[Hilo Oficial GP's F1] Singapur 20-21-22 Septiembre

oierarias escribió:
thadeusx escribió:Arriba mismo te han puesto otro ejemplo en foto aunque lo ilegalizaron rápido ya que saltaba a la vista.
"Durante la carrera John Watson tuvo que retirarse debido a una mancha de aceite en la pista, pero Niki Lauda ganó la carrera con una ventaja de más de más de 30 segundos del segundo "
1Saludo
Edit: Derex ya lo dije antes que me parece que cambiaron el reglamento al respecto y prohibieron montarse en el coche de otro.


Tu mismo lo dices.
Ahora, algo que de ventaja enorme como la que tiene RedBull, y no es solo que no se vea "fácil", sino que tras todo éste tiempo, ningún equipo rival, ni medio de comunicación, ningún técnico de automoción ni absolutamente nadie sepa qué puede ser??
A mi me huele raro...

Ojo!, que yo no AFIRMO que haya algo ilegal en RedBull. Yo afirmo que hay "algo" en RedBull. Y a partir de esa afirmación, mi OPINION es que CREO que debe ser algo ilegal, en cuanto a que no creo que las normas de la F1 se puedan estirar tanto como para conseguir la ventaja que tiene RedBull actualmente sin que otros equipos se den cuenta de esa mejora...

Saludos!

Si se sale de las normas que ilegalicen la pieza.
Antecedentes tienes muchos.
1Saludo
Pig_Saint escribió:Ya por curiosidad me gustaría ver lo que el Red Bull de hoy sería capaz de meterle a los demás coches sin ningún contratiempo ni incidente de carrera (vamos, como suele ocurrir). ¿En cuánto está el récord de diferencia de segundos entre el primero y el segundo? ¿Alguien lo sabe?


Dos vueltas. Es decir, el primero ha doblado al segundo dos veces. Eso ha pasado dos veces:
- GP España 1969 (Jackie Stewart primero con Matra, Bruce McLaren segundo con McLaren)
- GP Austrália 1995 (Damon Hill primero con Williams, Olivier Panis segundo con Ligier)

En la misma vuelta, la máxima diferencia fue de 4m54s. GP Bélgica 1963 (Jim Clark primero con Lotus, Bruce McLaren segundo con Cooper). Claro que en este caso estamos hablando del viejo Spa con 14 kilómetros, y la carrera se hizo bajo una tormenta.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:
oierarias escribió:
thadeusx escribió:Arriba mismo te han puesto otro ejemplo en foto aunque lo ilegalizaron rápido ya que saltaba a la vista.
"Durante la carrera John Watson tuvo que retirarse debido a una mancha de aceite en la pista, pero Niki Lauda ganó la carrera con una ventaja de más de más de 30 segundos del segundo "
1Saludo
Edit: Derex ya lo dije antes que me parece que cambiaron el reglamento al respecto y prohibieron montarse en el coche de otro.


Tu mismo lo dices.
Ahora, algo que de ventaja enorme como la que tiene RedBull, y no es solo que no se vea "fácil", sino que tras todo éste tiempo, ningún equipo rival, ni medio de comunicación, ningún técnico de automoción ni absolutamente nadie sepa qué puede ser??
A mi me huele raro...

Ojo!, que yo no AFIRMO que haya algo ilegal en RedBull. Yo afirmo que hay "algo" en RedBull. Y a partir de esa afirmación, mi OPINION es que CREO que debe ser algo ilegal, en cuanto a que no creo que las normas de la F1 se puedan estirar tanto como para conseguir la ventaja que tiene RedBull actualmente sin que otros equipos se den cuenta de esa mejora...

Saludos!

Si se sale de las normas que ilegalicen la pieza.
Antecedentes tienes muchos.
1Saludo


Si no lo han hecho todavia es por algo...








pista:

$$$$$$
Es que la gente habla de la época anterior pero antíguamente había diferencias abismales entre los pilotos muchas veces.
Es como lo de alabar a la conducción de antes como con el famoso duelo de Villeneuve y Arnoux en el que se tocaron varias veces pero en cambio quejarse luego porque hoy en día se rocen dos pilotos y reclamar sanción.
Hoy en día las diferencias son mucho menores que en la F1 antigua.
1Saludo
Edit: gt362gamer... visionariooooooooooo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Es que la gente habla de la época anterior pero antíguamente había diferencias abismales entre los pilotos muchas veces.
Es como lo de alabar a la conducción de antes como con el famoso duelo de Villeneuve y Arnoux en el que se tocaron varias veces pero en cambio quejarse luego porque hoy en día se rocen dos pilotos y reclamar sanción.
Hoy en día las diferencias son mucho menores que en la F1 antigua.
1Saludo
Edit: gt362gamer... visionariooooooooooo


[fumando]
Acabo de ver la carrera y digo lo de siempre.... LA COMPETICION ESTA AMAÑADA DESDE EL CAMBIO DE NEUMATICOS!!!!! +30 segundos en 13 vueltas despues del SC con neumaticos gastados..... ME DA VERGUENZA QUE ESTE TIO VAYA A TENER 4 MUNDIALES!!!! Hoy se ha visto que es por el coche que es ya no un segundo mas rapido sino mas de 2 osea UNA VERGUENZA!!! La F1 como bien esta dicho es un circo porque de deporte tiene POCO o NADA.

Alonso TREMENDO en carrera como siempre! SALIDA impecable, buena estrategia y excelente conducción.... 2/3 partes de lo mismo a KIMI....

Ala Bernie GRACIAS por cargarte un mundial que al principio estaba igualado!!!

F1 =MAFIA
thadeusx escribió:Es que la gente habla de la época anterior pero antíguamente había diferencias abismales entre los pilotos muchas veces.
Es como lo de alabar a la conducción de antes como con el famoso duelo de Villeneuve y Arnoux en el que se tocaron varias veces pero en cambio quejarse luego porque hoy en día se rocen dos pilotos y reclamar sanción.
Hoy en día las diferencias son mucho menores que en la F1 antigua.
1Saludo
Edit: gt362gamer... visionariooooooooooo


Tu mismo dices que hoy en dia son menores las diferencias, no es comparable el caso a la antiguedad.
La F1 está muy evolucionada y a un nivel en el que es impensable fumarse un cigarro antes de correr o tener el garaje lleno de grasa. Todo ha evolucionado, desde el atletismo hasta el futbol o el motor. Y la F1 es la élite, por lo que no es comprensible que con un presupuesto establecido haya ingenieros tan brillantes para encontrar diferencias tan grandes sin salirse del reglamento. Newey es el mejor, pero los otros no son tontos como para eso. Que antiguamente hubiera diferencias no justifica que las haya hoy.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Y que curioso que siempre sea un piloto inglés o germano los que ganen, que curioso....
gominio está baneado por "Game Over"
siempre aleman? si solo 2 han ganado mundiales.. lol
Ni que fuera la primera vez.
Senna adelantó a todos menos a los del podio quedando el 3º a 33 segundos en una carrera, en otra a todos hasta e 7º, etc etc.
Alonso a 24 segundos del 2º.
Kimi a 35 segundos del 2º.
Dudo que dijeran que sus coches estuvieran trucados.
Y ejemplos así hay......
1Saludo
thadeusx escribió:Ni que fuera la primera vez.
Senna adelantó a todos menos a los del podio quedando el 3º a 33 segundos en una carrera, en otra a todos hasta e 7º, etc etc.
Alonso a 24 segundos del 2º.
Kimi a 35 segundos del 2º.
Dudo que dijeran que sus coches estuvieran trucados.
Y ejemplos así hay......
1Saludo


Pero esas diferencias se conseguirían seguramente a lo largo de todo el GP, no en 15 vueltas con ruedas con 10 vueltas ya. Un pequeño matiz de nada
Fanzelda escribió:Tu mismo dices que hoy en dia son menores las diferencias, no es comparable el caso a la antiguedad.
La F1 está muy evolucionada y a un nivel en el que es impensable fumarse un cigarro antes de correr o tener el garaje lleno de grasa. Todo ha evolucionado, desde el atletismo hasta el futbol o el motor. Y la F1 es la élite, por lo que no es comprensible que con un presupuesto establecido haya ingenieros tan brillantes para encontrar diferencias tan grandes sin salirse del reglamento. Newey es el mejor, pero los otros no son tontos como para eso. Que antiguamente hubiera diferencias no justifica que las haya hoy.


Y el doble difusor? Sólo Brawn (y Williams, pero el coche era malo y por eso el difusor no les ayudó) fue inteligente lo suficiente para dar con aquella solución. Es que en aquel campeonato eso no era un problema porque Alonso no tenía posibilidades?

Lo que pasa es que Newey encontró algo que no es obvio, por eso no se puede copiar. Y si Ferrari tuviera algún indicio de que hay algo ilegal en Red Bull, ya lo habría denunciado.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
gominio escribió:siempre aleman? si solo 2 han ganado mundiales.. lol


e ingleses? a ver si aprendemos a leer...lol
Patchanka escribió:
Fanzelda escribió:Tu mismo dices que hoy en dia son menores las diferencias, no es comparable el caso a la antiguedad.
La F1 está muy evolucionada y a un nivel en el que es impensable fumarse un cigarro antes de correr o tener el garaje lleno de grasa. Todo ha evolucionado, desde el atletismo hasta el futbol o el motor. Y la F1 es la élite, por lo que no es comprensible que con un presupuesto establecido haya ingenieros tan brillantes para encontrar diferencias tan grandes sin salirse del reglamento. Newey es el mejor, pero los otros no son tontos como para eso. Que antiguamente hubiera diferencias no justifica que las haya hoy.


Y el doble difusor? Sólo Brawn (y Williams, pero el coche era malo y por eso el difusor no les ayudó) fue inteligente lo suficiente para dar con aquella solución. Es que en aquel campeonato eso no era un problema porque Alonso no tenía posibilidades?

Lo que pasa es que Newey encontró algo que no es obvio, por eso no se puede copiar. Y si Ferrari tuviera algún indicio de que hay algo ilegal en Red Bull, ya lo habría denunciado.


¿Que no era un problema? jaja pues anda que no hubo quejas...el mismo tostón que alguno de shumacher, 2011 y lo que queda de este...

Osea, según tu todos los demás ingenieros son unos ignorantes incapaces de exprimir el reglamento no? porque los que están en este mundillo son los que sacaban 9 y 10 en la carrera, no los del 5 pelao. Son los mejores
thadeusx escribió:Ni que fuera la primera vez.
Senna adelantó a todos menos a los del podio quedando el 3º a 33 segundos en una carrera, en otra a todos hasta e 7º, etc etc.
Alonso a 24 segundos del 2º.
Kimi a 35 segundos del 2º.
Dudo que dijeran que sus coches estuvieran trucados.
Y ejemplos así hay......
1Saludo


Si el problema no está en la diferencia final de carrera. El problema está en la superioridad vuelta a vuelta entre Vettel y el resto. Es increible. El piloto no puede marcar tanta diferencia, y el reglamento no creo que permita tampoco encontrar ese "algo" que haga al coche marcar esa diferencia.

Saludos!
Fanzelda escribió:
Patchanka escribió:
Fanzelda escribió:Tu mismo dices que hoy en dia son menores las diferencias, no es comparable el caso a la antiguedad.
La F1 está muy evolucionada y a un nivel en el que es impensable fumarse un cigarro antes de correr o tener el garaje lleno de grasa. Todo ha evolucionado, desde el atletismo hasta el futbol o el motor. Y la F1 es la élite, por lo que no es comprensible que con un presupuesto establecido haya ingenieros tan brillantes para encontrar diferencias tan grandes sin salirse del reglamento. Newey es el mejor, pero los otros no son tontos como para eso. Que antiguamente hubiera diferencias no justifica que las haya hoy.


Y el doble difusor? Sólo Brawn (y Williams, pero el coche era malo y por eso el difusor no les ayudó) fue inteligente lo suficiente para dar con aquella solución. Es que en aquel campeonato eso no era un problema porque Alonso no tenía posibilidades?

Lo que pasa es que Newey encontró algo que no es obvio, por eso no se puede copiar. Y si Ferrari tuviera algún indicio de que hay algo ilegal en Red Bull, ya lo habría denunciado.


¿Que no era un problema? jaja pues anda que no hubo quejas...el mismo tostón que alguno de shumacher, 2011 y lo que queda de este...

Osea, según tu todos los demás ingenieros son unos ignorantes incapaces de exprimir el reglamento no? porque los que están en este mundillo son los que sacaban 9 y 10 en la carrera, no los del 5 pelao. Son los mejores

No simplemente no han dado con la tecla adecuada o no han sabido encontrar la fuga en el reglamento como ha pasado otros años en el que otros ingenieros si han sido capaces de encontrarla.
El día que se sepa que es (si hay algo claro y en caso afirmativo si la FIA lo sabe no lo van a contar, sería injusto) saldremos de dudas.
Hoy en día está demostrado que la aerodinámica es casi el total del coche y en eso están demostrando que nadie les supera.Pero no hoy, desde hace años.Y ahora encima en pistas rápidas con largas rectas también son rápidos (lógico, la aerodinámica la tenían controlada solo faltaba ajustar esa pega).
Si le sumas que el coche comparado con el año pasado tampoco se diferencia mucho pues normal que RB tuviera casi todo el trabajo hecho ya porque recordemos como acabó Vettel la temporada pasada.Ese coche ya llevaba evoluciones de éste año que han aplicado a la perfección al coche actual al parecer.
1Saludo
P.D. Eso de que son unos ignorantes lo dices tu ;) .Yo no pienso eso.
Se sabe ya si va a haber alguna investigacion o algo? No ha dicho ningun equipo o piloto nada?
O se da por normal esos 2-3 segundos por vuelta con ruedas viejas.
Con toda la ventaja q llevaba Vettel, si se hubiera parado el a recoger a su compañero de equipo antes de acabar la carrera y hubieran entrado asi en linea de meta lo hubieran considerado un doblete?
gominio está baneado por "Game Over"
Oveja_Dolly escribió:
gominio escribió:siempre aleman? si solo 2 han ganado mundiales.. lol


e ingleses? a ver si aprendemos a leer...lol


hombre, si es un deporte que se mueve mucho que pretendes? y aleman? aprende a contar.
Oveja_Dolly escribió:
gominio escribió:siempre aleman? si solo 2 han ganado mundiales.. lol


e ingleses? a ver si aprendemos a leer...lol


"Siempre" en los últimos 5 años, claro. O es que Fernando nació en Berlín y Kimi en Liverpool?
Fanzelda escribió:
Pero que nos estas contando, si hasta Pedro de la Rosa dijo que Vettel les sacaba tanto porque los demás estaban intentando ahorrar neumáticos.


Claro, claro, porque los que le seguian no tenian que parar de nuevo como el [qmparto]

Los que seguian estuvieron 25 vueltas quemando rueda mientras él gestionaba su ventaja ganada en las primeras vueltas con unas ruedas con menos vueltas y mucho mejor estado. Por eso Rosberg, el receptor de los 2 segundos, tiene que entrar a box casi enseguida, y él entra muchisimas vueltas despues con el gap casi logrado, genius.

Las diferencias reales a una vuelta las teneis el dia anterior en un listado que pone Q3, y evidentemente no tienen nada parecido a 2,5 segundos.
NeCLaRT escribió:
Fanzelda escribió:
Pero que nos estas contando, si hasta Pedro de la Rosa dijo que Vettel les sacaba tanto porque los demás estaban intentando ahorrar neumáticos.


Claro, claro, porque los que le seguian no tenian que parar de nuevo como el [qmparto]

Los que seguian estuvieron 25 vueltas quemando rueda mientras él gestionaba su ventaja ganada en las primeras vueltas con unas ruedas con menos vueltas y mucho mejor estado. Por eso Rosberg, el receptor de los 2 segundos, tiene que entrar a box casi enseguida, y él entra muchisimas vueltas despues con el gap casi logrado, genius.

Las diferencias reales a una vuelta las teneis el dia anterior en un listado que pone Q3, y evidentemente no tienen nada parecido a 2,5 segundos.


Ok, para ti la perra. No voy a discutir con alguien que dice que la salida de Alonso es "Acelerar en recto y pasar a 4 como un cohete por aceleracion del coche" mientras que Vettel "ha tenido que hacer una maniobra bastante arriesgada en curva para recuperar una posicion que habia perdido". Eso si que es de genius, artista [qmparto]

Nos vemos en el subforo de WiiU, que se que te gusta [bye]
kape escribió:Con toda la ventaja q llevaba Vettel, si se hubiera parado el a recoger a su compañero de equipo antes de acabar la carrera y hubieran entrado asi en linea de meta lo hubieran considerado un doblete?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gt362gamer escribió:ah, entonces resulta que rosberg es peor piloto que vettel? ah oki
la diferencia entre el redbull y el mercedes? si, de eso es precisamente es de lo que estamos hablando.
diferencia de ruedas? al principio de la carrera cuando rosberg y vettel tenian las ruedas iguales y nuevecitas? entonces tambien le metia 2 segundos por vuelta

Fuente de eso tienes? Porque en Q3 fueron 91 milesimas (que quiza habria sido algo menos si vettel hace todos los intentos, pero desde luego no mucho menos), asi que si en carrera de entrada le metia 2 segundos por vuelta, es que no es que sea mejor piloto oki, es que esta a años luz en carrera.

Fanzelda escribió:Ok, para ti la perra. No voy a discutir con alguien que dice que la salida de Alonso es "Acelerar en recto y pasar a 4 como un cohete por aceleracion del coche" mientras que Vettel "ha tenido que hacer una maniobra bastante arriesgada en curva para recuperar una posicion que habia perdido". Eso si que es de genius, artista [qmparto]

Imagen
Imagen

Y por supuesto que no lo vas a discutir lo de los 2.5, como que no hay nada que decir a eso.

pd, al foro de wiiu entro como... una vez a la quincena?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
NeCLaRT escribió:
gt362gamer escribió:ah, entonces resulta que rosberg es peor piloto que vettel? ah oki
la diferencia entre el redbull y el mercedes? si, de eso es precisamente es de lo que estamos hablando.
diferencia de ruedas? al principio de la carrera cuando rosberg y vettel tenian las ruedas iguales y nuevecitas? entonces tambien le metia 2 segundos por vuelta

Fuente de eso tienes? Porque en Q3 fueron 91 milesimas (que quiza habria sido algo menos si vettel hace todos los intentos, pero desde luego no mucho menos), asi que si en carrera de entrada le metia 2 segundos por vuelta, es que no es que sea mejor piloto oki, es que esta a años luz en carrera.


no se, pero algo huele mal ahi, supongo que soy un paranoico que se le va a hacer [+risas]

Lo que es seguro es que, sea legal o no redbull, es mejor coche, y van a ganar otro campeonato, y ya esta. a ver si la temporada que viene se anima porque, sinceramente, sea ilegal o no el redbull salvo algun pique y la salida la carrera ha sido un gran coñazo.
cuando vettel recupera la posicion es error de rosberg que pierde el control y se sale,perdiendo asi la posibilidad de salir bien por la trazada. vettel es un buen piloto pero creo que ahora mismo con ese coche cualquier piloto de la parilla podria suplir su lugar.alonso y kimi los mejores.
pedro_117 escribió:cuando vettel recupera la posicion es error de rosberg que pierde el control y se sale,perdiendo asi la posibilidad de salir bien por la trazada. vettel es un buen piloto pero creo que ahora mismo con ese coche cualquier piloto de la parilla podria suplir su lugar.alonso y kimi los mejores.


CUALQUIER piloto de la parrilla? En serio? [+risas]
Grandísima carrera de el mejor, Fernando Alonso.
Sebastian Vettel está imbatible, por si no quedaban dudas, volverá a conseguir un título Mundial.
Y por último, Montezemolo y Domenicalli dimisión o Alonso vete a McLaren en el 2015.
Patchanka escribió:
pedro_117 escribió:cuando vettel recupera la posicion es error de rosberg que pierde el control y se sale,perdiendo asi la posibilidad de salir bien por la trazada. vettel es un buen piloto pero creo que ahora mismo con ese coche cualquier piloto de la parilla podria suplir su lugar.alonso y kimi los mejores.


CUALQUIER piloto de la parrilla? En serio? [+risas]

Cualquiera no creo que hiciera esos registros, pero ganar seguramente sí. Ya es imposible, pero me habría gustado ver el día en el que Vettel y Webber tengan el mismo coche...
Un piloto va a ganar el Mundial con un coche que solo necesita una vuelta para ser más rápido que el resto en clasificación y que saca 1 segundo por vuelta en carrera.
Otro piloto va a quedar segundo con un coche que su mejor clasificación es quinto y que aún así está haciendo segundos puestos en todas las carreras.

Definitivamente me quedo con el segundo. El día que Vettel empiece a ganar carreras saliendo por debajo del cuarto puesto se le podrá considerar realmente un campeón. Hoy por hoy no.
minmaster escribió:Definitivamente me quedo con el segundo. El día que Vettel empiece a ganar carreras saliendo por debajo del cuarto puesto se le podrá considerar realmente un campeón. Hoy por hoy no.

Alguien lo dijo por allí. Vettel era el ganador del Mundial, que no el Campeón.
minmaster escribió:Definitivamente me quedo con el segundo. El día que Vettel empiece a ganar carreras saliendo por debajo del cuarto puesto se le podrá considerar realmente un campeón. Hoy por hoy no.


Porque quien conduce el coche el sábado es un robot, claro.

Ya lo sé, para dejaros a todos contentos, por que no hacemos una parrilla de acuerdo con el mérito del piloto? Si Vettel tiene el primer tiempo el sábado, le metemos en la última posición de la parrilla. Ahora Alonso, como sale séptimo porque conduce una patata, le ponemos saliendo en la pole, 500 metros por delante de los demás y saliendo un minuto antes, porque lo suyo tiene un meritazo que no veas.
MUNDIAL AMAÑADO DESDE EL CAMBIO DE LOS NEUMATICOS!!!
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
rcm15 escribió:MUNDIAL AMAÑADO DESDE EL CAMBIO DE LOS NEUMATICOS!!!


tu haces copy and paste no? xD
Patchanka escribió:Ya lo sé, para dejaros a todos contentos, por que no hacemos una parrilla de acuerdo con el mérito del piloto? Si Vettel tiene el primer tiempo el sábado, le metemos en la última posición de la parrilla. Ahora Alonso, como sale séptimo porque conduce una patata, le ponemos saliendo en la pole, 500 metros por delante de los demás y saliendo un minuto antes, porque lo suyo tiene un meritazo que no veas.


Mira las estadísticas de Vettel, ni una sola carrera ha ganado saliendo por debajo del tercer puesto. No es un robot, no es un mal piloto, pero el gran mérito de sus campeonatos es del coche no de él.
Dejando de lado la mierda de que Vetell haya ganado, la carrera ha estado muy interesante. Los coches pegatidos, competiendo como debe ser. Y no soy un anti Vettell, pero un coche que le dices, tienes que ganar 20 segundos, gana 28 en en menos de 10 vueltas, pues aburrido. Tiene un coche desproporcionado, completamente.
"Comenzamos de cero el próximo año, completamente de cero. Hay un gran cambio en la normativa, por lo que es nuestra mejor oportunidad para reducir la distancia. Este año ha sido una continuación. Comenzamos bien, siendo competitivos en Australia. quizás no en calificación pero en carrera cuidamos muy bien los neumáticos junto con los Lotus. Ganamos en China, ganamos en España y luego parece que perdimos algo de rendimiento, especialmente cuando regresaron las gomas Pirelli de 2012, por lo que probablemente ese fue nuestro punto en el campeonato; cuando cambiaron los neumáticos, nosotros dijimos adiós. Para el próximo año, comenzamos de cero. Pondremos todos nuestros esfuerzos y esperanzas en 2014 porque, comenzando de cero, es nuestra mejor oportunidad para reducir distancias con los equipos grandes"

Parte de la rueda de prensa, sacado de caranddriver..
minmaster escribió:
Patchanka escribió:Ya lo sé, para dejaros a todos contentos, por que no hacemos una parrilla de acuerdo con el mérito del piloto? Si Vettel tiene el primer tiempo el sábado, le metemos en la última posición de la parrilla. Ahora Alonso, como sale séptimo porque conduce una patata, le ponemos saliendo en la pole, 500 metros por delante de los demás y saliendo un minuto antes, porque lo suyo tiene un meritazo que no veas.


Mira las estadísticas de Vettel, ni una sola carrera ha ganado saliendo por debajo del tercer puesto. No es un robot, no es un mal piloto, pero el gran mérito de sus campeonatos es del coche no de él.


Otra vez: claro, porque quien califica el coche el sábado es un robot, no es él.
gt362gamer escribió:
Paulescu escribió:Unas conclusiones de lo leido aqui:
1. Vettel es muy malo, el coche se conduce solo. Vettel es el afortunado que han elegido como peso relleno por sus 65 kilos. y porque es aleman...
2. La salida de vettel fue muy mala
3. Ferrari y Mclaren son las que siempre deberian ganar porque son escuderias legendarias.
4. Webber es el mejor piloto de la parrilla, sirve para demostrar que el coche de vettel esta trucado.


Ehm, no

1. Vettel es buen piloto, pero no es un supercrack que sobresalga. tiene un coche muy muy rapido, casi seguro ilegal, por simple logica.claro claro, y tu simple logica basta para demostrar todo. Tu logica dicta lo ilegal y lo legal. Quien dijo pruebas si la logica basta para acusar a alguien?
2. la salida de vettel no fue increible, pero mala no fue, es un hecho que la de rosberg y alonso fueron mejores salidas.tu mismo lo dices, no fue mala, no se porque me contradices esto, si estamos de acuerdo, de hecho he dicho que la de alonso fue la mejor
3. ferrari y mclaren, que tienen mucha experiencia en la f1 y muchos millones por gastar, hacen tiempos 2,5 segundo peores por vuelta que red bull, Y claro, seguro que es que se les ha olvidado desarrollar coches asi de golpe.insistes, para ti siempre deben ganar ferrari y mclaren
4. Webber no esta en su mejor momento, le putean internamente y por ello es 2,5 segundos por vuelta mas lento que su compañero.webber es un piloto muy regular por no decir otra cosa, sigue con el argumento de alonso, kimi, hamiton rosberg y el que quieras, pero webber es pesimo

thafestco escribió:
Paulescu escribió:Unas conclusiones de lo leido aqui:
1. Vettel es muy malo, el coche se conduce solo. Vettel es el afortunado que han elegido como peso relleno por sus 65 kilos. y porque es aleman...
2. La salida de vettel fue muy mala
3. Ferrari y Mclaren son las que siempre deberian ganar porque son escuderias legendarias.
4. Webber es el mejor piloto de la parrilla, sirve para demostrar que el coche de vettel esta trucado.
conclusiones que, sin faltar al respeto, te has sacado del pene

creo que estaria mejor que debatieras con argumentos y no venir a soltarla. Y si mi pene es este hilo, pues entonces si, porque lo que dije lo saque de aqui.
newey debería trabajar para la nasa, conseguiría que un cohete llegara a marte en una semana.
Patchanka escribió:Otra vez: claro, porque quien califica el coche el sábado es un robot, no es él.

¿Qué gracia tiene correr con un F1 en una carrera de GP2? :-?

Patchanka escribió:Ya lo sé, para dejaros a todos contentos, por que no hacemos una parrilla de acuerdo con el mérito del piloto? Si Vettel tiene el primer tiempo el sábado, le metemos en la última posición de la parrilla. Ahora Alonso, como sale séptimo porque conduce una patata, le ponemos saliendo en la pole, 500 metros por delante de los demás y saliendo un minuto antes, porque lo suyo tiene un meritazo que no veas.


No, pero hacer una clasificación inversa sin paradas en boxes sí que molaría. Ver a Vettel adelantar de una vez...


Yo sólo os digo algo: Imaginad que el pique que ha habido en carrera entre Kimi, Massa, los McLaren y los Mercedes fuera por la victoria. A eso nos referimos. San Marino 2005/06, por favor.
elgromer escribió:Para quien no lo haya visto, la taxi-lap de Alonso:
https://www.youtube.com/watch?v=UXMCLiA ... ata_player

Impresionante el sonido de las pelotillas de goma chocando contra el chasis [amor]
elgromer escribió:Para quien no lo haya visto, la taxi-lap de Alonso:
https://www.youtube.com/watch?v=UXMCLiA ... ata_player

Y ahí se ver por que han prohibido el subir a alguien.
Alonso se para en medio la curva y Lewis ha de esquivarlo de repente.
1Saludo
En todos los años que llevo viendo F1, jamás he visto un coche tan superior, nunca, ni el ferrari de michael, aquel ferrari era 3-4 décimas de media más rápido que el resto, y era descomunal, pero lo de hoy de sacar más de 2 segundos por vuelta jamás lo he visto, ese coche tiene que estar trampeado por alguna esquina, siempre pasa igual, excepto el 2011 que arrasó de principio a fin, no es normal que en 2010, 2012 y 2013 hasta mitad de la temporada sea un buen coche pero nada fuera de lo normal, llega el mes de julio y trampean algo para de golpe tener esa superioridad, es demasiado.
javibarreiro escribió:En todos los años que llevo viendo F1, jamás he visto un coche tan superior, nunca, ni el ferrari de michael, aquel ferrari era 3-4 décimas de media más rápido que el resto, y era descomunal, pero lo de hoy de sacar más de 2 segundos por vuelta jamás lo he visto, ese coche tiene que estar trampeado por alguna esquina, siempre pasa igual, excepto el 2011 que arrasó de principio a fin, no es normal que en 2010, 2012 y 2013 hasta mitad de la temporada sea un buen coche pero nada fuera de lo normal, llega el mes de julio y trampean algo para de golpe tener esa superioridad, es demasiado.


Y con neumáticos más viejos...
que no es el piloto, que es el coche (vettel)
que no es el coche, es el piloto (cualquier otro)


Edit: en lo que tengo curiosidad y me gustaria comprobarlo (viendo si consigue otro titulo) es: hasta ahora creo que alonso solo ha ganado un mundial compitiendo contra rivales decentes y ese considero fue el año pasado, no sus otros dos campeonatos.
Es más, hasta mediada la temporada webber más o menos anda en los tiempos de vettel, ganando webber bastantes veces, y cuando llega el verano le meten un trucaje al coche del alemán y barre a todos incluído su compañero, que de estar igualado, pierde más de un segundo por vuelta....
787 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16