[Hilo Oficial GP'S F1] GP QATAR 19, 20, 21 Noviembre

1, 2, 3, 4, 5
Billmurray escribió:Complicado que Verstappen (y cualquiera, vaya) pueda ganar el Mundial contra un rival con un coche 4 décimas por vuelta más rápido.

Y por otro lado


Tranquilos que harán la vista gorda.
Billmurray escribió:También investigan a Sáinz, pero a él por amarilla simple.

Le damos la pole a Mazepin y todo arreglado.
Lewis44 escribió:
Billmurray escribió:Complicado que Verstappen (y cualquiera, vaya) pueda ganar el Mundial contra un rival con un coche 4 décimas por vuelta más rápido.

Y por otro lado


Tranquilos que harán la vista gorda.

Pues como han hecho durante todas las temporadas de hamilton, no?
John_Dilinger escribió:
Billmurray escribió:También investigan a Sáinz, pero a él por amarilla simple.

Le damos la pole a Mazepin y todo arreglado.


Ojalá, tendría su gracia.

Bottas también llamado a declarar. Al final acabará Alonso saliendo tercero.
No recuerdo haber visto la entrada de Sainz en meta. Botitas entró con todo y Verlstappen también (bajo el tiempo de su anterior vuelta) lo que no tengo claro es si fue con doble amarilla o con amarilla, porque en los cartelitos de la retransmisión apareció como bandera amarilla en el tercer sector, la quitaron y la volvieron a poner. Vete a saber que fue lo que hicieron en realidad.

Alonso seguro que levantó porque entro en la recta bastante despacio y Botitas denle echó encima en la recta. También es verdad que nos vuelta le daba igual porque no había mejorado su primera vuelta, pero es del único que no deja dudas sobre si levantó o no.
Billmurray escribió:
John_Dilinger escribió:
Billmurray escribió:También investigan a Sáinz, pero a él por amarilla simple.

Le damos la pole a Mazepin y todo arreglado.


Ojalá, tendría su gracia.

Bottas también llamado a declarar. Al final acabará Alonso saliendo tercero.

Gasly pollito la que has liado..


Hamilton tiene que ganar el 8vo sí o sí. [facepalm]
Eddie11 escribió:


Hamilton tiene que ganar el 8vo sí o sí. [facepalm]


¿Y Sainz y Bottas? también tenían que declarar.

Si sancionan a Bottas no creo que cambie mucho la cosa, todavía hará segundo Max.
abonillo2002 escribió:
Eddie11 escribió:


Hamilton tiene que ganar el 8vo sí o sí. [facepalm]


¿Y Sainz y Bottas? también tenían que declarar.

Si sancionan a Bottas no creo que cambie mucho la cosa, todavía hará segundo Max.

Lobato ha borrado el tuit así que supongo que de momento sigue igual...
No van a sancionar a nadie.
Pues yo creo que a la mínima que hayan encontrado algo meten sanción para compensar lo de Brasil
Lo que está claro es que hoy los límites de pista van a estar a la orden del día.
Bottas 3 posiciones de sancion
La que ha liado GAsly sin querer xDDDDDD
Lewis44 escribió:
Billmurray escribió:Complicado que Verstappen (y cualquiera, vaya) pueda ganar el Mundial contra un rival con un coche 4 décimas por vuelta más rápido.

Y por otro lado


Tranquilos que harán la vista gorda.


Casi aciertas. Le han metido 5 posiciones.
Verstappen 5.

Hamilton tiene que superar a Schumacher.
Max saldrá 7. Acabará 2 si hamilton acaba ganando porque los de delante son paja.

Pero está claro que habría sanción porque mejoró el tiempo con doble bandera amarilla. Después de Hungría 2015 ya se dejó claro.
Lewis44 escribió:Max saldrá 7. Acabará 2 si hamilton acaba ganando porque los de delante son paja.

Pero está claro que habría sanción porque mejoró el tiempo con doble bandera amarilla. Después de Hungría 2015 ya se dejó claro.

Lo peor es que sale por detrás de Bottas.

Sinó hay ningún imprevisto Alonso puede terminar esta carrera entre los cinco primeros,ritmo tiene.
@John_Dilinger

Ya se sebe que tal hueso duro de roer es Bottas y cuántas defensas magnificas lleva hechas estos años [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Max saldrá 7. Acabará 2 si hamilton acaba ganando porque los de delante son paja.

Pero está claro que habría sanción porque mejoró el tiempo con doble bandera amarilla. Después de Hungría 2015 ya se dejó claro.

Lo peor es que sale por detrás de Bottas.

Le va a durar un telediario bottas. Y más con la degradación que se supone que va a haber aquí.

La verdad que espero que llegue 2 y siga el campeonato así.

Fernando sale 3 no?

Y gasly 4. Puede hacer strike. Xdxd.
John_Dilinger escribió:Lo peor es que sale por detrás de Bottas.


Me da que eso no le estresará mucho, visto lo visto [fiu]
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Max saldrá 7. Acabará 2 si hamilton acaba ganando porque los de delante son paja.

Pero está claro que habría sanción porque mejoró el tiempo con doble bandera amarilla. Después de Hungría 2015 ya se dejó claro.

Lo peor es que sale por detrás de Bottas.

Le va a durar un telediario bottas. Y más con la degradación que se supone que va a haber aquí.

La verdad que espero que llegue 2 y siga el campeonato así.

Segundo acabará Verstappen igual que Pérez acabará cuarto por detrás de Bottas.

Se me van a saltar las lágrimas cuando vea al Alpine de Alonso colocando su coche en la tercera posición de la parrilla.
SI Verstappen no logra acabar 2º para mí el Mundial se decanta y mucho.

En cualquiera de las dos carreras puede pasar cualquier cosa pero si la distancia se reduce a 3 puntos, Hamilton lo tiene enfilado.

Hoy le toca arriesgar a Max.
Una pena.
Primero por Verstappen, no puede hacer lo que le venga en gana como niño malcriado. La acción con Hamilton en Brasil ya me pareció sancionable, pero no lo hicieron.
Y aquí con banderas amarillas pues más de lo mismo.
La cosa es que si le hubieran anulado la vuelta como dice el reglamento, ¿en qué posición habría quedado?
Es que no entiendo por qué a Bottas lo sancionan con 3 posiciones y a Verstappen con 5.
jita escribió:SI Verstappen no logra acabar 2º para mí el Mundial se decanta y mucho.

En cualquiera de las dos carreras puede pasar cualquier cosa pero si la distancia se reduce a 3 puntos, Hamilton lo tiene enfilado.

Hoy le toca arriesgar a Max.

Si hay alguien capaz es él.
Max tiene que tener cabeza fría, aún quedando hoy tercero Hamilton tiene que ganar las dos carreras restantes, y el con ser segundo le bastaría.

Tampoco le va la vida hoy entre ser segundo o tercero.
ajbeas escribió:Una pena.
Primero por Verstappen, no puede hacer lo que le venga en gana como niño malcriado. La acción con Hamilton en Brasil ya me pareció sancionable, pero no lo hicieron.
Y aquí con banderas amarillas pues más de lo mismo.
La cosa es que si le hubieran anulado la vuelta como dice el reglamento, ¿en qué posición habría quedado?
Es que no entiendo por qué a Bottas lo sancionan con 3 posiciones y a Verstappen con 5.

Le han anulado la vuelta también. Pero quedaría 2 igual. Bottas no mejoró en el 2 intentó.

Bottas es sancionado con 3 por no aminorar con bandera amarilla y verstappen por no aminorar con doble amarilla.
DaNi_0389 escribió:Max tiene que tener cabeza fría, aún quedando hoy tercero Hamilton tiene que ganar las dos carreras restantes, y el con ser segundo le bastaría.

Tampoco le va la vida hoy entre ser segundo o tercero.


Es que viendo como va el Mercedes, da la sensación de que gana esas dos carreras. Si Hamilton gana las dos carreras restantes es campeón, da igual lo que haga Max.

Cada circuito es un mundo pero en Brasil y Qatar estamos viendo que el Mercedes es claramente superior. Yo no estaría tranquilo desde luego.

Debe tener la cabeza fría pero hoy a Max no le vale ser tercero. Si no hay abandonos este mundial va a estar en menos de 5 puntos, por eso Max necesita los máximos hoy.
Lewis44 escribió:
ajbeas escribió:Una pena.
Primero por Verstappen, no puede hacer lo que le venga en gana como niño malcriado. La acción con Hamilton en Brasil ya me pareció sancionable, pero no lo hicieron.
Y aquí con banderas amarillas pues más de lo mismo.
La cosa es que si le hubieran anulado la vuelta como dice el reglamento, ¿en qué posición habría quedado?
Es que no entiendo por qué a Bottas lo sancionan con 3 posiciones y a Verstappen con 5.

Le han anulado la vuelta también. Pero quedaría 2 igual. Bottas no mejoró en el 2 intentó.

Bottas es sancionado con 3 por no aminorar con bandera amarilla y verstappen por no aminorar con doble amarilla.


Gracias, no sabía que había doble amarilla.
Ya que estamos e igual es un poco abuso... ¿por qué se saca doble amarilla? Me refiero, ¿qué diferencia hay entre una bandera amarilla y dos?

Saludos!
jita escribió:
DaNi_0389 escribió:Max tiene que tener cabeza fría, aún quedando hoy tercero Hamilton tiene que ganar las dos carreras restantes, y el con ser segundo le bastaría.

Tampoco le va la vida hoy entre ser segundo o tercero.


Es que viendo como va el Mercedes, da la sensación de que gana esas dos carreras. Si Hamilton gana las dos carreras restantes es campeón, da igual lo que haga Max.

Cada circuito es un mundo pero en Brasil y Qatar estamos viendo que el Mercedes es claramente superior. Yo no estaría tranquilo desde luego.

Debe tener la cabeza fría pero hoy a Max no le vale ser tercero. Si no hay abandonos este mundial va a estar en menos de 5 puntos, por eso Max necesita los máximos hoy.

Acaba 2 Max hoy. Y bottas ya veremos. Pérez yo creo que 5.

Creo que con amarilla sola hay que aflojar. Y con doble prepararte para frenar el coche porque puede haber un coche o comisario en medio de la pista.
DaNi_0389 escribió:Max tiene que tener cabeza fría, aún quedando hoy tercero Hamilton tiene que ganar las dos carreras restantes, y el con ser segundo le bastaría.

Tampoco le va la vida hoy entre ser segundo o tercero.


... esas cuentas no me salen. Sin contar los puntos de la pole ni vuelta rápida, entre el primero y el segundo hay 7 puntos de diferencia (25 vs 18), ahora mismo, se llevan 14 puntos de diferencia y quedan 3 carreras.
Si Hamilton hace primero y Verstappen segundo en 2 carreras, ya estarían empatados.

Si hoy Verstappen hace tercero y Hamilton primero y Hamilton gana las últimas 2 carreras, ganaría Hamilton el campeonato.
Koverchenko escribió:
DaNi_0389 escribió:Max tiene que tener cabeza fría, aún quedando hoy tercero Hamilton tiene que ganar las dos carreras restantes, y el con ser segundo le bastaría.

Tampoco le va la vida hoy entre ser segundo o tercero.


... esas cuentas no me salen. Sin contar los puntos de la pole ni vuelta rápida, entre el primero y el segundo hay 7 puntos de diferencia (25 vs 18), ahora mismo, se llevan 14 puntos de diferencia y quedan 3 carreras.
Si Hamilton hace primero y Verstappen segundo en 2 carreras, ya estarían empatados.

Si hoy Verstappen hace tercero y Hamilton primero y Hamilton gana las últimas 2 carreras, ganaría Hamilton el campeonato.

El próximo circuito parece muy red bull. Ya veremos. Y abudhabi también creo que puede ir bien Max. Estará ahí ahí si no hay abandonos.
DaNi_0389 escribió:Max tiene que tener cabeza fría, aún quedando hoy tercero Hamilton tiene que ganar las dos carreras restantes, y el con ser segundo le bastaría.

Tampoco le va la vida hoy entre ser segundo o tercero.

Verstappen es un piloto que no se conforma con ser segundo o tercero,Verstappen no es Sainz.
John_Dilinger escribió:
DaNi_0389 escribió:Max tiene que tener cabeza fría, aún quedando hoy tercero Hamilton tiene que ganar las dos carreras restantes, y el con ser segundo le bastaría.

Tampoco le va la vida hoy entre ser segundo o tercero.

Verstappen es un piloto que no se conforma con ser segundo o tercero,Verstappen no es Sainz.

Sainz:

Imagen

XD
Koverchenko escribió:
DaNi_0389 escribió:Max tiene que tener cabeza fría, aún quedando hoy tercero Hamilton tiene que ganar las dos carreras restantes, y el con ser segundo le bastaría.

Tampoco le va la vida hoy entre ser segundo o tercero.


... esas cuentas no me salen. Sin contar los puntos de la pole ni vuelta rápida, entre el primero y el segundo hay 7 puntos de diferencia (25 vs 18), ahora mismo, se llevan 14 puntos de diferencia y quedan 3 carreras.
Si Hamilton hace primero y Verstappen segundo en 2 carreras, ya estarían empatados.

Si hoy Verstappen hace tercero y Hamilton primero y Hamilton gana las últimas 2 carreras, ganaría Hamilton el campeonato.


Claro es lo que decia, para que gane Hamilton tiene que ganar hoy y las dos que quedan, si eso pasa, a verstappen hoy le da igual segundo que tercero, de ahi lo de cabeza fria y no hacer tonterias.
Eddie11 escribió:
John_Dilinger escribió:
DaNi_0389 escribió:Max tiene que tener cabeza fría, aún quedando hoy tercero Hamilton tiene que ganar las dos carreras restantes, y el con ser segundo le bastaría.

Tampoco le va la vida hoy entre ser segundo o tercero.

Verstappen es un piloto que no se conforma con ser segundo o tercero,Verstappen no es Sainz.

Sainz:

Imagen

XD


[qmparto]
Una duda, porque les han metido puestos de sanción a Max y Bottas en vez de simplemente anularle las vueltas?
jcdr escribió:Una duda, porque les han metido puestos de sanción a Max y Bottas en vez de simplemente anularle las vueltas?

Porque tienes que reducir la velocidad en doble amarilla. Por temas de seguridad.
jcdr escribió:Una duda, porque les han metido puestos de sanción a Max y Bottas en vez de simplemente anularle las vueltas?


Porque si solo anularan la vuelta, nadie levantaría el pie con bandera amarilla. Seria igual de penalizador levantar el pie que obviar la bandera.


_Saludos_
No se si le hubieran avisado antes a Max(porque cuando lo sancionaron no da tiempo),hubieran acertado cambiando motor y tener uno "fresco"para las dos ultimas carreras.
Pos nada...

1 Ham
2Max
3Bottas
8 Alo [triston]
Pues nada, la FIA regalándole el campeonato a Hamilton... otra vez.

Nada nuevo bajo el sol.
@Lewis44 si, eso lo sé, pero pensé que la sanción era simplemente la anulación de la vuelta en cuestión, aunque tiene sentido que la FIA meta sanción en parrilla para evitar lo que comenta @RubenLLC
Gracias por las respuestas, a ver si está interesante la carrera [beer]
Grande Bottas.
Alonso divirtiéndose.
Descarado lo de Gasly.
Segundo Verstappen ni con ayudas de la FIA van a conseguir hundirlo.
hi-ban escribió:Pues nada, la FIA regalándole el campeonato a Hamilton... otra vez.

Nada nuevo bajo el sol.


ErisMorn escribió:Segundo Verstappen ni con ayudas de la FIA van a conseguir hundirlo.



Solo cito para que quede constancia de las gilipolleces que se dicen a veces [beer]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5