, incluso esta última que comenta el compañero y nada, ni el mario kart pasa de 21-22 con picos de 25, y pandoras tower igual, que son los que he probado. Con todo tocado en la win y nada. N hay manera.


Has configurado tu Bios para que la consola de rendimiento máximo?
Este video (esta en ingles) es un tutorial que explica como configurar la Bios y varias cosas de Windows 10 para sacar el mayor rendimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=vkA68yUsWa4&t=6s
vic6767 escribió:Me dais envidia sana.. he probado el dolphin con mil configs, incluso esta última que comenta el compañero y nada, ni el mario kart pasa de 21-22 con picos de 25, y pandoras tower igual, que son los que he probado. Con todo tocado en la win y nada. N hay manera.


Si quieres yo te ayudo a configurarlo. A mi me va bien
Beelzebul escribió:
vic6767 escribió:Me dais envidia sana.. he probado el dolphin con mil configs, incluso esta última que comenta el compañero y nada, ni el mario kart pasa de 21-22 con picos de 25, y pandoras tower igual, que son los que he probado. Con todo tocado en la win y nada. N hay manera.


Si quieres yo te ayudo a configurarlo. A mi me va bien


Gracias tio, es un detalle. He hecho todo esto que comenta el compañero;
Con resolución nativa, no antialiasing ni anisotropico, full asynch shader compilation ( me he bajado la version del tal Hishiruka), calculo de profundidad rápido, Audio time stretching y procurar que los juegos sean PAL para que vayan a 50 fps.

Los juegos y el emulador estan en el disco interno. La reslucion d la gpd a 720p ( he probado a menos pero el resultado es el mismo y en La resolucion del dolphin igual, he probado todo. Igual que open gl, dx12,11,9... Que me queda por probar? XD

Beatle, sips, esta todo hecho, la maquina va bien, skyrim, hl2, pero emuladores nada, ni n64, ni ps2 ni dolphin. Merçi x el consejo d todas formas
Si te refieres al Mario Kart de la Wii, olvídate.Va a ir lento hagas lo que hagas.

El Mario Kart de Gamecube si que va a 60 fps.
beatle escribió:Si te refieres al Mario Kart de la Wii, olvídate.Va a ir lento hagas lo que hagas.

El Mario Kart de Gamecube si que va a 60 fps.


A es que a lo mejor no me entero xD la wii la emula bien la gpd? O siempre que hablamos d dolphin nos referimos a juegos d GC?
vic6767 escribió:
beatle escribió:Si te refieres al Mario Kart de la Wii, olvídate.Va a ir lento hagas lo que hagas.

El Mario Kart de Gamecube si que va a 60 fps.


A es que a lo mejor no me entero xD la wii la emula bien la gpd? O siempre que hablamos d dolphin nos referimos a juegos d GC?


Dolphin emula la Gamecube y la Wii.
Los juegos de Gamecube los emula mejor porque piden menos maquina.
Hay algunos juegos de Wii como los que hay en mi video que si los emula bien pero otros como Mario Kart Wii o Mario Galaxy piden demasiada maquina para la GPD Win.

Prueba el Mario Kart de Gamecube que ese si que va bien a 60 fps.
Que tal responde la maquina con los emuladores windows? Mame, mes, mega etc.

Pensais que se podrá jugar al football mánager touch 2017, o al football mánager mobile 2017?.

Es solo windows o también funciona en android?
daniel39 escribió:Que tal responde la maquina con los emuladores windows? Mame, mes, mega etc.

Pensais que se podrá jugar al football mánager touch 2017, o al football mánager mobile 2017?.

Es solo windows o también funciona en android?


Ojala funcionara Android, ojala en serio. Es algo que a mi me molaría. No conozco el juego, y esos emuladores deberían ir bien. Ahora voy a probar GC como me han aconsejado.
naxeras escribió:También tengo algun problemilla con el NULLDC, el mando con el plugin de XINPUT se vuelve como loco, y claro al tener los emuladores integrados en emulationstation me interesa que funcione con el plugin XINPUT.

¿Alguien que use el emulador me puede decir que plugin usa para el control?

Un Saludo.


Cuando tenga un rato te paso el mio,usa los controles del mando ;)
Zelda-60 escribió:@Saturos93 Espero que puedas ayudarme, después de meses siguiendo el foro me he animado a registrarme tras leer que has podido jugar a Harry Potter y el Prisionero de Azkabán. Verás, llevo varias horas intentando que funcione pero por más que lo intento siempre aparece el error "No Label" al intentar iniciarlo. He leído que es un problema de compatibilidad con Windows 10. ¿Podrías decirme cómo lo solucionaste tú? Muchas gracias de antemano.


ni idea de ese error, a mí me tira bien poniendo lo de -windowed al final + la app de fullscreen. Tal vez sea el crack, bájalo de otro lado
Estoy con la funda para llevarla.
Valen las de 3ds dl
¿Sabéis visto algún modelo interesante?
beatle escribió:He hecho un video emulando juegos de PS2 con el emulador PCSX2.
Todos los del video son jugables a 60 fps ( 50 fps para juegos PAL) o casi.

Juegos : God of War2, Marvel vs Capcom 2, Raiden 3, Metal slug 3D, Capcom vs Snk 2, Gigawing Generations, Time Crisis - Crisis Zone, Parappa 2.

https://www.youtube.com/watch?v=RAFX1LJTcD0


Buenos días,

Please, ¿Podrias dar una breve pauta de la configuración y versión de pcsx utilizada para la prueba?

Muchas graciaas
Saludos
Melchor escribió:
beatle escribió:He hecho un video emulando juegos de PS2 con el emulador PCSX2.
Todos los del video son jugables a 60 fps ( 50 fps para juegos PAL) o casi.

Juegos : God of War2, Marvel vs Capcom 2, Raiden 3, Metal slug 3D, Capcom vs Snk 2, Gigawing Generations, Time Crisis - Crisis Zone, Parappa 2.

https://www.youtube.com/watch?v=RAFX1LJTcD0


Buenos días,

Please, ¿Podrias dar una breve pauta de la configuración y versión de pcsx utilizada para la prueba?

Muchas graciaas
Saludos



He usado el Pcsx2-v1.2.1-rev5875, es antiguo pero es el que mejor va de velocidad para la GPD Win.
En opciones he utilizado casi todo al minimo, DX11 hardware, native resolution y en algunos juegos ,como God of War 2 y otros, Hacks de velocidad al máximo.
definitivamente hay un "problema" con los drivers, o más bien un pequeño gran conflicto:

-La versión beta de los drivers lo bueno que tiene es que las resoluciones 4:3 se pueden forzar a widescreen, pero por alguna extraña razón, en determinados juegos no puede bajarse la resolución de 1280x720p lo cual como os podéis imaginar es una putada que hace injugables algunos títulos. Y lo más raro es que pasa totalmente de la resolución que pongas en el escritorio. Por ejemplo, he "descubierto" una forma para poner en 640x480 la resolución del escritorio de windows (desde el panel de intel no deja). Es mediante botón derecho en el escritorio, configuración de pantalla, configuración avanzada de pantalla, propiedades del adaptador, y mostrar todos los modos. Ahí ya te sale 640x480 y lo puedes forzar, pero sigue dando el mismo el mismo problema al ejecutar un juego como por ejemplo el GTA V o el Need for Speed, se vuelve a cambiar a 720p. Y lo he probado todo, desde abrirlo en modo windowed, a modificación de inis. Simplemente no pilla una resolución menor porque interpreta que el driver es la mínima que soporta cuando evidentemente no es así.

-La versión estable de los drivers no tiene lo de widescreen en formatos 4:3 pero se puede forzar igualmente abriendo el juego en windowed y luego usando la app fullscreen que ya usábamos para evitar el bug de juegos en vertical. Así lo que haces es poner el escritorio por ejemplo en 800x600, y luego al abrirse el juego en modo ventana en 800x600, no hace 4:3 porque el escritorio lo tenemos en stretch. No sé si me estoy explicando.
Lo bueno de la versión estable es que en los juegos que se abrían en 720p (GTA y NFS que yo haya probado, pero hay más) ya deja cambiarlos... sí, pero a un mínimo de 800x600. Menos de 800x600 tampoco lo coge en estos juegos cuando yo sé que se puede. Ni siquiera forzando el escritorio a 640x480 me permite bajar la resolución de 800x600.
Y es una pena porque apliqué un parche gráfico al GTA V y en 800x600 va jugable, pero en 640x480 iría muy muy decente... si alguien sabe como forzar resoluciones menores en este tipo de juegos que pasan de la configuración de los inis y de la resolución del escritorio que lo comente.

A ver si entre todos encontramos una solución. Estoy seguro que la hay.
Gracias @beatle por probar los juegos q te comentaba.
Parece q ps2 es muy según el juego. Ya imaginaba q habría q usar una versión mas antigua, porque desde la 1.4.0 el emu es más lentorrro aunq tb más preciso.
También me ha pasado eso, en SFV pude bajarle hasta 640x480, ahora he vuelto a intentar configurarlo y no baja de 720p. A ver si sacan nuevos drivers con todo funcionando.

Creo que no se pueden postear canales de video así que si es así borradlo, pero he encontrado un canal de un tío con montones de juegos configurados para intel hd4000 que puede venir bien : https://www.youtube.com/channel/UCsIGbg ... mHA/videos
locust escribió:También me ha pasado eso, en SFV pude bajarle hasta 640x480, ahora he vuelto a intentar configurarlo y no baja de 720p. A ver si sacan nuevos drivers con todo funcionando.


Efectivamente, todos estos problemas se solucionarían con una actualización de drivers que lo corrija. Por suerte es una cuestión puramente de software
En dingoonity un usuario comenta q usa los driver q llevan los intel skylake y al parecer funcionan:

http://boards.dingoonity.org/gpd-device ... #msg155360

Ahi dice como los instala y demás. No se si dejará cambiar resoluciones , pero por probar no perdeis nada.
pochi escribió:
Cuando tenga un rato te paso el mio,usa los controles del mando ;)


¿Lo puedes poner por aquí? Yo tampoco consigo que me vayan los controles... :(
skelton escribió:En dingoonity un usuario comenta q usa los driver q llevan los intel skylake y al parecer funcionan:

http://boards.dingoonity.org/gpd-device ... #msg155360

Ahi dice como los instala y demás. No se si dejará cambiar resoluciones , pero por probar no perdeis nada.


muchas gracias, los he bajado e instalado y no resuelven el problema, pero ojo, estos drivers combinan las ventajas de los beta y los estables, mínimo de 800x600 y tiene implementado el parche widescreen. Además parece que los juegos tiran más rápido

no es la solución a los problemas pero es la mejor opción. A bajarlos todo el mundo XD
Saturos93 escribió:
skelton escribió:En dingoonity un usuario comenta q usa los driver q llevan los intel skylake y al parecer funcionan:

http://boards.dingoonity.org/gpd-device ... #msg155360

Ahi dice como los instala y demás. No se si dejará cambiar resoluciones , pero por probar no perdeis nada.


muchas gracias, los he bajado e instalado y no resuelven el problema, pero ojo, estos drivers combinan las ventajas de los beta y los estables, mínimo de 800x600 y tiene implementado el parche widescreen. Además parece que los juegos tiran más rápido

no es la solución a los problemas pero es la mejor opción. A bajarlos todo el mundo XD


Se puede instalar encima de los beta?
arkero99 escribió:
Saturos93 escribió:
skelton escribió:En dingoonity un usuario comenta q usa los driver q llevan los intel skylake y al parecer funcionan:

http://boards.dingoonity.org/gpd-device ... #msg155360

Ahi dice como los instala y demás. No se si dejará cambiar resoluciones , pero por probar no perdeis nada.


muchas gracias, los he bajado e instalado y no resuelven el problema, pero ojo, estos drivers combinan las ventajas de los beta y los estables, mínimo de 800x600 y tiene implementado el parche widescreen. Además parece que los juegos tiran más rápido

no es la solución a los problemas pero es la mejor opción. A bajarlos todo el mundo XD


Se puede instalar encima de los beta?


yo instalé encima de los estables, te pide sustituir. sigue el tutorial ese del CMD

EDIT: he grabado un vídeo del GTA V con unas opciones modificadas para mayor fluidez, está en 800x600:

https://www.youtube.com/watch?v=ME7kQuB5GAA

La tasa de frames no es impresionante pero al menos es relativamente estable, veis que he probado a subirme a un avión donde la carga gráfica es mucho mayor y aun así no se nota ningún lagazo o slowdown. Es jugable y si quitas el fraps va tal vez a un par de FPS más.

Ahora tal vez entendáis por qué estoy tan pesado con el tema de las resoluciones. Imaginaos eso en 640x480, de 25 fps no bajaba.
Saturos93 escribió:
EDIT: he grabado un vídeo del GTA V con unas opciones modificadas para mayor fluidez, está en 800x600:

https://www.youtube.com/watch?v=ME7kQuB5GAA

La tasa de frames no es impresionante pero al menos es relativamente estable, veis que he probado a subirme a un avión donde la carga gráfica es mucho mayor y aun así no se nota ningún lagazo o slowdown. Es jugable y si quitas el fraps va tal vez a un par de FPS más.

Ahora tal vez entendáis por qué estoy tan pesado con el tema de las resoluciones. Imaginaos eso en 640x480, de 25 fps no bajaba.


Impresionante Saturos93, parece muy jugable, es increible el rendimiento que le estamos sacando ya a la GPD Win y sólo llevamos una semana.

Haber si hay alguien que se curra una aplicación que instale y optimice cada juego para gpd win, Algo parecido a lo que hace este tío https://ragnos1997.com/full-list-of-low-specs-patches/ pero ni se os ocurra bajarlo que yo lo probé y es una basura de publicidad invasiva, pero al menos ese concepto de que según que juego instala los config más optimizados, yo desde luego pagaría por ello.
He intentado poner el SharePlay de PS4 (Lo tengo en el PC y va de lujo) pero, no me deja instalarlo porque dice que la resolución, es muy pequeña ¿Sabéis de alguna solución para esto?
Vaya rendimiento, quiero agradecer a todo el mundo por la ayuda y las guías/mini-guías para que todo tire mejor. Me siento muy manco con Windows y sin ustedes y este foro, creo que ni siquiera la habría comprado jajaja así que gracias
no conozco el tema ps4, pero mi sugerencia es que bajes la resolución en la consola a 720p y pruebes

como alternativa, conecta un monitor externo a la consola por HDMI (que soporte 1080p), conectas la PS4 y luego quitas el monitor, a ver si te reescala el programa.
Saturos eres un crack. Yo peleandome con skyrim a 800x600 para verlo medio decente y tu en gtaV bastante estsble. Probaremos esos drivers, un poco rara la forma d instalarlos pero lo estudiaremos
vic6767 escribió:Saturos eres un crack. Yo peleandome con skyrim a 800x600 para verlo medio decente y tu en gtaV bastante estsble. Probaremos esos drivers, un poco rara la forma d instalarlos pero lo estudiaremos


para el skyrim bajaos el nexus mod y meted el mod de "vanila textures". Reduce las texturas del juego, va un poco mejor y no se nota absolutamente nada en la pantalla de 5'5 pulgadas de la win. Y de paso poneos el mod de imersive armors and weapons, que mola mucho y mete nuevas armas y armaduras al juego XD
Buenas pido ayuda a alguien que haya instalado el windows 10 anniversary, porque me he quedado atascado y no sé cómo seguir. Hice el backup de los drivers con el double driver y crear un USB con Windows , segui el vídeo tutorial e Phawx cómo pude ya que mi inglés no es bueno y él para que no fuese tan largo el vídeo recorto partes que para mí eran importantes. Estoy en el punto en el que Windows ya está instalado y tengo la pantalla en vertical, pulsando tabulador, flechas y enter o espacio consigo llegar hasta el USB donde tengo el double driver, pero una vez abierto no hay manera de moverme por sus menús y pulsar la tecla "restore" para poder instalar los drivers. Ahora mismo tengo la consola sin driver de ningún tipo no me funciona ni el táctil ni el puntero ni le puede instalar nada de nada. Agradecería que alguien me explicarse cómo hacerlo pero muy detalladamente ya que esto de instalar o desinstalar no es mi fuerte.
Muchas gracias.
FRAMULAX escribió:Buenas pido ayuda a alguien que haya instalado el windows 10 anniversary, porque me he quedado atascado y no sé cómo seguir. Hice el backup de los drivers con el double driver y crear un USB con Windows , segui el vídeo tutorial e Phawx cómo poder ya que mi inglés no es bueno y él para que no fuese tan largo el vídeo recorto partes que para mí eran importantes. Estoy en el punto en el que Windows ya está instalado y tengo la pantalla en vertical, pulsando tabulador, flechas y enter o espacio consigo llegar hasta el USB donde tengo el double driver, pero una vez abierto no hay manera de moverme por sus menús y pulsar la tecla "restore" para poder instalar los drivers. Ahora mismo tengo la consola sin driver de ningún tipo no me funciona ni el táctil ni el puntero ni le puede instalar nada de nada. Agradecería que alguien me explicarse cómo hacerlo pero muy detalladamente ya que esto de instalar o desinstalar no es mi fuerte.
Muchas gracias.


bájate los drivers oficiales de GPD, mételos en el pendrive e instala los que no están en la carpeta de bluetooth, intel, etc, es decir el .bat de la otra carpeta donde están los GPIO, los táctiles y demás. Reinicia y al menos ahora ya te va el tactil, inicia el double driver y restaura el backup.
Deen0X escribió:no conozco el tema ps4, pero mi sugerencia es que bajes la resolución en la consola a 720p y pruebes

como alternativa, conecta un monitor externo a la consola por HDMI (que soporte 1080p), conectas la PS4 y luego quitas el monitor, a ver si te reescala el programa.


No no, si la PS4 está bien y todo lo demás, es en la Win, hay un programa que se llama SharePlay que es como el Moonlight de PC, es para strimear la PS4 desde Internet, la cosa es que ese mismo programa, lo tengo en el Portátil y bien, pero al ponerlo en la Win, a la hora de instalarlo, me dice que no se puede, que la resolución de la Win es demasiado baja, por eso pregunto si hay algún tipo de "truco" para saltarme la prohibición esa, ya que sería la polla llevar también la PS4 y no tendría problemas a la hora de tirar Fallout 4 o DooM (Nuevo) desde streaming en PS4
FRAMULAX escribió:Buenas pido ayuda a alguien que haya instalado el windows 10 anniversary, porque me he quedado atascado y no sé cómo seguir. Hice el backup de los drivers con el double driver y crear un USB con Windows , segui el vídeo tutorial e Phawx cómo pude ya que mi inglés no es bueno y él para que no fuese tan largo el vídeo recorto partes que para mí eran importantes. Estoy en el punto en el que Windows ya está instalado y tengo la pantalla en vertical, pulsando tabulador, flechas y enter o espacio consigo llegar hasta el USB donde tengo el double driver, pero una vez abierto no hay manera de moverme por sus menús y pulsar la tecla "restore" para poder instalar los drivers. Ahora mismo tengo la consola sin driver de ningún tipo no me funciona ni el táctil ni el puntero ni le puede instalar nada de nada. Agradecería que alguien me explicarse cómo hacerlo pero muy detalladamente ya que esto de instalar o desinstalar no es mi fuerte.
Muchas gracias.


Un ladron d usbs y conectar un raton no sería la solución?
vic6767 escribió:
FRAMULAX escribió:Buenas pido ayuda a alguien que haya instalado el windows 10 anniversary, porque me he quedado atascado y no sé cómo seguir. Hice el backup de los drivers con el double driver y crear un USB con Windows , segui el vídeo tutorial e Phawx cómo pude ya que mi inglés no es bueno y él para que no fuese tan largo el vídeo recorto partes que para mí eran importantes. Estoy en el punto en el que Windows ya está instalado y tengo la pantalla en vertical, pulsando tabulador, flechas y enter o espacio consigo llegar hasta el USB donde tengo el double driver, pero una vez abierto no hay manera de moverme por sus menús y pulsar la tecla "restore" para poder instalar los drivers. Ahora mismo tengo la consola sin driver de ningún tipo no me funciona ni el táctil ni el puntero ni le puede instalar nada de nada. Agradecería que alguien me explicarse cómo hacerlo pero muy detalladamente ya que esto de instalar o desinstalar no es mi fuerte.
Muchas gracias.


Un ladron d usbs y conectar un raton no sería la solución?


o copiar el double drive + el backup con control +c y pegarlo con control+v al escritorio. Luego ya puede usar el puerto para un ratón. También funciona esto, un adaptador type c to usb:

Imagen

Me lo pillé en amazon
puterucu escribió:
pochi escribió:
Cuando tenga un rato te paso el mio,usa los controles del mando ;)


¿Lo puedes poner por aquí? Yo tampoco consigo que me vayan los controles... :(


Si,ahora en terminar de comer me pongo,que ayer tuve boda y estuve fuera,llegue tardisimo a casa jeje.
@Saturos93 y @vic6767
Muchísimas gracias a los dos, al final he tirado por el camino fácil y he utilizado un ladrón de USB que tenía por casa dónde he pinchado el USB con los drivers y un ratón del mi portátil. Ahora ya tengo los drivers instalados y empezaré a probar juegos.
De paso a una nueva consulta, para instalar los juegos de Steam en la tarjeta de memoria o en un pendrive, cómo lo he de hacer?
No será instalando Steam en esa tarjeta o pendrive?, lo digo porque me he dado cuenta que los juegos se descargan en una carpeta dentro de dónde se ha instalado Steam.
Gracias por adelantado.
Aqui os dejo el Nulldc,a ver si os funcionan los mandos aqui -> http://www119.zippyshare.com/v/kT3AUuKM/file.html

Teneis que añadir los botones en config 1 y ya esta.

Saludos.
Hablando de steam tengo una duda, he instalado steam en el pendrive, pero es q tengo tambien instalado juegos de steam en la microsd, de otra instalacion anterior, hay alguna forma de cambiar en steam de una biblioteca a otra? Es q m gustaria usar las 2 ubicaciones para no tener q instalar los juegos de nuevo
FRAMULAX escribió:@Saturos93 y @vic6767
Muchísimas gracias a los dos, al final he tirado por el camino fácil y he utilizado un ladrón de USB que tenía por casa dónde he pinchado el USB con los drivers y un ratón del mi portátil. Ahora ya tengo los drivers instalados y empezaré a probar juegos.
De paso a una nueva consulta, para instalar los juegos de Steam en la tarjeta de memoria o en un pendrive, cómo lo he de hacer?
No será instalando Steam en esa tarjeta o pendrive?, lo digo porque me he dado cuenta que los juegos se descargan en una carpeta dentro de dónde se ha instalado Steam.
Gracias por adelantado.


En configuración d steam tienes un apartado, carpeta creo que se llama, donde te deja crear otra ubicacion para instalar tus juegos, despues al instalar te dejara escoger. N stoy en casa, si n te queda claro luego t lo miro
He encontrado una manera de poner las resoluciones que queráis en muchos juegos.

En el panel de control de Intel le dais a añadir resolución personalizada y podeis añadir resoluciones que querais y ahora el juego os dejará elegirla sin modificar inis ni cosas raras.

En los juegos muy exigentes incluso teneis el modo 50HZ

Estoy intentando añadir resoluciones panoramicas mas pequeñas que 720p pero de momento me sale un mensaje de que no hay suficiente ancho de banda, ahora mismo estoy probando la sobreexposicion a ver.

Un Saludo.
arkero99 escribió:Hablando de steam tengo una duda, he instalado steam en el pendrive, pero es q tengo tambien instalado juegos de steam en la microsd, de otra instalacion anterior, hay alguna forma de cambiar en steam de una biblioteca a otra? Es q m gustaria usar las 2 ubicaciones para no tener q instalar los juegos de nuevo


Arriba a la izquierda le das a Steam -> parametros -> Descargas -> carpetas de biblioteca de Steam
naxeras escribió:He encontrado una manera de poner las resoluciones que queráis en muchos juegos.

En el panel de control de Intel le dais a añadir resolución personalizada y podeis añadir resoluciones que querais y ahora el juego os dejará elegirla sin modificar inis ni cosas raras.

En los juegos muy exigentes incluso teneis el modo 50HZ

Estoy intentando añadir resoluciones panoramicas mas pequeñas que 720p pero de momento me sale un mensaje de que no hay suficiente ancho de banda, ahora mismo estoy probando la sobreexposicion a ver.

Un Saludo.


a mí esto no me funciona, añado las resoluciones pero no me salen en los juegos. Solo sirve para algunos
Saturos93 escribió:a mí esto no me funciona, añado las resoluciones pero no me salen en los juegos. Solo sirve para algunos


Tienes razón, una pena.
@Saturos93

Realmente los drivers graficos de Skylake son mas rapidos que los Beta?
beatle escribió:@Saturos93

Realmente los drivers graficos de Skylake son mas rapidos que los Beta?


no te sé decir, yo creo que van más o menos igual. En un primer momento me parecieron más rápidos al rejugar al GTA V, pero ahora no sé.

De todos modos merece la pena instalarse esos drivers por el tema de que combina el parche de widescreen (para juegos como el skyrim) y la resolución mínima de 800x600.
8651 respuestas