[Hilo Oficial GP'S F1] RUSIA 28, 29, 30 Abril

13, 4, 5, 6, 7
Bien por Bottas, su primera victoria en F1. Muy buena salida y buena carrera.

Eso sí, Massa se ha coronado, ha reventado cualquier posible opción que tuviera Vettel de ganar.

Y por último... Buf, pestazo de carrera, muy sosa
Alonso707 escribió:¿Meando en la cara Borras a Hamilton? Por eso va uno delante del otro en el mundial... Tan bueno Botas que se le va el coche calentando neumáticos tras SC.


Sí meándole. Bottas acaba de llegar a Mercedes, Hamilton lleva unos cuantos años. Que un recién llegado al equipo ya te esté ganando es para hacértelo mirar.
fluzo escribió:Buena carrera de ambos!!!

Y al final 0 adelantamientos hemos visto.no?
No he visto ni uno.


Quitando la salida yo no recuerdo ninguno, no.

HAM a 36sg de BOT.
Yo creo que Vettel igualmente no llegaba con y sin Massa, querer adelantar en el ultimo momento es lo que tiene.

Aun así, enhorabuena a Bottas por su victoria y Ferrari ha conseguido subir a sus dos pilotos al podio.
Force India 6º y 7º. Muy bien las panteras rosas.
1Saludo
Arenavision devuelveme el dinero que tas ido a publicidad... [Alaa!]
¡Grande Massa! y ¡Grande Williams!
Putin pasando revista.
1Saludo
Y llega Putin montado en una botella de vodka y beniendose un oso....
Se le ve humilde.
1Saludo
fluzo escribió:Y llega Putin montado en una botella de vodka y beniendose un oso....


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Las conversaciones con Putin siempre son muy naturales XD
El no tener un piloto realmente TOP le va a costar el Mundial este año a Mercedes porque en regularidad a Vettel no le gana nadie y menos un piloto tan irregular como Hamilton.
Valmont escribió:Las conversaciones con Putin siempre son muy naturales XD

Es lo que he pensado. Menudo paripé que parecen conversaciones de ascensor.
1Saludo
Parece que estan floreciendo los subnormales o es cosa mia??
¿Quién ha dejado la puerta abierta? Vaya tela con los últimos comentarios...
Pues nada, a ver si en Barcelona hay una carrera de verdad y no un drivers' parade de 50 vueltas...
VYZ70R escribió:¡FALSO!
QUE PUTO FALSO QUE ES EL MIERDA DE VETTEL.

En verdad le tiene que estar jodiendo el haber perdido. Y eso me hace muy feliz. Jajajajaja

[qmparto] [qmparto] ok, sabemos que eres fan de vettel, no hace falta que lo demuestres cada 30 segundos
Pues Vettel se distancia 13 puntos de Lewis y Mercedes se pone líder con 1 punto de ventaja.
1Saludo
WTF con los comentarios.

Hoy me he dormido en la carrera [carcajad] he visto la salida y las primeras diez vueltas. Antes de las paradas he caído muerto de sueño. Sí que he visto la "pelea" entre Bottas y Vettel, pero es que la clasificación final prácticamente ha sido la parrilla de salida XD

@VYZ70R ¿De qué rebaño te has escapado?
Kimi no te despistes que bottas se bebe tu champagne tambien [carcajad]
¿Qué emoción en el podio, eh? XD Y sonando Carmen de Bizet sin que se fueran las autoridades :Ð

Y Jordan diciendo que menudo carrerón. Lo que faltaba es que dijera un "Vettel, en la TV parecías más joven" :Ð :Ð :Ð :Ð
(mensaje borrado)
Kimi el rey de las fiestas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El campeonato de constructores ya es otro tema, Kimi realmente solo ha estado a la altura en esta ultima carrera.
Que sonriente esta el kimi [qmparto]
Dfx escribió:El campeonato de constructores ya es otro tema, Kimi realmente solo ha estado a la altura en esta ultima carrera.

El Campeonato para Ferrari está jodido teniendo a Kimi, Bottas está demostrando que está a la altura, pero Kimi se echa a dormir y empieza a diluirse cual azucarillo.

Ojito con Hamilton en España después de este GP. Debe estar picado. No ha sabido llevar bien el coche en todo el GP.
Carrera apasionante, que emoción esas ultimas vueltas... pena que no hubiese lucha por el 3er puesto y que Vettel no de mas batalla, porque este chaval es una pena, pero adelantar solo sabe a doblados.
¿No huele un poco el hilo a mierda? Madre mía... Cerrad ya, por favor [facepalm]
Ya estoy viendo en unas horas una noticia en que ferrari y vettel ponen una queja a massa pidiendo a la FiA que le meta una sanción en la proxima carrera.
Y Mclaren genial, por lo menos han acabado el 100% de sus coches que han empezado la carrera. Ahora que esta solventada la fiablidad, a conseguir un poquito mas de potencia. A ver si en las ultimas carreras por lo menos esta luchando por los podiums
VYZ70R escribió:Ya estoy viendo en unas horas una noticia en que ferrari y vettel ponen una queja a massa pidiendo a la FiA que le meta una sanción en la proxima carrera.

No estaría mal, estorbó bastante a Vettel en la última vuelta. No obstante, dudo que pasase de reprimenda.
Mclaren el coche de menor consumo de carburante de esta carrera...






Bueno, al menos el de Alonso.
[hallow]
Bueno bueno, hamilton tocandose los ojos en la entrevista. ¿Habra llorado?
VYZ70R escribió:Bueno bueno, hamilton tocandose los ojos en la entrevista. ¿Habra llorado?

El único que esta llorando todo el tiempo eres tu fiera.
fluzo escribió:Mclaren el coche de menor consumo de carburante de esta carrera...

Bueno, al menos el de Alonso.
[hallow]


[qmparto] Grande cuando le preguntan a Alonso sobre el acuerdo de Sauber-Honda y la respuesta de Alonso: "ellos sabrán..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Sauber con Honda, no tiene mucho sentido por la fiabilidad, pero luego también hay que tener en cuenta que cuando el motor Honda funciona, ha podido hacer puestos de mitad de parrilla, algo que a Sauber no le vendría mal.
Dfx escribió:Lo de Sauber con Honda, no tiene mucho sentido por la fiabilidad, pero luego también hay que tener en cuenta que cuando el motor Honda funciona, ha podido hacer puestos de mitad de parrilla, algo que a Sauber no le vendría mal.


Realmente es por dos razones: Honda le proporcionará el motor de 2018, no que ahora están con el de Ferrari del año pasado, además Honda se los da baratísimo a precio de coste.
minmaster escribió:
Dfx escribió:Lo de Sauber con Honda, no tiene mucho sentido por la fiabilidad, pero luego también hay que tener en cuenta que cuando el motor Honda funciona, ha podido hacer puestos de mitad de parrilla, algo que a Sauber no le vendría mal.


Realmente es por dos razones: Honda le proporcionará el motor de 2018, no que ahora están con el de Ferrari del año pasado, además Honda se los da baratísimo a precio de coste.

No te extrañe que hasta paguen para intentar mejorar el motor y dejar de hacer el ridiculo
Ya veremos lo de Sauber, pero como las unidades les funcione minimo como para acabar las carreras, a ver que dice McLaren si ellos la pifian.

Que esto huele demasiado a chamusquina.
No me creo que todo sea 100% problema de Honda.
Que vale que la unidad es una mierda escasa en potencia...pero no se, de ahi a cada dos por tres obligarles a abandonar sin que veamos fumata blanca.
Yo ni zorra de mecanica, pero no se me huele raro el tema.

En china se le partio algo que ahora no me acuerdo pero no era del motor.
Y hoy?
Dice que se le ha parado el motor, perp eso puede ser problema electrico tambien. Se le ha parado no roto, así que...
VYZ70R escribió:
-Alex escribió:
VYZ70R escribió:Bueno bueno, hamilton tocandose los ojos en la entrevista. ¿Habra llorado?

El único que esta llorando todo el tiempo eres tu fiera.

Pues si, pero de risa jajajajaja [qmparto]

De risa lloraremos nosotros cuando te comas el ban [toctoc]
Pues hoy Bottas me ha sorprendido, una salida espectacular que le ha valido la victoria y después controlando muy bien el ritmo y a Vettel al final. Un gran victoria que se la ha gando él porque el Ferrari creo que iba mejor en general hoy. Lo ha hecho muy muy bien, enhorabuena por su primera victoria.

Hamilton bastante decepcionante, después de los problemas en la quali pensé que en carrera iría mejor pero no ha tenido ritmo, ni velocidad ni nada. No sé si es que ha tenido el fin de semana tonto o algún problema con el coche pero si quiere este mundial tiene que ir espabilando que Vettel ha estado hoy muy inteligente con el segundo puesto. Apretando a Bottas al final pero sin correr riesgos y está en modo campeonato muy regular.

Sobre lo demás pues poco que contar, una carrera bastante aburrida en una pista que no tiene nada de especial. Pirelli que se lo haga mirar, ultrablandos con los que podrían haber acabado la carrera si hubieran querido. Uno de los peores gp que recuerdo.
largeroliker escribió:
VYZ70R escribió:
-Alex escribió:El único que esta llorando todo el tiempo eres tu fiera.

Pues si, pero de risa jajajajaja [qmparto]

De risa lloraremos nosotros cuando te comas el ban [toctoc]

Se pueden reportar usuarios? como?¿
BEAmostoles escribió:Se pueden reportar usuarios? como?¿

No hace falta reportar usuarios. Con los reportes que ya se ha comido, yo diría que tiene suficientes infracciones para echarse un descanso.
largeroliker escribió:
BEAmostoles escribió:Se pueden reportar usuarios? como?¿

No hace falta reportar usuarios. Con los reportes que ya se ha comido, yo diría que tiene suficientes infracciones para echarse un descanso.

Esto no es FC, por suerte en EOL se puede opinar sin molestar a 4 tipos y que se pongan a mandar reportes sin sentido.

Cada uno que opine lo que quiera, yo con Hamilton también me he echado unas buenas risas, segundo año que lo mea el compañero, veremos si no acaba calentito Hamilton y le quita Bottas el segundo puesto en el mundial.

Que haría este chaval con un coche normalucho tirando a malo? nada, su papi y mclaren desde el principio le dieron el mejor coche de la parrilla y ahora tiene el mercedes que es el más rápido. Este no es como el Señor Alonso que sabe lo que es estar en una escuderia de mierda como Minardi.

pd.: es de risa también que penséis que le van a marcar un ban por: "Bueno bueno, hamilton tocandose los ojos en la entrevista. ¿Habra llorado?", ¿enserio? sigamos con el hilo mejor... [beer]
rafaelkiz escribió:Esto no es FC, por suerte en EOL se puede opinar sin molestar a 4 tipos y que se pongan a mandar reportes sin sentido.

Cada uno que opine lo que quiera, yo con Hamilton también me he echado unas buenas risas, segundo año que lo mea el compañero, veremos si no acaba calentito Hamilton y le quita Bottas el segundo puesto en el mundial.

Que haría este chaval con un coche normalucho tirando a malo? nada, su papi y mclaren desde el principio le dieron el mejor coche de la parrilla y ahora tiene el mercedes que es el más rápido. Este no es como el Señor Alonso que sabe lo que es estar en una escuderia de mierda como Minardi.

Aprendamos a diferenciar la opinión del troleo barato.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7