[Hilo Oficial GP's F1] GP SAKHIR 4, 5, 6 Diciembre

1, 2, 3, 4
Si hacia falta de alguna prueba para demostrar que el Mercedes es un pepino que podría conducir cualquiera, aquí está la prueba. [qmparto]
Un tío que lleva dos años en la F1, y le mete varios segundos en apenas tres vueltas al segundo del equipo y si no hubiese habido ningún problema, habría ganado este Gp como si nada.

Go go Hamilton a por el 8º!!!! [qmparto]
¡Puto amo Pérez!
Y Russell acaba a 3 segundos de Bottas XD
1Saludo
Edit: Joder esta emocionadísimo
Que Sergio Perez no tenga asiento y mancos como Bottas, Stroll tengan cochazos... es injusto de cojones
A todo esto, Bottas es un inútil.

Yastá, había que decirlo.
RB ya tiene piloto para el año que viene.
Que bonito es todo sin Mercedes.
Mercedes todavía está a tiempo de mandar a Bottas de vuelta a Williams para 2021.
Si Bottas no tenía ningún problema, es una carrera digna de gentleman driver. Menudo patapalo la virgen.
Pobre Russell, por la chulería de Mercedes se ha quedado sin ganar la carrera.

Bottas no vale ni pa cagar coño, que manco que es el fines.

Y me alegro por Pérez, carreron que se ha marcado.
slimcharles escribió:Si Bottas no tenía ningún problema, es una carrera digna de gentleman driver. Menudo patapalo la virgen.


[qmparto]

Es Triste ver como intenta adelantar el pobre.
Carrera preciosa.

Ya sabemos lo que sobra en la F1.

Mercedes, Red Bull Y Ferrari a tomar por culo.

Que se queden los demás [poraki]
Lo de Russell hoy deja en muy mal lugar a Bottas y a Hamilton.
A Bottas porque es un inútil útil. Saca puntos y no molesta al jefe de filas.
A Hamilton porque hoy queda en evidencia la sobrada estratosférica del coche que llevan (por si alguien no lo tenía claro aún) y porque se ha visto contra quién ha competido estos años, un piloto que es un auténtico manco. Y me refiero a Bottas, porque salvo carreras aisladas, el resto de equipos no han estado a la altura de Mercedes.

No es quitar méritos a Hamilton, es que a lo mejor se le daban demasiados...que los Mundiales hay que ganarlos, pero claro...si los otros coches son inferiores y tu compañero no da la talla...pues puede ganar 8 Mundiales o 40.

En fin. En cuanto no está Mercedes, las carreras han sido una maravilla, de lo mejor de los últimos años. La FIA debería tomar nota.
Impresionante.
Bottas indicando, una vez mas, que es capaz de lo mejor y de lo peor. Tambien entiendo yo que su moral debe ser una mierda. Es el piloto mas gafado, cualquier mierda le pasa siempre a el, es normal que se diluya con el tiempo en el equipo. Y no solo eso, llega el nuevo y le pasa le toca la misma mala suerte, se ve que Hamilton esta bendecido por dioses xD.

Por mi Russell un 10, ha demostrado estar a la altura. Sin salidas de pista, ni bloqueadas, el unico fallo ha sido irse largo en la parada de pit. Iba claramente remontando para pasar a Perez y ganar. Ha dejado dos claros mensajes, 1) hay que cambiarlo por Bottas y 2) que los Mercedes ganan solos. Hamilton sera bueno pero se ha visto que sus mundiales se lo saca por el coche + no cometer errores, no creo que se necesite mas en ese coche.

Chapo por Perez, me alegro que por fin haya podido acabar una carrera donde deberia y dar el mensaje que tiene que dar. Se merecian la victoria ambos: Perez ha demostrado en muchas ocasiones que podia estar ahi arriba, pero Russell ha llegado de nuevo a un coche que no esta adaptado a el y no lo ha clavado todo.
Fallan los mercedes y sigue habiendo 2 motores mercedes en el podio
TasserTwo escribió:Lo de Russell hoy deja en muy mal lugar a Bottas y a Hamilton.
A Bottas porque es un inútil útil. Saca puntos y no molesta al jefe de filas.
A Hamilton porque hoy queda en evidencia la sobrada estratosférica del coche que llevan (por si alguien no lo tenía claro aún) y porque se ha visto contra quién ha competido estos años, un piloto que es un auténtico manco. Y me refiero a Bottas, porque salvo carreras aisladas, el resto de equipos no han estado a la altura de Mercedes.

No es quitar méritos a Hamilton, es que a lo mejor se le daban demasiados...que los Mundiales hay que ganarlos, pero claro...si los otros coches son inferiores y tu compañero no da la talla...pues puede ganar 8 Mundiales o 40.

En fin. En cuanto no está Mercedes, las carreras han sido una maravilla, de lo mejor de los últimos años. La FIA debería tomar nota.


Si Hamilton hubiese tenido un Ferrari o un RB de estos años, no tendría ni 4 Mundiales. No ha tenido rival, ha corrido contra si mismo durante 6 años. El mérito ha estado en acabar todos los Gps.
Lo de Mercedes ha sido un insulto desde el momento en el que le hicieron la F1 a medida.

Cambio Russell por Bottas. ea xDDD.
Lo de Sainz no intentando adelantar a Bottas tambien ha tenido lo suyo, denota mucho conformismo hoy

Y lo de Bottas no creo que haya sido todo suyo
Lazebrazul escribió:Lo de Sainz no intentando adelantar a Bottas tambien ha tenido lo suyo, denota mucho conformismo hoy

Y lo de Bottas no creo que haya sido todo suyo

Perdona? xD ha adelantado a Bottas en pista
Bueno pues... ya lo dije en otra carrera, los 7* títulos de Hamilton con Mercedes no valen nada. Cualquier otro piloto habría ganado también. En mi opinión Hamilton gana por el coche y no está al nivel que tuvieron en su momento Senna, Prost o Schumacher.
(* El año que viene también va a ganar).

Y ahora se ve mejor que nunca que Bottas es un piloto mediocre... o es que ahora Russell es el mejor de todos (amos anda). Y siendo un piloto mediocre, Bottas también habría ganado el mundial este año y todos los anteriores que ha estado en Mercedes.
Lazebrazul escribió:Lo de Sainz no intentando adelantar a Bottas tambien ha tenido lo suyo, denota mucho conformismo hoy

wat, si le ha arrancado las pegatinas xD
largeroliker escribió:
Lazebrazul escribió:Lo de Sainz no intentando adelantar a Bottas tambien ha tenido lo suyo, denota mucho conformismo hoy

wat, si le ha arrancado las pegatinas xD

Hay gente que solo ve lo que quiere [facepalm]
Lazebrazul escribió:Lo de Sainz no intentando adelantar a Bottas tambien ha tenido lo suyo, denota mucho conformismo hoy

Y lo de Bottas no creo que haya sido todo suyo

Creo que te has perdido una parte importante del final... XD
Bottas no ha tenido culpa hoy de nada. El garaje de Mercedes tuvo la culpa. Primero por alargar tanto las paradas sin necesidad y luego por ponerle las gomas de Bottas a Rusell y luego al ver que despues se mezclaron las gomas de los dos pilotos le volvieron a poner las mismas gomas duras con las que entró en boxes a Bottas.
morlaco06 escribió:Bottas no ha tenido culpa hoy de nada. El garaje de Mercedes tuvo la culpa. Primero por alargar tanto las paradas sin necesidad y luego por ponerle las gomas de Bottas a Rusell y luego al ver que despues se mezclaron las gomas de los dos pilotos le volvieron a poner las mismas gomas duras con las que entró en boxes a Bottas.

Si, Bottas no ha tenido culpa de la pifia de Mercedes. Pero si ha tenido culpa en las pasadas que le han hecho Russell y Sainz y también en el no ser capaz de adelantar a nadie con un coche muy superior (Russell si lo ha hecho).
Carreron de Checo y Russell, me ha recordado al año pasado con Leclerc.

Y que mania con que Hamilton ha quedado mal leñe [+risas]
kikopo escribió:
morlaco06 escribió:Bottas no ha tenido culpa hoy de nada. El garaje de Mercedes tuvo la culpa. Primero por alargar tanto las paradas sin necesidad y luego por ponerle las gomas de Bottas a Rusell y luego al ver que despues se mezclaron las gomas de los dos pilotos le volvieron a poner las mismas gomas duras con las que entró en boxes a Bottas.

Si, Bottas no ha tenido culpa de la pifia de Mercedes. Pero si ha tenido culpa en las pasadas que le han hecho Russell y Sainz y también en el no ser capaz de adelantar a nadie con un coche muy superior (Russell si lo ha hecho).


Y Richardo, Albon y Kyviat, no lo olvidemos que le han adelantado 5 pilotos (4 con coches sin duda alguna muy inferiores al suyo pero que si tienen cojones) y si dura 1 vuelta más le vuelve a adelantar su compañero de equipo.
DaNi_0389 escribió:Carreron de Checo y Russell, me ha recordado al año pasado con Leclerc.

Y que mania con que Hamilton ha quedado mal leñe [+risas]

Hamilton no ha quedado mal, ni mucho menos. Pero todos sus logros son ahora menos valiosos por que es evidente que cualquier piloto lo puede hacer. Por que Russell habría ganado de calle siendo su primera carrera con ese coche en el que probablemente no se conocia el volante y todo lo que lleva, no hablo ya de que viene de otro coche distinto y ha tenido tres entrenos libres y una qualy para adaptarse a todo.
kikopo escribió:Bueno pues... ya lo dije en otra carrera, los 7* títulos de Hamilton con Mercedes no valen nada. Cualquier otro piloto habría ganado también. En mi opinión Hamilton gana por el coche y no está al nivel que tuvieron en su momento Senna, Prost o Schumacher.
(* El año que viene también va a ganar).

Y ahora se ve mejor que nunca que Bottas es un piloto mediocre... o es que ahora Russell es el mejor de todos (amos anda). Y siendo un piloto mediocre, Bottas también habría ganado el mundial este año y todos los anteriores que ha estado en Mercedes.



Es verdad el Ferrari de Schumacher era una mierda...lo que hay que leer xd

De verdad repasate algunas temporadas y te darás cuenta, tener el mejor coche NO siempre te asegura nada, basta con ver qué Bottas va segundo en el campeonato por los pelos y la mala suerte de Verstappen
Lloré de emoción en esta carrera, 10 años esperando a que Pérez gane y por fin se dio.

Esta carrera nos demuestra muchas cosas.

Que Bottas es un paquete y solo está allí para no incomodar a Hamilton.

Que Russell tiene mucho talento y debe de tener ese asiento en Mercedes.

Que Hamilton pese a que es un pilotazo, todos estos mundiales no saben a mucho por el coche infinitamente superior al resto.

Que Sainz se monta un carreron y que se ve manchado un poco por las decisiones de boxes, lo pararon pronto y a mi gusto tuvo una parada extra que ni era necesaria. Miedo me da que le vaya muy mal en Ferrari por el pepino de coche que tienen y que en Ferrari no saben nada de estrategias y siempre la cagan.

Buena carrera de Ocon, aguanto todo lo que pudo y se merece ese segundo puesto.

En fin, me ira a celebrar la victoria de mi compatriota
Hoy más de uno se va al rincón de pensar, si no lo estaba ya...

No ha ganado Russell, pero lo que ha hecho con un coche que no es el suyo, en un puesto de conducción que no está adaptado a su físico, y en 4 días....ejem...ponerlo de compañero de Hamilton el año que viene le ayudaría a progresar el triple que si lo dejas otro año en Williams, al final Russel es un piloto de la casa. Seguramente Mercedes no quiere tocar la fórmula que ya les está dando resultados con Hamilton-Bottas. Pero....allá ellos.

Y lo de Pérez, no se que espera RedBul para ponerlo al lado de Verstapen el año que viene.
Liquid Snake yo escribió:Que Sergio Perez no tenga asiento y mancos como Bottas, Stroll tengan cochazos... es injusto de cojones

Como todo en la vida, como en todas las empresas, como en todos los trabajos, por que en la F1 va a ser distinto?
Yo creo que nadie hoy descubre nada. Que Hamilton es un gran piloto está claro...pero que casi cualquier piloto de la parrilla ganaría con un mercedes también.
A Hamilton ya le levantó un mundial Rosberg con el mismo coche. Es un gran piloto, pero ya.
TasserTwo escribió:Lo de Russell hoy deja en muy mal lugar a Bottas y a Hamilton.
A Bottas porque es un inútil útil. Saca puntos y no molesta al jefe de filas.
A Hamilton porque hoy queda en evidencia la sobrada estratosférica del coche que llevan (por si alguien no lo tenía claro aún) y porque se ha visto contra quién ha competido estos años, un piloto que es un auténtico manco. Y me refiero a Bottas, porque salvo carreras aisladas, el resto de equipos no han estado a la altura de Mercedes.

No es quitar méritos a Hamilton, es que a lo mejor se le daban demasiados...que los Mundiales hay que ganarlos, pero claro...si los otros coches son inferiores y tu compañero no da la talla...pues puede ganar 8 Mundiales o 40.

En fin. En cuanto no está Mercedes, las carreras han sido una maravilla, de lo mejor de los últimos años. La FIA debería tomar nota.

Yo creo que ha dejado mal en general a la F1, que un chaval como Russell que es un piloto que me encanta con un coche que no está adaptado a él y va y hace una exhibición dejando en evidencia a todo dios, Mercedes, Bottas, Hamilton y toda la F1 por eso después e pensado, y si todo esto estaba preparando? Porque vamos que casualidad que un equipo como Mercedes que no a hecho una cagada así en toda la temporada lo hagan cuando Russell lideraba dejando en evidencia la competición y a su piloto estrella. Yo no creo en las casualidades y más en este negocio.
kikopo escribió:
morlaco06 escribió:Bottas no ha tenido culpa hoy de nada. El garaje de Mercedes tuvo la culpa. Primero por alargar tanto las paradas sin necesidad y luego por ponerle las gomas de Bottas a Rusell y luego al ver que despues se mezclaron las gomas de los dos pilotos le volvieron a poner las mismas gomas duras con las que entró en boxes a Bottas.

Si, Bottas no ha tenido culpa de la pifia de Mercedes. Pero si ha tenido culpa en las pasadas que le han hecho Russell y Sainz y también en el no ser capaz de adelantar a nadie con un coche muy superior (Russell si lo ha hecho).

Sainz tenia gomas medias relativamente nuevas. Bottas llevaba gomas duras gastadas. Obvio que le pase.
morlaco06 escribió:Sainz tenia gomas medias relativamente nuevas. Bottas llevaba gomas duras gastadas. Obvio que le pase.

Obvio si olvidamos que uno lleva un Mercedes y el otro un McLaren.
largeroliker escribió:
morlaco06 escribió:Sainz tenia gomas medias relativamente nuevas. Bottas llevaba gomas duras gastadas. Obvio que le pase.

Obvio si olvidamos que uno lleva un Mercedes y el otro un McLaren.


Pero Bottas lleva el Mercedes malo, que no se te olvide. El que adelanta y corre es el otro.
Stylish escribió:A Hamilton ya le levantó un mundial Rosberg con el mismo coche. Es un gran piloto, pero ya.


Seria genial un mini campeonato de 6 circuitos, todos los pilotos con el coche mercedes y ver como queda todo al final XD
Vicvega escribió:
TasserTwo escribió:Lo de Russell hoy deja en muy mal lugar a Bottas y a Hamilton.
A Bottas porque es un inútil útil. Saca puntos y no molesta al jefe de filas.
A Hamilton porque hoy queda en evidencia la sobrada estratosférica del coche que llevan (por si alguien no lo tenía claro aún) y porque se ha visto contra quién ha competido estos años, un piloto que es un auténtico manco. Y me refiero a Bottas, porque salvo carreras aisladas, el resto de equipos no han estado a la altura de Mercedes.

No es quitar méritos a Hamilton, es que a lo mejor se le daban demasiados...que los Mundiales hay que ganarlos, pero claro...si los otros coches son inferiores y tu compañero no da la talla...pues puede ganar 8 Mundiales o 40.

En fin. En cuanto no está Mercedes, las carreras han sido una maravilla, de lo mejor de los últimos años. La FIA debería tomar nota.

Yo creo que ha dejado mal en general a la F1, que un chaval como Russell que es un piloto que me encanta con un coche que no está adaptado a él y va y hace una exhibición dejando en evidencia a todo dios, Mercedes, Bottas, Hamilton y toda la F1 por eso después e pensado, y si todo esto estaba preparando? Porque vamos que casualidad que un equipo como Mercedes que no a hecho una cagada así en toda la temporada lo hagan cuando Russell lideraba dejando en evidencia la competición y a su piloto estrella. Yo no creo en las casualidades y más en este negocio.

Si llega a estar Hamilton conduciendo eso no pasa. Vamos... arde Troya xD. Puedes estar mas que seguro.
Se ha visto lo que es capaz de hacer un novato con un Mercedes. No me quiero imaginar que haría alguien con talento. [hallow]

Lástima que no haya ganado este Gp Russell, y lástima de SC. Es que en tres o cuatro vueltas le estaba sacando ya una ventaja del carajo a Bottas xDDD. Estaría bien que ahora diese positivo Bottas y lo pusiesen contra Hamilton. [burla2]
La verdad que fantástico Russell , una pena que no echen a bottas y lo dejen a el.
Lewis44 escribió:La verdad que fantástico Russell , una pena que no echen a bottas y lo dejen a el.


Bottas a Williams y Russell a Mercedes?. ein? Un poco de rebaja en los motores pim pam...
Total, al paso que va Williams xDD.
Hamilton a Williams con Bottas y Latifi y Rusell a Mercedes....


[poraki]


Que los dos primeros ya llevan muchos años disfrutando de un pata negra, que dejen catarlo a otros una temporada [sonrisa]

Imagen
Jesugandalf escribió:
largeroliker escribió:
morlaco06 escribió:Sainz tenia gomas medias relativamente nuevas. Bottas llevaba gomas duras gastadas. Obvio que le pase.

Obvio si olvidamos que uno lleva un Mercedes y el otro un McLaren.


Pero Bottas lleva el Mercedes malo, que no se te olvide. El que adelanta y corre es el otro.

A principo de carrera los Mercedes sin exprimirse hacian 0,5 segundos menos por vuelta que Sainz que se puso tercero. En ese momento Mercedes tenía medios y Sainz blandos. En esta pista los Mercedes podían ir 1 segundo por vuelta más rápido que el resto. Aun con un compuesto más duro son más rápidos que el resto.

El Mercedes malo? Sin coches cerca Bottas hace los mismos tiempos que Russel. Pero en cuanto se complica un poco la cosa y tiene que adelantar o evitar ser adelantado se hunde.
Russell si llevaba el Mercedes "malo" por que está hecho a la medida de Hamilton y no entraba en el cockpit al ser casi 10cm más alto que el ingles.
Adris escribió:
Lewis44 escribió:La verdad que fantástico Russell , una pena que no echen a bottas y lo dejen a el.


Bottas a Williams y Russell a Mercedes?. ein? Un poco de rebaja en los motores pim pam...
Total, al paso que va Williams xDD.


No estaría mal, pero la que se liaría, Mercedes - Williams no es como Red Bull - Alpha Tauri que son hermanos, son equipos colaboradores, no creo que los contratos de los piloto estén así como así

Lo llevo diciendo desde hace 2 años, RUS es sangre de campeón, como VER, NOR o LEC... mucho está aguantando en Williams lo que le dice Toto para subirse al mercedes, otro ya habría marchado, y ayer lo demostró lo que vale, ya arrasó en la f2 y en categorías inferiores como LEC y NOR... merece "subir" a un coche mejor de F1 YA
Lo que esta claro es que Russell no pinta nada en Williams la temporada que viene.
Ya lleva toda la temporada haciendo milagros clasificando para Q2 en las Qualy.

Ahora, si Mercedes no le da la oportunidad a lo mejor deberia pensarse en irse...
@thadeusx Buscando por la red si se encuentran noticias oficiales de que Mercedes consulta a Hamilton sobre su compañero, pero obviamente los 4 o 5 que conocen su contrato no van a mencionar su derecho a veto en caso de ser cierto. Consultar con quien quieres compartir equipo es muy diferente a vetar a compañeros.


Sobre la carrera varios detalles:
Al principio Carlos perguntando en que orden estaban los Mercedes delante, ya en la clasificación había mencionado su buena relación con Russell, ¿habría intentado adelantar si no fuese Bottas?

Sobre Russell-Bottas-Mercedes... la han liado pero bien, Russell hizo lo que tenía que hacer metiendo a Mercedes y Bottas en serios problemas para la próxima temporada, la cagada de las ruedas es que si no lo han echo adrede para hundir a Russell no se entiende.

Y dirección de carrera por favor... han sacado un Safety car para retirar un alerón, otra vez jodiendo/regalando la carrera a varios pilotos para tener finales emocionantes. Para eso que hagan carreras de 5-10 vueltas como máximo, que ya llevan unas cuantas este año.
eXcuX escribió:@thadeusx Buscando por la red si se encuentran noticias oficiales de que Mercedes consulta a Hamilton sobre su compañero, pero obviamente los 4 o 5 que conocen su contrato no van a mencionar su derecho a veto en caso de ser cierto. Consultar con quien quieres compartir equipo es muy diferente a vetar a compañeros.


Sobre la carrera varios detalles:
Al principio Carlos perguntando en que orden estaban los Mercedes delante, ya en la clasificación había mencionado su buena relación con Russell, ¿habría intentado adelantar si no fuese Bottas?

Sobre Russell-Bottas-Mercedes... la han liado pero bien, Russell hizo lo que tenía que hacer metiendo a Mercedes y Bottas en serios problemas para la próxima temporada, la cagada de las ruedas es que si no lo han echo adrede para hundir a Russell no se entiende.

Y dirección de carrera por favor... han sacado un Safety car para retirar un alerón, otra vez jodiendo/regalando la carrera a varios pilotos para tener finales emocionantes. Para eso que hagan carreras de 5-10 vueltas como máximo, que ya llevan unas cuantas este año.

Te agradecería si me pasas alguno de esas noticias oficiales.
Sobre de que Mercedes lo ha hecho a posta supongo que es coña del mismo modo que quejarse sobre sacar el SC cuando el alerón estaba en plena trazada de la salida de la última curva.

Por cierto, ¿Alguien sabe que quiere decir Carlos a final de carrera? Debe ser algún acento raro.
https://video.twimg.com/amplify_video/1 ... mp4?tag=13
1Saludo
@thadeusx

Pero que coño dice Sainz? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Va drogado o que? :-?

Imagen
thadeusx escribió:Por cierto, ¿Alguien sabe que quiere decir Carlos a final de carrera? Debe ser algún acento raro.
https://video.twimg.com/amplify_video/1 ... mp4?tag=13
1Saludo


Pues su ingeniero no solo le entiende sino que esta de acuerdo [qmparto] [qmparto]
Nadie va a comentar que gracias al error del pitstop de Mercedes ha hecho que los Racing Point acaben 1 y 3 y que ahora el mundial de constructores lo tengan casi en bandeja cuando la semana pasada lo tenía McLaren? Yo es que soy mu mal pensado. :-|
160 respuestas
1, 2, 3, 4