[Hilo Oficial GP's F1] GP SAKHIR 4, 5, 6 Diciembre

1, 2, 3, 4
kikopo escribió:
Jesugandalf escribió:Pero Bottas lleva el Mercedes malo, que no se te olvide. El que adelanta y corre es el otro.

A principo de carrera los Mercedes sin exprimirse hacian 0,5 segundos menos por vuelta que Sainz que se puso tercero. En ese momento Mercedes tenía medios y Sainz blandos. En esta pista los Mercedes podían ir 1 segundo por vuelta más rápido que el resto. Aun con un compuesto más duro son más rápidos que el resto.

El Mercedes malo? Sin coches cerca Bottas hace los mismos tiempos que Russel. Pero en cuanto se complica un poco la cosa y tiene que adelantar o evitar ser adelantado se hunde.
Russell si llevaba el Mercedes "malo" por que está hecho a la medida de Hamilton y no entraba en el cockpit al ser casi 10cm más alto que el ingles.


Sé que esto es un foro, pero creo que el sarcasmo de mi comentario era bastante evidente...
@thadeusx https://es.motorsport.com/f1/news/merce ... 0/4516013/

Sobre mercedes, pues supongo que sabrían perfectamente lo que pasaría si ponían a Russell (o peor si uno nuevo ganaba a Bottas), tenían mucho que perder y poco que ganar, todo lo que no fuese una victoria clara de Bottas sería malo para su equipo. Seguro que la opción de correr sólo Bottas la contemplaron seriamente. El daño ya estaba echo desde la vuelta 1 y por eso no dudo de que fué accidental, pero aun así es muy sospechoso que hundan la carrera a ambos pilotos.

Y el alerón, incluso antes del Safety los coches lo esquivaban bien, con un virtual safety car y esperar un hueco de 5s le sobraría al comisario para sacarlo, y en el peor de los casos los coches tienen algo llamado frenos y volantes para poder esquivar, que esto no es una peli americana. Si fuese un borracho o un perro quien se metiese a la pista hasta vería normal que parasen la carrera para sacarlo (cuando pasó en ¿Singapur? ni pusieron banderas amarillas)

Y entiendo perfectamente la que dijo Carlos, yo hablo ese idioma cuando hago algo mal debido a una estupidez, básicamente se traduce en muchos pitidos al castellano televisivo.
Transcripción de la radio de Carlos:

j<hgdjuasdkhagsfdkaghysfdkahgfdkafgsdkjaghs
largeroliker escribió:Transcripción de la radio de Carlos:

j<hgdjuasdkhagsfdkaghysfdkahgfdkafgsdkjaghs


Yo en su lugar hubiera dicho lo mismo. O algo parecido, vamos.
Carlos debe ser pariente lejano de este señor

fluzo escribió:@thadeusx

Pero que coño dice Sainz? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Va drogado o que? :-?

Imagen

El probe Carlos podría haber ganado la carrera facilmente si el vsc hubiese durado 10 segundos más. Yo creo que en ese contexto se puede traducir del troglodita al castellano facilmente.
eXcuX escribió:@thadeusx https://es.motorsport.com/f1/news/merce ... 0/4516013/

Sobre mercedes, pues supongo que sabrían perfectamente lo que pasaría si ponían a Russell (o peor si uno nuevo ganaba a Bottas), tenían mucho que perder y poco que ganar, todo lo que no fuese una victoria clara de Bottas sería malo para su equipo. Seguro que la opción de correr sólo Bottas la contemplaron seriamente. El daño ya estaba echo desde la vuelta 1 y por eso no dudo de que fué accidental, pero aun así es muy sospechoso que hundan la carrera a ambos pilotos.

Y el alerón, incluso antes del Safety los coches lo esquivaban bien, con un virtual safety car y esperar un hueco de 5s le sobraría al comisario para sacarlo, y en el peor de los casos los coches tienen algo llamado frenos y volantes para poder esquivar, que esto no es una peli americana. Si fuese un borracho o un perro quien se metiese a la pista hasta vería normal que parasen la carrera para sacarlo (cuando pasó en ¿Singapur? ni pusieron banderas amarillas)

Y entiendo perfectamente la que dijo Carlos, yo hablo ese idioma cuando hago algo mal debido a una estupidez, básicamente se traduce en muchos pitidos al castellano televisivo.


Estaban haciendo todo lo posible y humano por darle cuantos mas mundiales mejor. Que un negro gane un deporte de blancos (Aquí se viene otro tema), era lo que buscaba Mr.E desde que le vio por primera vez para darle salseo a la F1.
Después de ser el niño bonito desde que se subió al McLaren, con reglas hechas a medida después de que el cometiese la falta (Ya tipificada de antemano, pero que curiosamente no se le aplicaba), le convencieron para unirse a un proyecto que amenazaba a diario el marcharse de la F1 si las cosas no cambiaban; Mercedes.
Test privados, motores a medida con información de la FIA mucho antes de ponerlos en marcha, ilegalidades perdonadas etc.

Han cocinado bien los triunfos de este hombre. Tanto es así, que tienen tal pepino, que llega un novato y le saca la virgen de segundos a Bottas en apenas tres vueltas xDDD. Un novato eh. No un Ricciardo, ni un Verstappen, ni un Leclerc, no, un tío que se ha hecho a un coche que no es suyo, en dos días y medio. [qmparto] Y que si no es por la cagada (Que huele) de boxes, gana este Gp con una mano sujetando un cirgarrillo.

https://blogs.20minutos.es/formula-1-al ... -su-motor/

Pero bueno, lo de siempre. Lo hecho hecho está, y el año que viene caerá el 8º. A ver si para entonces se van juntitos de la mano ambos, Mercedes y Hamilton por donde vinieron.
Tenemos hilo del GP de este finde....
No encuentro?

@largeroliker


[beer]
fluzo escribió:Tenemos hilo del GP de este finde....
No encuentro?

@largeroliker


[beer]


¿Para qué, si ya sabemos que Bottas no va a ganar? [sati]
160 respuestas
1, 2, 3, 4