[Hilo Oficial GP's F1] GP RUSIA 28, 29, 30 Septiembre

Nueva guarrada de Vettel. Y Hamilton es una bestia.
Vettel marcandose um Versttappen en la frenada....


Ahi no hay que investigar.

Es sancion!!
No me sorprende la suciedad de Vettel :-|
Que bestia Hamilton, ¡por donde se ha metido!. Lástima que en Ferrari no hayan sabido aprovechar las carreras donde tenían ventaja, porque Hamilton esta on fire.
Investigación a Vettel... aún estoy esperando la investigación a Magnussen.
1Saludo
Que guarro que es Vettel, vaya cambio de dirección más peligroso.
Tremendo Hamilton, este año está conduciendo a otro nivel. Pero una vez más, decepcionante Vettel.
thadeusx escribió:Investigación a Vettel... aún estoy esperando la investigación a Magnussen.
1Saludo


Si, son maniobras parecidas, también debería ser investigado.
Que bestia Hamilton, ¡por donde se ha metido!. Lástima que en Ferrari no hayan sabido aprovechar las carreras donde tenían ventaja, porque Hamilton esta on fire.
Los dos Toro Rosso fuera...miedo me da RedBull en 2019 con motor Honda...
Buena levantada de Bottas XD
1Saludo
thadeusx escribió:Buena levantada de Bottas XD
1Saludo


Lo curioso es que sea en la curva 13 y no en la recta, muy curioso
Kleshk escribió:
thadeusx escribió:Buena levantada de Bottas XD
1Saludo


Lo curioso es que sea en la curva 13 y no en la recta, muy curioso

A veces lo hacen como "protesta" para dejar clarísimo que se han dejado pasar.
1Saludo
Y Ham no consigue acercarse a Versttapen, raro.
abonillo2002 escribió:Y Ham no consigue acercarse a Versttapen, raro.

Acaban de decirle a Bottas que dejaron pasar a Lewis ya que tenía un pequeño blister. Quizás por eso no se acerque o simplemente sabe que Max ha de parar (lo más probable).
1Saludo
Ahora max hace un accidente jajaja
Max vuela. Puede parar y salir delante de Ricciardo.
1Saludo
Vale, tiene pinta de que Hamilton se lo está tomando con calma.
Supongo que estarán guardando ruedas, una pena que la mayoría de vueltas de una carrera solo sirvan para eso.
Kleshk escribió:Los dos Toro Rosso fuera...miedo me da RedBull en 2019 con motor Honda...


Ojalá hagan un buen motor, porque sin Redbull las carreras todavía serán peores, me temo lo peor.

41 vueltas las piedras de Verstapen.
Que alguien me explique los planos de Putin.
Madre mía, doblando por 2n vez ya...
Todos doblados hasta el LEC, vaya diferencia entre monoplazas...
Gran carrera de Max, Leclerc y Bottas. El mundial se te va Vettel,
elotrofish escribió:Gran carrera de Max, Leclerc y Bottas. El mundial se te va Vettel,

Yo diria gran primera parte, es increible el poco ritmo que tenian con los ultras los dos RB y me extraño que no montaran los hyper en el ultimo tramo de carrera, para que tener tanto a Max dando vueltas con el "blando"??, para hacer cifra de vueltas como lider?

No me gusto que Bottas dejara pasar a Hamilton y creo que en general no le gusto a nadie, ni a Hamilton, yo creo que no va a necesitar esos 7 puntos pero ya veremos, ojala le pueda devolver la victoria Hamilton a Bottas aunque creo que a nadie le gusta ganar asi. Pero entiendo que lo hicieran y supongo que Bottas y Hamilton tambien.
Derex escribió:Imagen

No further action



Tienen que mantener las mínimas opciones, en este GP ha sido esto y en el anterior fue esperar a que acabara de adelantar a Max para sacar el SC, pero va a dar igual, esto esta sentenciado en 2 carreras mas.

Mercedes vuelve a estar fortisima y Seb esta en manos de Lewis cual pelele, que va camino de ser el mejor de la historia.
@Tilacino A mi tampoco me ha gustado, Bottas se merecía la victoria y el pobre no ha podido disimular la cara de decepción al bajar del coche ni en el podio. Pero a estas alturas de mundial supongo que es lo que toca.

Estoy seguro de que si Hamilton gana el mundial y le sobra alguna carrera le cederá alguna victoria. Y saldrá del propio Hamilton, ha madurado mucho en estas cosas.
Si sigue así ganará el mundial en Méjico , como el año pasado, y luego le darán las victorias a Bottas, una pena que acabe el mundial tan distanciado, espero que al menos en Japón gane vettel.

Ganas de la temporada que viene, creo que iré con Leclerc, puedo cambiar el nick? Xd.
Bueno, llegué algo tarde, pero voto positivo al hilo como siempre.

Las excusas que se inventan siempre con Sainz son ridículas para tratar de justificar que siempre termina por detrás de Hulkenberg.
Estoy viendo la carrera con 10 min de retraso, así que no os leeré por si acaso me destripais el final.
Perfecto Hamilton contra Vettel y excelente carrera la de Verstappen.
Los Toro Rosso penoso con ese nuevo motor que decían que superaría al Renault.
McLaren de mal en peor.

Se nota que los mercedes estaban guardando algo ( como avisamos al principio de temporada ) desde la segunda carrera del campeonato. Ahora misteriosamente desde hace 2 GP, son los mejores sin hacer nada milagroso al motor.
Lamentablemente vamos a ver Hamilton como campeón hasta que nos jubilemos. Ese V6 turbo híbrido mercedes es el mejor motor de toda la historia.
Rodie escribió:@Tilacino A mi tampoco me ha gustado, Bottas se merecía la victoria y el pobre no ha podido disimular la cara de decepción al bajar del coche ni en el podio. Pero a estas alturas de mundial supongo que es lo que toca.

Estoy seguro de que si Hamilton gana el mundial y le sobra alguna carrera le cederá alguna victoria. Y saldrá del propio Hamilton, ha madurado mucho en estas cosas.

Pero tampoco creo que Bottas quisiera ganar asi, es como ganar por "pena" o por compensacion.
A mi me gusto la actitud de Hamilton, muy comedido y respetuoso con Bottas, lo primero ir a hablar con el.

@DaNi_0389 a mi tampoco me gusto la accion de Vettel, pero tampoco la hubiera sancionado ya que no tuvo consecuencias, eso si una reprimenda si deberia de llevarse.
Derex escribió:Imagen

No further action

Una más y ya van no sé cuántas.
Se le perdona todo porque es Vettel y si no, se acaba el Mundial hoy.
Al final, todo esto se acumula en la mochila del “debe” de Vettel, el niño mimado y protegido por la FIA, da igual que tire su coche contra Hamilton en Baku durante un Safety Car o que ahora frene antes de lo debido casi provocando un accidente en una maniobra absolutamente ilegal y sobre todo peligrosa.
Porque no suela haber muertos en F1, eso no quita para que no puedan pasar cosas graves.
Parece que si eres Vettel, puedes hacer lo que quieras en pista mientras no provoques accidentes. Pero la maniobra es ilegal, independientemente de si se produce un accidente (gracias a los reflejos de Lewis).
Otra carrera y otro bochorno de Vettel, que ya no sabe ni dónde meterse. Hoy también será culpa del equipo...
La culpa no es Vettel, están animándolo a que haga ese tipo de cosas al permitirlo. Pero cuando pase algo todo lo anterior no existió y lo echarán a los leones.
Tilacino escribió:
Rodie escribió:@Tilacino A mi tampoco me ha gustado, Bottas se merecía la victoria y el pobre no ha podido disimular la cara de decepción al bajar del coche ni en el podio. Pero a estas alturas de mundial supongo que es lo que toca.

Estoy seguro de que si Hamilton gana el mundial y le sobra alguna carrera le cederá alguna victoria. Y saldrá del propio Hamilton, ha madurado mucho en estas cosas.

Pero tampoco creo que Bottas quisiera ganar asi, es como ganar por "pena" o por compensacion.
A mi me gusto la actitud de Hamilton, muy comedido y respetuoso con Bottas, lo primero ir a hablar con el.

@DaNi_0389 a mi tampoco me gusto la accion de Vettel, pero tampoco la hubiera sancionado ya que no tuvo consecuencias, eso si una reprimenda si deberia de llevarse.


Bueno, en ese caso tampoco sería la victoria más celebrada pero más que como por pena sería por agradecimiento por su trabajo en equipo. Son cosas que siempre se han hecho, como en el ciclismo cuando el líder se escapa con alguien y al final no le disputa la victoria en agradecimiento por habérselo llevado y ayudado.
En mi opinión el fin de semana más aburrido de este año.


descoat escribió:Las excusas que se inventan siempre con Sainz son ridículas para tratar de justificar que siempre termina por detrás de Hulkenberg.


¿Cuál es esa excusa?
Lo de Vettel me parece ya de traca, y aun que creo que "no lo ha cerrado a posta" con mala saña (creo que no se lo esperaba y cuando ha mirado por el retrovisor ha visto a Hamilton encima), es algo que pone en peligro a los pilotos. Si se hubiera estrellado Hamilton contra Vettel, los dos no habrían puntuado y hubiera salido beneficiado (a priori) Hamilton... Y lo peor es los "precedentes" que sienta.
Ojalá el año que viene tenga Leclerc igualdad, por que estoy seguro que si no queda por delante, haciéndose un Ricciardo, seguro que no queda muy lejos
No seré yo el que defienda a Sainz, que su temporada me está pareciendo bastante decepcionante, pero han enseñado en Movistar cómo quedó su coche y el fondo plano y estaban realmente tocados...
Tiene pinta de que Hamilton va a ganar otro campeonato y esta vez no será con el coche más rápido,al contrario de los otros 4 campeonatos
sambalter escribió:En mi opinión el fin de semana más aburrido de este año.


descoat escribió:Las excusas que se inventan siempre con Sainz son ridículas para tratar de justificar que siempre termina por detrás de Hulkenberg.


¿Cuál es esa excusa?


Esta semana han puesto la excusa de un aletín, las semanas previas eran otras distintas. La realidad es que si eres peor que tu compañero, Renault ha hecho bien cambiándole por Ricciardo y no atacar a Abiteboul con que le ha traicionado. Carlos no es ningún piloto excelente, ni lo ha sido nunca ni lo será. No es necesario atacar a nadie para justificarlo una y otra vez sólo porque sea español e hijo de un verdadero talento.
Está bien como apoyo al equipo y te asegura muchos puntos pero nada más.

Mclaren es normal que piense en él porque era lo único que ha tenido disponible en el mercado pero no sé si va a ser mejor que Vandoorne.
Tilacino escribió:
elotrofish escribió: Pero entiendo que lo hicieran y supongo que Bottas y Hamilton tambien.


Si hubiesen dejado ganar a Bottas habrian quedado como señores y al fin y al cabo Vettel estaba por detras de los 2 Mercedes, pero es comprensible que quieran maximizar puntos con Hamilton. Cuando Hamilton gane el mundial seguro que le regalan una carrera a Bottas. De todas formas el bien sabe que es el segundo piloto, es lo que hay.
Bottas está contratado para ayudar al equipo. Si no fuera de esa forma, tendrían a otro en su lugar.
Sólo sirve de escudero igual que Raikkonen.

Veo normal que mercedes priorizase porque ferrari lo está haciendo desde las primeras carreras.
Son ya dos gp de ventaja. Un cero de Lewis les podría poner nerviosos.

Respecto a ferrari, muy buena estrategia pero... No voy a hacer más leña. Por cierto, Maurizio adelantó hace unos 15 dias lo que os comenté... que va a dimitir (si no ganan) o mejor dicho... que está cesado para proteger lo que no pueden cambiar. Eso de que sus pilotos no son responsables y sí él, es de risa.

@Lewis44
No te adelantes al año que viene, pero ojalá el monegasco gane el próximo campeonato del mundo. Es más probable que Alonso compita con mercedes en 2019 que lo gane Leclerc, pero probabilidades tiene.
descoat escribió:
sambalter escribió:En mi opinión el fin de semana más aburrido de este año.


descoat escribió:Las excusas que se inventan siempre con Sainz son ridículas para tratar de justificar que siempre termina por detrás de Hulkenberg.


¿Cuál es esa excusa?


Esta semana han puesto la excusa de un aletín, las semanas previas eran otras distintas. La realidad es que si eres peor que tu compañero, Renault ha hecho bien cambiándole por Ricciardo y no atacar a Abiteboul con que le ha traicionado. Carlos no es ningún piloto excelente, ni lo ha sido nunca ni lo será. No es necesario atacar a nadie para justificarlo una y otra vez sólo porque sea español e hijo de un verdadero talento.
Está bien como apoyo al equipo y te asegura muchos puntos pero nada más.

Mclaren es normal que piense en él porque era lo único que ha tenido disponible en el mercado pero no sé si va a ser mejor que Vandoorne.


Pero si ha estado toda la carrera con el coche tocado.....¿no has visto sus declaraciones?

Que opinión tan rotunda tienes. Bueno, pues en mi opinión, el nivel entre Hulk y Carlos es bastante parejo. Ya veremos como acaban al final de temporada, hace 5 carreras la diferencia entre los dos era de 24 puntos, hoy es de 15. Y si Carlos no hubiera tenido el problema de hoy, quizás habría recortado algún punto más, pero bueno como los "y si" no sirven de nada, dejémoslo pasar.

El futuro no lo conoce nadie, pero Carlos tiene 23 o 24 años, seguro que tiene margen de mejora y será aun mejor piloto.

El año que viene veremos a Ricciardo que hace con Hulkenberg. Lo mismo en Renault se llevan un chasco en pocas carreras cuando vean que van a estar muy a la par, que es lo que yo creo que va a suceder. Y veremos a Carlos que hace con Norris, si no lo supera, entonces sí sería un buen palo para él. Pero hoy por hoy no ha hecho nada mal. No se si es que la gente esperaban que barriese a Hulkenberg este año o que.
El problema es, que 15 puntos -con un coche que compite con FI por puntuar- son muchos.
Derex escribió:Imagen

No further action



Está haciendo lo que hizo en su día su gran ídolo, Schumacher.
Pues no dijo hace poco que si estuviese mejor le quería preguntar muchas cosas?.

Imagino que será como hacer las mas grandes guarradas y que no parezca nada. Como aparcar en Mónaco, cerrar a un rival como... ah no, que ya lo ha hecho aquí xD.

Es un cerdo, y cada día peor. Va en plan Magnussen.
twilight I escribió:El problema es, que 15 puntos -con un coche que compite con FI por puntuar- son muchos.


Pues depende de como lo veas. Si Carlos acaba 5º o 6º alguna carrera y Hulkenberg se queda fuera de puntos, ya recorta 8 o 10 puntos de golpe, de hecho por esto Hulkenberg tiene la distancia que tiene. De todas formas, en esta "categoría B" yo prefiero comparar el nivel de los pilotos en función de quien queda delante de quien en cada carrera. Y esto siempre cogiéndolo con pinzas porque siempre surgen retiradas o problemas mecánicos para uno u otro. Pero en general, los veo muy parejos, quizás Carlos tiene que mejorar en clasificación. Aún así, vamos a ver como acaban la temporadas los 2 en cuanto a puntos.
A mi Carlos hasta ahora me parece un piloto muy "normalito" que no es de lo peor pero tampoco es un top ni se le ven trazas de ello, creo que la mejor definicion seria cumplidor.
Eso no quita que en algun momento "rompa el cascaron" y tenga una gran temporada que me haga cambiar de opinion. Pero a dia de hoy no veo a Carlos peleando un mundial, ni ganando una carrera, ni haciendo un podio, no lo veo mas alla de luchar por puntos, pero como digo eso puede cambiar en algun momento.
Tilacino escribió:A mi Carlos hasta ahora me parece un piloto muy "normalito" que no es de lo peor pero tampoco es un top ni se le ven trazas de ello, creo que la mejor definicion seria cumplidor.
Eso no quita que en algun momento "rompa el cascaron" y tenga una gran temporada que me haga cambiar de opinion. Pero a dia de hoy no veo a Carlos peleando un mundial, ni ganando una carrera, ni haciendo un podio, no lo veo mas alla de luchar por puntos, pero como digo eso puede cambiar en algun momento.

Yo pienso igual, lo veo más como un Delarosa o courthard , a ver el año que viene en McLaren pero pinta muy mal si Alonso se pira.
descoat escribió:Los Toro Rosso penoso con ese nuevo motor que decían que superaría al Renault.

Montaron el motor nuevo para no penalizar en Japon, pero en clasificacion y carrera pusieron el viejo.

Y si, parece que el Mercedes ha encontrado decimas magicas ahora a final de año, sin necesidad de introducir una nueva especificacion de motor. Al final puede que si que caparan el coche despues de Australia [bad]
@sambalter
Todas las opiniones pueden ser o no compartidas, de ahí que se le llame opinión y no hechos.

Un fuera de serie estaría en Red Bull el año que viene o en Renault. Ni uno ni otro lo han querido retener y créeme que no es porque les caiga mal ni porque tengan mal criterio.

Me hubiera gustado que Carlos fuese un ganador con talento fuera de lo normal porque es posiblemente el piloto que mejor me cae de todos y no está reñido con que opine que no pasa de ser un buen piloto en seco y excelente en mojado pero no es constante, ni tiene controlados todos los factores en carrera. No me ha demostrado jamás que tenga una progresión y haya aprendido de los errores que siempre acusa. Eso es lo que le limita ser un grande. Para serlo, o sigues el camino de Alonso o naces como Hamilton. Fernando no tiene la mayor rapidez de todos pero sí controla absolutamente cada factor y lo hace casi imposible de vencer.

Si corriese en F1, sería probablemente mi mejor amigo, como lo es de Fernando. Su padre sí tiene ese instinto asesino. Le falta picardía, saber mentir en clasificación y en carrera. Él es demasiado claro.

@Cantier
Desgraciadamente así ha sido. No se esfuma un segundo y medio en una sóla carrera y aparece al final. Ahora es que ferrari ni los puede oler. Hoy fueron a medio gas y controlando para no cascar la UP.
Tilacino escribió:No me gusto que Bottas dejara pasar a Hamilton y creo que en general no le gusto a nadie, ni a Hamilton, yo creo que no va a necesitar esos 7 puntos pero ya veremos, ojala le pueda devolver la victoria Hamilton a Bottas aunque creo que a nadie le gusta ganar asi. Pero entiendo que lo hicieran y supongo que Bottas y Hamilton tambien.


Viendo el pilotaje de Lewis, la pasada que le mete a Vettel, que aún está pensando por donde le ha pasado y cómo... y analizando porqué con el mejor Ferrari de los úlitmos 20 años no va a ser campeón......

Alguien duda que Hamilton hubiera pasado a Bottas? [fumando] [comor?] , en serio?

Lo único que han hecho es evitar un choque para asegurar el 1-2,no tengo ni la más mínima duda que si les dan luz verde, Lewis se merienda a Valteri,
DGoliath97 escribió:
Tilacino escribió:No me gusto que Bottas dejara pasar a Hamilton y creo que en general no le gusto a nadie, ni a Hamilton, yo creo que no va a necesitar esos 7 puntos pero ya veremos, ojala le pueda devolver la victoria Hamilton a Bottas aunque creo que a nadie le gusta ganar asi. Pero entiendo que lo hicieran y supongo que Bottas y Hamilton tambien.


Viendo el pilotaje de Lewis, la pasada que le mete a Vettel, que aún está pensando por donde le ha pasado y cómo... y analizando porqué con el mejor Ferrari de los úlitmos 20 años no va a ser campeón......

Alguien duda que Hamilton hubiera pasado a Bottas? [fumando] [comor?] , en serio?

Lo único que han hecho es evitar un choque para asegurar el 1-2,no tengo ni la más mínima duda que si les dan luz verde, Lewis se merienda a Valteri,

Yo no creo que Hamilton pasase a Bottas en pista, con Ferrari tenían diferencia, a parte de que lo paso por que vettel se pasa de frenada en la curva 13.
99 respuestas
1, 2