[Hilo Oficial GP'S F1] RUSIA 28, 29, 30 Abril

1, 2, 3, 4, 57
Cualquier chorradita sobre Alonso provoca un debate entre alonsistas y antialonsistas, vaya novedad... [fiu]
Manveru Ainu escribió:Cualquier chorradita sobre Alonso provoca un debate entre alonsistas y antialonsistas, vaya novedad... [fiu]


Por una parte da bastante asco ver como se busca cualquier cosa para atacar Alonso y como enseguida aparecen tambien unos cuantos a chup.... la po... para defenderlo.
Pero este salseo da cierta vidilla tambien a la F1 e imagino que en todos los paises sera igual.

Me alegra ver a los dos Ferraris en primera y segunda posicion de parrilla. Sigo pensando que Mercedes es superior, pero se ve mas batalla que otros años.
Podia esperarse quizas de Vettel, pero ver a Raikkonen ahi es una muy buena señal para Ferrari.
Lastima que Verstappen no se haya metido tambien en el ajo.
Hamilton demostrando que no es ni de lejos tan buen piloto como Vettel o Alonso.

Cualquier compañero le tose y eso que ficharon a Bottas para hacerle la vida más fácil en Mercedes...
Estuvieron hablando en la retransmisión que Sochi es uno de los circuitos que peor se le da a Hamilton (que no paraba de sobrecalentar el neumático) y mejor se le da a Bottas.

No obstante, al final Ferrari les ha mojado la oreja a los dos. Estará interesante de ver la carrera.

(Esta vez Kyvat está bien lejos de Vettel, que como le meta otro arreón acaba en los karts :Ð )
Buenass.

No pude ver la clasi. ¿Qué le pasó a Hamilton... se pasó de frenada o algo? Qué casualidad que este año les hacen modificar la suspensión que les permitía conducir un scalextric y Hamilton no destaca.
El ferrari me está sorprendiendo para bien. Ahora ya sí que lo veo completo. Les falta un circuito urbano y ver la tracción mecánica. Sigo apostando por mercedes para ganar el campeonato pero muy bien por la scudería. Y Raikkonen ha espabilao o por fin ha trabajado el gran premio.


Por cierto, anoche soñé algo raro: alguien me sopló que renault tenía preparado un motor muy bestia para este año y que cuando lo sacasen sería el más completo. Ojo ya os digo que nunca he soñado con F1 por eso es raro [poraki] [poraki]
Mira que si es verdad, desactivo los MP para navidad... no sueño con números de lotería [qmparto]
descoat escribió:Buenass.

No pude ver la clasi. ¿Qué le pasó a Hamilton... se pasó de frenada o algo? Qué casualidad que este año les hacen modificar la suspensión que les permitía conducir un scalextric y Hamilton no destaca.
El ferrari me está sorprendiendo para bien. Ahora ya sí que lo veo completo. Les falta un circuito urbano y ver la tracción mecánica. Sigo apostando por mercedes para ganar el campeonato pero muy bien por la scudería. Y Raikkonen ha espabilao o por fin ha trabajado el gran premio.


Hamilton se ha dedicado a marcar el mejor tiempo en el primer sector y perder terreno en los otros dos a base de sobrecalentar el neumático XD

descoat escribió:Por cierto, anoche soñé algo raro: alguien me sopló que renault tenía preparado un motor muy bestia para este año y que cuando lo sacasen sería el más completo. Ojo ya os digo que nunca he soñado con F1 por eso es raro [poraki] [poraki]
Mira que si es verdad, desactivo los MP para navidad... no sueño con números de lotería [qmparto]

Ya lo veo: McLaren-Renault. A por el Mundial de las estrellas cawento
largeroliker escribió:
descoat escribió:Buenass.

No pude ver la clasi. ¿Qué le pasó a Hamilton... se pasó de frenada o algo? Qué casualidad que este año les hacen modificar la suspensión que les permitía conducir un scalextric y Hamilton no destaca.
El ferrari me está sorprendiendo para bien. Ahora ya sí que lo veo completo. Les falta un circuito urbano y ver la tracción mecánica. Sigo apostando por mercedes para ganar el campeonato pero muy bien por la scudería. Y Raikkonen ha espabilao o por fin ha trabajado el gran premio.


Hamilton se ha dedicado a marcar el mejor tiempo en el primer sector y perder terreno en los otros dos a base de sobrecalentar el neumático XD

[


Osea que la ha cagado bien [rtfm]

Gracias por la info.
Ya que comentas lo de McLaren-Renault, sería la primera vez que ocurriera ( Creo ) pero veo más factible que montase el motor Cosworth que habían fabricado para VW y que estos tuvieron que renunciar a entrar en la F1 por culpa del dieselgate.
Fue un rumor hace meses pero se dice que es bastante bueno; mejor que los actuales mercedes o ferrari y que el desarrollo que llevaba era de 4 años.
De hecho era una de las opciones que el señor dueño de TAG Heuer, dejó caer hace unas semanas sin decir cuales eran los frentes que estaban barajando por no ser el momento idóneo.

Es una apuesta muy arriesgada porque habría que invertir mucho y no se sabe si económicamente es rentable ante la incertidumbre de la nueva normativa más allá del 2021.
Una duda tengo de esta temporada, ya no penalizan por sacar las 4 ruedas fuera de pista invalidando el tiempo como en años pasados?, Porque ahora viendo la Q1 repetida Bottas mejora tiempo saliendo completamente en la última curva.
Manveru Ainu escribió:Cualquier chorradita sobre Alonso provoca un debate entre alonsistas y antialonsistas, vaya novedad... [fiu]


Es un comentario que sobra. Cuando le mojas la oreja a tu compañero día sí, día también, no hace falta que lo digas en la prensa, todos lo vemos igual. Está claro que el McLaren sin Alonso sería como el Sauber, cayendo siempre en la Q1.
Jesugandalf escribió:
Manveru Ainu escribió:Cualquier chorradita sobre Alonso provoca un debate entre alonsistas y antialonsistas, vaya novedad... [fiu]


Es un comentario que sobra. Cuando le mojas la oreja a tu compañero día sí, día también, no hace falta que lo digas en la prensa, todos lo vemos igual. Está claro que el McLaren sin Alonso sería como el Sauber, cayendo siempre en la Q1.
Si no nos pueden decir lo que vemos todos, no harían falta comentaristas ni entrevistas en ningún deporte [+risas] . Se lo podía haber ahorrado porque sobraba sí, pero si lo dice otro piloto no hubiera pasado nada.
Manveru Ainu escribió:
Jesugandalf escribió:
Manveru Ainu escribió:Cualquier chorradita sobre Alonso provoca un debate entre alonsistas y antialonsistas, vaya novedad... [fiu]


Es un comentario que sobra. Cuando le mojas la oreja a tu compañero día sí, día también, no hace falta que lo digas en la prensa, todos lo vemos igual. Está claro que el McLaren sin Alonso sería como el Sauber, cayendo siempre en la Q1.
Si no nos pueden decir lo que vemos todos, no harían falta comentaristas ni entrevistas en ningún deporte [+risas] . Se lo podía haber ahorrado porque sobraba sí, pero si lo dice otro piloto no hubiera pasado nada.


Bueno, no estoy de acuerdo. Hay unos cuantos bocachanclas en el paddock y cuando "sacan la lengua a pacer" por aquí también se dice, por desgracia Alonso no es el único.
Bueno esto en 7 minutos empieza. A ver si la carrera está entretenida y no se escapa Vettel fácil, aunque ojalá gane él.
Alonso se para, que mierda es el Mclaren-Honda.
Pues empieza bien McLaren.
1Saludo
Nuevo ridículo de McLaren, sin novedad
Ostias, que cabreo lleva
El ridículo de Mclaren-Honda supera con creces a 2015...
Viendo cómo van este año, hasta dentro de dos no luchan por los podios y eso con mucha suerte, cada vez van peor. Y para Alonso va a ser un año en blanco, difícil lo veo que pueda fichar por un equipo competitivo.
Lo jodido es que parece que no se les cae la cara de vergüenza.
Otra triunfada de Honda. ¡Grandes!
Jamás había visto a un equipo no dar pie con bola durante tantas temporadas seguidas.
Esto es inaudito.
1Saludo
Como para escucharlo hoy....
Madre mía, vaya racha llevan entre Fernando y Vandoorne de no empezar o romper cosas.
Y a todo esto, Fernando 4 de 4 abandonos....

A ver qué tal la salida
No veas Bottas y Kimi aún gracias que ha recuperado.
1Saludo
Muy bien Bottas, hay carrera. Safety car.
¿Lol y ese piñazo salido de la nada?
A ver la repetición.
1Saludo
Pues veremos si hoy Bottas tiene ritmo o no lo tiene.
Valteri está demostrando ser buen piloto, aunque su equipo lo va a limitar bastante.

Y Palmer que malo es, dios!!
¿Es Palmer el nuevo Pastor? [sonrisa]
Vettel y Kimi casi se tocan en la primera curva
Nadie habla del trompo lamentable de Stroll? xD

Me han hecho caso xD
Cuando veo a Stroll en el coche tengo la sensación de que conduce como un flan sin confianza alguna.
1Saludo
Por cierto buena salida también de Verstappen y mal Ricciardo.
Stroll es un paqueton como palmer.
La salida de Bottas es brutal.
Optimismo nivel fluzo, que mete a Alonso en los puntos en el hilo de la porra [qmparto]
Kimi sale fatal y Vettel regular.
Pues se han dormido todos un poco en la resalida.
1Saludo
Me comenta un colegui periolisto español del entorno cerrado de Fernando que han parado porque él quería...
fluzo escribió:Optimismo nivel fluzo, que mete a Alonso en los puntos en el hilo de la porra [qmparto]

Tiene que llevar un cabreo importante, no ha parado a hablar con la prensa cuando llegó al box...

Ingleses diciendo que ha parado aposta en 3, 2, 1...
Los frenos de Ricciardo on fire.
1Saludo
Ver a Palmer y Stroll en esos coches... Alonso se metería en los puntos sin muchos problemas, sobretodo con el coche de Stroll.
Segundo problema de frenos en red bull....
Mal asunto.
Veremos ahora como cuidan las gomas Ferrari y Mercedes.
1Saludo
Madre mía, como siga así el GP puntúa Vandoorne.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57