[Hilo Oficial GP'S F1] GP QATAR 19, 20, 21 Noviembre

1, 2, 3, 4, 5
Hilo oficial del GP de Qatar


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2021
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2021


Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 11:30
Libres 2 15:00

Sábado
Libres 3 12:00
Clasificación 15:00

Domingo
Carrera 15:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN.

20ª Carrera de la temporada 2021 de F1
< GP Brasil | GP Arabia Saudí >
A ver qué tal este circuito en la F1.
1km de recta... con DRS a más de uno le quitarán las pegatinas.
No sé qué esperar de este circuito, está claro te diseñado para motos, pero bueno habrá que confiar
Todo curvas rapidas, carrera aburrida
Koverchenko escribió:1km de recta... con DRS a más de uno le quitarán las pegatinas.

Hamilton con 20 km/h extra para esta carrera también. XD
Koverchenko escribió:1km de recta... con DRS a más de uno le quitarán las pegatinas.

Y esos son Alonso y Ocon.
Tiene pinta que la carrera puede decidirse el sabado si salen delante los Mercedes. El circuito me da la sensacion de scalextric, no veo que pueda pasar nada desde la curva 10 hasta meta, jugartela en la ultima parece un suicidio entrando en la recta con menos aceleracion. Solo parece claro punto de adelantamiento la 1, la 4 parece una recta demasiado corta y unas curvas de 90º donde no se frena lo suficiente, parecidas a las de Sepang o Lesmo en Monza.

Dicho esto, llovera en el desierto y sera la carrera del siglo :)
Pues el Mclaren es el que mas punta tenía y bastante por encima de los Merche....

Norris marco 349km/h

Que no solo corría en recto el coche de Hamilton, que también.


[toctoc]

Y tambien es normal correr mucho mas si tienes rebufo y drs que si no lo tienes.

Que las diferencias reales no son tan estratosféricas como algunos las quieren pintar [beer]
fluzo escribió:Pues el Mclaren es el que mas punta tenía y bastante por encima de los Merche....

Norris marco 349km/h

Que no solo corría en recto el coche de Hamilton, que también.


[toctoc]

Y tambien es normal correr mucho mas si tienes rebufo y drs que si no lo tienes.

Que las diferencias reales no son tan estratosféricas como algunos las quieren pintar [beer]


Yo no lo digo porque me parezca superior el Mercedes, en Catar sobre el papel deberia ser mas competitivo el RedBull, pero si tiene problemas de punta y sale detras en un circuito de curvas rapidas no va a poder adelantar salvo por estrategia o desgaste de neumaticos. En Monza los Red Bull eran mas rapidos que los McLaren en el global de vuelta pero no podian adelantarlos. Hamilton se tuvo que esperar a Roggia y un mini-error de Norris para pasarlo ya cerca del cambio de ruedas. Y eso en un circuito con un par de buenas frenadas.
Libres 1 y Hamilton ya está llorando, que siente menos potencia en el motor...

Ya han quitado el modo cheto de Brasil :-|
Eddie11 escribió:Libres 1 y Hamilton ya está llorando, que siente menos potencia en el motor...


Quiere que le pongan otro nuevo aunque retrase
Eddie11 escribió:Libres 1 y Hamilton ya está llorando, que siente menos potencia en el motor...

Ya han quitado el modo cheto de Brasil :-|


Están con el motor antiguo. Puro teatro para no desgastar el motor dopado que tuvieron en Brasil.
En los libres llevan motores gastados. Mañana ya se verá en qualy que tal.

Se podrá adelantar aquí?
Lewis44 escribió:Se podrá adelantar aquí?

Yo imagino que sí. En la carretera de acceso a la pista [qmparto]
Y en pista también.
Hay via libre para adelantar como sea y a quien sea [rtfm]


Imagen
No veas como va Gasly en éste circuito.
Más de uno ya va avisando que van a plantearse modos "diferentes" de adelantar y defender.
Esto va a llevar cola. Me recuerda a cuando Hamilton comenzó su andadura y todo era "hoy vale, pero a partir de ahora no". Pero ahora ya ni eso.

El problema es que la FIA es un putiferio.
Lo de la polémica de salida de pista de Verstappen para empujar a Hamilton en Brasil, me recuerda a cuando Schumacher hacia de las suyas y la FIA siempre decía "Esto ya no se puede hacer"... pero después de que Schumacher la hiciese. Aquí parece que pasa lo contrario: "Esto se puede hacer... pero no mucho"... claro, no van a reconocer ahora que VER merecía sanción.

Vistos los libres 3... pinta de cara para Mercedes. No creo que dejen a Botas hacer pole, así que será un Hamilton Botas como primero y segundo.

Al alerón trasero de Max le da el baile de San Vito a 300Km/h!! XD
Ya ha puesto el motor dopado Mercedes y se acabó la carrera, 4 décimas le sacan a Verstappen. No hay nada que hacer van a ganar los dos campeonatos de calle.
ErisMorn escribió:Ya ha puesto el motor dopado Mercedes y se acabó la carrera, 4 décimas le sacan a Verstappen. No hay nada que hacer van a ganar los dos campeonatos de calle.

El de constructores fijo.
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:Ya ha puesto el motor dopado Mercedes y se acabó la carrera, 4 décimas le sacan a Verstappen. No hay nada que hacer van a ganar los dos campeonatos de calle.

El de constructores fijo.


Y el de pilotos, magia tiene que hacer Verstappen para ganar a un coche 4 décimas más rápido.

A mi me huele que Mercedes ha hecho teatro gran parte de la temporada tenían el Mundial en el bolsillo como otros años.
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:Ya ha puesto el motor dopado Mercedes y se acabó la carrera, 4 décimas le sacan a Verstappen. No hay nada que hacer van a ganar los dos campeonatos de calle.

El de constructores fijo.


Y el de pilotos, magia tiene que hacer Verstappen para ganar a un coche 4 décimas más rápido.

A mi me huele que Mercedes ha hecho teatro gran parte de la temporada tenían el Mundial en el bolsillo como otros años.

Si alguien puede hacerlo es Verstappen aunque se vea solo,Pérez sigue haciendo su mundial particular
No he dicho nada xD mi tele debe estar loca
Pues el bajón de McLaren empieza a ser muy real
Madre mía Perez que piloto más irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. Verstappen solo contra los dos Mercedes [facepalm]
Perez fuera de Q3, cagada monumental. Y Sainz pasa de milagro, se la han jugado.
La diferencia entre Gasly y Perez ahora mismo ha sido de más de medio segundo y por encima de Ver [plas]
De corbata Carlos [+risas] Anda que Checo....

Lazebrazul escribió:Pues el bajón de McLaren empieza a ser muy real

Quiero pensar que están pasando ya de esta temporada completamente para centrarse el año que viene, porque no es normal
Además Checo iba con blandos, algo debe haber pasado.
Se ha quedado una Q3 raruna, a ver con qué sorprende Bottas
Nada 2 decimas más lento que Hamilton y éste con una vuelta con errores. Imposible ganar este Mundial.

Vaya teatro de Mercedes [qmparto]

Todo el año intentando hacernos creer que estaban al mismo nivel de Red Bull y en las últimas carreras nos sacan un motor dopado con 4-5 décimas más rápido que sus rivales.
Mañana acaba doblado hasta el helicoptero
ErisMorn escribió:Nada 2 decimas más lento que Hamilton y éste con una vuelta con errores. Imposible ganar este Mundial.

Vaya teatro de Mercedes [qmparto]

Todo el año intentando hacernos creer que estaban al mismo nivel de Red Bull y en las últimas carreras nos sacan un motor dopado con 4-5 décimas más rápido que sus rivales.

Motor dopado de Mercedes?

No pasa nada, sigan
abonillo2002 escribió:Imagen

[qmparto]
Es evidente que el RB ha tenido problemas, que el Mercedes está claramente por encima (al menos ahora mismo) y que Hamilton es un pedazo de piloto. Al final es una suma de cosas.

Lo normal es que gane sin despeinarse mañana y haga además la vuelta rápida.

Veremos, pero poco a poco se le complica el Mundial a Max.
Yo me pregunto si gana el mundial Hamilton al final, cual será la nueva excusa para desmerecerlo? [qmparto]
Hamilton modo martillo
Nos olvidamos de que Max le saca 14 puntos por lo que veo...
Remufrasio escribió:Yo me pregunto si gana el mundial Hamilton al final, cual será la nueva excusa para desmerecerlo? [qmparto]


Excusas nada, se felicitará a Mercedes por haber aplastado en la era híbrida de una forma tan brutal y se esperará que las nuevas normas acaben con este dominio porque la Formula 1 no es nada divertida viendo como un coche es infinitamente más rápido que el resto.
Remufrasio escribió:Yo me pregunto si gana el mundial Hamilton al final, cual será la nueva excusa para desmerecerlo? [qmparto]


Por mi parte ninguna, pero ya era hora que tuviera un rival a la altura. Lleva desde 2014 compitiendo contra compañeros de equipos inferiores a él.

Para mí sería su mejor Mundial.


fluzo escribió:Nos olvidamos de que Max le saca 14 puntos por lo que veo...


Y todo apunta a que mañana serán 6. A falta de dos carreras y viendo la tendencia del Mercedes, en Red Bull deberían estar muy preocupados.
jita escribió:
Remufrasio escribió:Yo me pregunto si gana el mundial Hamilton al final, cual será la nueva excusa para desmerecerlo? [qmparto]


Por mi parte ninguna, pero ya era hora que tuviera un rival a la altura. Lleva desde 2014 compitiendo contra compañeros de equipos inferiores a él.

Para mí sería su mejor Mundial.


fluzo escribió:Nos olvidamos de que Max le saca 14 puntos por lo que veo...


Y todo apunta a que mañana serán 6. A falta de dos carreras y viendo la tendencia del Mercedes, en Red Bull deberían estar muy preocupados.

Si Bottas estuviera a la altura le plantaria cara a Verstappen para que Hamilton fuera campeón.
Brutal la velocidad de Hamilton, a ver mañana si Bottas puede tirarse en la primera curva a Max.


Eddie11 escribió:
ErisMorn escribió:Nada 2 decimas más lento que Hamilton y éste con una vuelta con errores. Imposible ganar este Mundial.

Vaya teatro de Mercedes [qmparto]

Todo el año intentando hacernos creer que estaban al mismo nivel de Red Bull y en las últimas carreras nos sacan un motor dopado con 4-5 décimas más rápido que sus rivales.

Motor dopado de Mercedes?

No pasa nada, sigan


DaNi_0389 escribió:Brutal la velocidad de Hamilton, a ver mañana si Bottas puede tirarse en la primera curva a Max.


Eddie11 escribió:
ErisMorn escribió:Nada 2 decimas más lento que Hamilton y éste con una vuelta con errores. Imposible ganar este Mundial.

Vaya teatro de Mercedes [qmparto]

Todo el año intentando hacernos creer que estaban al mismo nivel de Red Bull y en las últimas carreras nos sacan un motor dopado con 4-5 décimas más rápido que sus rivales.

Motor dopado de Mercedes?

No pasa nada, sigan



A Bottas lo va a pasar hasta el apuntador.
Complicado que Verstappen (y cualquiera, vaya) pueda ganar el Mundial contra un rival con un coche 4 décimas por vuelta más rápido.

Y por otro lado

Billmurray escribió:Complicado que Verstappen (y cualquiera, vaya) pueda ganar el Mundial contra un rival con un coche 4 décimas por vuelta más rápido.

Y por otro lado


Cuidado Gasly que Helmut Marko te dará la patada de Alpha Tauri..
También investigan a Sáinz, pero a él por amarilla simple.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5