[Hilo Oficial GP'S F1] MÓNACO 25, 27, 28 Mayo

1, 2, 3, 4, 5
Y Renault hace pufff.
Adelantamientos esta tarde en la Indy.
1Saludo
Hulkenberg primera baja
Muy pocos incidentes, demasiado aburrida la carrera de momento.
¿Donde lo veis?.A mi Kodi en Acestream no me va...
Y ya estan los 3 de cabeza juntos.
1Saludo
Pues o Ferrari hace algo o como Raikkonen siga pegándose un siglo para doblar pueden perder la carrera.
Bueno ahora parece que vuelven a abrir hueco.

Lo del ultrabando es de chiste, ni lo de hace años que el duro duraba 15 vueltas, no esto que es vergonzoso si quieren acaban la carrera con él.
La verdad que vaya toston de carrera ,los adelantamientos para la indy jajajaja.
Alonso ha hecho lo más lógico estaría como button el 19 .
Saludos
Las 8 décimas que ha perdido Red Bull en el pit respecto a Mercedes han sido claves.
Como esta tirando Vettel.
1Saludo
¿Han puesto un muro en la curva de entrada al túnel y le han colocado una foto del mar? [qmparto]
Muy bien, pero vamos Redbull y Ferrari se la han liado a Verstappen y a Raikkonen, eso sí Vettel menudos tiempos se ha sacado con un ultrabando tan viejo.
Vaya putada les han hecho los equipos a sus primeros pilotos XD XD XD
Aborerto escribió:¿Han puesto un muro en la curva de entrada al túnel y le han colocado una foto del mar? [qmparto]


En más partes del circuito, pero si.

PD: me he quedado sopa 10 minutos, vaya emoción de carrera.
Estaba claro que Ferrari le iba a regalar a Vettel.
Alpo escribió:Estaba claro que Ferrari le iba a regalar a Vettel.

Eso está claro, pero el ritmo de Vettel marcando 1:15:200 también es meritorio, ese ritmo no lo tenía Raikkonen, sin ese ritmo habría salido por detrás, eso sí Ferrari como Red Bull han sido decisivos consiste estrategias para dar opción a Vettel de ganar que de otra forma no podía y a Ricciardo de podium que sin esa estrategia de sacrificar a Verstappen tampoco era posible.
Que aburrido esto de las carreras en un ovalo.....
[hallow]
A ver es normal que Ferrari favorezca a Vettel, es su primer piloto y es el que va a pelear por el mundial. Lo que no se ha entendido demasiado es lo de Red Bull, que primero le han hecho una parada lenta a Max y luego le han puesto en bandeja a Ricciardo el ponerse tercero cuando en principio se supone que no hay un primer piloto.
Tiene toda la pinta que Kimi no tenía ritmo y han decidido pararle para que Vettel no tuviera riesgos. Porque en un circuito como este, parar antes que un coche que tiene más ritmo que tú es perder posición si o si.
Si tienes menos ritmo tienes que mantener posición si o si,porque es imposible que te adelanten.

Tiene pinta que ha sido estrategia de equipo.
Alpo escribió:Estaba claro que Ferrari le iba a regalar a Vettel.


Yo es lo que haría si fuese jefe de equipo de la escudería italiana. Kimi no tiene opciones para ganar el campeonato y Vettel sí. Cuantos más puntos saque ahora a los mercedes, mejor. Y el finlandés no puede quejarse porque le han regalado el asiento estos 4 años sin merecerlo.
Es ahora mismo le está metiendo entre medio segundo por vuelta y uno por vuelta, está claro que al principio de carrera iba retenido Vettel.
@descoat Hubiera estado bien que Kimi ganara en Monaco , después de la pole que se llevo ayer.
A mi me parece que demasiado se han complicado, de hecho si VET no mete vueltones ni siquiera estaria primero.
descoat escribió:
Alpo escribió:Estaba claro que Ferrari le iba a regalar a Vettel.


Yo es lo que haría si fuese jefe de equipo de la escudería italiana. Kimi no tiene opciones para ganar el campeonato y Vettel sí. Cuantos más puntos saque ahora a los mercedes, mejor. Y el finlandés no puede quejarse porque le han regalado el asiento estos 4 años sin merecerlo.


Evidentemente. Kimi no iba a pelear en ningún caso por el Mundial. Aún así, no deja de ser una carrera regalada.
Lo que es para hacérselo mirar el el paquete de bottas con la de pilotos que lo harían mejor con ese coche. cawento
Bebopcoffee escribió:@descoat Hubiera estado bien que Kimi ganara en Monaco , después de la pole que se llevo ayer.


Bueno sólo unas milésimas más que Vettel. Seb se merece más la carrera por el ritmo que lleva. En carrera es donde se ganan las cosas.

Por cierto... yo defendiendo a Vettel.... jajjaja. Es que llevamos dos horas perdidos en el coche dando vueltas por culpa de un despiste y ya se me va la cabeza. Eso sí, tenemos un hambre que lo flipas. Es posible que haya defendido al alemán por la hipoglucemia
Algo no han hecho bien en Mercedes en este fin de semana porque el coche no va en ritmo desde el principio.
Pues a mi me parece que con lo que queda de mundial y con Hamilton por detrás en esta carrera lo que le han hecho a Kimi es una putada.

El ritmo de ahora da igual porque Kimi esta ya segundo tranquilo, no va a poder pasar a Vettel y no para que va a arriesgar.
Alpo escribió:Evidentemente. Kimi no iba a pelear en ningún caso por el Mundial. Aún así, no deja de ser una carrera regalada.


Vettel está siendo infinitamente más rápido que Kimi, si Kimi estaba primero era únicamente por la pole y porque en Monaco es imposible adelantar. Así que de carrera regalada nada, Kimi no tiene ritmo y Vettel le hubiese adelantado en los pit stops fácilmente.
¿Una alcantarilla suelta? [facepalm]
minmaster escribió:
Alpo escribió:Evidentemente. Kimi no iba a pelear en ningún caso por el Mundial. Aún así, no deja de ser una carrera regalada.


Vettel está siendo infinitamente más rápido que Kimi, si Kimi estaba primero era únicamente por la pole y porque en Monaco es imposible adelantar. Así que de carrera regalada nada, Kimi no tiene ritmo y Vettel le hubiese adelantado en los pit stops fácilmente.


Però si le han regalado el overcat que es la mejor estrategia y Kimi no ha podido defenderse. Que le han regalado la victoria es un hecho, Vettel lo ha hecho perfecto porque es muy bueno.
Alcantarilla no, se esta levantando el asfalto en la curva 1.
1Saludo
Pues veo en los timings que Kimi las va a pasar canutas con Ricciardo. Yo sigo viendo lógico lo que hab hecho en ferrari. De no haberlo hecho, Seb estaría en problemas y kimi también.

Lo de Bortas y Hamilton es la dupla que mercedes ha querido. Ellos dicen que Alonso hizo malas decisiones en el pasado que le cerraron las puertas pero es que ellos las han hecho ahora que es cuando necesitaban un piloto que estuviese por encima del nivel del coche. Ahira que se lo coman con pepinillos.
Dios Wehrlein vaya volcada.SC y coche médico.
1Saludo
Joder que accidente más raro. Esperamos que no pase nada.
thadeusx escribió:Alcantarilla no, se esta levantando el asfalto en la curva 1.
1Saludo

¿No se te viene algo a la mente?XD
Que puta verguenza que no saquen la bandera roja... [facepalm]
Ha sido con Button.
1Saludo
Joder, me lo estoy perdiendo... Por mucho muermo que sea, ver estos monoplazas a tal velocidad por las calles de Mónaco no tiene precio.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Alcantarilla no, se esta levantando el asfalto en la curva 1.
1Saludo

¿No se te viene algo a la mente?XD

Claro XD
1Saludo
¿Button habra meado ya?
Rodie escribió:
minmaster escribió:
Alpo escribió:Evidentemente. Kimi no iba a pelear en ningún caso por el Mundial. Aún así, no deja de ser una carrera regalada.


Vettel está siendo infinitamente más rápido que Kimi, si Kimi estaba primero era únicamente por la pole y porque en Monaco es imposible adelantar. Así que de carrera regalada nada, Kimi no tiene ritmo y Vettel le hubiese adelantado en los pit stops fácilmente.


Però si le han regalado el overcat que es la mejor estrategia y Kimi no ha podido defenderse. Que le han regalado la victoria es un hecho, Vettel lo ha hecho perfecto porque es muy bueno.

Si Vettel hubiera parado antes hubiera hecho un undercut, y también habría habido quejas de que le dan ventaja de pararlo antes, porque Kimi se ha visto que no tenía ritmo y que de 7-8 segundos que tenían sobre Bottas los han perdido por unos doblados que no ha sido capaz de adelantar durante 2 vueltas.
Y Sainz 6 a una posición del "extraterrestre" Max.
Vaya fail de Ericsson.
1Saludo
solid_trunks escribió:
Rodie escribió:
minmaster escribió:
Vettel está siendo infinitamente más rápido que Kimi, si Kimi estaba primero era únicamente por la pole y porque en Monaco es imposible adelantar. Así que de carrera regalada nada, Kimi no tiene ritmo y Vettel le hubiese adelantado en los pit stops fácilmente.


Però si le han regalado el overcat que es la mejor estrategia y Kimi no ha podido defenderse. Que le han regalado la victoria es un hecho, Vettel lo ha hecho perfecto porque es muy bueno.

Si Vettel hubiera parado antes hubiera hecho un undercut, y también habría habido quejas de que le dan ventaja de pararlo antes, porque Kimi se ha visto que no tenía ritmo y que de 7-8 segundos que tenían sobre Bottas los han perdido por unos doblados que no ha sido capaz de adelantar durante 2 vueltas.


Están teniendo problemas para calentar las ruedas todo el fin de semana. Que el overcut es la mejor estrategia en Mónaco lo sabe todo el mundo, pilotos, ingenieros...

El ritmo seguro que es más rápido Vettel pero que hubiera calificado en pole, esto es Mónaco y con la estrategia le han regalado la victoria no hay más.
minmaster escribió:
Alpo escribió:Evidentemente. Kimi no iba a pelear en ningún caso por el Mundial. Aún así, no deja de ser una carrera regalada.


Vettel está siendo infinitamente más rápido que Kimi, si Kimi estaba primero era únicamente por la pole y porque en Monaco es imposible adelantar. Así que de carrera regalada nada, Kimi no tiene ritmo y Vettel le hubiese adelantado en los pit stops fácilmente.


A Kimi lo han sacado con tráfico, lo han mandado a parar en muy mal momento. Repito, que defiendo la estrategia porque Vettel lucha por el Mundial y Kimi no, pero con una parada normal hubiera sido victoria para Kimi. Lo dicho, carrera regalada.

Bonito gesto de Vettel preguntando por Wehrlein.
Vaya sangría de bajas durante el SC.
Vettel con el martillo, Max con el cuchillo y Ricciardo tocando muro.
1Saludo
Si lo que le ha pasado a Ericsson en la primera curva con el SC, le ocurre en la curva del accidente de Werhlein...mas de un comisario cojo se queda.

En este circuito deberia haber sido bandera roja, a mi pensar...

Muy mal.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5