[Hilo Oficial GP'S F1] MÓNACO 25, 27, 28 Mayo

1, 2, 3, 4, 5
Adris escribió:
thadeusx escribió:
Adris escribió:Habría que leer los comentarios que se hicieron después de ese: Alonso is faster than you xD.
Ah si, que por aquel entonces las órdenes de equipo, esas que se pasan por el forro de los cojones todas, no estaban permitidas. ya, ya...

Ni punto de comparación.
Si Kimi hubiese ido al ritmo de Vettel, éste no le pasa.
1Saludo



Como que ni punto de comparación... es lo mismo! XD.
Lo único que cambia son los pilotos y el circuito.

Ojo, no me quejo de las órdenes de equipo, me quejo de la diferencia de comentario ante la misma situación XD.

Un claro ejemplo está en Dfx. xDDD. Ai señor...

thadeux escribió:Muy fácil, Kimi podía haber dicho que no entraba entraba cuando se lo dijeron y listo.
Si entró estaba de acuerdo con la estrategia (que la hace junto a su ingeniero).
1Saludo


Recuerda, en la F1 no hay spoters en las gradas. [hallow]

Le hicieron parar. No le dijeron que se dejara pasar. De ahí que si Kimi hubiese tenido ritmo, Vettel no le pasaba pero si pensando que es lo mismo te sientes mejor...

A Vettel no le hizo falta Spotter para decirle a su equipo que no entraba.
1Saludo
Pero entonces cuando aplaudimos esas decisiones.
Dependiendo del piloto, de la situación, de si nos hemos levantado de resaca...

A ver si resulta que ahora Kimi no es tan bueno como se decía por aquí!.
Me tenéis hecho un lio xD.
Pues supongo que si el reglamento lo permite no queda otra que aceptarlo y si lo prohíbe se puede criticar.

Respecto a Kimi pues como todos los pilotos. Tienen años mejores y peores ya que no son robots.
1Saludo
Adris escribió:Pero entonces cuando aplaudimos esas decisiones.
Dependiendo del piloto, de la situación, de si nos hemos levantado de resaca...

A ver si resulta que ahora Kimi no es tan bueno como se decía por aquí!.
Me tenéis hecho un lio xD.

kimi es un gran piloto pero vettel es mejor piloto, igual pasa con bottas y con hamilton, uno es un gran piloto y el otro es de los mejores de la parrilla
Ferrari ha visto el futuro y sabe que no le conviene a Vettel que los puntos sean repartidos entre Kimi, Vettel y Hamilton (y Bottas), por eso desde un principio apuesta sólo Vettel para dar batalla por el campeonato.

Y se notó de lejos el descontento por Kimi, si antes era frio en sus declaraciones, ahora se nota que está muy pero muy desconforme con la decisión.

En fin, todo sea por que Ferrari logre sacar campeón a Vettel apruebo esa decisión xD (No quiero ver a Hamilton se tetra).
Yo no entiendo cuál es el problema de que Ferrari apueste claramente por uno de sus pilotos para el campeonato. Saben que no pueden desperdiciar ni un solo punto si quieren ganar a Mercedes y es lo que están haciendo. Yo haría lo mismo si estuviera ahí. Hay ciertas situaciones en que el equipo está por encima de ver cuál de los dos pilotos es mejor, sobre todo si en el equipo ya tienen respuesta para eso.

Sobre Kimi, pues imagino que, entre otras cosas, le pagan por obedecer a sus jefes, como a la gran mayoría de nosotros. No creo que sea tan iluso de pensar que en Ferrari los dos pilotos tienen el mismo rol, y en Monaco claramente lo pararon cuando entró Vettel porque esa vuelta la hizo prácticamente parado. Si hubiera tirado a tope toda la carrera habría ganado seguro. Pero ahí entra el tema del equipo y lo que dije en el primer párrafo.

Sobre el pasado, pues es eso, pasado, y tampoco sirve de nada discutirlo ahora. No veo el sentido a acordarse ahora de qué decía la gente cuando Kimi estaba con Alonso, porque a Kimi le dio un repaso tanto Alonso en su día como ahora Vettel, no hay diferencia ninguna.
Si Kimi hubiera estado primero del campeonato lo mismo hubiera sido para el, lo que tiene que hacer es pensar en su rendimiento durante esta temporada y en el porque su compañero prácticamente le dobla en puntos.

Lleva un ritmo demasiado irregular y lo mismo que Vettel puede competir contra los Mercedes, Kimi también debería poder hacerlo con el mismo monoplaza. De poco sirve hacer la pole en Monaco si al final no puedes mantener el ritmo.
Dfx escribió:Si Kimi hubiera estado primero del campeonato lo mismo hubiera sido para el, lo que tiene que hacer es pensar en su rendimiento durante esta temporada y en el porque su compañero prácticamente le dobla en puntos.

Lleva un ritmo demasiado irregular y lo mismo que Vettel puede competir contra los Mercedes, Kimi también debería poder hacerlo con el mismo monoplaza. De poco sirve hacer la pole en Monaco si al final no puedes mantener el ritmo.


Es que Kimi ha demostrado que es un buen clasificador, pero en ritmo de carrera cojea bastante y lo hemos visto en este temporada como no ha logrado estar a la par de Vettel, que tiene el mismo carro que el.

Aunque por otra parte, me parece que la mayoría de aquí menosprecia a Vettel, cuando es un gran piloto y en esta temporada en la que vemos que no tiene el mejor coche (bajo mi punto de vista, siguen siendo mejores los Mercedes) ha logrado encararlos y meter unos soberbios ritmos de carrera.

No se, como menciono otro forero, a muchos se les quedo ese fantasma de Vettel vs Alonso y lo culpan a él por que se interpuso para que Alonso no gane esos campeonatos y por ende, Vettel es un mal piloto que solo gana porque tiene el mejor coche :-| .
No entiendo esta "polemica" con el tema de Kimi, creo , que como cualquier otro equipo, han sido inteligentes al abrir hueco con el 2º clasificado en la general, dada la situacion, es logico pensar que con lo apretado que pueda estar el mundial, hacer lo posible para distanciarse del 2º....
Kimi lleva 4 años sin demostrar prácticamente nada, agradecido debería estar de que le sigan renovando el contrato en un equipo como Ferrari. Sólo faltaría que no beneficien a Vettel cuando esos puntos pueden acabar siendo determinantes.
Jesugandalf escribió:Yo no entiendo cuál es el problema de que Ferrari apueste claramente por uno de sus pilotos para el campeonato. Saben que no pueden desperdiciar ni un solo punto si quieren ganar a Mercedes y es lo que están haciendo. Yo haría lo mismo si estuviera ahí. Hay ciertas situaciones en que el equipo está por encima de ver cuál de los dos pilotos es mejor, sobre todo si en el equipo ya tienen respuesta para eso.

Sobre Kimi, pues imagino que, entre otras cosas, le pagan por obedecer a sus jefes, como a la gran mayoría de nosotros. No creo que sea tan iluso de pensar que en Ferrari los dos pilotos tienen el mismo rol, y en Monaco claramente lo pararon cuando entró Vettel porque esa vuelta la hizo prácticamente parado. Si hubiera tirado a tope toda la carrera habría ganado seguro. Pero ahí entra el tema del equipo y lo que dije en el primer párrafo.

Sobre el pasado, pues es eso, pasado, y tampoco sirve de nada discutirlo ahora. No veo el sentido a acordarse ahora de qué decía la gente cuando Kimi estaba con Alonso, porque a Kimi le dio un repaso tanto Alonso en su día como ahora Vettel, no hay diferencia ninguna.


Como equipo, si que la decisión ha sido la correcta.

Pero si te pones en la piel de Kimi, si tu eres Kimi... hacer un buen trabajo el fin de semana, ser el hombre que largará primero, lideras las primeras vueltas, te llaman a boxes y se demoran más de la cuenta y acabas segundo en la carrera... que te quiten el premio que te merecías y se lo den a tu colega de trabajo.... debe de joder, no?.

Como equipo, la decisión fue correcta y allí hay que apuntar.
No creo que Kimi no tuviera ritmo (incluso marcó el récord histórico de Mónaco en la pole), simplemente le metieron en tráfico absolutamente queriendo. La decisión como equipo es correcta, pero es lamentable que en la sexta carrera del campeonato ya tengan una apuesta por uno de sus pilotos, cuando ambos son campeones del mundo.
JamesJT escribió:No creo que Kimi no tuviera ritmo (incluso marcó el récord histórico de Mónaco en la pole), simplemente le metieron en tráfico absolutamente queriendo. La decisión como equipo es correcta, pero es lamentable que en la sexta carrera del campeonato ya tengan una apuesta por uno de sus pilotos, cuando ambos son campeones del mundo.


Kimi está a un mundo de Vettel. Llave de capa caída desde 2014.
JamesJT escribió:No creo que Kimi no tuviera ritmo (incluso marcó el récord histórico de Mónaco en la pole), simplemente le metieron en tráfico absolutamente queriendo. La decisión como equipo es correcta, pero es lamentable que en la sexta carrera del campeonato ya tengan una apuesta por uno de sus pilotos, cuando ambos son campeones del mundo.


-Kimi llevaba menos de la mitad de puntos que su compañero de equipo en esta temporada y es muy irregular durante la temporada hasta el punto que esta si no recuerdo mal es la primera vez que hace podio.
-Estaba rodando más lento durante toda la carrera (a pesar de que hizo la pole)
-Para Ferrari y Vettel era una oportunidad única de distanciarse de Mercedes.

De lamentable nada, lo primero es que debería haber mantenido un ritmo de ganar la carrera y lo segundo es que tiene que mirarse un poco a su propio ombligo y ver como esta gestionando esta temporada, la decisión de parar la toma el con su ingeniero.
LuiFer escribió:
Jesugandalf escribió:Yo no entiendo cuál es el problema de que Ferrari apueste claramente por uno de sus pilotos para el campeonato. Saben que no pueden desperdiciar ni un solo punto si quieren ganar a Mercedes y es lo que están haciendo. Yo haría lo mismo si estuviera ahí. Hay ciertas situaciones en que el equipo está por encima de ver cuál de los dos pilotos es mejor, sobre todo si en el equipo ya tienen respuesta para eso.

Sobre Kimi, pues imagino que, entre otras cosas, le pagan por obedecer a sus jefes, como a la gran mayoría de nosotros. No creo que sea tan iluso de pensar que en Ferrari los dos pilotos tienen el mismo rol, y en Monaco claramente lo pararon cuando entró Vettel porque esa vuelta la hizo prácticamente parado. Si hubiera tirado a tope toda la carrera habría ganado seguro. Pero ahí entra el tema del equipo y lo que dije en el primer párrafo.

Sobre el pasado, pues es eso, pasado, y tampoco sirve de nada discutirlo ahora. No veo el sentido a acordarse ahora de qué decía la gente cuando Kimi estaba con Alonso, porque a Kimi le dio un repaso tanto Alonso en su día como ahora Vettel, no hay diferencia ninguna.


Como equipo, si que la decisión ha sido la correcta.

Pero si te pones en la piel de Kimi, si tu eres Kimi... hacer un buen trabajo el fin de semana, ser el hombre que largará primero, lideras las primeras vueltas, te llaman a boxes y se demoran más de la cuenta y acabas segundo en la carrera... que te quiten el premio que te merecías y se lo den a tu colega de trabajo.... debe de joder, no?.

Como equipo, la decisión fue correcta y allí hay que apuntar.


Pues eso es lo que he dicho yo :)
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5