[Hilo Oficial GP's F1] GRAN BRETAÑA 6, 7, 8 Julio

1, 2, 3
Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Gran Bretaña


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2018
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2018


Información del circuito y Zona DRS

Imagen

*Este año se añade una tercera zona de DRS en la recta de meta

Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Blandos
Medios
Duros
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

6 Julio 2018
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

7 Julio 2018
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

8 Julio 2018
Carrera 15:10

Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 6% 26ºC/14ºC
Sábado 7% 27ºC/14ºC
Domingo 12% 27ºC/14ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


10ª Carrera de la temporada 2018 de F1
< GP Austria | GP Alemania >
A equipos y pilotos no les gustará tener 3 GP seguidos, pero a mí me encanta [amor]
Ruedas "perfil Mercedes", en las 2 anteriores dominio absoluto de Hamilton. Sin prevision de lluvia, aunque quedan dias, para Austria se esperaba frio y tuvieron ola de calor :)
Pues parece que es oficial....

La FIA a prohibido las paradas en box a partir del GP de gran Bretaña!!


De ahi a que los compuestos elegidos para este GP sean el blando medio y duro, para poder rodar hasta fin de temporada sin que den sintomas de desgaste y asi no tener que pisar el box.

[poraki]
No sé si habéis visto la noticia para el año que viene, el número de juegos de neumáticos va a se el mismo el de que de motores (incluidos los de lluvia)
Ojito con las estrategias por que aquel que sólo coja neumáticos de seco y no llueva en toda la temporada puede tener una ventaja brutal
[barret]
k0br4 escribió:No sé si habéis visto la noticia para el año que viene, el número de juegos de neumáticos va a se el mismo el de que de motores (incluidos los de lluvia)
Ojito con las estrategias por que aquel que sólo coja neumáticos de seco y no llueva en toda la temporada puede tener una ventaja brutal
[barret]


Por un momento me he imaginado poniendo motores en el lugar de las ruedas XD
Asi deberia ser el DRS, pero en todo el circuito.
Libre y que cada uno arriesgue para ganar algo con el....



Edit.
3 segundos, todo en orden.
Que llueva, que llueva...... porfi, que llueva ratataaaa [carcajad]
¿Soy yo o Claire Williams es lo mejor a dia de hoy del equipo Williams? [360º]

Imagen
Vaya tela como ha colapsado la suspension del toro rosso en el fp3 ... [facepalm]
No entiendo exactamente qué pasa en McLaren, pero este fin de semana parece que vuelven a ser los que eran.

En los FP3 ALO 13º a 2.3 y VAN 18º a 3.2 (y creo que con morro viejo), ambos con neumáticos medios.

Al montar los blandos deberían ganar automáticamente un segundo, y Fernando ya lo hizo ayer en los FP2, por lo que se colocaría 7º a media décima de RIC.
IridiumBoy escribió:¿Soy yo o Claire Williams es lo mejor a dia de hoy del equipo Williams? [360º]

Sí, eres tú y tu machismo.

Saludos
Grande Stroll, en la vuelta de lanzamiento fuera [carcajad]
Y casi hace el pleno Sirotkin.
Menuda panda. Lástima de equipo que tiene que aguantar a estos mancos solo porque traen pasta.

Saludos
Vueltón de Vettel.
1Saludo
Muy grande Vettel, voy a muerte con él, puestos 7-10 se clasifican para la Q1 para pasearse [facepalm]
Lazebrazul escribió:Muy grande Vettel, voy a muerte con él, puestos 7-10 se clasifican para la Q1 para pasearse [facepalm]


Es lo que pasa cuando tienes 6 coches que parecen de otra categoría. Aunque Haas parece que se acerca un poquito.
Falló en su último intento.
1Saludo
Vaya vuelton de Hamilton, a ver mañana pero pinta a carrera para Ferrari, ahora están empatados Vettel y Hamilton en polea y victorias y en puntos por 1.
Hamilton ha hecho un vuelton. A una vuelta es imbabtible casi siempre. Madre
Me encanta Silverstone. Circuito jodido y muy técnico. A la gente que siempre le he oido que no le gusta es siempre a los que se le atragantan las S [sati]
Es un circuito de manos. Muy bien por el chiquillo de Sauber. Dentro de poco lo subimos al ferrari [rtfm] ... vaya progresión la de Leclerc
Hamilton de 10. Si Vettel no tiene esa tortículis, no hubiese sacado la pole el inglés. El ferrari vuela aquí.
La FIA anda en negociaciones con los americanos para crear una categoria de dragsters como teloneras de la F1....

Hoy en Silverstone se han visto las primeras pruebas de esta nueva categoria y no pinta mal la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=-dQouzfaEqk
A ver que GP nos espera hoy :) y a Hartley le están montando el morro in extremis.
1Saludo
Alo win!!!!
Ya veréis ya.
Salidón de Vettel y fatal Lewis....uooo Lewis out.
1Saludo
Edit: Buen out no pero con daños y último
Pues Vettel lo tiene muy de cara... Que salida más mala la de Hamilton [facepalm]
La que han librado Pézer y los Williams y Kimi encima de Max.
1Saludo
Kimi haciendo labor de equipo para convencer de que le renueven. xD
Kimi se ha ganado la renovacion con ese favor a Vettel [+risas]
Con el coche tocao y los pasa como un avión XD
1Saludo
Edit:
fluzo escribió:Kimi se ha ganado la renovacion con ese favor a Vettel [+risas]

jesus1 escribió:Kimi haciendo labor de equipo para convencer de que le renueven. xD


¿Quien es clon de quién? [hallow]

Edit2: 10 segundos a Kimi.
Esta F1 es brutal. Como se disfruta ver 4 coches 1 segundo mas rápido que los demás y como los pasan en nada! que gran deporte.

Kimi no puede con Max, lamentable macho. Aunque su trabajo ya esta hecho en la salida.
Si no llega a tener el coche tocado, ya estaría doblando al quinto [+risas]
Que panorama....
A ver si chutan de una vez a Kimi y suben a Lecrerc, 8º con un sauber.
11 vueltas y ya se ha quitado de encima a todos los F1b.
Es un comentario un poco lobatista de más, pero 5 segundos de sanción a Vettel en Francia y a Kimi hoy 10... no fueron dos situaciones muy parecidas?
Silverston esta en Murcia???

Cualquiera lo diria por el color del cesped [carcajad]
Que putada Leclerc.
1Saludo
fluzo escribió:Silverston esta en Murcia???

Cualquiera lo diria por el color del cesped [carcajad]

Llevamos un mes en Inglaterra que no llueve nada y con un calor del copon [+risas]
subsonic escribió:
fluzo escribió:Silverston esta en Murcia???

Cualquiera lo diria por el color del cesped [carcajad]

Llevamos un mes en Inglaterra que no llueve nada y con un calor del copon [+risas]


Ya ves, parece que estamos en primavera andaluza [+risas].

A ver si se anima un poco la carrera porque a parte de la remontada he Hamilton... Poco.

Un saludo.
A ver como llegan las gomas de los Ferrari al final...
1Saludo
thadeusx escribió:A ver como llegan las gomas de los Ferrari al final...
1Saludo

Los medios?
Para hacer un par de carreras mas...
No me fio nordia de estas ruedas.
Van todos a una parada?

Edito: ya veo que Ricciardo no
Lol entra Ricciardo...
1Saludo
Edit:
fluzo escribió:
thadeusx escribió:A ver como llegan las gomas de los Ferrari al final...
1Saludo

Los medios?
Para hacer un par de carreras mas...
No me fio nordia de estas ruedas.


Pues a RB no le duran tanto.
Edit2: Ufff vaya piña. Eso es SC que le vendría muy bien a Ricciardo.... pues no le ha ido tan bien XD
Interesante para Ricc y para Ham....
Ojito!!
Ericcson está bien... ojo ahora Ricciardo con gomas nuevas...
Parece que se anima! Entran algunos en boxes, incluidos los españoles.

Un saludo.
A ver si Bottas se puede defender o no pero lo tiene difícil aunque Vettel tiene a Lewis detrás.
1Saludo
A ver Vett con esas ruedas....
Pues empezamos de cero. A ver qué pasa. Minicarrera sprint por delante.
100 respuestas
1, 2, 3