[Hilo Oficial GP'S F1] MÓNACO 25, 27, 28 Mayo

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Mónaco




Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2017
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2017

Información del circuito y Zona DRS
Imagen




· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los ultrablandos, los súperblandos, los blandos y los dos de lluvia.


· Horarios

Horarios de la península

25 Mayo 2017
10:00 - 11:30
14:00 - 15:30

27 Mayo 2017
11:00 - 12:00
14:00

28 Mayo 2017
14:00


· Previsión Meteorológica

    Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_23ºC_|_ 24ºC _|_ 23ºC_|


• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1


· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV, Vodafone o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Hamilton
https://www.youtube.com/watch?v=st8pCaO7Lmw


6ª Carrera de la temporada 2017 de F1


*en construcción
En los los libres 1 ya están rodando en 1:13, van a rebajar el récord del circuito en bastante [+risas]
Como ha quedado Alonso en los libres? no lo veo en la clasificacion.
Ha petado el Honda o que?



[hallow]



Edit

Wherlein ( o como se Escriba) ha podido rodar con normalidad?
Porque Button ha quedado delante de el por bastante.
Mal futuro le veo como no espabile. Vale que el Mclaren de este año no es el mejor lugar para demostrar valia, pero esto ya huele....
fluzo escribió:Como ha quedado Alonso en los libres? no lo veo en la clasificacion.
Ha petado el Honda o que?



[hallow]



Edit

Wherlein ( o como se Escriba) ha podido rodar con normalidad?
Porque Button ha quedado delante de el por bastante.
Mal futuro le veo como no espabile. Vale que el Mclaren de este año no es el mejor lugar para demostrar valia, pero esto ya huele....

ha quedado primero,hay posibilidad de victoria para alonso en este GP.
Ni caso a mi otro post, que me liado con el nombre de vandorme, con wehrlein....

Estos guiris y sus nombres... [toctoc]
Muy buenos tiempos a hecho ahora Vettel con el superblando unas 8 décimas mejor que Mercedes y casi en los tiempos de Redbull con el ultra.

Pinta a bonita lucha Mercedes Ferrari, y tal vez se suma Red Bull si estos primeros fallan, luego está claro que es una carrera que salvo fallos, salida, estrategias en pista pocos adelantamientos se van a ver.
Kenny_666 escribió:Stroll comprobando que las barreras de Monaco funcionan [+risas]
https://twitter.com/MaximeB92/status/867726148742127616


Pronto empieza...
Kenny_666 escribió:Stroll comprobando que las barreras de Monaco funcionan [+risas]
https://twitter.com/MaximeB92/status/867726148742127616


Vaya fracaso de piloto, va a destronar a Pastor.
Alonso707 escribió:
Kenny_666 escribió:Stroll comprobando que las barreras de Monaco funcionan [+risas]
https://twitter.com/MaximeB92/status/867726148742127616


Vaya fracaso de piloto, va a destronar a Pastor.


Imagínatelos a los dos en el mismo equipo...
Jesugandalf escribió:
Alonso707 escribió:
Kenny_666 escribió:Stroll comprobando que las barreras de Monaco funcionan [+risas]
https://twitter.com/MaximeB92/status/867726148742127616


Vaya fracaso de piloto, va a destronar a Pastor.


Imagínatelos a los dos en el mismo equipo...

Imaginatelos a los 2 en la F1, que poco durarían las carreras XD
Si los juntaramos a los dos sería Pastroll [hallow] [hallow] [hallow]


jajajajaja xDDDDDD
Dave338 escribió:Si los juntaramos a los dos sería Pastroll [hallow] [hallow] [hallow]


jajajajaja xDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dave338 escribió:Si los juntaramos a los dos sería Pastroll [hallow] [hallow] [hallow]


jajajajaja xDDDDDD


Esta me ha gustado jajajaajajjaaj [qmparto] [qmparto]
Alonso707 escribió:
Kenny_666 escribió:Stroll comprobando que las barreras de Monaco funcionan [+risas]
https://twitter.com/MaximeB92/status/867726148742127616


Vaya fracaso de piloto, va a destronar a Pastor.



Bueno bueno, aun le queda al joven padawan.....

De momento esta en el level 1, que es estrellarse el solo. Una vez tenga dominado ese nivel, pasamos al segundo que ahi ya el nivel de dificultad se multiplica. Tiene que interactuar con los pilotos de la pista pasandolos literalmente por encima o hacerles dar una vuelta en el aire sobre si mismos....
Dicho asi parece facil, pero una vez se ponga a ello, vereis como no lo resulta tanto.

[beer]
fluzo escribió:
Alonso707 escribió:
Kenny_666 escribió:Stroll comprobando que las barreras de Monaco funcionan [+risas]
https://twitter.com/MaximeB92/status/867726148742127616


Vaya fracaso de piloto, va a destronar a Pastor.



Bueno bueno, aun le queda al joven padawan.....

De momento esta en el level 1, que es estrellarse el solo. Una vez tenga dominado ese nivel, pasamos al segundo que ahi ya el nivel de dificultad se multiplica. Tiene que interactuar con los pilotos de la pista pasandolos literalmente por encima o hacerles dar una vuelta en el aire sobre si mismos....
Dicho asi parece facil, pero una vez se ponga a ello, vereis como no lo resulta tanto.

[beer]


Y ahí sería entonces cuando haría honor a su apellido: Lance Es-troll.
¡Badum chisss!
Joder, que S-troll-azos somos...
jajajajajaj

Por lo que veo se le fue de atrás. Es normal en Mónaco. Verstappen sabe lo que es destrozar el coche hasta 3 veces en el mismo gran premio.

La clasificación es mañana, ¿verdad? Esa sí la podré ver pero el domingo ni la carrera ni las 500 millas [enfado1]
Os leeré para seguir el gran premio.
Dave338 escribió:Si los juntaramos a los dos sería Pastroll [hallow] [hallow] [hallow]


jajajajaja xDDDDDD


Que cosa mas tonta por favor. Gracias. [qmparto]
@descoat sábado. Mañana no hay nada.
Jar-Jar escribió:@descoat sábado. Mañana no hay nada.


Es verdad que lo que cambian de dias son los libres no la clasificación. Todos los años me olvido [+risas]

Gracias
En el FP2, han puesto un gráfico de las vueltas seguidas de Massa, estaba con el Ultasoft, con 32 vueltas encima, haciendo los mejores tiempos de esa goma.
Jarifumi escribió:En el FP2, han puesto un gráfico de las vueltas seguidas de Massa, estaba con el Ultasoft, con 32 vueltas encima, haciendo los mejores tiempos de esa goma.


Mmmmm, se me ocurre una estrategia agresiva montando de inicio los supersoft y ya en la vuelta 30 cambiarlos a superblandos y finalizar con ellos, que los Piedrelli sus neumaticos mas blandos son tan duros como una roca [hallow]
Alonso no corre esta carrera y el hilo muerto y desaparecido en la segunda página. Menudo panorama de Formula 1 nos espera en este país el día que Alonso se retire... y eso que hay otro español corriendo [tomaaa] [tomaaa]
Pues recién acabados los libres 3, Vettel parece estar enforma.
Ocon estrellado y Kimi 2º.
Veremos la Q y como van los Ferrari respecto a Mercedes.
1Saludo
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Deseo que la echen en La 2.

De este modo veremos carreras, y no hagiografías en tiempo real de corte chauvinista hacia un señor por su mera nacionalidad.

Y efectivamente, hay "otros"...pero no dan carnaza para los amarillistas, entonces son caca.
Pues Sainz estaba 8º a 8 milésimas de Ricciardo.
1Saludo
Button pensando en irse a algún yate a ver la carrera, 15 puestos de penalizacion por cambiar MGU-H y turbocompresor [facepalm]

Ocon ha imitado a Perez en lo de rozar la barrera, pero le ha salido rana.

Perez rozando la barrera.

Ocon rozando la barrera.
Monaco parece que va de lujo al motor Ferrari. Mercedes lo va a pasar mal en esta carrera.

Vandoorne de momento dándole un repaso a Button en todas las tandas de entrenamiento. El chaval no es tan malo lo que pasa que al lado de Alonso todo el mundo lo parece.
minmaster escribió:Monaco parece que va de lujo al motor Ferrari. Mercedes lo va a pasar mal en esta carrera.

Vandoorne de momento dándole un repaso a Button en todas las tandas de entrenamiento. El chaval no es tan malo lo que pasa que al lado de Alonso todo el mundo lo parece.

Yo más que al motor creo que es más la aerodinámica del Ferrari, y que por lo que dijo Pedro en el post de Barcelona el Ferrari es un poco más corto que el Mercedes y esto les hacía ser favoritos a priori sobre Mercedes, ojalá vuelvan a hacer primero y segundo y se meta Verstappen por allí.
solid_trunks escribió:Yo más que al motor creo que es más la aerodinámica del Ferrari, y que por lo que dijo Pedro en el post de Barcelona el Ferrari es un poco más corto que el Mercedes y esto les hacía ser favoritos a priori sobre Mercedes, ojalá vuelvan a hacer primero y segundo y se meta Verstappen por allí.


Me refiero al motor porque ahí está Toro Rosso también sobresaliendo con motor Ferrari. No creo que Ferrari y Toro Rosso tengan la misma aerodinámica...
minmaster escribió:Monaco parece que va de lujo al motor Ferrari. Mercedes lo va a pasar mal en esta carrera.

Vandoorne de momento dándole un repaso a Button en todas las tandas de entrenamiento. El chaval no es tan malo lo que pasa que al lado de Alonso todo el mundo lo parece.

Hombre lo raro es no ver a Button mas abajo sin haber tocado ese coche ni rodado en meses.
1Saludo
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:Yo más que al motor creo que es más la aerodinámica del Ferrari, y que por lo que dijo Pedro en el post de Barcelona el Ferrari es un poco más corto que el Mercedes y esto les hacía ser favoritos a priori sobre Mercedes, ojalá vuelvan a hacer primero y segundo y se meta Verstappen por allí.


Me refiero al motor porque ahí está Toro Rosso también sobresaliendo con motor Ferrari. No creo que Ferrari y Toro Rosso tengan la misma aerodinámica...

Este año Toro Rosso no monta ya motores Ferrari, hass y Sauber si.
solid_trunks escribió:Este año Toro Rosso no monta ya motores Ferrari.


Pues entonces no he dicho nada [fiu] [fiu] [fiu] , pensaba que sí y que de ahí su nivel en esta carrera.

Entonces no entiendo nada, Redbull debería estar más arriba no? Por aerodinamica deberían ser los mejores...
Es lo bonito de las carreras, que no es una ciencia exacta y todos los equipos trabajan en mejorar.
1Saludo
La distancia entre ejes del Ferrari es menor que la de Mercedes. Esa puede ser una ligera ventaja en este circuito.

¿Es serio lo de Stroll? ¿Se la ha vuelto a pegar? Este finde me pilla lejos y no creo que pueda ver F1. Indy por los pelos...

PD: con o sin Alonso, la actividad de este hilo en los sábados se siempre la misma (nula). No exageremos.
Bueno pues veamos que ahora viene cuando cada piloto ha de darlo todo de verdad y los tiempos anteriores no valen para nada.
1Saludo
VAN pasa a la Q2 por primera vez en la temporada con una vuelta muy buena.
McLaren pinta a Q3 con ambos coches, y problemas para HAM, a ver si se rie de su nivel si con un Mercedes se queda fuera de los 10 primeros.

Edito:

Que mala pata Vandoorme, podrian haber luchado por una posicion bastante decente.


Vale, ahora riete HAM [+risas] menudo estupido, vaya regalo se ha encontrado Seb.
Eso le habrá jodido la porra a muchos.
1Saludo
Accidente de Van y Hamilton fuera en la Q2
HAM fuera.

Los McLaren están demostrando que tienen muy buen chasis, tanto BUT como VAN han estado muy arriba hoy. Vaya putada para VAN haber tenido este accidente, que le impedirá disputar su primera Q3.
Hamilton no puede pretender ganar el mundial con las actuaciones de esta temporada.
Joder una pena por Hamilton, yo encantado, y esto añade más emoción al mundial, ahora a ver quien consigue la pole, salvo error Raikkonen o Vettel, ya que han demostrado que estaban guardando y pueden hacer tiempazos ya en la vuelta lanzada, no como otros que necesitan dos vueltas de instalación.
Alpo escribió:Hamilton no puede pretender ganar el mundial con las actuaciones de esta temporada.


Queda mucho aún. Queda tanto como lo que tiene que mejorar HAM para optar al título, pero nunca se puede descartar a Mercedes.
Pues Hamilton OUT, putada para la carrera y campeonato, que se le puede ir Vettel muy lejos.
Jesugandalf escribió:
Alpo escribió:Hamilton no puede pretender ganar el mundial con las actuaciones de esta temporada.


Queda mucho aún. Queda tanto como lo que tiene que mejorar HAM para optar al título, pero nunca se puede descartar a Mercedes.


Pero va a tener una presión añadida y ya sabemos cómo va bajo presión. Vettel va muy fino y tiene muy buen coche. Espero que aun así la lucha se mantenga.
Los que rajaban de la Indy y de Alonso, 14º y 15º. Mola cuando el karma funciona [tadoramo]
Madre mia Ham [facepalm]

Menuda madera de campeon esta demostrando.

Y McLaren resurgiendo.
Ya esta claro cual es el problema en McLaren este año. Alo.
XD

Monaco es diferente.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5