[Hilo Oficial GP'S F1] MÓNACO 25, 27, 28 Mayo

1, 2, 3, 4, 5
Por cierto, viendo los tiempos de Vandoorne, Alonso aquí podría haber plasmado la clasificación de la indy.
Sorpresa de Q2, Monaco en estado puro.
Jarifumi escribió:Por cierto, viendo los tiempos de Vandoorne, Alonso aquí podría haber plasmado la clasificación de la indy.


Habría salido último, como BUT.

Pero vamos, Monaco deja claro que la base del McLaren es excelente. Una pena que Honda no esté a la altura.
Mañana saldrá un SC que pondrá a Lewis en el top3 [+risas]
1Saludo
Vaya vuelton de Kimi, como van los Ferrari [+risas]
thadeusx escribió:Mañana saldrá un SC que pondrá a Lewis en el top3 [+risas]
1Saludo

Y sin sc también llegara ahi arriba, pero estas clasificaciónes no se las puede permitir si quiere luchar por el mundial.
Fantastico Kimi, parece que la pole va a ser para el.


Madre mia que clasificacion, 45 milesimas del primero al tercero.

Y Carlos sexto, genial.
Ese error en Loewe le ha privado de la pole a Vettel.
Doblete de Ferrari.
Muy bien Sainz.
1Saludo
Edit: Kimi exultante [+risas]
Kimi on fire!!

Y Sainz el primero de los mortales [plas]
Imperial Ferrari, en este circuito han ido de fábula. Bravo por Carlos!
¿Suenan rumores para la renovación de Kimi? [poraki]
Pues enhorabuena a Raikkonen, y al final Bottas demostrando que a una vuelta el Mercedes va muy bien, mañana salvo carrera muy rara Hamilton va a tener muy difícil llegar a ser 5 incluso.
Pues no ha estado tan lejos al final Bottas! Y en Ferrari que bien han trabajado joder.
Muy bien Kimi!!!

Pero entre el y Ham, me han jodido la porra [carcajad]
Fracaso estrepitoso de Hamilton, que a pesar del accidente que le ha perjudicado llevaba toda la clasificación fatal.

Se demuestra una vez más que no es un piloto muy irregular que no está a la altura del coche que conduce.
Bueno bueno bueno.

Pole de Kimi XD
Las fuerzas del bien se imponen en Ferrari xD
Como mola Mónaco, siempre pasa algo.

Hamilton haciendo una de sus típicas Hamiltonadas que le pueden costar el mundial. Los Ferrari muy bien y Kimi espectacular.
Vaya sorpresa de calificación, no me imaginaba a Hamilton tan abajo y la pele de Kimi, excelente trabajo por parte de él, y supongo que estará bien Félix, ser padre de nuevo hace apenas unos días y pole en Monaco.

Excelente trabajo de Sainz y de Checo Pérez, ni que decir de los McLaren, demostrando que tienen un excelente chasis pero que no les ayuda en nada el motor.

Interesante carrera y espero que no haya órdenes de equipo y que Seb supere a Kimi en carrera como debe de ser. Bottas a lo mejor se cola entre los Ferraris, no hay que darlo por muerto.
De Hamilton ya lo dijimos muchos hace tiempo. Tiene un talento tremendo para copiar y ser agresivo pero en el cerebro lo que tiene es un florero. No sabe analizar donde falla el coche, cómo hacer que funcione, cambiar su estilo y adaptarlo... No. Tienen que darle un coche teledirigido y que funcione en cualquier situación. Entonces ya sí mientras no le entre la neura porque que yo sepa, ha tenido el mejor coche casi todos los años salvo los primeros de mercedes antes de su racha consecutiva.

El mclaren de su primer año era un cochete y lo perdió a pesar de que su equipo y la MAFIA se lo puso a huevo con aquellas medidas antialonso en Hungría y saboteos en el setup, pero ya sabeis lo de Sanganchao y demás hamiltonadas... Lo perdió de una forma impropia de un profesional.
Los demás años también ha tenido coches ganadores incluido el que Button le terminó ganando a final de temporada o el año pasado con Rosberg. De poder tener 5 o 6 mundiales a tener la mitad por sus fallos.
Alonso los perdió por los kamikazes de Lotus en dos carreras con sendos ceros y otro año por la ineptitud de ferrari en un pitstop.

Y siempre le ocurre cada vez que se rie de otro en Monaco ( Rosberg, Alonso ). La ley de Murphy es implacable y me gusta que sea así [poraki]

Kimmi no olvidemos que va muy bien en Monaco. Lo doy como favorito porque en carrera es muy rápido y pocos errores en el principado.
Sainz del diez.
descoat escribió:De Hamilton ya lo dijimos muchos hace tiempo. Tiene un talento tremendo para copiar y ser agresivo pero en el cerebro lo que tiene es un florero. No sabe analizar donde falla el coche, cómo hacer que funcione, cambiar su estilo y adaptarlo... No. Tienen que darle un coche teledirigido y que funcione en cualquier situación. Entonces ya sí mientras no le entre la neura porque que yo sepa, ha tenido el mejor coche casi todos los años salvo los primeros de mercedes antes de su racha consecutiva.

El mclaren de su primer año era un cochete y lo perdió a pesar de que su equipo y la MAFIA se lo puso a huevo con aquellas medidas antialonso en Hungría y saboteos en el setup, pero ya sabeis lo de Sanganchao y demás hamiltonadas... Lo perdió de una forma impropia de un profesional.
Los demás años también ha tenido coches ganadores incluido el que Button le terminó ganando a final de temporada o el año pasado con Rosberg. De poder tener 5 o 6 mundiales a tener la mitad por sus fallos.
Alonso los perdió por los kamikazes de Lotus en dos carreras con sendos ceros y otro año por la ineptitud de ferrari en un pitstop.

Y siempre le ocurre cada vez que se rie de otro en Monaco ( Rosberg, Alonso ). La ley de Murphy es implacable y me gusta que sea así [poraki]

Kimmi no olvidemos que va muy bien en Monaco. Lo doy como favorito porque en carrera es muy rápido y pocos errores en el principado.
Sainz del diez.


La verdad, yo pensaba que después de tantos años en la F1 habría espabilado un poco, pero cagadas como las de hoy demuestran que HAM sigue siendo prácticamente el mismo que en 2007, un superpiloto pero que comete errores inexplicables de vez en cuando. Y le han costado títulos.

Pero bueno, él verá. Mañana tiene toda la pinta de que veremos un monólogo, pero esta vez de Ferrari. Les he visto muy, muy superiores aquí.
Vettel tiene un problemon mañana como Kimi no mantenga ese ritmazo.
¿8 páginas de Hilo del GP de Monaco y nadie comenta de hacer una porra de cuanto va a durar Lance Stroll en pista? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo apuesto que se mete la castaña padre ya en la primera vuelta en la curva donde decía que la hacía mal hasta en la Playstation [qmparto] [qmparto] [plas]
descoat escribió:De Hamilton ya lo dijimos muchos hace tiempo. Tiene un talento tremendo para copiar y ser agresivo pero en el cerebro lo que tiene es un florero. No sabe analizar donde falla el coche, cómo hacer que funcione, cambiar su estilo y adaptarlo... No. Tienen que darle un coche teledirigido y que funcione en cualquier situación. Entonces ya sí mientras no le entre la neura porque que yo sepa, ha tenido el mejor coche casi todos los años salvo los primeros de mercedes antes de su racha consecutiva.

El mclaren de su primer año era un cochete y lo perdió a pesar de que su equipo y la MAFIA se lo puso a huevo con aquellas medidas antialonso en Hungría y saboteos en el setup, pero ya sabeis lo de Sanganchao y demás hamiltonadas... Lo perdió de una forma impropia de un profesional.
Los demás años también ha tenido coches ganadores incluido el que Button le terminó ganando a final de temporada o el año pasado con Rosberg. De poder tener 5 o 6 mundiales a tener la mitad por sus fallos.
Alonso los perdió por los kamikazes de Lotus en dos carreras con sendos ceros y otro año por la ineptitud de ferrari en un pitstop.

Y siempre le ocurre cada vez que se rie de otro en Monaco ( Rosberg, Alonso ). La ley de Murphy es implacable y me gusta que sea así [poraki]

Kimmi no olvidemos que va muy bien en Monaco. Lo doy como favorito porque en carrera es muy rápido y pocos errores en el principado.
Sainz del diez.


@descoat, ayer, casualmente leí un twit de nuestra amiga Conny ehrenberg (@CONNYloveFI) que decía una cosa que me dejó asombrado... y decía que para ser Alonso un piloto tan mediocre como la gente que no tiene ni puta idea (sobre todo los haters), que 8 puntos es la diferencia entre que Alonso tenga 2 a que tenga 5 Mundiales.
Jar-Jar escribió:
descoat escribió:De Hamilton ya lo dijimos muchos hace tiempo. Tiene un talento tremendo para copiar y ser agresivo pero en el cerebro lo que tiene es un florero. No sabe analizar donde falla el coche, cómo hacer que funcione, cambiar su estilo y adaptarlo... No. Tienen que darle un coche teledirigido y que funcione en cualquier situación. Entonces ya sí mientras no le entre la neura porque que yo sepa, ha tenido el mejor coche casi todos los años salvo los primeros de mercedes antes de su racha consecutiva.

El mclaren de su primer año era un cochete y lo perdió a pesar de que su equipo y la MAFIA se lo puso a huevo con aquellas medidas antialonso en Hungría y saboteos en el setup, pero ya sabeis lo de Sanganchao y demás hamiltonadas... Lo perdió de una forma impropia de un profesional.
Los demás años también ha tenido coches ganadores incluido el que Button le terminó ganando a final de temporada o el año pasado con Rosberg. De poder tener 5 o 6 mundiales a tener la mitad por sus fallos.
Alonso los perdió por los kamikazes de Lotus en dos carreras con sendos ceros y otro año por la ineptitud de ferrari en un pitstop.

Y siempre le ocurre cada vez que se rie de otro en Monaco ( Rosberg, Alonso ). La ley de Murphy es implacable y me gusta que sea así [poraki]

Kimmi no olvidemos que va muy bien en Monaco. Lo doy como favorito porque en carrera es muy rápido y pocos errores en el principado.
Sainz del diez.


@descoat, ayer, casualmente leí un twit de nuestra amiga Conny ehrenberg (@CONNYloveFI) que decía una cosa que me dejó asombrado... y decía que para ser Alonso un piloto tan mediocre como la gente que no tiene ni puta idea (sobre todo los haters), que 8 puntos es la diferencia entre que Alonso tenga 2 a que tenga 5 Mundiales.


Yo es que mi piloto preferido jamás ganó un mundial pero fue reconocido por todos, incluidos los campeones del mundo de su época como el mejor y pasará a la historia por ser un caballero... que se lo pregunten a Andretti. Murió sin ganarlo pudiendo haberlo hecho, pero la palabra para él era más importante que un título del mundo. Eso hizo ganar el respeto de todos y el mio también.

Dicho esto, entenderás que mi criterio a la hora de hablar de Alonso no sea por sus títulos precisamente. Tampoco lo valoro positivamente por ser español, cosa que me da igual porque ni tributa aquí ni voy a ver jamás un céntimo de lo que gana en las arcas del estado. Me daría igual si me dicen que es de kuala Lumpur porque a efectos prácticos es un ciudadano extranjero.

Si hoy hubiese estado en Monaco, creo que habría quedado por delante de Ricciardo y detrás de Verstappen.

Lo que dice Conny entiendo que tiene toda la razón pero está pasando como una apisonadora en carisma y prestigio al resto año tras año y con razón: Vettel y Hamilton se ha visto que siendo pilotazos, no llegan al nivel para llevar cualquier coche y sacar petróleo de él.

Ese es precisamente el valor de pilotos como Senna, Ronnie, Alonso o Fangio... que les dabas lo que les dieses, te meten el coche en curva bien controlado para poder acelerar antes que nadie. Unos por talento puro como Ronnie o fangio y otros por inteligencia nata y capacidad de trabajo como Alonso, pero al fin y al cabo capaces de lo mejor por encima del resto.
A shummi lo he obviado pero porque coincidió en dos escuderías donde tuvo el mejor coche y en Mercedes estuvo muy perdido cuando era un esbozo de proyecto pero también un talentoso.
No se si lo habéis dicho ya pero Button saldrá desde la cola por penalización al cambiar demasiadas piezas de la unidad de potencia.
1Saludo
thadeusx escribió:No se si lo habéis dicho ya pero Button saldrá desde la cola por penalización al cambiar demasiadas piezas de la unidad de potencia.
1Saludo


Sí, se sabía desde el jueves. La qualy para él era anecdótica porque se sabía que saldría último.
thadeusx escribió:Esto comienza :)
1Saludo

Aún quedan 25 minutos eternos, de nerviosismo hasta que empiece.
Bueno poco a poco XD
Voy dejando el Live Timing ruso (recordad que hay que iniciar sesión con las múltiples opciones de cuenta que da).
https://f1.tfeed.net/live
1Saludo
Bueno pues ya esto ya empieza, a ver que tal la salida.
¿Veremos una robada de cartera de Vettel a Kimi en la salida?
Que grande Alonso deseando suerte a Button y que le cuide el coche y éste diciendo que se meará en el asiento XD
1Saludo
Que buena la conversación de Alonso con Button, que grandes los dos.

Bueno ahora habrá que ver si Ferrari se la lía a Raikkonen en boxes o salvo cagada de Kimi creo que es la única opción que tiene Vettel de ganar.
Fijo que algo se inventan...

Ojalá me equivoque pero pinta a ladrillo de carrera épico. [facepalm]
Monaco, coches anchos y ruedas infinitas.....

Mala combinación.

A ver como se da la carrera.
Ham es el que puede poner pimienta en el tema. Veremos....
Aborerto escribió:Fijo que algo se inventan...

Ojalá me equivoque pero pinta a ladrillo de carrera épico. [facepalm]

Mónaco es así, la clasificación para mi es de las mejores del año, pero en carrera salvo accidentes poca cosa se ve en pista.
A ver cuando sale el SC.
Kimi va a fondo y Bottas no puede seguir a Ferrari.
1Saludo
Pillo almohada...... ZzzZZ
solid_trunks escribió:
Aborerto escribió:Fijo que algo se inventan...

Ojalá me equivoque pero pinta a ladrillo de carrera épico. [facepalm]

Mónaco es así, la clasificación para mi es de las mejores del año, pero en carrera salvo accidentes poca cosa se ve en pista.


Sé cómo es Mónaco. Pero... ¿ni un roce en la salida? ¿en la tercera vuelta y todos los coches ya a 2 segundos entre ellos? Eso nunca lo había visto.
ale a dormir la siesta
buena carrera....
ta luego a todos
thadeusx escribió:Que grande Alonso deseando suerte a Button y que le cuide el coche y éste diciendo que se meará en el asiento XD
1Saludo


Estos dos se llevan genial, ha sido la mejor conversación por radio que he oído en mi vida [sonrisa]

Sobre el GP, ya tenemos Monaco en estado puro. Coches uno detrás de otro, sin adelantar. Espero equivocarme, pero tiene pinta de GP muermo.
Se acerca Vettel.
1Saludo
EdiT: Y Renault hace puffff
Si quereis ver una verdadera carrera de coche mas divertida y con adelantamientos, poneos el canal de teledeporte que estan retransmitiendo en directo el gt open en spa francorchamps.
Os lo recomiendo mucho mas que esta bazofia de f1 que han creado este año.

Salu2!
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5