[Hilo Oficial GP's F1] GRAN BRETAÑA 6, 7, 8 Julio

1, 2, 3
Jesugandalf escribió:No puedo estar de acuerdo con lo que decís de que todos los pilotos son iguales. Esa teoría se invalida al escuchar la radio de Sainz y la de Grosjean refiriéndose al mismo accidente: Grosjean le echa la culpa a Sainz mientras que éste valora el accidente de forma absolutamente neutral, y hasta evita decir que Grosjean se pasó de frenada y que si hubiera sido más limpio los dos habrían terminado el GP.

Lo de Magnussen y Alonso creo que viene de atrás. Alonso le quitó el asiento en McLaren cuando llegó y creo que eso al danés le dolió. Y siendo un piloto "suciete" como es, en cuanto puede entra al trapo en la pista y fuera de ella. Pero tanto él como su jefe se olvidan de que el Haas es, con cierta diferencia, el mejor coche después de los tres de arriba y eso no se ve reflejado ni en la pista ni en la tabla de puntuación.

Cuando digo que son todos iguales hablo del hecho de forzar o echar a otro piloto a la hora de adelantar que eso lo vemos día si y día también y ya no sólo en la F1 pero vamos, se lo hemos visto a Alonso, Max. Lewis, Rosberg, Schumi, Senna, Prost, Vettel, Kimi, Kanaan, Bush, Earnhardt, Fitipaldi, etc. etc. etc. Vamos que no veo que hay de raro en lo de Magnussen en este caso.
En el caso que mencionas fue un accidente y nadie echó a nadie de pista. Otra cosa es lo que tu comentas de cómo reaccionan por radio en ese concreto incidente pero vamos, no hay duda de quién es la culpa en ese caso.
1Saludo
100 respuestas
1, 2, 3