[Hilo Oficial GP'S F1] RUSIA 28, 29, 30 Abril

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Rusia




Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2017
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2017

Información del circuito y Zona DRS
Imagen



· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: los ultrablandos, los súperblandos, los blandos y los dos de lluvia.


· Horarios

Horarios de la península

28 Abril 2017
10:00 - 11:30
14:00 - 5:30

29 Abril 2017
11:00 - 12:00
14:00

30 Abril 2017
14:00


· Previsión Meteorológica

    Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_20ºC_|_ 21ºC _|_ 21ºC_|


• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1


· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV, Vodafone o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Alonso
https://www.youtube.com/watch?v=q3YYKrys9mY


4ª Carrera de la temporada 2017 de F1


*en construcción
Muchas gracias, a ver si puedo verlo en algún bar este finde, que tampoco estoy en casa...
No he visto ninguna carrera aun, y este finde tampoco la podre ver.
A ver q hacen nuestros pilotos...
Gracias por el hilo [beer]

Taba ya sufriendo [+risas]


Tengo el presentimiento de que Kimi aqui, va a resurgir.


Sera por el vodka?

El domingo veremos...
Pillo sitio!

A ver si vemos buena carrera...
Gracias por el hilo!

A ver si seguimos con la igualdad de Mercedes y Ferrari (que parece que sí) y vemos otra buena carrera.

Y a ver Mclaren que tal, ojalá hayan sacado algo de los test de Bahrein.
Pues viendo los libres 2 parece que Mclaren sigue igual, salvo milagro de Alonso lo veo quedándose en la q2.
Cojo sitio.

Espero otra victoria contundente de Vettel [360º]
solid_trunks escribió:Pues viendo los libres 2 parece que Mclaren sigue igual, salvo milagro de Alonso lo veo quedándose en la q2.


De hecho están más lejos de Mercedes que el año pasado... así que en realidad, y en base a eso, están peor.
Por fin llego a la primera pagina del hilo, listo para la carrera, esperemos que sea entretenida y que a la pelea de Mercedes-Ferrari, se les una Red Bull.

Saludos a todos desde Mexico.
Gracias por el hilo ;)

Pues Vettel parece que va bien.Le saca 4 décimas a Bottas de momento.
McLaren pues bueno... 3.6 segundos más lentos.
1Saludo
P.D. Y ahora Lewis le saca 1 décima a Vettel...y Bottas recupera 3 décimas
Va a haber mucha lucha por la pole y por la carrera, este año pinta muy bien la cosa, ya que está claro que en ritmo de carrera Ferrari está a la altura incluso mejor que Mercedes, ya solo falta que Redbull mejore para luchar por podios victorias también, y que Mclaren pueda luchar por estar en Q3 fijo y luchando por algún podio si hay abandonos, lo de Mclaren lo veo difícil, desde 2010, 2012 no teníamos ningún mundial tan interesante.
Está la cosa muy interesante, Ferrari y Mercedes parecen estar muy igualados y los alemanes están un poco preocupados (no sé si os fijásteis en un gesto entre Lauda y Wolff en la FP3 que fue muy revelador). La pena es que RBR todavía está lejos.

A ver qué tal la qualy.
Pues veremos que tal.
Parece que está la cosa apretada arriba.
1Saludo
Joder cómo va Vettel, o Mercedes esconde mucho, o Ferrari ha mejorado muchísimo, está con superblandos muy cerca de Mercedes con ultra. Creo que hoy la pole es de Ferrari.
solid_trunks escribió:Joder cómo va Vettel, o Mercedes esconde mucho, o Ferrari ha mejorado muchísimo, está con superblandos muy cerca de Mercedes con ultra. Creo que hoy la pole es de Ferrari.


Es evidente que Ferrari ha mejorado mucho porque Raikonnen está también arriba. O mucho cambia la cosa o tenemos un mundial de dos: Vettel o Hamilton.
Muy buena vuelta de Alonso.
Y piño... Esos pianos.
1Saludo
Edit: Martillo de Mercedes
Pues Ferrari saldrá con unos neumáticos una vuelta más frescos, Mercedes ha tenido que hacer el tiempo en la 3 vuelta, mientras que Ferrari en la 2.
solid_trunks escribió:Pues Ferrari saldrá con unos neumáticos una vuelta más frescos, Mercedes ha tenido que hacer el tiempo en la 3 vuelta, mientras que Ferrari en la 2.

Veremos si esa vuelta de más que tarda Mercedes en calentar les hace perder la cabeza si consiguen la pole.
1Saludo
Jo jo jojo menudo escozor lleva alonso ahora mismo eh ¿?
Lo del compañero sobra creo.
Su compañero acaba de llegar a la F1 y con decir que él iba a tope ya basta.
Y se ha visto que iba a tope... Pero bueno.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo del compañero sobra creo.
Su compañero acaba de llegar a la F1 y con decir que él iba a tope ya basta.
Y se ha visto que iba a tope... Pero bueno.
1Saludo


Sí, desde luego el apelativo de bocachancla se lo ha ganado a pulso durante toda su carrera.

Pero yo por un lado también le entiendo, tiene que estar frustrado no, lo siguiente, por el rendimiento del coche. Si fuera yo me dedicaría a dar patadas a los cubos que me fuera encontrando en el box [+risas] [+risas] [+risas]
Vamos, que segun sus declaraciones, parece que se fue a Mclaren Honda por imperativo, ¿o es que no tenia sitio en otra escuderia?
Pues se la juegan Vettel y Lewis en el último intento.
Kimi calladito primero.
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:Vamos, que segun sus declaraciones, parece que se fue a Mclaren Honda por imperativo, ¿o es que no tenia sitio en otra escuderia?


Lo único que esta confirmando es que fue a Mclaren Honda por que ofrecían un proyecto supuestamente innovador y eran los únicos dispuestos a mantener el abultado sueldo que tenia en Ferrari, los cuales por cierto parece que si era verdad que querían negociar una bajada del mismo.

A ver como termina la Qualy, parece que Ferrari esta en su punto de nuevo.

P.D: Justo termina, ya han puesto en duda la renovación de Kimi y no me he enterado?
Primera línea para Ferrari [plas] [plas] [plas] [plas]
Ole. Por fin va a haber mundial.
Grande Ferrari y Vettel, creo que Raikkonen también tendría que haberlo intentado en la 3 vuelta no en la 2.
Yeeeeeeeees Yesssssssss yessssssssssssss, doblete de ferrari y pole de Vettel !!

Desde el 2008 no se veia esto :) :)
Este año por lo menos no tenemos un monólogo de Mercedes y las carreras tienen algo más de emoción.

Esperemos que Ferrari siga así y si se suma alguna escudería mucho mejor para el campeonato.
Joder, Ferrari esta que se sale últimamente, ¿cuanto hacia que no veíamos un top con los dos Ferrari ? [sonrisa]
Vaya sangría en el último sector, de todos menos de Vettel que lo ha hecho genial. Vaya mala clasificación de Hamilton, no sólo la última vuelta...

De todas formas esto no cambia nada, estamos igual que siempre cambiando a Rosberg por Vettel.
Manveru Ainu escribió:Vaya sangría en el último sector, de todos menos de Vettel que lo ha hecho genial. Vaya mala clasificación de Hamilton, no sólo la última vuelta...

De todas formas esto no cambia nada, estamos igual que siempre cambiando a Rosberg por Vettel.

Prefiero que haya 2 equipos a que solo sea uno, además mañana Vettel 1, Hamilton 4, cuántas veces no era Rosberg Hamilton 1 y 2?
Parece que se confirma, este año si tenemos f1. XD
Dfx escribió:Joder, Ferrari esta que se sale últimamente, ¿cuanto hacia que no veíamos un top con los dos Ferrari ? [sonrisa]


Pues es una alegría para todos los que disfrutamos con la F1 que Ferrari le haya mojado la oreja a Mercedes hoy. Sólo falta que por lo menos RBR se meta también en la pomada y con seis coches luchando por victorias las carreras cambiarán mucho (para bien).

Pero bueno, Vettel es sin duda uno de los mejores calificadores de la historia. Qué bueno es, por favor.
¡Siiii al fin! ¡Al fin! Ya tocaba ver a Mercedes fuera de la pole, ¡y de que manera!

Como cambian las cosas, jamás me imaginé celebrando las victorias y las poles de Vettel y aquí estoy [carcajad]

Y Bottas... ¿Si no me equivoco van 2-2 en clasificación no? Anda que como al final resulte que le moja la oreja a Hamilton ...
Manveru Ainu escribió:Vaya sangría en el último sector, de todos menos de Vettel que lo ha hecho genial. Vaya mala clasificación de Hamilton, no sólo la última vuelta...

De todas formas esto no cambia nada, estamos igual que siempre cambiando a Rosberg por Vettel.

Vettel tambien ha perdido en el ultimo sector, solo que ha perdido menos xD
Vueltón de Vettel, vueltón de Raikkonen, por fin tenemos a Ferrari de vuelta!

Mañana se presenta un GP interesante, la salida promete.

Y la rajada de Alonso sobre su compañero sobraba, es un bocachanclas y lo sera toda su vida.
Kenny_666 escribió:Vueltón de Vettel, vueltón de Raikkonen, por fin tenemos a Ferrari de vuelta!

Mañana se presenta un GP interesante, la salida promete.

Y la rajada de Alonso sobre su compañero sobraba, es un bocachanclas y lo sera toda su vida.

Esto lo llevo diciendo yo desde hace tiempo, y le aleja de los equipos grandes, un gran piloto que no sabe ser compañero y que solo sabe tirar esa mierda no hace ningún bien, hay que saber perder y saber ganar a los compañeros, pero el no sabe ambas.
Jesugandalf escribió:
Dfx escribió:Joder, Ferrari esta que se sale últimamente, ¿cuanto hacia que no veíamos un top con los dos Ferrari ? [sonrisa]


Pues es una alegría para todos los que disfrutamos con la F1 que Ferrari le haya mojado la oreja a Mercedes hoy. Sólo falta que por lo menos RBR se meta también en la pomada y con seis coches luchando por victorias las carreras cambiarán mucho (para bien).

Pero bueno, Vettel es sin duda uno de los mejores calificadores de la historia. Qué bueno es, por favor.


Para mi no me queda duda que RBR ira recuperando terreno de cara a la segunda mitad del campeonato como suelen hacer, este año han comenzado un poco lentos, pero ya levantarán el vuelo.
Kenny_666 escribió:Y la rajada de Alonso sobre su compañero sobraba, es un bocachanclas y lo sera toda su vida.

¿Qué rajada?

Yo lo que leo es que recuerda que ha sacado 7 décimas a Vandoorne, diciendo que ha ganado en todas las categorías hasta llegar a la F1. Lo que decíamos aquí, que manco no parece ser el chaval, y aún así mirad los puestos que promedia con el cochecito.

Pero oye, aquí como siempre, buscáis la más mínima para meter cizaña XD
solid_trunks escribió:
Manveru Ainu escribió:Vaya sangría en el último sector, de todos menos de Vettel que lo ha hecho genial. Vaya mala clasificación de Hamilton, no sólo la última vuelta...

De todas formas esto no cambia nada, estamos igual que siempre cambiando a Rosberg por Vettel.

Prefiero que haya 2 equipos a que solo sea uno, además mañana Vettel 1, Hamilton 4, cuántas veces no era Rosberg Hamilton 1 y 2?
Pues no sé, porque al ser el mismo equipo había más piques, había lío en la escudería al favorecer o no a uno de ellos...

Aparte de eso, el año pasado Hamilton solía salir mal y lo de Rosberg 1 y Hamilton atrás pasaba bastante. De todas formas lo de hoy es especial, debe ser de las peores clasificaciones de Hamilton en toda su carrera jeje
largeroliker escribió:
Kenny_666 escribió:Y la rajada de Alonso sobre su compañero sobraba, es un bocachanclas y lo sera toda su vida.

¿Qué rajada?

Yo lo que leo es que recuerda que ha sacado 7 décimas a Vandoorne, diciendo que ha ganado en todas las categorías hasta llegar a la F1. Lo que decíamos aquí, que manco no parece ser el chaval, y aún así mirad los puestos que promedia con el cochecito.

Pero oye, aquí como siempre, buscáis la más mínima para meter cizaña XD


Es ya costumbre en Alonso delante de la prensa decir he a mi "compañero" le he sacado tanto, creo que sobra y mas con Vandoorne que es un novato, su cuarto GP en una categoría nueva, igualito que un bicampeon del mundo para comparar, la "rajada" es costumbre y me parece un comentario fuera de lugar, entre esto y las rajadas de los equipos cuando la cosa no va bien lo han convertido en un bocachancla de aúpa, nadie niega que es un gran piloto, pero estas cosas en mi opinión le hacen mas mal que bien.
El comentario de Alonso ha sido este:

“Siete décimas con mi compañero de equipo, con el mismo coche, él que ha ganado en todas las categorías inferiores antes de llegar aquí a la F1, así que sigo encontrándome a tope de forma y en mi mejor momento.”


Coincido en que el comentario sobraba, sabemos que no es su culpa el rendimiento del Mclaren Honda, no hace falta decir lo mucho mejor que eres respecto a tu compañero de equipo novato.
El año pasado cuando corrió vandoorne y puntuó que bueno era, que si un novato le mojaba la oreja a Alonso, que estaba mayor y tal.... Este año Alonso le supera y pobrecito que es un novato...doble rasero everywhere...

Salu2
Dave338 escribió:El año pasado cuando corrió vandoorne y puntuó que bueno era, que si un novato le mojaba la oreja a Alonso, que estaba mayor y tal.... Este año Alonso le supera y pobrecito que es un novato...doble rasero everywhere...

Salu2


Curiosamente el año pasado iba con el coche de Alonso y este año es su compañero de equipo. Vandoorne no lo hizo nada mal el año pasado y saco uno de los mejores resultados. Este año Alonso tiene que justificar su rendimiento contra su compañero de equipo que no lleva ni diez carreras en esta categoría, me parece un poco triste como mínimo y fuera de lugar totalmente como compañero de equipo.
Estoy de acuerdo en que ese comentario lo hace muy a menudo y a mí también me sobra, pero como dice @largeroliker , algunos esperáis a la más mínima para saltar a decir algo contra él.

¿Es un comentario que sobra? Por supuesto , pero parece que es más importante el hecho de lo que diga o deje de decir Alonso a que Ferrari haya hecho su primer doblete en clasificación desde 2008 y que por fin veamos a Mercedes en "dificultades"
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57