[Hilo Oficial GP's F1] GP JAPÓN 5, 6, 7 Octubre

Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Japón


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2018
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2018


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Superblandos
Blandos
Medios
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

5 Octubre 2018
Libres 1 03:00 - 04:30
Libres 2 07:00 - 08:30

6 Octubre 2018
Libres 3 05:00 - 06:00
Clasificación 08:00

7 Octubre 2018
Carrera 07:10

Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 63% 25ºC/21ºC
Sábado 60% 26ºC/22ºC
Domingo 25% 27ºC/19ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


17ª Carrera de la temporada 2018 de F1
< GP Rusia | GP Estados Unidos >
Madrugar o no madrugar...
Madru que para ver esto?. [carcajad]

El Lunes se ve tranquilamente.
¿Vosotros sabéis lo que es saber que estarás despierto a esa hora y que aún así no podrás ver la F1? cawento
NAnselmo escribió:Madrugar o no madrugar...

¿Madrugas para ves esto despues de perderte la carrera en el roval? [poraki]
Otros años hubiera hecho el esfuerzo por levantarme. Este año paso, veré lo que ha pasado cuando me levante, y si veo que ha habido movida en la carrera, buscaré para verla en diferido.
NAnselmo escribió:Madrugar o no madrugar...


Por lo menos no hacen la GP3+F2, si no...directamente no duermes [carcajad] [carcajad]
A ver que hace McLaren, peor que la carrera pasada no lo pueden hacer. Los RB seguro que dan guerra en este circuito.
elotrofish escribió:A ver que hace McLaren, peor que la carrera pasada no lo pueden hacer. Los RB seguro que dan guerra en este circuito.


Que no?.
Que te apuestas XD.
Adris escribió:
elotrofish escribió:A ver que hace McLaren, peor que la carrera pasada no lo pueden hacer. Los RB seguro que dan guerra en este circuito.


Que no?.
Que te apuestas XD.



Hombre siempre pueden quedar ultimos [carcajad]
Peor sería no acabar, como Toro Rosso.
levantarse a las 7 para ver semejante truño [qmparto] [qmparto] [qmparto] va a ser que no...
Yo si fuera a las 8 "hacia el esfuerzo" pero siendo a las 7.......
Es Japon una carrera especialmente aburrida??
Que asco de circuito este eeeeh [buaaj]
A ver el nuevo motor honda que se supone que llevarán en Suzuka los toro Rosso
Imagino que lo habrán estado mimando estos días. No querrán que haga cataplúm en casa.
GP2 engine!! GP2 engine!! xDDD.
NAnselmo escribió:Madrugar o no madrugar...


Que dices? Pegarte el madrugon para verlo en streaming con cortes y mala.calidad? Paso.

Prefiero descargarlo de dascer y verlo tranquilamente a las 12-13 con mis patatitas y cervecita tranquilamente y en full hd.
Adris escribió:Imagino que lo habrán estado mimando estos días. No querrán que haga cataplúm en casa.
GP2 engine!! GP2 engine!! xDDD.

Dicen que el motor nuevo es la leche, medio segundo mas rápido ( por vuelta no por carrera completa xd). A ver si Red Bull el año que bien está en la lucha.
Yo no madrugo para este truño ni loco.
Lewis44 escribió:
Adris escribió:Imagino que lo habrán estado mimando estos días. No querrán que haga cataplúm en casa.
GP2 engine!! GP2 engine!! xDDD.

Dicen que el motor nuevo es la leche, medio segundo mas rápido ( por vuelta no por carrera completa xd). A ver si Red Bull el año que bien está en la lucha.


...y luego peta

¿Cuantos motores llevan Toro Rosso? Ya puede espavilar Honda, aunque viendo las noticias de que Cosworth, que monta motores a Aston Martin quiera motorizar a RedBull para 2021... mucha confianza a Honda no hay
De momento lo de Cosworth esta descartado.
1Saludo
Mrcolin escribió:Alguno no corre xD
https://soymotor.com/noticias/en-peligr ... pon-955123



Bueno solo en los libres, XD.
Mrcolin escribió:Alguno no corre xD
https://soymotor.com/noticias/en-peligr ... pon-955123


Tiene narices que sea por el aceite... Que vayan al Carreful japonés más cercano y compren unas cuantas garrafas y ya [jaja]
Mrcolin escribió:Alguno no corre xD
https://soymotor.com/noticias/en-peligr ... pon-955123


Lo destacable de la noticia es que mencionan que la previsión de lluvia es muy alta, por lo que creo que si valdrá la pena ver la carrera en vivo.
Guay, he pagado la novatada. Ayer ponía aquí que la clasificación era a las 7h, y nop... es a las 8h. Ya veo que está corregido.

ZzzZZ
Error de Ferrari en la qualy, se han comido la lluvia
Vaya cagada de ferrari con la eleccion de gomas ... arrivederci arrivabene ... y la de mclatas ... pa cortarle los huevos al que tenia que pedir los neumaticos para todo el finde ...
Bueno Ferrari se la tenía que jugar, tienen el mundial perdido con el ritmo de mercedes, les ha salido mal pero si hubiera llovido estarían en la pole. A ver mañana pero parece paseo de mercedes.
Esas posiciones de Toro Rosso con el nuevo motor, son brutales.
Vamos a tener guerra de la buena el año que viene con su unión a Red Bull.
BuGMaN escribió:Guay, he pagado la novatada. Ayer ponía aquí que la clasificación era a las 7h, y nop... es a las 8h. Ya veo que está corregido.

ZzzZZ

Lo corregí, pero... Un par de horas antes [+risas]
Menuda clasificación para Ferrari....

Edit.
Me pongo mi gorrito de plata;

Lo de Ricciardo ya huele.
[enfado1]
fluzo escribió:Menuda clasificación para Ferrari....

Edit.
Me pongo mi gorrito de plata;

Lo de Ricciardo ya huele.
[enfado1]

Seguro que algunos hablan de sabotaje, yo creo que solo es mala suerte pero a ver.....
Ferrari se la jugo y les salio mal, pero si Vettel hace una vuelta "buena" almenos se queda 4º, seguramente tercero, a ver mañana estando necesitado y con pilotos mas lentos por delante.

La carrera pinta muy bien para Mercedes, quizas demasiado bien.....
Hasta De La Rosa, se quiere medio ponee el gorro de plata....



" Mira la mala suerte de Ricciardo desde que ficho por Renault eh. Si no es por una cosa es por otra. Vaya final de temporada".
fluzo escribió:Hasta De La Rosa, se quiere medio ponee el gorro de plata....



" Mira la mala suerte de Ricciardo desde que ficho por Renault eh. Si no es por una cosa es por otra. Vaya final de temporada".


Ufff, si de la Rosa dijo eso con lo comedido que es...
Alguien vivo por aqui???


Amos al lio!!

No parece que vaya a llover al final...


Esperemos que haya merecido la pena el madrugon [toctoc]
Como ha costado levantarse [carcajad]

Creo que ha sido la primera vez que he aceptado que sea a las 7.10h y no a las 7h [carcajad] [carcajad]
Si, la verdad que para las carreras a estas horas, esos 10 minutos son oro [+risas]
Buenos días, después del madrugón espero ver una buena carrera.
Maxverstappada al canto y Vettel ya esta ahi.


Y Magnussemada al canto tambien [+risas]
Suerte que Papá Verstappen dijo de Max que estaba más centrado en las carreras y no era una cabra loca en pista, si no se merienda a RAI completamente [carcajad] [carcajad]

EDITO: Ahora VER con VET xD
Se esta Luciendo Max en esta carrera....

Aunque es muy optimista el querer adelantar en esa curva y mas a Max.
Lo de Max no es normal.
Adiós emoción por el mundial, para mí sé lo merece Hamilton, pero Max se merece sanción... Y sigo pensando que vettel no tenía que jugársela así...
Hamilton se estara aburriendo....

Si llega Ricc a Max antes de la parada, le sacara las uñas?


Edit.

No he dicho nada.


Alo sancionado.
Ahora mismo lo más emocionante es si ver esas vibraciones de que se queja HAM es algo importante para abandonar... o es nada

Porque si no... se va a aburrir HAM [+risas]
Se va sentenciando el mundial....

A ver en que queda eso de laa ordenes que dice Lobato.

Aunque no se que sentido tiene a estas alturas para Ferrari ....
Como dijo Max ayer;
"Ah, pero que aun a lucha?"
Pues sí que había sólo cuatro gatos ahora [+risas]

Pues nada, hacía años que no veía el GP de Japón en directo, y no me arrepiento de haberlo hecho, ha resultado bastante entretenida.

Verstappen muy muy guarro, y Vettel demostrando por qué no es un piloto top.
Carrera bastante correcto, algo de luicha aunque no arriba.
Max mal en su accion con Kimi, no tengo muy claro la de Vettel, no lo han sancionado pero aunque Max cierra tambien Vettel se mete en un sito jugandosela y sin hacer falta ya que Max tenia sancion.

He visto la ultima parte de carrera en Movistar, decian que kimi no cumplio ordenes de equipo. Y "se flipa" tanto con Carlos como con Fernando.
Pues mundial prácticamente sentenciado.
Sobre el incidente Vettel-Verstappen yo lo considero un lance de carrera, Sebastian arriesga y se tira en la frenada y Verstappen no cede un milímetro, pero en ningún momento le cierra totalmente.

Aceptable carrera de Sainz aunque con poco premio, y sobre Honda han mejorado a una vuelta pero siguen con problemas brutales de consumo, veremos si lo solucionan para el año.
88 respuestas
1, 2