[Hilo Oficial GP's F1] GRAN BRETAÑA 6, 7, 8 Julio

1, 2, 3
Vettel wins.
Le sobrara con esas ruedas....
Pense que no pararían, mi gozo en un pozo.
No veas Max
Ufff otro piño, Sainz y Roman out.
SC ooootra vez.
1Saludo
subsonic escribió:
fluzo escribió:Silverston esta en Murcia???

Cualquiera lo diria por el color del cesped [carcajad]

Llevamos un mes en Inglaterra que no llueve nada y con un calor del copon [+risas]


Menudo secarral...
Vaya añito de Grosjaen... y aún se queda con ganas de decir por la radio que Sainz ha girado contra el, si ya... en plena curva y adelantando por fuera xDD
Madre mía qué vueltas.
1Saludo
La dupla de Haas este año me parece de lo más malo que hay quitando a la de Williams.
Acaban de enfocar con zoom el paso por curva y de los 4 el único con DRS abierto era Vettel.
1Saludo
Edit: Dioooos como se ha lanzao Vettel que no se lo esperaba Bottas.
Y Max out
Que malo es Bottas... no se merece pilotar ese coche.
Vamoooooooossss!!! :)
Gran victoria de Vettel sacándole algún punto más antes de irse a Alemania que no se le suele dar bien.
1Saludo
Gracias al safety que nos ha animado el ultimo tercio de carrera...
Muy bonita la pelea de los 4.
¿Cúando van a meterle un buen puro a Grosjean?
Bueno, hacía bastante que no veía una carrera y la verdad es que ha estado bastante animada para lo que venían siendo las últimas que vi.

VET genial, el adelantamiento a BOT al final, a pesar de tener mejores gomas, es brutal. HAM también, después del toque com RAI que le fastidió la carrera, terminar segundo es una auténtica bestialidad.

En el reino de los mortales, creo que deberían de tomarse medidas ya contra GRO, porque es un puñetero peligro en los circuitos. Hoy le ha tocado a SAI, pero no es la primera ni la última vez que la lía y que, encima, le echa la culpa a otro de su propia incompetencia. ALO genial, haciendo más de lo posible con el McLaren actual. Y me ha sorprendido muchísimo que los Renault montaran los neumáticos duros, con ellos HUL bastante ha hecho manteniendo a raya al Force India después de los Safety.

En resumen, una carrera bastante entretenida.
¿Lewis se ha pirao de las entrevistas?
1Saludo
P.D. Y cortan cuando Lewis y Kimi se van a encontrar en la sala... genios.
Joder Movistar, van y cortan ahora.
Quizas se equivoco Mercedes no metiendo a Bottas al pit, al final ha salido perjudicado, de un 2º mas o menos facil a un 4º.
Muy buena salida de Vettel, ademas muy buen ritmo, estaba claro que Bottas no le iba a aguantar, igual si Bottas hubiera tenido DRS..... pero creo que ni con esas.
Tambien bien Hamilton remontando, se ve que el Mercedes es un cohete, pero con Lewis si acertaron con la estrategia y le beneficio el SC.
Una pena Leclerc, quizas se como una sancion que para nada es culpa suya.
"La tensión que ha habido en el pre-podio..."
DESGRACIAO no haberos ido a publi.
1Saludo
jesus1 escribió:Es un comentario un poco lobatista de más, pero 5 segundos de sanción a Vettel en Francia y a Kimi hoy 10... no fueron dos situaciones muy parecidas?

Yo creo que ha sido por que en Francia Vettel se jodio también y aquí a Räikkönen no le ha pasado nada, mala salida de Lewis , al final una carrera muy bonita, Kimi se puede retirar ya, está un poco abuelo.
Vaya con Mercedes como se nota que no están acostumbrados a perder... ahora insinuando que el toque de Kimi fue aposta... [facepalm] [facepalm]
¿Sabéis de dónde me puedo bajar la carrera? Me he quedado frito y se me ha olvidado verla.
minmaster escribió:Vaya con Mercedes como se nota que no están acostumbrados a perder... ahora insinuando que el toque de Kimi fue aposta... [facepalm] [facepalm]

Yo creo que no fue a posta, pero en estos casos las sospechas siempre quedan ahi.
A mi me parece justa la sancion de 10 segundos, creo que los 5 de Francia fueron pocos para Vettel.
En general en F1 todos son muy quejicas y tienden a echar las culpas a otros, se ve en cada toque y la disparidad de las radios. Hace unas carreras Perez pedia bandera negra para Sainz por algo por lo que ni fue sancionado.
Son peores que crios
El toque no fue a posta, el de Vettel el año pasado en Mexico yo creo que si, por que es muy mal perdedor , pero de Kimi no. Al final yo creo que la carrera habría acabado así para Hamilton con o sin toque por su mala salida, así que nada que decir.
Lewis44 escribió:El toque no fue a posta, el de Vettel el año pasado en Mexico yo creo que si, por que es muy mal perdedor , pero de Kimi no. Al final yo creo que la carrera habría acabado así para Hamilton con o sin toque por su mala salida, así que nada que decir.

Yo tampoco creo que aquel fuera a posta, una cosa es hacer algo a posta y otra no evitar algo evitable.
Para mi a posta y digno de bandera negra fue lo de Baku, cuando se puso a la altura de Hamilton y le golpeo, eso no es una maniobra de F1 de entrar pasado por dentro o irse ancho.
Pero entiendo que haya esas suspicacias, esperemos que no haya mas toques entre Ferrari y Mercedes y entre nadie en general. Ahora como Bottas se lleve a Vettel en la siguiente carrera.....
Dudo mucho que haya sido a propósito. Lance de carrera y bien sancionado creo yo.
minmaster escribió:Que malo es Bottas... no se merece pilotar ese coche.


Malísimo la mera verdad, si no recuerdo mal En Barhein Vettel y Bottas este año estuvieron en una situación similar pero con los papeles invertidos y Vettel le pudo aguantar con unas ruedas que tenían unas 40 vueltas, realmente se nota la diferencia entre Bottas y el resto de pilotos de los equipos grandes.
Bottas es un buen piloto en clasificación, pero demasiado "tibio" en carrera. Asi como Vettel, Hamilton, Verstappen y Ricciardo son pilotos con "hambre", que buscan el hueco, meten presión, sacan el morro, etc, Bottas no hace nada de nada. Se mantiene a distancia prudencial y no hace nada mas.

Por cierto, remontada épica de Hamilton.
No voy a hablar de otros dias, pero hoy no podia hacer mas, tenian que haberlo metido a Box, tenia las ruedas demasiado tocadas para aguantar a unos Ferrari que eran mas rapidos.
En Sky Horner dijo que es lo que el hubiera hecho, meter a Bottas y dejar fuera a Hamilton.
Esta claro que Bottas no es Hamilton o Vettel, pero tener dos Hamilton o 2 Vettel puede ser muy contraproducente. Un Hamulto o un Vettel se quejan claramente de que no lo metieran hoy en box, no creo que Bottas lo haga, o almenos no de puertas afuera.
No entiendo cómo podéis decir que Bottas hoy podría haber aguantado a Vettel, yendo con neumáticos medios con bastantes vueltas mientras Vettel iba con blandos prácticamente nuevos. Bastante hizo aguantando lo que aguantó, y haciendo que Vettel tuviera que tirar del manual de maniobras de adelantamiento magistrales para pasarlo.

Si hubiera sido Mónaco, evidentemente, la cosa sería distinta, pero no pudo hacer más de lo que hizo.

Por cierto, la realización de la F1 en las últimas vueltas me pareció pésima. Vale que la lucha arriba era lo más importante y lo que había que ver, pero ni una puñetera repetición de los adelantamientos que hubo por detrás después de que el SC se fuera por segunda vez.
Por mi parte Bottas esta vez, esta! lo ha hecho bien.

Le aguanto bastantes vueltas con esas ruedas tan distintas y a su vez Vettel le adelanto muy inteligentemente, fue bonito ese adelantamiento que ni se lo vio venir.
Nada que objetar a ninguno de los 2.
Los pilotos de Haas son de lo peor que han apsado por la F1. Y encima les defienden y les alientan para que hagan el gilipollas.

Hasta que pase algo gordo, como cuando casi se lleva la cabeza de Alonso cuando estaba en Renault el Grosjean de los cojones. Y el otro personaje mas de lo mismo.
Adris escribió:Los pilotos de Haas son de lo peor que han apsado por la F1. Y encima les defienden y les alientan para que hagan el gilipollas.

Hasta que pase algo gordo, como cuando casi se lleva la cabeza de Alonso cuando estaba en Renault el Grosjean de los cojones. Y el otro personaje mas de lo mismo.


La verdad es que deberían estar los dos fuera de la F1, uno por peligroso y otro por sucio.
Entre Hass y Williams, hay un derroche de asientos......


[facepalm]
Carrera más o menos aburrida, quitando la salida, y ver a Lewis remontando, porque por arriba, los RedBull no tenían ritmo, y Bottas no puso presión en toda la carrera a Vettel, que sentenció el G.P con una salida espectacular. [beer]

El resto, todo iba aburrido hasta los 2 SC casi consecutivos, que le dieron una falsa emoción al tema, y del que claramente perjudicado fue Bottas, que arriesgó por si podía ganar, y le salió "rojo" en la ruleta [poraki]

Que Lewis remonte con ese pepino no deja de tener mérito, pero no es novedad, hoy solo pueden hacerlo los Mercedes o Ferrari.

Mucha pelea en el medio de la tabla como era de esperar, y un Alonso magistral una vez más, 8º... con ese coche.. .flipante.
Muy bien Hulkenberg que recupera sensaciones y se pone el "1º del resto", seguido por Alonso y por un Magnussen, que mejor era que se fuese a rallies o a coches de choque... [enfa]

Alpo escribió:La verdad es que deberían estar los dos fuera de la F1, uno por peligroso y otro por sucio.


Y por paquetes, son dos pilotos que ni han mostrado, ni mostraran nada especial con un F1 en las manos. (si no lo han hecho ya, poco se puede esperar ya)
Esta categoría les queda grandes, ... igual que a los 2 de Williams, qué pena de 4 asientos, y tenemos a Wehrlein, Sutil, Gutierrez, o Kubica, por citar algunos, fuera de la F1.

Menos mal que nos dejan disfrutar, de momento, de Leclrec, el mejor novato desde Max Verstappen que vemos en parrilla.
Gracias a los SC por animar final de carrera, buenisima carrera de los Ferrari Vs los Mercedes, GRAN VICTORIA de vettel, lo acerca al pentacampeonato con el ferrari nº 5 , veremos que tal el GP de Alemania, lo mismo hamilton devuelve la victoria en casa

PD: Cansino Lobato con tanta conspiracion y tanto menospreciar a los pilotos...

¿Y esto?

"El jefe de Haas acusa a Fernando Alonso de ser un llorica: "Llora mucho, se le conoce por eso, acostumbra a llorar""

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... ebe17.html
PORTUENSE_14 escribió:¿Y esto?

"El jefe de Haas acusa a Fernando Alonso de ser un llorica: "Llora mucho, se le conoce por eso, acostumbra a llorar""

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... ebe17.html

Pues el jefe de Haas, llorando XD
PORTUENSE_14 escribió:Gracias a los SC por animar final de carrera, buenisima carrera de los Ferrari Vs los Mercedes, GRAN VICTORIA de vettel, lo acerca al pentacampeonato con el ferrari nº 5 , veremos que tal el GP de Alemania, lo mismo hamilton devuelve la victoria en casa

PD: Cansino Lobato con tanta conspiracion y tanto menospreciar a los pilotos...

¿Y esto?

"El jefe de Haas acusa a Fernando Alonso de ser un llorica: "Llora mucho, se le conoce por eso, acostumbra a llorar""

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... ebe17.html

En general todos los pilotos son lloricas, entiendo que van muy rapido y un accidente no es una broma, pero todo es quejarse, y muy pocos admiten realmente un fallo o su culpa.
La de veces que sus dos pilotos ( Haas ) han rajado esta temporada sobre los demás y son unos kamikazes que les han dado la quinta parte de puntos que merece su coche.

Gunter es un poco despechado porque sabe que su coche es copia y pega de los planos de ferrari previo pago con transferencia, no del fruto de su curro. Eso no le sentó muy bien oirlo decir de Alonso. Es lo que hay.

A quien hay que aplaudir es a ferrari por su buen hacer y tirón de orejas a mercedes por dejar caer esa estupidez sobre la "táctica italiana"
Hamilton salió como el culo igual que acostumbra hacer mercedes. Que espabilen y hagan un buen sistema de salida.
Sigo pensando que el campeonato es de mercedes pero esta vez ferrari ha hecho un motor poderoso y fiable.
descoat escribió:La de veces que sus dos pilotos ( Haas ) han rajado esta temporada sobre los demás y son unos kamikazes que les han dado la quinta parte de puntos que merece su coche.

Gunter es un poco despechado porque sabe que su coche es copia y pega de los planos de ferrari previo pago con transferencia, no del fruto de su curro. Eso no le sentó muy bien oirlo decir de Alonso. Es lo que hay.

A quien hay que aplaudir es a ferrari por su buen hacer y tirón de orejas a mercedes por dejar caer esa estupidez sobre la "táctica italiana"
Hamilton salió como el culo igual que acostumbra hacer mercedes. Que espabilen y hagan un buen sistema de salida.
Sigo pensando que el campeonato es de mercedes pero esta vez ferrari ha hecho un motor poderoso y fiable.

A mi lo que me sorprendió de las declaraciones de Maurizio fue ésto:
"Viendo la telemetría de Hamilton, que claramente ha salido mal, perdió rápidamente dos posiciones. Kimi ha arrancado mucho mejor y se ha encontrado pegado a él. Recuerdo China, cuando se tocaron Vettel y Verstappen, nadie dijo nada. El mensaje que querría mandarles es el siguiente: ha sido una gran batalla, el público lo ha disfrutado y es otra lección sobre cómo comportarse, visto que siempre hemos sido elegantes, cosa que ellos nunca han sido para nada".

O se han colado traduciendo o Ferrari ha admitido tener un espía en Mercedes XD.
1Saludo
@thadeusx
Al final va a ser que el fichaje de Allison por mercedes era un topo de ferrari [sati]
En cuanto a lo de Haas dan pena, tienen un coche para estar 7 y 8 siempre destacados y aprovechar lo que pase arriba.

descoat escribió:@thadeusx
Al final va a ser que el fichaje de Allison por mercedes era un topo de ferrari [sati]


Supongo que se refiere al HUD de la FOM,
Lo que me parece acojonante es que haya gente defendiendo a Magnussen diciendo que Alonso comete un error al principio del vídeo. No, de no existir Magnussen Fernando habría tomado el piano tranquilamente, pero se tiene que salir fuera porque Magnussen le echa.
largeroliker escribió:Lo que me parece acojonante es que haya gente defendiendo a Magnussen diciendo que Alonso comete un error al principio del vídeo. No, de no existir Magnussen Fernando habría tomado el piano tranquilamente, pero se tiene que salir fuera porque Magnussen le echa.

Esto es el pan de cada día ya que todos, y recalco lo de todos, los pilotos lo hacen incluso él. Lo que la memoria es muy mala y no se acuerda de su pique con Vettel en esta misma pista donde se acorralaban mutuamente o hace poco en China Vettel sufrió problemas y Alonso le adelantó echándole fuera pista. Ese día para muchos fue una maniobra de genio.
https://www.youtube.com/watch?v=EOyiJ6rLtSQ
1Saludo
thadeusx escribió:A mi lo que me sorprendió de las declaraciones de Maurizio fue ésto:
"Viendo la telemetría de Hamilton, que claramente ha salido mal, perdió rápidamente dos posiciones. Kimi ha arrancado mucho mejor y se ha encontrado pegado a él. Recuerdo China, cuando se tocaron Vettel y Verstappen, nadie dijo nada. El mensaje que querría mandarles es el siguiente: ha sido una gran batalla, el público lo ha disfrutado y es otra lección sobre cómo comportarse, visto que siempre hemos sido elegantes, cosa que ellos nunca han sido para nada".

O se han colado traduciendo o Ferrari ha admitido tener un espía en Mercedes XD.
1Saludo



A ver si ha sido Hamilton que la ha compartido por instagram o Twitter [carcajad]


Lo de Magnussem y Alo, yo lo veo pelea normal y corriente. Magnussen tiene mala fama, pero esta vez no veo nada mas alla de la lucha en paralelo.

Pero lo de las quejas es el pan nuestro de cada dia, unos mas otros menos, pero siempre hay quejas.
Mas grave me parece la "puya" conspiranoica de Ham...
@thadeusx Yo ahí lo que veo es que Fernando viene de atrás, le pasa y le cierra la puerta. La situación es un pelín diferente.

Por no hablar de que Magnussen lo hace de forma reiterada.

EDIT:

https://twitter.com/BerrageizF1/status/ ... 9239283712
largeroliker escribió:@thadeusx Yo ahí lo que veo es que Fernando viene de atrás, le pasa y le cierra la puerta. La situación es un pelín diferente.

Por no hablar de que Magnussen lo hace de forma reiterada.

EDIT:

https://twitter.com/BerrageizF1/status/ ... 9239283712

Tu ves eso pero no por ello no le echó de pista. El vídeo es claro.
Pero es lo de siempre, si me lo hacen me quejo y si lo hago yo que se joda. (reitero, todos)
Y si Vettel no se sale hubiese tenido también foto para Twitter. (lo que pasa que él no tiene de eso)
1Saludo
@thadeusx bastante de acuerdo, se ha visto muchas veces y casi nunca hacen nada, puede ser algo mas obvio o sutil pero al final es lo mismo, no dejar sitio al otro y obligarle a salirse de pista, es algo peligroso sin duda.
Los pilotos nunca tienen culpa de nada.
De la maniobra no opiné porque la ví normal. Evidentemente Alonso las ha hecho igual a Vettel como bien dice @thadeusx y a Sainz o a Massa el año pasado. Son luchas entre pilotos.

Lo que me pareció gracioso fue la rabieta de Steiner, entre otras cosas porque bastante tiene con el desaguisado de sus dos pilotos, principalmente con Grosjean que es un desastre.
Magnusen no sólo la ha tenido con Alonso, sino con Hulkenberg y otros dos pilotos más que lo consideran un guarrete.
No puedo estar de acuerdo con lo que decís de que todos los pilotos son iguales. Esa teoría se invalida al escuchar la radio de Sainz y la de Grosjean refiriéndose al mismo accidente: Grosjean le echa la culpa a Sainz mientras que éste valora el accidente de forma absolutamente neutral, y hasta evita decir que Grosjean se pasó de frenada y que si hubiera sido más limpio los dos habrían terminado el GP.

Lo de Magnussen y Alonso creo que viene de atrás. Alonso le quitó el asiento en McLaren cuando llegó y creo que eso al danés le dolió. Y siendo un piloto "suciete" como es, en cuanto puede entra al trapo en la pista y fuera de ella. Pero tanto él como su jefe se olvidan de que el Haas es, con cierta diferencia, el mejor coche después de los tres de arriba y eso no se ve reflejado ni en la pista ni en la tabla de puntuación.
Jesugandalf escribió:No puedo estar de acuerdo con lo que decís de que todos los pilotos son iguales. Esa teoría se invalida al escuchar la radio de Sainz y la de Grosjean refiriéndose al mismo accidente: Grosjean le echa la culpa a Sainz mientras que éste valora el accidente de forma absolutamente neutral, y hasta evita decir que Grosjean se pasó de frenada y que si hubiera sido más limpio los dos habrían terminado el GP.

Lo de Magnussen y Alonso creo que viene de atrás. Alonso le quitó el asiento en McLaren cuando llegó y creo que eso al danés le dolió. Y siendo un piloto "suciete" como es, en cuanto puede entra al trapo en la pista y fuera de ella. Pero tanto él como su jefe se olvidan de que el Haas es, con cierta diferencia, el mejor coche después de los tres de arriba y eso no se ve reflejado ni en la pista ni en la tabla de puntuación.



Pues visto el panorama, este le deberia estar besando y abrazando por el favor que le hizo....
100 respuestas
1, 2, 3