[Hilo Oficial GP'S F1] RUSIA 28, 29, 30 Abril

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
fluzo escribió:31 vueltas y aun no he visto a Putin.

Que mierda es esto??!!


Ya ha llegado [angelito]
fluzo escribió:31 vueltas y aun no he visto a Putin.

Que mierda es esto??!!


Qué impaciente, en la 36 XD
VYZ70R escribió:¿Que coño esta haciendo kvyat que no se le esta provocando un accidente al p#t* vettel? cawento


:-? :-?
Vamos Putin, haz la carrera mas interesante, pon un francotirador que reviente alguna rueda en la larga recta. [uzi]

Y ya de paso el casco del frigodedo. [666]
Alguien lleva la cuenta de adelantamientos en esta carrera?

Yo he perdido la cuenta....

¬_¬
fluzo escribió:31 vueltas y aun no he visto a Putin.

Que mierda es esto??!!


Acaba de llegar, se ve que le interesaba mucho la carrera [carcajad]
Acabo de llegar de trabajar ¿ha pasado algo interesante o ha sido así todo el rato?
Vettel a la caza y Bottas casi la lía.
1Saludo
Uy BOT... ojo con ese plano que acaba de hacer...

Ya lo dije antes, el final de la carrera entre VET y BOT si no pasa nada va a ser muy divertido.
Se lo come si...
A ver si vemos un adelantamiento aunque sea.
Joder Bottas tiene la carrera controladisima y la caga. Ahora Vettel tiene la oportunidad.
Baja de la barrera de los 2 segundos.
Lleva el comentarista 2 vueltas diciendo que Lewis es más rápido que Kimi y en realidad Kimi le saca 5 o 6 décimas a Lewis por vuelta. :-|
1Saludo
A bottas le habran dicho de que en el caso de que no pueda con vettel, que haga el kamikaze contra el a cambio de money. Seguro que lo pone en su contrato [rtfm]
Ya mismo en DRS.
VAMOSSS!!!
1Saludo
thadeusx escribió:Baja de la barrera de los 2 segundos.
Lleva el comentarista 2 vueltas diciendo que Lewis es más rápido que Kimi y en realidad Kimi le saca 5 o 6 décimas a Lewis por vuelta. :-|
1Saludo

Es que se lía el pobre cuando ponen las distancias sobre el líder a cuando las ponen sobre el que va delante.
VET se va a comer a BOT con patatas.
solid_trunks escribió:
thadeusx escribió:Baja de la barrera de los 2 segundos.
Lleva el comentarista 2 vueltas diciendo que Lewis es más rápido que Kimi y en realidad Kimi le saca 5 o 6 décimas a Lewis por vuelta. :-|
1Saludo

Es que se lía el pobre cuando ponen las distancias sobre el líder a cuando las ponen sobre el que va delante.

Joder macho estoy usando el LiveTiming ruso.
Fijo que el tiene el oficial de la FIA. Solo hay que mirar la pantalla.
1Saludo
Pues se pone interesante el final de carrera.
thadeusx escribió:
solid_trunks escribió:
thadeusx escribió:Baja de la barrera de los 2 segundos.
Lleva el comentarista 2 vueltas diciendo que Lewis es más rápido que Kimi y en realidad Kimi le saca 5 o 6 décimas a Lewis por vuelta. :-|
1Saludo

Es que se lía el pobre cuando ponen las distancias sobre el líder a cuando las ponen sobre el que va delante.

Joder macho estoy usando el LiveTiming ruso.
Fijo que el tiene el oficial de la FIA. Solo hay que mirar la pantalla.
1Saludo

El solo se fija en la señal internacional la verdad es que no está muy al loro y eso se nota.

De todas formas o Bottas la vuelve a cargar o aquí es casi imposible adelantar.
Acaba de decir el narrador que BOT está a punto de ganar su primera carrera en F1, así que ya sabemos que ganará VET [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno pues ha llegado ahora toca poder acercarse.
1Saludo
Lo de hamilton y verstapen es muy decepcionante. [facepalm]
Otro compañero de equipo que le da un repaso a Hamilton... va a ser que el problema de Mercedes no era Rosberg... ein?
Pues parece que BOT puede mantener a VET a raya. Se ve que ponerte a 2 segundos es más fácil que bajar de ahí sin poder adelantar.

Las bondades de la F1.
O la caga Bottas o es imposible que le adelante.
Allá va VET...

Joder, lo de la realización es de pena. Dos vueltas viendo coches intrascendentes.
Jesugandalf escribió:Pues parece que BOT puede mantener a VET a raya. Se ve que ponerte a 2 segundos es más fácil que bajar de ahí sin poder adelantar.

Las bondades de la F1.


En un circuito urbano sí, si fuera otro circuito Vettel ya hubiera adelantado a Bottas.
Jodo no me quedan uñas.
1Saludo
Edit: DRS
minmaster escribió:Otro compañero de equipo que le da un repaso a Hamilton... va a ser que el problema de Mercedes no era Rosberg... ein?

Imagen

Rosberg se tiene que estar descojonando de hamilton durante toda la carrera. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Otro compañero de equipo que le da un repaso a Hamilton... va a ser que el problema de Mercedes no era Rosberg... ein?


Que yo sepa, Rosberg y Hamilton han estado tres años juntos, uno tiene dos mundiales y el otro uno...
No entiendo como no me dan un toque a Vettel por salirse siempre en la misma curva. Los límites de la pista son los padres.

Y los piedrelli tremendo.
Miedo me dan los doblados en la ultima vuelta....
Derex escribió:No entiendo como no me dan un toque a Vettel por salirse siempre en la misma curva. Los límites de la pista son los padres.

Y los piedrelli tremendo.

Se ve que este año pasan de lo de los límites.
Alonso707 escribió:Que yo sepa, Rosberg y Hamilton han estado tres años juntos, uno tiene dos mundiales y el otro uno...


Y?? Si tan bueno es Hamilton ni un solo compañero debería ser rival para él pero el año pasado no pudo con Rosberg y éste año Bottas ya le está meando en la cara. Hamilton es un grandísimo piloto pero ni de coña está al nivel de Vettel o Alonso.

PD: Massa jodiendo la carrera a Vettel [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:No entiendo como no me dan un toque a Vettel por salirse siempre en la misma curva.

Porque los jueces tienen miedo de que vettel les meta el dedito.
Se acabó con Massa ahí.
1Saludo
Se acabó, Massa ha molestado a Vettel
thadeusx escribió:Se acabó con Massa ahí.
1Saludo


Qué bien le ha venido MAS a BOT...
Gana BOT.

Al menos hemos tenido un final de carrera emocionante.
Joder Massa que figura. Buena carrera de Bottas pero la verdad la más aburrida del año, y Hamilton desaparecido.
minmaster escribió:
Alonso707 escribió:Que yo sepa, Rosberg y Hamilton han estado tres años juntos, uno tiene dos mundiales y el otro uno...


Y?? Si tan bueno es Hamilton ni un solo compañero debería ser rival para él pero el año pasado no pudo con Rosberg y éste año Bottas ya le está meando en la cara. Hamilton es un grandísimo piloto pero ni de coña está al nivel de Vettel o Alonso.


¿Meando en la cara Borras a Hamilton? Por eso va uno delante del otro en el mundial... Tan bueno Botas que se le va el coche calentando neumáticos tras SC.
Buena carrera de Bottas consiguiendo su primera victoria.
Lástima que Vettel no pudiese pasar pero muy buena carrera también.
Kimi VR XD
1Saludo
Grande Bottas [360º] [360º] [360º]

Massapan como siempre dando la nota. Yo le metía sanción por lo de Vettel.
Buena carrera de ambos!!!

Y al final 0 adelantamientos hemos visto.no?
No he visto ni uno.
Enhorabuena a BOT por su primera victoria. Se la ha ganado a pulso, no se la ha regalado nadie.

¡Buena carrera!
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7