[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

naxeras escribió:
superfenix2020 escribió:vale, sin malos rollos. A veces son un poco pesado, lo reconozco. XD


Si no pasa nada, lo increíble es que te compraras la GCW-Zero, vamos dudo que la analizaras con el mismo rigor que estás analizando la WIN [+risas] [+risas] :

->Es china igual que la win.
->Tiene una cruceta horrible peor que la de Win que incluso te ha tocado cambiar y creo que más de una vez.
->La pantalla tiene una calidad paupérrima que hasta tu pusiste fotos y da pena cuando la comparas.
->El precio es insultante para el hardware que llevaba desde el día 1, vamos que no es que la regalen, es que era un atraco.
->Depende de una scene que la ha dejado de lado debido al sobreprecio que tiene.

Ahora me dirás que es tu mejor consola y la mejor compra que has echo y no tiene nada de malo pero vamos supongo que ya sabes a que me refiero.

Un Saludo.

por alusiones respondo. Si, es cara, pantalla mala, controles malos... todo eso lo he dicho, la he puesto bonita a esa consola y a sus creadores en su hilo. Es cara, pero yo la compré de segunda mano a un precio "asequible" (por menos de 100 euros). Ahora analizo mis compras con mucho más rigor que antes. Será que me hago viejo, que no me sobra el dinero o que no es lo mismo gastarme 100 euros que 300 en un caprichito de estos. [+risas] Mi mujer me mata si me gasto 300 euros o si la compro y se entera de lo que cuesta. [carcajad]

La Win seguramente también acabará cayendo, pero no de salida, y seguramente de segunda zarpa. Este verano me compré la X:D, con eso te lo digo todo. No suelo comprarme las consolas de salida. Además, estoy esperando a ver lo qué es la NX para decidirme entre esa o la Win.
También estoy mirando tabletas con Windows 10, pero por ahora tampoco me convence ninguna. Porque no existen aún tabletas chinas de 8" con el chip Z87000.


Dicho esto, espero que Deen0X reciba la Win pronto para poder hacerme una idea mejor de esta consola.
¿Cuando sale a la venta este cacharro?, estaba pensando en pillarme la GPD XD pero viendo el panorama, casí que prefiero esperarme y pillarme la WIN directamente.

por lo que tengo entendido, no habrá Dual Bot entre Windows/android...aun así (preguntando desde la ignorancia) siendo windows con todo lo que conlleva (sobre todo en terminos de libertad) asumo que uno como usuario podrá currarse un Dual Bot para usar android tal y como se hace para para tener 2 sistemas operativos (2 windows o windows/linux por ejemplo), a ver si alguién puede aclararlo.


De momento tengo los dientes larguisimos con la consola y viendo los juegos que puede correr (por lo que he visto en youtube) estoy mas que contendo, lo de que tenga un solo altavoz a mi no me molesta realmente (eso puede solucionarse mediante audifonos) por lo que, para mi, mientras dure las 3 horas que prometen, no se caliente y no suene como turbina de avión me doy por bien servido.
_revan_ escribió:¿Cuando sale a la venta este cacharro?, estaba pensando en pillarme la GPD XD pero viendo el panorama, casí que prefiero esperarme y pillarme la WIN directamente.

por lo que tengo entendido, no habrá Dual Bot entre Windows/android...aun así (preguntando desde la ignorancia) siendo windows con todo lo que conlleva (sobre todo en terminos de libertad) asumo que uno como usuario podrá currarse un Dual Bot para usar android tal y como se hace para para tener 2 sistemas operativos (2 windows o windows/linux por ejemplo), a ver si alguién puede aclararlo.


De momento tengo los dientes larguisimos con la consola y viendo los juegos que puede correr (por lo que he visto en youtube) estoy mas que contendo, lo de que tenga un solo altavoz a mi no me molesta realmente (eso puede solucionarse mediante audifonos) por lo que, para mi, mientras dure las 3 horas que prometen, no se caliente y no suene como turbina de avión me doy por bien servido.


Yo creo (pero no me hagas mucho caso porque la sigo desde hace poco) que salir a la venta normal es en noviembre o por ahi. Ahora en octubre, no se que dia, la recibiran los que la reservaron en desarrollo.

Y respecto a dualboot claro que se podra. Aunque yo personalmente no le meteria android. Precisamente esta consola me la compraria por el w10. Teniendo eso ya android no me sirve para nada. Los emuladores en windows son mejores.

Y tambien pienso que se calentara y el ventilador si no es al principio, a la larga sonara mas como todos los ventiladores. Pero eso no me preocupa demasiado porque llegado ese dia se lo cambio.

Para mi esta consola hubiera sido perfecta si hubiera llevado para ponerle tarjeta 4G, y los L3 y R3 los hubieran implementado en los analogicos. Pero bueno, nunca existe el cacharro perfecto. Es que el otro dia estaba pensando que uno de mis juegos preferidos, al que mas horas le hecho, es elite dangerous, y como tantos otros requiere de conexion a internet para jugar (aunque jueges solo), los malditos DRM. Y claro, estoy mirando posibilidades porque yo pensaba... que bien!, podre jugar a este juego donde quiera. Y va a ser que no, a no ser que tenga un wifi cerca. Porque ponerle un pendrive 4G que son grandes no me hace mucha gracia.
Sleeping dogs muy lentito ...
Será possible bajar gráficos y mejorar ?
https://www.youtube.com/watch?v=ZqoyXPdq7aw
DRAGAO escribió:Sleeping dogs muy lentito ...
Será possible bajar gráficos y mejorar ?
https://www.youtube.com/watch?v=ZqoyXPdq7aw



Claro que si. Lo que pasa es que el chino ese que has puesto me da que no entiende mucho porque todos sus juegos van fatal. Vaya manera de hacer mala publicidad de la gpd win.

Aqui te dejo un enlace del mismo juego con detalles low. Incluso juega a 720p. Si le bajas la resolucion es posible que se puedan mejorar texturas y vaya igual de bien. Ya que imagino que en una pantalla de 5.5 se puede poner una resolucion de 1024x768 y la grafica trabajaria algo mejor que a 1280x720 (porque a 800x600 creo que ya no se veria bien).

https://youtu.be/aKeRStnqYvE
Sobre el sleepings dogs, pues recuerdo que en plena época de la era ps3/360 la gente se curraba mods para bajar aún más la calidad gráfica de los juegos para hacerlos correr en equipos súper modestos (recuerdo haber visto pentiums 4 mover el gta 4 y cosas del estilo) así que es muy probable que una vez el cacharro este en la calle habrán mods o parches bajando gráficos y texturas para optimizar los juegos para la win

Por cierto, el tema del dual-bot con android lo quiero específicamente para jugar a 2 players títulos de gba como los pokemon y tal, puesto que últimamente suelo hacerlo bastante y pues, hechar partidas entre Windows y android lo veo un poco chungo la verdad
No van a hacer dualOS con android, será sólo windows. Igual le puedes meter un remixOS via pincho, pero seguramente haya cosas q no funcionen a no ser q GPD haga un kernel android.
hablando de procesadores... ¿no podrían haberle puesto Intel Core M3-6Y30 en lugar de Intel Atom x7 x7-Z8700?
hablo desde el desconocimiento porque según estas comparativas, es mejor el M3-6Y30, aunque sea Dual Core y el otro Quad Core
Los dos usan tecnología de 14 nm, aunque el Z8700 consume 2W y el otro 4.5W (y puede que este sea el principal motivo).

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-M3-6 ... 7-x7-Z8700

http://www.cpu-monkey.com/en/compare_cp ... 3_6y30-565
El m3 necesita un cacharro más grande para moverlo bien sin throtting y sin sobrecalentamiento (yo he visto gente con la cube i7 q le tuvieron q poner disipadores y demás). Yo creo que esta más pensado para tablets más grandes. En un aparato pequeño tipo la Win lo veo difícil. (aunque supongo q se podría) Además de precio subiría bastante, por lo menos 100 pavos más yo creo. Tb hay i5 de bajo consumo q son mejores que los x8700, pero supongo q no los han puesto por eso mismo. Igual en un futuro si hacen otra quien sabe...
Al final yo creo q es tema de política de GPD, q nunca ha querido hacer dispositivos muy muy caros, y por eso habrán elegido el x8700, igual q para la x.d2 cogerán el RK3399, porque un snapdragon o tegra potente subiria bastante el precio.
Por partes.

Beelzebul escribió:Y respecto a dualboot claro que se podra.


Si te refieres a ponerle Androidx86 o RemixOS, si, podrás, pero será un android incompleto por que no tendrás soporte ni de pantalla, ni sensores, ni audio, ni wifi

La única forma de tener un android completo es que GPD libere una versión para ser flasheada (junto con la BIOS correspondiente para el DualOS), pero GPD ya confirmó que NO lanzara android para la consola (queda insistir para ver si posteriormente liberan alguna actualización que la incluya, ya sea un año después)

Beelzebul escribió:Para mi esta consola hubiera sido perfecta si hubiera llevado para ponerle tarjeta 4G


y para que quieres 4G? para conectarte a internet?
los módulos 3G/4G encarecen muchos los dispositivos de este tipo (hasta no hace mucho, una misma tablet con y sin 3G tenía de diferencia cerca de 100€ entre ellas)
Ten en cuenta que no es lo mismo conectividad (datos) en un móvil/tablet android que en un dispositivo windows. Android es mas "respetuoso" con los datos, sobre todo si tienes que descargar muchos megas de datos de juegos o actualizaciones, que te pregunta antes si prefieres utilizar wifi, etc. Windows por defecto utiliza cualquier conectividad para descargar lo que necesites, y eso incluye muchos megas de actualizaciones, y si no especificas que es una conexión medida, te fundes los datos en 2 días "sin apenas navegar"

Ahora, para que necesitas realmente datos? descartando que juegues online (no tendría mucho sentido por coste), el uso real de datos en una "consola windows" es basicamente para verificar DRM de juegos.
Si estás en steam, necesitas al menos una vez cada x tiempo verificar la licencia DRM del juego que vas a utilizar.
Pero esto lo haces en casa. No necesitas 4G. simplemente, arrancas el o los juegos que quieres jugar en casa, y ya tienes la verificación para utilizarlo. Si se te olvida, siempre puedes conectar tu móvil compartiendo datos por wifi, conectar el juego y luego quitar el wifi del movil. Con esto también logras pasar el DRM.

por tanto, y evidentemente desde mi punto de vista, el módulo de datos 3G/4G es totalmente prescindible y hasta inútil en un dispositivo de este tipo para la mayoría de personas/usuarios.

DRAGAO escribió:Sleeping dogs muy lentito ...
Será possible bajar gráficos y mejorar ?


Yo el sleeping dogs me lo terminé 100% en una tablet Baytrail.
este es uno de los primeros intentos que hice:
https://www.youtube.com/watch?v=z1BZdFkr2YE

En baytrail va muy muy justo el rendimiento, por lo que hay que bajar la gráfica a menos de 640x480 (no recuerdo la resolución), para que fuese fluído, y luego cambiarla a 640x480 para poder leer los textos.
era un incordio, pero me lo terminé así (con los parches y fixes correspondientes para hacer andar correctamente el mando ipega junto al x360ce)

luego, tienes estas demos que he capturado en cherrytrail Z8300
https://www.youtube.com/watch?v=V5ywOOgZ2pY
https://www.youtube.com/watch?v=Hon6s_F760o

ambas están a 640x480 por que van bien para poder jugar, y los textos se leen sin problemas.

Evidentemente, en una Z87XX irán muchísimo mejor, mas fluídos (aunque yo no cambiaría la resolución sinceramente. para mi se ve muy bien en pantalla pequeña un juego a 640x480)

skelton escribió:No van a hacer dualOS con android, será sólo windows. Igual le puedes meter un remixOS via pincho, pero seguramente haya cosas q no funcionen a no ser q GPD haga un kernel android.


bueno, no es necesario que sea en un pincho. RemixOS se puede instalar en el mismo disco duro junto a Windows, como cualquier distro linux ;)

superfenix2020 escribió:hablando de procesadores... ¿no podrían haberle puesto Intel Core M3-6Y30 en lugar de Intel Atom x7 x7-Z8700?


Si, podrían, pero el coste del producto sería 2 veces el actual (no es tan solo el coste del procesador, hay que sumar mas cosas).

mira el año pasado, cuando anunciaron la consola, cuanto costaban las tablets normales con Core-M. 500~600€ aprox. a eso suma controles, diseño, I+D, etc.

no era viable para un proyecto de este tipo.

además, y como comenta skelton, hay un problema grande de calentamiento.
@Deen0x, me referia que para meterlo sería desde pincho, no que se instale en un pincho. Pero vamos, que sin kernel android el kernel genérico de remix0s le faltarán cosas, entte ellas los controles q son GPIO. Dicho lo cual, remix0s no me gusta nada XDD.
había leído en indiegogo (dicho por kendy) que iban a sacar drivers para linux. Se sabe algo nuevo sobre el tema? se han echado atrás?
ya, a mi RemixOS no me ha gustado lo que esperaba, por que basicamente es un OS orientado a escritorio mas que un uso "a dedo", y en la Win, definitivamente no pondría RemixOS, a no ser que quieras poner a prueba tu paciencia intentando agrandar una ventana, agarrando los bordes de la misma con los dedos... XDDDDD
Deen0X creo que me has entendido mal o no me he explicado bien. Hay juegos que el drm es constante. Es decir, que si en cualquier momento pierdes conexion, te echa del juego. Diablo 3, elite dangerous. Son 2 de los que tengo y me gustaria jugarlo en la gpd win. Yo no juego online como tal se conoce, es decir, que no juego con amigos. Juego partidas en solitario. De hecho en elite dangerous puedes jugar en solitario o abierto u online. Pero aunque juegues solo, el drm es constante. Una cagada. Por eso decia que necesito conexion si o si (siempre que no este en un sitio con wifi al que me pueda conectar).

Porque mi idea de gastarme 350€ en una consola es portabilidad y poder jugar a algunos titulos que tiren bien en cualquier sitio. Porque si no puedo, para eso tengo mi movil y el moga y juego a todo el catalogo de pc en el, me refiero si en casa no quiero estar delante de mi ordenador. La consola esta me gusto por la idea de poder jugar por ejemplo en sitios donde no tenga conexion.
Esa es la castaña del drm de steam. Yo suelo meter cracks a algunos para evitar q se conecten a steam, no es la mejor solución está claro, pero a ver si sirve para que quiten el drm permanente de algunos títulos. De todas formas si la consola tiene usb supongo q un usb dongle 3g se podrá usar, como en cualquier pc.
skelton escribió:Esa es la castaña del drm de steam. Yo suelo meter cracks a algunos para evitar q se conecten a steam, no es la mejor solución está claro, pero a ver si sirve para que quiten el drm permanente de algunos títulos. De todas formas si la consola tiene usb supongo q un usb dongle 3g se podrá usar, como en cualquier pc.



¿y sabrias de alguno pequeño? Para que no sobresaliera mucho. Y tambien tendria que pedir un duplicado de mi tarjeta sim ¿no?. Es que no he hecho nunca esto. Estoy algo pegado
Pues el mio es grandote. Lo del duplicado supongo q si, aunq normalmente las operadoras creo q dan número nuevo más q hacer duplicado. A mi es q venía con mi ADSL, y es un número aparte, pero no sé cómo irá ahora o los modelos q hay.
No habia visto este video que muestra como funciona el ventilador y ventilacion. No me convence mucho como lo han hecho. Parece que ha sido de prisas para poder lanzarla. Imagino que haran en breve una revision. Lo veo muy arcaico el sistema. A lo mejor ya se ha puesto este video por aqui antes, a mi no me suena de verlo. Aqui lo teneis:

https://www.youtube.com/watch?v=2s1hXHwQj58
skelton escribió:Esa es la castaña del drm de steam. Yo suelo meter cracks a algunos para evitar q se conecten a steam, no es la mejor solución está claro, pero a ver si sirve para que quiten el drm permanente de algunos títulos. De todas formas si la consola tiene usb supongo q un usb dongle 3g se podrá usar, como en cualquier pc.



¿Y no es más sencillo usar el móvil como punto de acceso? yo lo uso constantemente cuando estoy fuera, con el portatil, la PS Vita, la GPD XD...
dokken escribió:
skelton escribió:Esa es la castaña del drm de steam. Yo suelo meter cracks a algunos para evitar q se conecten a steam, no es la mejor solución está claro, pero a ver si sirve para que quiten el drm permanente de algunos títulos. De todas formas si la consola tiene usb supongo q un usb dongle 3g se podrá usar, como en cualquier pc.



¿Y no es más sencillo usar el móvil como punto de acceso? yo lo uso constantemente cuando estoy fuera, con el portatil, la PS Vita, la GPD XD...


Si, se puede hacer tb, pero los juegos q requieren acceso a internet constante se funde los datos. Ya depende q plan de datos tengas en el movil.
Habia pensado en esa posibilidad, y creo que es la unica que me queda. Tengo 20Gb, asi que por ahi creo que no tendria problema, ya que seria esporadica esa situacion. Es lo que me queda, usar el movil con conexion compartida.

Yo suelo usarlo con el moga y jugando por streaming a mi pc. Pero claro. No es lo mismo depender de una muy buena transferencia a jugar en el mismo dispositivo nativo y que tenga q enviar menos datos por tema de drm.
hombre yo creo que si te has comprado el juego no hay nada de malo en bajarse un crack para que dejen de dar por saco con el drm (más sencillo que la parafernalia del punto de acceso móvil). Creo que hay crack offline hasta para el elite dangerous
Saturos93 escribió:hombre yo creo que si te has comprado el juego no hay nada de malo en bajarse un crack para que dejen de dar por saco con el drm (más sencillo que la parafernalia del punto de acceso móvil). Creo que hay crack offline hasta para el elite dangerous



En serio?, pues si es asi te agradeceria mucho que te pusieras en contacto conmigo para darme mas datos. Yo he estado buscando y nada. De hecho, en el lanzador si no conecta con el servidor no puedes comenzar y si en el juego cortas la conexion se sale.

Yo creo que en ese juego no existe crack, ya que las cosas son online, la partida, tu nave, todo esta en el servidor, no en local. Pero a lo mejor me equivoco. Si es asi, hazmelo saber.

Gracias
Beelzebul escribió:
Saturos93 escribió:hombre yo creo que si te has comprado el juego no hay nada de malo en bajarse un crack para que dejen de dar por saco con el drm (más sencillo que la parafernalia del punto de acceso móvil). Creo que hay crack offline hasta para el elite dangerous



En serio?, pues si es asi te agradeceria mucho que te pusieras en contacto conmigo para darme mas datos. Yo he estado buscando y nada. De hecho, en el lanzador si no conecta con el servidor no puedes comenzar y si en el juego cortas la conexion se sale.

Yo creo que en ese juego no existe crack, ya que las cosas son online, la partida, tu nave, todo esta en el servidor, no en local. Pero a lo mejor me equivoco. Si es asi, hazmelo saber.

Gracias


no no, lo dije en base a una búsqueda rápida por youtube/thepiratebay, donde salen varios vídeos o archivos referentes a cracks de ese juego porque me extrañó que no tuviera.

si me dices que es todo el juego online hasta para jugar en offline supongo que efectivamente no habrá y serán archivos fake o virus. Perdón por si induje a error por no informarme más
no pasa nada, tranquilo. Yo he estado mirando y no hay nada.
En el video del call of duty, que no apunte, corra, etc... Es por falta de botones?
Hola, me voy a preparar para cuando llegue la Win, me podíais recomendar una micro sd de 128gb para esta consola en Amazon? Y una funda? Tengo entendido que ellos recomiendan un tipo de micro sd, pero no me aclaro. Que ganas de que llegue !! [tadoramo]
Uri0611 escribió:En el video del call of duty, que no apunte, corra, etc... Es por falta de botones?


Mas bien por mala ubicacion de los mismos, el L3 y el R3 estan como botones de teclado fisico, lo que hace que practicamente sean inservibles para segun que juegos... lo de no apuntar no hagas ni caso
Hardwired73 escribió:Hola, me voy a preparar para cuando llegue la Win, me podíais recomendar una micro sd de 128gb para esta consola en Amazon? Y una funda? Tengo entendido que ellos recomiendan un tipo de micro sd, pero no me aclaro. Que ganas de que llegue !! [tadoramo]


La Samsung Evo+ tiene buena pinta, auqnue el precio varía continuamente, ahora está por 42€
https://www.amazon.es/dp/B00WR0HIR4/ref ... J6OT&psc=1
No tengo esa tarjeta, eh, pero sobre el papel parece buena
Gracias por contestar Manolok. La verdad que tiene buena pinta, y me la he pillado. Sólo el skyrim pesa una burrada, a ver si puede mover el Black ops 2 para jugar offline con bots
Manolok escribió:
Hardwired73 escribió:Hola, me voy a preparar para cuando llegue la Win, me podíais recomendar una micro sd de 128gb para esta consola en Amazon? Y una funda? Tengo entendido que ellos recomiendan un tipo de micro sd, pero no me aclaro. Que ganas de que llegue !! [tadoramo]


La Samsung Evo+ tiene buena pinta, auqnue el precio varía continuamente, ahora está por 42€
https://www.amazon.es/dp/B00WR0HIR4/ref ... J6OT&psc=1
No tengo esa tarjeta, eh, pero sobre el papel parece buena



No compreis esa tarjeta. Os aconsejo la que pongo a continuacion. 90mb de lectura y 60mb de escritura. Le da mil vueltas a las demas. Lo digo porque mi pareja es fotografa y para hacer rafaga de fotos con camara profesional es la unica tarjeta que puede hacerlo. Son rapidisimas, aconsejada por su velocidad en foros de fotografia:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KJELKQ ... 5409451100
Beelzebul escribió:No compreis esa tarjeta. Os aconsejo la que pongo a continuacion. 90mb de lectura y 60mb de escritura. Le da mil vueltas a las demas. Lo digo porque mi pareja es fotografa y para hacer rafaga de fotos con camara profesional es la unica tarjeta que puede hacerlo. Son rapidisimas, aconsejada por su velocidad en foros de fotografia:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KJELKQ ... 5409451100


La que tú dices es una SD normal y el compañero preguntaba por una microSD :)
rubikek99 escribió:
Beelzebul escribió:No compreis esa tarjeta. Os aconsejo la que pongo a continuacion. 90mb de lectura y 60mb de escritura. Le da mil vueltas a las demas. Lo digo porque mi pareja es fotografa y para hacer rafaga de fotos con camara profesional es la unica tarjeta que puede hacerlo. Son rapidisimas, aconsejada por su velocidad en foros de fotografia:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KJELKQ ... 5409451100


La que tú dices es una SD normal y el compañero preguntaba por una microSD :)



1000 disculpas jejeje. No se como he estado que pegue el enlace de mis favoritos de la normal. Acostumbrado a las camaras... jejej. Su version micro sd es esta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DYN4VP ... 5410962592
Gracias por contestar Beelzebul...mmm...estoy dudando, para una consola que es más importatante, la Evo plus dice que tiene buena velocidad en acceso aleatorio, y por otro la Scandisk extreme es más rápida, y la diferencia de precio son apenas 15 euros
Hardwired73 escribió:Gracias por contestar Beelzebul...mmm...estoy dudando, para una consola que es más importatante, la Evo plus dice que tiene buena velocidad en acceso aleatorio, y por otro la Scandisk extreme es más rápida, y la diferencia de precio son apenas 15 euros


Yo lo tengo claro por la diferencia que se nota en la camara cuando se tiran rafagas. De hecho esta tarjeta la conocí en foros de fotografia y decian que era la mas rapida del mercado en lectura y escritura.

Con lo cual, imagino que en otros dispositivos tambien se notara. Yo todavia estoy pensandome en comprarme la consola, pero cada vez estoy mas caliente, lo que pasa es que ya voy aprendiendo de hypes falsos, y he tenido mas de una cagada en este ultimo año y he perdido dinero en casos como este, y luego defraudarme. Aún así, seguramente acabe pillandomela de salida jajajaj. No tengo arreglo. Es que tiene varias cagadas esta consola que son razones de mucho peso para mí, no voy a repetirme diciendolas de nuevo. Pero tambien he de reconocer que es el aparato portatil mas potente del mercado, me refiero tipo consola y con windows 10, que eso es un grandisimo punto a mi favor, ya que soy programador y para emuladores es lo mejor.
Beelzebul escribió:
Hardwired73 escribió:Gracias por contestar Beelzebul...mmm...estoy dudando, para una consola que es más importatante, la Evo plus dice que tiene buena velocidad en acceso aleatorio, y por otro la Scandisk extreme es más rápida, y la diferencia de precio son apenas 15 euros


Yo lo tengo claro por la diferencia que se nota en la camara cuando se tiran rafagas. De hecho esta tarjeta la conocí en foros de fotografia y decian que era la mas rapida del mercado en lectura y escritura.

Con lo cual, imagino que en otros dispositivos tambien se notara. Yo todavia estoy pensandome en comprarme la consola, pero cada vez estoy mas caliente, lo que pasa es que ya voy aprendiendo de hypes falsos, y he tenido mas de una cagada en este ultimo año y he perdido dinero en casos como este, y luego defraudarme. Aún así, seguramente acabe pillandomela de salida jajajaj. No tengo arreglo. Es que tiene varias cagadas esta consola que son razones de mucho peso para mí, no voy a repetirme diciendolas de nuevo. Pero tambien he de reconocer que es el aparato portatil mas potente del mercado, me refiero tipo consola y con windows 10, que eso es un grandisimo punto a mi favor, ya que soy programador y para emuladores es lo mejor.



Habiendo visto en videos que gamecube lo tira perfecto, yo acabare cayendo tambien...
Lastima que no tire bien ps2
A mí lo único que no me gusta es que la batería no sea extraible, creo que es un gran fallo, pero por lo demás, para mí es el cacharro perfecto. A ver si no la cagan y nos las envían perfectas. Por cierto, al final he pedido la extreme, que el precio no era mucho mayor [fiu]
Yo creia que tiraria ps2. Vaya :(. Y imagino que no habra otro cacharro que tire de ps2 no?. Yo cno un i3 tiraba de ps2 en 1080p. ¿Seguro que no tiraria a 1024?. Tengo entendido que ese z8700 se acerca a la potencia de un i3 no?.

¿donde puedo pedirla?. ¿Las tendriamos en este mes en casa?
Beelzebul escribió:Yo creia que tiraria ps2. Vaya :(. Y imagino que no habra otro cacharro que tire de ps2 no?. Yo cno un i3 tiraba de ps2 en 1080p. ¿Seguro que no tiraria a 1024?. Tengo entendido que ese z8700 se acerca a la potencia de un i3 no?.

¿donde puedo pedirla?. ¿Las tendriamos en este mes en casa?


Aquí tienes pruebas con el mismo hardware que la GPD Win (4 gb ram, z8700) con el emulador de ps2. No te van a ir todos los juegos pero algunos ejemplos como estos son jugables, aunque depende de tu nivel de exquisitez. También hay que decir que se puede bajar la resolución (son 5,5 pulgadas y no se nota) y modificar algunos parámetros para que vaya más fluido.

Kingdom Hearts ps2: https://www.youtube.com/watch?v=Zs-bxfYjcQI
God of War ps2: https://www.youtube.com/watch?v=b-h5E2jxG-0
Dragon Ball Z Budokai ps2: https://www.youtube.com/watch?v=XSaKY4HMhCA
Creo que las preorder se han terminado. En cuanto terminen con los backers saldrá por todos lados, (si todo sale bien) ahora no sé a que precio.
Hardwired73 escribió:Creo que las preorder se han terminado. En cuanto terminen con los backers saldrá por todos lados, (si todo sale bien) ahora no sé a que precio.



Y si tienen fallos graves, los que se arriesgan comprandola ahora... se supone que se las cambiarian ¿no?
Sí, de eso estoy seguro, porque los chinos tienen su propio crowfunding, les salió mal un lote, y se las han arreglado sin coste. Además no se pueden arriesgar en occidente, una mala publicidad y adiós GPD...
Entonces si al final me animo a comprarmela ya tengo que esperar a noviembre o asi ¿no?. ¿No hay ningun sitio que pueda pedir ahora una para tenerla este mes?
Me temo que no. Varias páginas como amazon uk, Banggood etc ya la anuncian pero no tienen unidades. Hasta que no comienze la producción para el resto del mundo no se podrá comprar
Hardwired73 escribió:Me temo que no. Varias páginas como amazon uk, Banggood etc ya la anuncian pero no tienen unidades. Hasta que no comienze la producción para el resto del mundo no se podrá comprar


Bueno. Pues nada. Toca ser prudente a la fuerza jajajaj. A esperar las primeras reviews. Gracias
Aún se puede preordenar en Geekbuying y la página dice que el shipping es en 5 días. ¿será verdad? Ya he comprado un Xiaomi en esa página y todo bien. [boing]
RichterBeImont escribió:Aún se puede preordenar en Geekbuying y la página dice que el shipping es en 5 días. ¿será verdad? Ya he comprado un Xiaomi en esa página y todo bien. [boing]


Yo he comprado una en esa página y no me creo que vayan a enviar nada este mes... ojalá me equivoque pero muy raro me parecería...
the_jako escribió:
RichterBeImont escribió:Aún se puede preordenar en Geekbuying y la página dice que el shipping es en 5 días. ¿será verdad? Ya he comprado un Xiaomi en esa página y todo bien. [boing]


Yo he comprado una en esa página y no me creo que vayan a enviar nada este mes... ojalá me equivoque pero muy raro me parecería...


¿pero no se supone que ibais a recibirlas este mes? Estoy muy perdido

La de greenbuying es la que lleva el z8750.
Yo tb la estoy mirando en esa web, tema aduanas, devoluciones por algun problema etc ... Funciona bien no?
8651 respuestas