[Hilo Oficial GP's F1] GP SINGAPUR 20, 21, 22 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Un cubata le debe vettel a kimi ... xD
abonillo2002 escribió:Es normal que Leclerc esté cabreado, merecía ir primero y se lo han quitado, por muy sin querer que haya sido.

Realmente se lo quitó Max al dejar claro que entraba (entre sus mecánicos y sus mensajes por radio diciendo que iba en las lonas) ya que Vettel no va a dejar que le pase Max XD
1Saludo
Optimismo nivel Kvyat.
Joder macho, vaya pilotuchos algunos, no pueden tener un mano a mano sin cargarse la carrera del otro por lo que parece.
Y aquí me parece que se acabo el gran premio.
Jesugandalf escribió:La radio de Charles, esclarecedora.



Pues si, el undercut que le han hecho desde su equipo ha sido de órdago.
Todos esto lloros por radio vienen por la pu.. mi.... de carreras que tenemos donde prima más el ahorro que lo que puede dar cada piloto y coche.
Que cualquiera que pare antes te hace un undercut.
1Saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Olé el Sainz [Ooooo]
Ha adelantado Carlos? Lobato no me lo ha dejado muy claro.
La verdad es que sí, un coñazo de carrera.

Lo de Vettel les ha salido de churro. En Ferrari no son tan inteligentes para hacer esa estrategia queriendo XD

Leclerc debe estar cabreado no, lo siguiente.

En Mercedes no se qué estrategia han hecho, en esta pista no se como han hecho una estrategia tan mala
thadeusx escribió:Todos esto lloros por radio vienen por la pu.. mi.... de carreras que tenemos donde prima más el ahorro que lo que puede dar cada piloto y coche.
Que cualquiera que pare antes te hace un undercut.
1Saludo



Completamente de acuerdo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ELwendo escribió:Ha adelantado Carlos? Lobato no me lo ha dejado muy claro.

Vaya que sí ha adelantado... Increíble.
VR de Vettel con los duros y 36 vueltas encima... para que veáis lo que ahorraban a comienzo de carrera (aunque baje la temperatura).
1Saludo
Edit: Ricciardo en zona de DRS detrás de Sainz.
Vettel es justo ganador
Otra VR de Vettel, se escapa de Leclerc.
1Saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más de un año que no ganaba...
Y Bottas que dice que el puntito se lo queda el.
1Saludo
Lazebrazul escribió:Vettel es justo ganador


Vettel es ganador porque se beneficia de la estrategia.
abonillo2002 escribió:
Lazebrazul escribió:Vettel es justo ganador


Vettel es ganador porque se beneficia de la estrategia.

Los dos tenéis razón.
1Saludo
Bastante listo Leclerc, para que acercarse a Vettel a estas alturas, es riesgo innecesario.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi gusto, el justo ganador hubiese sido Leclerc por su tiempazo de pole...
Antoniopua escribió:Para mi gusto, el justo ganador hubiese sido Leclerc por su tiempazo de pole...

Los GPs terminan tras cruzar meta. ¿Sino para que correr?
1Saludo
thadeusx escribió:Todos esto lloros por radio vienen por la pu.. mi.... de carreras que tenemos donde prima más el ahorro que lo que puede dar cada piloto y coche.
Que cualquiera que pare antes te hace un undercut.
1Saludo

Pues anda que ahora lo de Max para que no le adelanten en la última vuelta, ¿alguien se imaginaría algo así hace 20 años?
Antoniopua escribió:Para mi gusto, el justo ganador hubiese sido Leclerc por su tiempazo de pole...



Por eso y porque de no ser por la estrategia de su equipo, que le ha hecho un undercut, hubiera ganado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thadeusx escribió:
Antoniopua escribió:Para mi gusto, el justo ganador hubiese sido Leclerc por su tiempazo de pole...

Los GPs terminan tras cruzar meta. ¿Sino para que correr?
1Saludo

Obvio. Pero fue el que más arriesgó y mejor lo hizo en cali y es una pena, ¿no? [oki] .
Antoniopua escribió:
thadeusx escribió:
Antoniopua escribió:Para mi gusto, el justo ganador hubiese sido Leclerc por su tiempazo de pole...

Los GPs terminan tras cruzar meta. ¿Sino para que correr?
1Saludo

Obvio. Pero fue el que más arriesgó y mejor lo hizo en cali y es una pena, ¿no? [oki] .

Y como premio ha podido salir 1º :)
1Saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por otro lado me alegro por Vettel que estaba tan en la m... que ni se lo creerá ahora. Muy bien por Max con ese tercer puesto, y un 10 para Sainz.
thadeusx escribió:
Antoniopua escribió:Obvio. Pero fue el que más arriesgó y mejor lo hizo en cali y es una pena, ¿no? [oki] .

Y como premio ha podido salir 1º :)
1Saludo


De poco sirve hacer primero si te hacen la cama en tu equipo, pero bueno, that's racing.
Lo que no puede ser es que existan circuitos donde adelantar es imposible.


por cierto, la carrera de Vettel impecable.
Hay una parte de las comunicaciones que no conocemos, y es si en algun momento le han dicho a charles que cuidara gomas y eso haya podido qenerar el undercut ...
Jarifumi escribió:
thadeusx escribió:
Antoniopua escribió:Obvio. Pero fue el que más arriesgó y mejor lo hizo en cali y es una pena, ¿no? [oki] .

Y como premio ha podido salir 1º :)
1Saludo


De poco sirve hacer primero si te hacen la cama en tu equipo, pero bueno, that's racing.

Bueno, de momento no he leído más indicios o teorías más allá de "le han hecho la cama".
Yo he exlicado el porqué creo ha entrado antes.
¿Alguna explicación y tuya más allá de "because bilis"?
1Saludo
Buena victoria merecida de Vettel.

Cagada de Leclerc por ir tan lento antes de la parada.
Hasta Ham se quejo por radio en esas vueltas, de que porque iba tan lento...

Supongo que los ingenieros le dijeron que relentizara, pero a tenido que estar mas avispado creo yo. A no ser que no supiese que Vettel habia parado, que lo dudo...
A mí me hubiera gustado más la victoria de Leclerc, pero a ver, Vettel también se ha merecido ganar y le va a venir muy bien anímicamente. La estrategia le habrá beneficiado, pero también tenía un ritmo fortísimo.
wakenake escribió:Hay una parte de las comunicaciones que no conocemos, y es si en algun momento le han dicho a charles que cuidara gomas y eso haya podido qenerar el undercut ...

Durante la vuelta de salida de Vettel con gomas nuevas (iba volando), Charles iba pisando huevos. Hasta Pedro se ha fijado.
Con tener el Live Timing abierto era obvio.
1Saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quiero ver la cara de Vettel ahora... Es que ni se lo cree... Pues si que estaba mal si.
@thadeusx

Y ahi obviamente desde el muro le tenian que advertir de que apretara o vettel te va a adelantar, a mi la impresion que me da es que le habian asegurado que salia por delante, ya que yendo el delante es charles el que deberia haber entrado primero a box.
Lo que son las cosas, unos llegan aspirando meter un coche en el podio y se llevan doblete y otro veían dblete y ni podio an hecho.
Este año eso de "circuito favorable a X" no vale mucho ya que no es la primera vez que pasa.
1Saludo
Sebastian en su especialidad... salir por patas cuando tiene aire limpio.

Me da pena por Charles porque el equipo le ha regalado la carrera a Seb.

Carrerón de Sainz, aunque llegaron tarde los SC para haberle permitido algo mejor.

En resumen, nunca pensé que una carrera con los cocos ahí arriba tan juntos pudiera ser tan aburrida.
wakenake escribió:@thadeusx

Y ahi obviamente desde el muro le tenian que advertir de que apretara o vettel te va a adelantar, a mi la impresion que me da es que le habian asegurado que salia por delante, ya que yendo el delante es charles el que deberia haber entrado primero a box.

Es que Leclerc le sacaba a Vettel 3 segundos + 0.6 segundos que perdió Vettel en su parada respecto a Leclerc... no se lo esperaba nadie. La radio pues como ponen lo que les interesa, difícil saberlo. Dudo que le dijera que fuera lento que venía Max cerca y antes de las paradas es momento de apretar para echar el resto de las gomas que te quedan.
Vettel iba a pasar a Lewis y a protegerse de Max, poco más. El tráfico limpio + la vuelta rápida de Vettel + La vuelta lenta de Charles y ahí tienes el cambio de puestos.
1Saludo
Vamos a ser realistas. Si Ferrari hace la estrategia normal, Leclerc gana la carrera sin mayor problema.
Probablemente, Vettel habría salido a la par de Hamilton o por detrás...
Si no hubieran hecho esa maniobra, Vettel no habría ganado la carrera. Su ritmo se ha visto cuando ha entrado, ha puesto ruedas nuevas y ha corrido en aire limpio (los comentaristas decían que había salido en una zona con 6 segundos de diferencia con el coche de delante). Luego, al ir primero y con 3 Safety Car, ha tenido siempre aire limpio y ha podido guardar neumáticos. Pero la primera posición se la ha regalado Ferrari.

Para mí eso de justo ganador...pues es un poco de traca. Justo ganador porque putean a Leclerc en boxes? O porque en esta carrera no ha trompeado?
Y lo queson las cosas, cuando 3 SC deberían haber dado salseo a la carrera en Singapur, han salido justo cuando ya no servían para nada y han estropeado un final emocionante esperando si alguien se vendría abajo con las gomas y sus paradas más anticipadas o no.
1Saludo
P.D. @Jamig20 eran 10 segundos de aire limpio.
thadeusx escribió:
Jarifumi escribió:De poco sirve hacer primero si te hacen la cama en tu equipo, pero bueno, that's racing.

Bueno, de momento no he leído más indicios o teorías más allá de "le han hecho la cama".
Yo he exlicado el porqué creo ha entrado antes.
¿Alguna explicación y tuya más allá de "because bilis"?
1Saludo



Ah, que sacamos ya la bilis, ad hominem y arreando, no? XD
Sea lo que sea, Vettel no repite victoria [carcajad]
Jarifumi escribió:
thadeusx escribió:
Jarifumi escribió:De poco sirve hacer primero si te hacen la cama en tu equipo, pero bueno, that's racing.

Bueno, de momento no he leído más indicios o teorías más allá de "le han hecho la cama".
Yo he exlicado el porqué creo ha entrado antes.
¿Alguna explicación y tuya más allá de "because bilis"?
1Saludo



Ah, que sacamos ya la bilis, ad hominem y arreando, no? XD

Saco lo que he podido leer, demuestra que me equivoco. No tengo problemas en rectificar.
1Saludo
A ver, Vettel ha hecho lo que tenía que hacer y lo ha hecho muy bien. A Leclerc se la han jugado con la estrategia porque no le deben haber avisado que apretara.

A Mercedes últimamente los veo como muy a remolque de los demás. En este circuito era para arriesgar con la estrategia y probar de hacer un undercut o algo no sé.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lazebrazul escribió:Sea lo que sea, Vettel no repite victoria [carcajad]

Y lo sabe [qmparto]
thadeusx escribió:
Jarifumi escribió:
Ah, que sacamos ya la bilis, ad hominem y arreando, no? XD

Saco lo que he podido leer, demuestra que me equivoco. No tengo problemas en rectificar.
1Saludo



Si solo sacas bilis de lo que has podido leer, tampoco vale mucho la pena entrar en un debate, sinceramente. Yo creo que le han hecho la cama, tu no, pues ya está. [beer]
Rodie escribió:A ver, Vettel ha hecho lo que tenía que hacer y lo ha hecho muy bien. A Leclerc se la han jugado con la estrategia porque no le deben haber avisado que apretara.

A Mercedes últimamente los veo como muy a remolque de los demás. En este circuito era para arriesgar con la estrategia y probar de hacer un undercut o algo no sé.

Yo creo que confiaban en que Lewis pudiera ir más rápido una vez tenía pista lbre y el ritmo de Ferrari y Red Bull con duros sumado a que cuando Lewis estaba sólo sus gomas se han venido abajo les ha sorprendido.
1Saludo
Hombre, la estragia logica, hubiese sido parar primero al que va delante...

Pero por mi parte, sigo viendo maximo culpable a Lec, por no estar lo obispado de otras veces y apretar antes de la parada.
Tan pocas gomas tenia como para no poder hacerlo? :-?

[toctoc]
Jarifumi escribió:
thadeusx escribió:
Jarifumi escribió:
Ah, que sacamos ya la bilis, ad hominem y arreando, no? XD

Saco lo que he podido leer, demuestra que me equivoco. No tengo problemas en rectificar.
1Saludo



Si solo sacas bilis de lo que has podido leer, tampoco vale mucho la pena entrar en un debate, sinceramente. Yo creo que le han hecho la cama, tu no, pues ya está. [beer]

Sinceramente, de ti hacía Vettel siempre.
Por eso decía que me dijeras algo para ver que me equivoco pero...
1Saludo
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5