[Hilo Oficial GP's F1] Singapur 20-21-22 Septiembre

Gracias por los datos.
En las 5 últimas califico peor que vettel en todas y 3 de 5 peor que ALO.

Y marcarse dos 5º en qualy con ese red bull (Vettel no bajó del 2º) es marcarse un par malas.

Y sí, Webber sale mal en salidas.

Hombre, tampoco voy a tener guardada toda la hemeroteca, ¿no? es un ejemplo en una busqueda de un par de minutos...
Pero no ha sido un desastre... y menos viendo que ha hecho podios después.
Es que no se donde ves ese desastre que dices.
Mas allá de lo que el propio Webber dijo en la entrevista en Top Gear que le usaron de cebo.

Aquí a Webber se le ve contento, temporada tras temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=smW9yo-P_zk
https://www.youtube.com/watch?v=tKQYlpup_Rc
https://www.youtube.com/watch?v=0z51QddEkkg

Multi 21
https://www.youtube.com/watch?v=QwAUchvDAl4
https://www.youtube.com/watch?v=jbU4y9NVed0
https://www.youtube.com/watch?v=SYg4B8firCk

Mantén las distancias.
https://www.youtube.com/watch?v=TYPCS3VXxGY


Pero eh!. Que "semos tos unos lobatomizados".
vettel una leyenda ... (gif de nicolas cage)
Adris escribió:Pero no ha sido un desastre... y menos viendo que ha hecho podios después.
Es que no se donde ves ese desastre que dices.
Mas allá de lo que el propio Webber dijo en la entrevista en Top Gear que le usaron de cebo.


En las 5 últimas calificó peor que vettel en todas y 3 de 5 peor que ALO.

Y marcarse dos 5º en qualy con ese red bull (Vettel no bajó del 2º en las cinco últimas) es marcarse un par malas. Y añado: más aun cuando luchas por el mundial y las salidas no son tu fuerte.

Y añado más: Si en Korea no la hubiera pifiado quizás seria campeon del mundo

Adris escribió:Pero eh!. Que "semos tos unos lobatomizados".

¿En que momento he dicho yo algo de eso?
Por cierto, es increíble lo que mejora Red Bull cada año después del parón veraniego, no se si tendrán una fábrica clandestina en China o algo pero esta claro que esta gente se pasa por los cojones lo del cierre de fábricas en verano.
Singapur, Japon, Corea, Brasil, Abu Dhabi.

Alo:1:45.390, 1:31.352, 1:35.766, 1:15.989, 1:39.792
Vet: 1:45.457, 1:30.785, 1:35.585, 1:15.519, 1:39.394
Web: 1:45.977, 1:30.853, 1:35.659, 1:15.637, 1:39.925

Unas diferencias de tiempo abismales eh... que malo era Webber a igualdad de condiciones... bueno, "igualdad". XD.

Los vídeos que he puesto, vienen a cuento de que, cada vez que se sacan estos datos, sale alguien diciendo que nos los inventamos. Hace unas páginas, ya ponían eso de "lobatomizados", que si como es posible que un equipo joda a un piloto suyo etc etc.

Es sólo una muestra, unos pocos vídeos del propio Webber.
Pero que van a decir ellos claro... [+risas]

Además, las dos únicas escuderias que lloran a principio de temp. por los neumáticos, son las que de repente ganan todo.
Queeeeeee casualidad. XD.
Todas las semanas el mismo cuento y las mismas discusiones una y otra vez. Qué cansinos estáis. [snif]
Como se nota que ya no podemos hablar de este mundial porque está completamente sentenciado... desde que cambiaron los neumáticos.

Quien no quiera ver que hasta Max Chilton podría ganar mundiales con el RedBull (de Vettel) es que no sabe mucho de F1. Meter dos segundos y medio por vuelta cuando te ponen contra las cuerdas por diferente estrategia dice bastante del potencial que pueden sacar cuando la ocasión lo requiere. Lo han hecho en este GP, pero llevan con más de un segundo en la manga desde antes del verano me atrevería a decir. Se están riendo de todo el mundo. El primero el tito Bernie, que parece que no entiende que los abucheos que se dan últimamente en los podios no van por Vettel (que también).
Con otro mundial sentenciado varios Gps antes del final, de algo habrá que hablar.
Y sino, poned noticias en el hilo oficial o comentad otras cosas... será por temas de la F1... :p
Adris escribió:Singapur, Japon, Corea, Brasil, Abu Dhabi.

Alo:1:45.390, 1:31.352, 1:35.766, 1:15.989, 1:39.792
Vet: 1:45.457, 1:30.785, 1:35.585, 1:15.519, 1:39.394
Web: 1:45.977, 1:30.853, 1:35.659, 1:15.637, 1:39.925

Unas diferencias de tiempo abismales eh... que malo era Webber a igualdad de condiciones... bueno, "igualdad". XD.



Hombre, ahora va a resultar que lo normal es meter minimo medio segundo a los demas...
Y repito que para red bull hacer 5º en qualy era hacer un mal resultado.
Adris escribió:Además, las dos únicas escuderias que lloran a principio de temp. por los neumáticos, son las que de repente ganan todo.
Queeeeeee casualidad. XD.

la verdad es que todo el tema de neumaticos es una bazofia desde que está sólo Pirelli. Si hubiera dos o mas suministradores no habria pasado toda esta mierda. Yo tenia bastante esperanza en que Kimi iba a conseguir bastante más hasta que...

Aborerto escribió:Todas las semanas el mismo cuento y las mismas discusiones una y otra vez. Qué cansinos estáis. [snif]
Como se nota que ya no podemos hablar de este mundial porque está completamente sentenciado... desde que cambiaron los neumáticos.

Quien no quiera ver que hasta Max Chilton podría ganar mundiales con el RedBull (de Vettel) es que no sabe mucho de F1. Meter dos segundos y medio por vuelta cuando te ponen contra las cuerdas por diferente estrategia dice bastante del potencial que pueden sacar cuando la ocasión lo requiere. Lo han hecho en este GP, pero llevan con más de un segundo en la manga desde antes del verano me atrevería a decir. Se están riendo de todo el mundo. El primero el tito Bernie, que parece que no entiende que los abucheos que se dan últimamente en los podios no van por Vettel (que también).


Yo creo que está bastante claro que el red bull de este año es un pepino, no creo que nadie lo dude. Esperemos que el año que viene la cosa este más igualada. Y Bernie es el primer interesado en que esta superioridad no sea tan manifiesta por sus intereses económicos. Lo úni co que espero es que no volvamos al sistema de puntuación que se creó con el dominio de ferrari 2000-2004 de premiar la regularidad en vez de las victorias para que el campeón no se decida a mitad de temporada.
A lo que me refiero con esos datos, es que Webber sabe conducir.
Porque ver ahora como la gente intenta justificar las diferencias en un coche tan superior entre Vettel y Webber es para echarse a reír. XD. No llevan el mismo coche ni de coña.

Y sino, frenan a Webber con tonterías de combustible, mantén las distancias, o nos pasamos por el forro de los cojones estrategias decididas en los despachos, Multi 21. El que esté primero al finalizar, cruza la meta primero...

Se quejan de que Webber no está dando los resultados que esperaban... encima echándole la mierda al piloto.
Si sólo el coche de Webber es el que se escacharra!. O se queda sin gasolina, porque resulta que los "hinjenierohs" no han sabido calcular la gasolina para terminar.... por varios litros. [qmparto]

Lo mejor, es que ahora llega Ricciardo, un pìpiolo que no sabe ni donde se mete, diciendo que si puede ganar, le dejarán ganar. Eso lo quiero ver.

Lo de los neumáticos es tema aparte.
Unos mierdas como Pirelli se les tendría que caer la cara de vergüenza adulterando ya dos mundiales seguidos. éste último de escándalo favoreciendo a dos escuderias, y a una de ellas dándoles 1000km de test privados.

Debe haber mas de un suministrador, sino esto es el coño la Bernarda.
Lo de Pirelli es de vergüenza
Lo de Red Bull bien merecido lo tiene, innovación
Lo de Ferrari es que da pena, y no tan atrás mclaren y mercedes (que han regalado ya el campeonato)
Lo de Alonso es loable yo pensé que ni quedaba en podio en esta ultima carrera pero el tío en la salida fantástico
Lo de Vettel bien administra bien su ventaja, lo que sí ya lo quiero ver con otro coche no tan ganador
Pero si en este campeonado no estuviese vettel y el coche de Webber tuviese este mismo rendimiento de ahora (como está, pero sin el de vettel), estaría super reñido y alonso llevaría ganando muchas carreras seguidas. Iría 1º del mundial algo sobrado. Tan mal no lo estarán haciendo. Las carreras se hacen en domingo, no el sábado.
El RB es muy superior al resto de coches. Dado esto, y viendo que podían ocurrir muchas más carreras tipo Malasia con el multi-21 al luchar únicamente sus 2 coches en cabeza, "algo" le hicieron a Webber para que esto no pasara y que su coche fuera 'uno más', dando mucho más mérito (falso) a Vettel haciendo creer que es gracias al piloto.

Pues eso, esta es mi opinión y las opiniones son como los culos. XD
Din-A4 escribió:Pero si en este campeonado no estuviese vettel y el coche de Webber tuviese este mismo rendimiento de ahora (como está, pero sin el de vettel), estaría super reñido y alonso llevaría ganando muchas carreras seguidas. Iría 1º del mundial algo sobrado. Tan mal no lo estarán haciendo. Las carreras se hacen en domingo, no el sábado.


El problema es que si Vettel no estuviese, el coche de Webber misteriosamente no se rompería y también le sacaría dos segundos a los demás.
El campeonato está más que decidido, muy a mi pesar, las carreras que faltan puro trámite. A ver si Ferrari se pone las pilas para el año que viene
Adris escribió:Pero no ha sido un desastre... y menos viendo que ha hecho podios después.
Es que no se donde ves ese desastre que dices.
Mas allá de lo que el propio Webber dijo en la entrevista en Top Gear que le usaron de cebo.

Aquí a Webber se le ve contento, temporada tras temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=smW9yo-P_zk
https://www.youtube.com/watch?v=tKQYlpup_Rc
https://www.youtube.com/watch?v=0z51QddEkkg

Multi 21
https://www.youtube.com/watch?v=QwAUchvDAl4
https://www.youtube.com/watch?v=jbU4y9NVed0
https://www.youtube.com/watch?v=SYg4B8firCk

Mantén las distancias.
https://www.youtube.com/watch?v=TYPCS3VXxGY


Pero eh!. Que "semos tos unos lobatomizados".



Este tío es un artista, yo soy Webber y habría estampado mi coche contra el suyo en la primera curva en todas las carreras, vaya paciencia XD
La carrera quitando los 20 segundos de la salida aburrida ,digo para la victoria no los ha doblado por el safety .El Red Bull de Vettel es un Formula 1 el resto son Formula 1,5 incluido el de Webber ,no tienen el mismo coche ni de broma.
Otra carrera asi y los circuitos se van a quedar vacios ,sin emocion no hay espectaculo.

salu2
spectrumzx escribió:La carrera quitando los 20 segundos de la salida aburrida ,digo para la victoria no los ha doblado por el safety .El Red Bull de Vettel es un Formula 1 el resto son Formula 1,5 incluido el de Webber ,no tienen el mismo coche ni de broma.
Otra carrera asi y los circuitos se van a quedar vacios ,sin emocion no hay espectaculo.

salu2


Desgraciadamente esta va a ser la tónica hasta final de temporada porque los equipos ya no van a poner ni un euro para esta temporada.

Vettel escapándose con su nave espacial y los Mercedes más Alonso, Webber y Kimi luchando por el podio, así van a ser todas la carreras.

Imagino que después de lo de ayer le dirán al germano que conduzca al 50% de la capacidad de su "coche" porque sino va a doblar a todos tres veces.

Estoy segurísimo que los pitos en el podio van a ir en aumento durante las próximas carreras y es bueno que sea así para los que mandan en este "deporte" vean que la gente no está ciega y no se traga lo de este "supercampeón" prefabricado.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
N100 escribió:
spectrumzx escribió:La carrera quitando los 20 segundos de la salida aburrida ,digo para la victoria no los ha doblado por el safety .El Red Bull de Vettel es un Formula 1 el resto son Formula 1,5 incluido el de Webber ,no tienen el mismo coche ni de broma.
Otra carrera asi y los circuitos se van a quedar vacios ,sin emocion no hay espectaculo.

salu2


Desgraciadamente esta va a ser la tónica hasta final de temporada porque los equipos ya no van a poner ni un euro para esta temporada.

Vettel escapándose con su nave espacial y los Mercedes más Alonso, Webber y Kimi luchando por el podio, así van a ser todas la carreras.

Imagino que después de lo de ayer le dirán al germano que conduzca al 50% de la capacidad de su "coche" porque sino va a doblar a todos tres veces.

Estoy segurísimo que los pitos en el podio van a ir en aumento durante las próximas carreras y es bueno que sea así para los que mandan en este "deporte" vean que la gente no está ciega y no se traga lo de este "supercampeón" prefabricado.


+1
largeroliker escribió:
kape escribió:En serio.
De verdad hay gente q se cree q un piloto puede sacar 2,5 segundos por vuelta pq es mejor piloto? :O

Y en condiciones secas, que en lluvia extrema todavía tiene un pase.


2,5 segundos y con neumaticos gastados si fueran nuevos estaria entre 3.5/4

Ahora si que si doy por sentado que Vettel es un piloto engreido, prepotente, chulo, no sabe perder ni tampoco ganar, es un lloron, sale mal, con presion no sabe conducir (ejemplo brasil 2012), tiene demasiada suerte (brasil 2012), su equipo tiene a los Toro Rosso que se apartan directamente. Definitivamente este año si no es por el cambio de neumaticos de bernie no se come nada, pero como todo esto es una farsa pues nada que Vettel tenga 4 mundiales y Senna 3... dice mucho de esta basura de "deporte"

Alonso espectacular en carrera, no tanto en cualy ya que me parece un piloto ramplon los sabados.... pero en carrera es una delicia verle.... grandes salidas, grandes adelantamentos, grandes remontadas.... Kimi mas de lo mismo.. ganas de ver a los 2 mejores pilotos de la parrilla en el mismo equipo el año que viene.... mientras tanto el 4 veces campeon se coje a Ricciardo un subordinado mas que dejara a australia a la altura del betun... como Webber mas humillados no pueden estar los pilotos del pais de los canguros.

Hamilton y Rosberg me gustan sobre todo el primero agresivo a mas no poder pero siempre con cautela... no como Pastor, Perez o Grosjean que deberian esta fuera de la F1.... Pastor si no es por su victoria en barcelona ya estaria fuera...
gominio está baneado por "Game Over"
Aborerto escribió:Todas las semanas el mismo cuento y las mismas discusiones una y otra vez. Qué cansinos estáis. [snif]
Como se nota que ya no podemos hablar de este mundial porque está completamente sentenciado... desde que cambiaron los neumáticos.

Quien no quiera ver que hasta Max Chilton podría ganar mundiales con el RedBull (de Vettel) es que no sabe mucho de F1. Meter dos segundos y medio por vuelta cuando te ponen contra las cuerdas por diferente estrategia dice bastante del potencial que pueden sacar cuando la ocasión lo requiere. Lo han hecho en este GP, pero llevan con más de un segundo en la manga desde antes del verano me atrevería a decir. Se están riendo de todo el mundo. El primero el tito Bernie, que parece que no entiende que los abucheos que se dan últimamente en los podios no van por Vettel (que también).



si de esto se habla desde la carrera 1.

Vamos, cada carrera es lo mismo, es como si copiarian los mensajes y los pegarian aqui.
Un añadido a la situación actual, como ilustración.

A Alonso le salió una vez una de esas carreras de arrasar. Una sola, que recuerde, y por desgracia ahí conocimos a la señora Tuerca.


GP de Hungría de 2006. Os recomiendo que lo recordéis, no tiene desperdicio. Alonso sale P15 :)

http://www.youtube.com/watch?v=dQhRkLstonE
largeroliker escribió:Un añadido a la situación actual, como ilustración.

A Alonso le salió una vez una de esas carreras de arrasar. Una sola, que recuerde, y por desgracia ahí conocimos a la señora Tuerca.


GP de Hungría de 2006. Os recomiendo que lo recordéis, no tiene desperdicio. Alonso sale P15 :)

http://www.youtube.com/watch?v=dQhRkLstonE


Arrasar no por coche sino por arriesgar mucho mas en agua...... en ese caso es conducción ayer lo de Vettel fue por la distancia que le da su propio coche....

Cuando haga una de estas carreras vettel de remontar pensaremos que sera por el.... no como nos tiene acostumbrados sale primero me voy con mi pepino y me apunto la victoria.

ALONSO EL MEJOR!.
Adris escribió:
SLAYER escribió:Vettel va a por su cuarto mundial seguido y eso solo lo ha conseguido el kaiser y fangio, y ya es una leyenda de la formula 1, os guste o no.


Si, una leyenda a la que abuchean en cada podio, y luego se pregunta porqué. [+risas]
Se ve que la gente lo quiere si....xD.

debe estar llorando en su casa mientras tiene 60 puntos de ventaja si...
Lo que no entiendo es la gente, que va encontra de alonso, no es que lo digamos nosotros los españoles NO, si no que TODO EL MUNDO, prensa, pilotos, personas (nada mas que teneis aue ver las alabanzas), manager de pilotos, jefes de escuderías, (MClaren quiere ficharll de nuevo), dicen que alonso es el mejor piloto del mundo,con solo DOS mundiales.

Pero a mi lo que me mosquea es que la prensa no insida , sobre el cambio de neumaticos a favor de rdBull, es que desde que cambiaron los neumaticos es cuando estan ganando vaya, pero parece que nadie se acuerda de esto, y ami me tiene super indignado.

Pero lo qe esta claro es que los pilotos que estan en la F1 son los mejores pilotos del mundo,
gominio escribió:
Aborerto escribió:Todas las semanas el mismo cuento y las mismas discusiones una y otra vez. Qué cansinos estáis. [snif]
Como se nota que ya no podemos hablar de este mundial porque está completamente sentenciado... desde que cambiaron los neumáticos.

Quien no quiera ver que hasta Max Chilton podría ganar mundiales con el RedBull (de Vettel) es que no sabe mucho de F1. Meter dos segundos y medio por vuelta cuando te ponen contra las cuerdas por diferente estrategia dice bastante del potencial que pueden sacar cuando la ocasión lo requiere. Lo han hecho en este GP, pero llevan con más de un segundo en la manga desde antes del verano me atrevería a decir. Se están riendo de todo el mundo. El primero el tito Bernie, que parece que no entiende que los abucheos que se dan últimamente en los podios no van por Vettel (que también).



si de esto se habla desde la carrera 1.

Vamos, cada carrera es lo mismo, es como si copiarian los mensajes y los pegarian aqui.


Yo creo que todo el mundo tiene claro que desde hace años el 60% lo hace el coche y el 40% el píloto, cómo dijo un asturiano hace tiempo. Desde el mundial de brawn viene siendo así. Lo que no veo normal es que weber y vettel no compitan entre ellos llevando el mismo coche, ya sé que no les dejan, pero no lo veo normal.
Sí que es verdad que en éste G.P de singapour no hay que desmerecer a ninguno de los pilotos que consigan acabar la carrera. Justo después de la carrera lo enchufé en la xbox y es muy jodido, aunque claro está que con la preparación que tienen los pilotos no lo ha de ser tanto, pero bueno al fin y al cabo, los que van dentro del coche y lo saben bien, son ellos.

Con todo y con eso considero que hay suficiente pasta en la F1 cómo para que hubiese mayor igualdad, al menos que haya las mismas posibilidades que el año pasado y que haya que luchar hasta la última carrera. Ahora éstamos pendientes de si Vettel rompé el coche en tres ocasiones seguidas, por decir algo.

Un saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:
SLAYER escribió:Vettel va a por su cuarto mundial seguido y eso solo lo ha conseguido el kaiser y fangio, y ya es una leyenda de la formula 1, os guste o no.


Si, una leyenda a la que abuchean en cada podio, y luego se pregunta porqué. [+risas]
Se ve que la gente lo quiere si....xD.

debe estar llorando en su casa mientras tiene 60 puntos de ventaja si...


tendra los puntos que quieras, y los mundiales que quieras, pero todos sabemos quien es el mejor piloto actual de f1, guste o no.
yo no se porque decis que webber no tiene el mismo coche que vettel, de donde sacais tal informacion? sois como marca con sus "micros" xD

si webber no iba 2 segundos mas rapido como vettel posiblemente fue porque nunca estuvo con aire limpio excepto al final y no podia demostrar su ritmo real, ademas vettel siempre va ahorrando neumaticos cuando tiene cierta ventaja y rosberg hizo un tapon favoreciendo a vettel dicho sea de paso, porque de rosberg a di resta (creo que era di resta) habian poquisimos segundos de distancia

pero es que el problema es que este circuito es un aburrimiento enorme, no se puede adelantar nada, tiene que cometer un error grave el de delante para que puedas pasarle o ser infinitamente superior, alonso no pudo con el force india que tenia delante cuando hizo el pit stop, pues como va a adelantar un redbull que esta hecho para ir primero sin tener a nadie estobando? era imposible que webber demostrara que podia ir al ritmo de vettel

y no me tacheis de antialonso, porque soy el primero que quiere que gane, pero no me monto conspiraciones
nos montamos las conspiraciones por las cosas que vemos no estamos tan locos.
rampopo escribió:nos montamos las conspiraciones por las cosas que vemos no estamos tan locos.



Lo unico que se vio fue a Vettel rodando bastante mas rápido que el resto y punto. Las historias que os montéis después ya es cosa vuestra pero lo minimo es poder demostrar algo o al menos una explicación que vaya mas allá del "Ha sido Eta y el que diga lo contrario es un miserable". Simplemente os basáis en que el coche es ilegal porque sí y porque es el coche del enemigo. Las conspiraciones os las estais montando desde que Alonso estaba en Renault y lo único que cambia es el beneficiario de ella

Y lo de comparar a Webber con Vettel ya es para echarse a reir. Y que encima para querer demostrarlo pongáis el ejemplo de que si en 2010 Webber le disputo el mundial es de chiste. Ya ha llovido mucho desde 2010. Por entonces Vettel era un piloto que iba para arriba y que era bastante peor de lo que es ahora y Webber todo lo contrario, es un piloto que va para abajo desde entonces. Si por aquel entonces hasta Kaka era un buen futbolista, pero el tiempo no perdona y Webber ya no tiene el nivel de entonces que tampoco es que fuese extraordinario.

Y Alonso claro que es un gran piloto, pero eso de que sea el mejor ya es opinión de cada uno.

Saludos
La factura que le ha mandado Ferrari a Webber por el viaje en Taxi XD
Imagen

1Saludo
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:
SLAYER escribió:Vettel va a por su cuarto mundial seguido y eso solo lo ha conseguido el kaiser y fangio, y ya es una leyenda de la formula 1, os guste o no.


Si, una leyenda a la que abuchean en cada podio, y luego se pregunta porqué. [+risas]
Se ve que la gente lo quiere si....xD.

debe estar llorando en su casa mientras tiene 60 puntos de ventaja si...


Me la suda que llore o que ria.
Es un campeón cutre. Y en cada podio lo demuestra el público, que no lo quiere ni en pintura.

No me vale la excusa de los tifosi, porque ahí va todo cristo. Es al único que abuchean cada vez que sube, sea el circuito que sea.



strumer escribió:Y lo de comparar a Webber con Vettel ya es para echarse a reir.

Lo comparamos con tu vecino del quinto si quieres, no te jode.
Anda, deja de decir tonterías por favor. [qmparto]
Lauda sobre los abucheos:
"Niki Lauda, a triple world champion himself, added to the criticism of the fans behaviour: “These people don’t understand what the guy is doing,” said Lauda. “I honestly take my hat off at his performance because the guy was leading the race from the first lap on, out-drove everybody, he could have lapped everybody.”"

Domenicali sobre lo mismo:
“We must recognise that our opponents have done a better job than we have and compliment them because in sport you have to accept when your opponent does better than you,” said Domenicali.

“That’s the same for the fans: I wasn’t happy to hear that Vettel was booed under the Singapore podium as well. The German driver was perfect and he was helped out by a car that was as quick as it was reliable: this should be acknowledged.”
“Maybe it would have been better, if there had been fewer boos for Vettel: congratulations to him and to Red Bull”


Lewis:
“Booing is just such a negative thing, especially when someone works so hard to be successful,” said Hamilton.
“No-one should ever be booed for their success, no matter how easy or hard it has been for them to get to where they are.

“I saw a glimpse of him on the podium and I was happy for him, I tried to imagine what it would be like if I was winning races as easy as he has been winning them.

“But it’s definitely not a positive thing to hear he has been booed. He’s on his way to his fourth world championship, and he needs all the credit he deserves.”


Too boo or not too boo: http://www.racedepartment.com/2013/09/f ... n-roundup/
1Saludo
thadeusx escribió:Lauda sobre los abucheos:
"Niki Lauda, a triple world champion himself, added to the criticism of the fans behaviour: “These people don’t understand what the guy is doing,” said Lauda. “I honestly take my hat off at his performance because the guy was leading the race from the first lap on, out-drove everybody, he could have lapped everybody.”"

Domenicali sobre lo mismo:
“We must recognise that our opponents have done a better job than we have and compliment them because in sport you have to accept when your opponent does better than you,” said Domenicali.

“That’s the same for the fans: I wasn’t happy to hear that Vettel was booed under the Singapore podium as well. The German driver was perfect and he was helped out by a car that was as quick as it was reliable: this should be acknowledged.”
“Maybe it would have been better, if there had been fewer boos for Vettel: congratulations to him and to Red Bull”


Too boo or not too boo: http://www.racedepartment.com/2013/09/f ... n-roundup/
1Saludo


Lo que diga Lauda, Domenicalli y compañía lo respeto, pero honestamente... ¿van a escupir de la mano que les da de comer?
Es muy fácil criticar al aficionado, ese ente que no puede tener ni voz ni voto...y que si se expresa es rápidamente reprimido por "los verdaderos amos del circo"...

Pues yo aquí soy muy critico con el mundo que manda sobre la formula 1. El aficionado expresa lo que desea y en este caso es las malas sensaciones que da esta formula 1.

La gente paga un dineral por la entrada y me estan diciendo que no pueden abuchear a un piloto... por lo que sea. ¿Qué es esto? ¿ballet o la opera...?
Lo cierto es que el red bull esta a años luz del resto, al menos el coche de Vettel, sin sc y apretando un poco podría haber doblado hasta el segundo. Sin quitarle méritos a Vettel, que no ha cometido errores, hasta Karthikeyan con ese pepino tendría finiquitado el campeonato a falta de 5 carreras.
Adris escribió:
strumer escribió:Y lo de comparar a Webber con Vettel ya es para echarse a reir.

Lo comparamos con tu vecino del quinto si quieres, no te jode.
Anda, deja de decir tonterías por favor. [qmparto]


También puedes hacerlo. Total, si alguno de vosotros ya decia que su suegra con un RB también ganaría, quizás mi vecino también, a saber. Ahora, comparar la calidad de 2 pilotos por sus resultados de hace 3 años como si ninguno pudiese haber mejorado o empeorado en todo este tiempo es absolutamente ridículo, pero si quieres sigue haciéndolo aunque no tenga sentido.

Saludos
thadeusx escribió:La factura que le ha mandado Ferrari a Webber por el viaje en Taxi XD
[im g]http://i42.tinypic.com/206fvae.jpg[/img]

1Saludo

pues lo siento pero no lo entiendo, aunque webber haya salido a pista el unico culpable de haber parado es alonso
offtopic

Id a ver la peli de Rush los que frecuentais este hilo,os gustará, buen trabajo de ROn Howard sobre Niki Lauda y James Hunt que estan bien represantados por los actores, y las imagenes son una autentico flipe de una epoca en la que F1 si que era una autentica pasada.
otro offtopic, ayer me estrene en el mundillo del drift:

Imagen

oh lo mismo hago escuela de drift también, esto es la poya de divertido!
josem138 escribió:
thadeusx escribió:La factura que le ha mandado Ferrari a Webber por el viaje en Taxi XD
[im g]http://i42.tinypic.com/206fvae.jpg[/img]

1Saludo

pues lo siento pero no lo entiendo, aunque webber haya salido a pista el unico culpable de haber parado es alonso


Joder... algunos no pilláis los chistes ni con luces de neon XD

Como curiosidad, el llevar a otro piloto como hizo ayer Alonso con Webber no está explícitamente prohibido en le reglamento (más bien, ni siquiera se menciona)

A Alonso lo sancionaron por conducir de manera potencialmente peligrosa para otros participantes y a Webber por acceder a la pista sin permiso de los comisarios.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/09/22/80958-webber-y-alonso-con-reprimenda-por-su-paseo-el-red-bull-perdera-1

Están estudiando meter esas situaciones en el reglamento http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/09/23/81007-fia-advierte-peligro-paseos-alonso-webber-singapur


Sobre los abucheos a Vettel...

El público es libre de mostrar su enfado o su agrado con lo que han pagado por ver (siempre, por supuesto, dentro de un límite... nada justifica agresiones físicas, por ejemplo) y si al público de Singapur no le gustó lo que acababa de ver son muy libres y están en su derecho de expresarlo.

El problema aquí es que dirigen su enfado contra Vettel cuando él no es el culpable de que este campeonato sea una pantomima amañada por intereses que nada tienen que ver con una competición deportiva.

Y, por desgracia para él, Vettel es el icono del triunfo de esa pantomima y es al que le toca soportar las muestras de descontento sin tener, como he dicho antes, culpa de nada, excepto de hacer muy bien su trabajo con los medios que ponen a su disposición.

Los abucheos deberían llevarselos Ecclestone, la FIA y Pirelli por ceder ante la presión que Mercedes y Red Bull hicieron para que cambiaran las relglas del juego una vez comenzada la partida por que no les iban bien.

Así, Vettel se ha convertido en "la perchade las ostias" que deberían llevarse no él, si no los sivergüenzas que han parido este engendro.

Por cierto... que salao Niki Lauda...

Niki Lauda tampoco está de acuerdo en que se abucheé al ganador de una carrera.Por mucho que le enoje a los aficionados rivales, asegura, este deporte le debe respeto al ganador: "Los abucheos son ridículos. Yo me quito el sombrero ante él; le daría el título mundial hoy mismo",


El título, señor Lauda, ya se lo dieron en Bahrein cuando decidieron cambiar las ruedas ante la presión de Mercedes y Red Bull.

Se lo podrían haber dado allí (a los postres) y todos nos hubieramos ahorrado ver el esperpento que han montado y Vettel unos abucheos que no se merece.
Qué queréis que os diga, un piloto que ha sido el que más poles ha desaprovechado y que no ha sido capaz de ganar una carrera A DÍA DE HOY saliendo desde más atrás del puesto 3 (Y las 2 carreras que lo hizo rodó 54 y 61 vueltas en cabeza, vamos prácticamente desde el principio), pues sí, para mí es un buen piloto, pero en cuanto a nivel de pilotaje, para mí está por debajo de Alonso, Hamilton y Raikkonen.
A mi me tb me parece peor Piloto que Alonso y Hamilton, en su carrera esta yendo viento en popa a toda vela con la brisa soplando siempre en el trasero, evidentemente es un gran piloto, pero esta en un paraiso a dia de hoy donde parece que el champang se descorcha en cada carrera y todo es armonia en su equipo, donde funciona todo a la perfeccion, solo falta que salgan angeles con liras a recibirle en la lineas de meta, no lo he visto en dificultadas severas, en un coche que no acabe de marchar,o bajo una presion desmesurada., en situaciones de extrema igualdad o inferioridad con otros pilotos, donde saque todo lo que lleva dentro y mas todavia, al paso que va la fiabilidad del red bull, acabara casi con tantos titulos como Michael Schumacher, y con todos mis repestos, es un pelele al volante al lado del talento que tenia el otro campeon aleman, de ese y de otros campeones de antaño vamos...
Thonolan escribió:
Sobre los abucheos a Vettel...

El público es libre de mostrar su enfado o su agrado con lo que han pagado por ver (siempre, por supuesto, dentro de un límite... nada justifica agresiones físicas, por ejemplo) y si al público de Singapur no le gustó lo que acababa de ver son muy libres y están en su derecho de expresarlo.

El problema aquí es que dirigen su enfado contra Vettel cuando él no es el culpable de que este campeonato sea una pantomima amañada por intereses que nada tienen que ver con una competición deportiva.

Y, por desgracia para él, Vettel es el icono del triunfo de esa pantomima y es al que le toca soportar las muestras de descontento sin tener, como he dicho antes, culpa de nada, excepto de hacer muy bien su trabajo con los medios que ponen a su disposición.

Los abucheos deberían llevarselos Ecclestone, la FIA y Pirelli por ceder ante la presión que Mercedes y Red Bull hicieron para que cambiaran las relglas del juego una vez comenzada la partida por que no les iban bien.

Así, Vettel se ha convertido en "la perchade las ostias" que deberían llevarse no él, si no los sivergüenzas que han parido este engendro.

Por cierto... que salao Niki Lauda...

Niki Lauda tampoco está de acuerdo en que se abucheé al ganador de una carrera.Por mucho que le enoje a los aficionados rivales, asegura, este deporte le debe respeto al ganador: "Los abucheos son ridículos. Yo me quito el sombrero ante él; le daría el título mundial hoy mismo",


El título, señor Lauda, ya se lo dieron en Bahrein cuando decidieron cambiar las ruedas ante la presión de Mercedes y Red Bull.

Se lo podrían haber dado allí (a los postres) y todos nos hubieramos ahorrado ver el esperpento que han montado y Vettel unos abucheos que no se merece.


Es que a mi me parece que los pitos no van solamente por Vettel, sino por la situación actual de la F1, la gente no es tonta, ve lo que pasa y empieza a estar un poco quemada, se cargaron el mundial del año pasado que estaba siendo espectacular durante su primera mitad endureciendo los neumáticos para beneficiar a los de siempre y este año han vuelto a repetir lo mismo.

Si a eso le sumamos el cachondeo que se ha visto en la carrera de este fin de semana con un coche que parecía el Halcón milenario y que cuando se ha puesto a tirar de verdad le sacaba casi tres segundos por vuelta al segundo mejor coche de la parrilla, pues hombre, me da que a la gente esto le empieza a oler a chamusquina, la verdad.
Teniendo en cuenta que RB ha salvado el WRC de desaparecer... pues algo habrá conseguido con ello.

Video RB.
http://www.youtube.com/watch?v=hFJ3ta-0O5c
A mí me encanta que los pilotos hagan trompos después de la carreras, se paren para saludar a las gradas y den espectáculo haciendo el mono si hace falta. Pero lo cierto es que en este caso, tanto Alonso como Webber, se merecen la reprimenda:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BByzQBCSXE
Más que Alonso, que Webber se metió demasiado en pista para que lo viera [+risas]
Pues a mi, en la camara on-board de Alonso m dio la sensación de que dio la vuelta buscándolo [+risas] pero vaya desde esta cámara se ve claramente que Webber hizo un asalto a la pista algo peligroso ¬_¬
Que coño, se merecen la reprimenda los dos.

Webber por salir cual colegiala en modo "FAN" y Alonso por pararse a la salida de una curva pudiendo provocar un accidente.
Por dios... no quiero parecer un viejo carca pero vamos a ver... tan mariconas estamos hoy en dia??? Joder le lleva y es la maldita imagen del final de carrera tanta sancion y estupidez... se echa de menos la F1 con esos bigotes a lo Mansell, esas barbillas a lo Coulthard, esos pelos locos a lo Hakkinen...
787 respuestas
112, 13, 14, 15, 16