[Hilo Oficial GP'S F1] GP QATAR 19, 20, 21 Noviembre

1, 2, 3, 4, 5
ErisMorn escribió:El abuelo callando bocas, 2 años después de abandonar la F1 subiéndose a un podio. Si tuviera un motor dopado sería campeón del Mundo otra vez

+1

El podio más soso de la historia, Hamilton celebrando con su ingeniero, ni ha mirado a Alonso XD
Setsuka está baneado por "troll"
Con la de deportistas que tenemos de nivel, se le dan demasiados titulares a este pobre piloto acabado, cuyo mayor logro en 7 años ha sido un triste podio. Cualquier otro deportista habría pasado al olvido. Nadal o los Gasol le dan mil vueltas en éxitos y no acaparan tantas portadas,quizás Rafa, pero es que estamos hablando de alguien que lleva ganando títulos año a año desde entonces.

En cambio Fernando Alonso vive de un campeonato que ganó hace ya 15 años porque se le rompió el coche a su máximo rival en la penúltima carrera. Está bien que haya ganado hoy, pero ni mucho menos merece ese seguimiento que tiene a día de hoy. Un deportista totalmente sobrevalorado.
Setsuka escribió:Con la de deportistas que tenemos de nivel, se le dan demasiados titulares a este pobre piloto acabado, cuyo mayor logro en 7 años ha sido un triste podio. Cualquier otro deportista habría pasado al olvido. Nadal o los Gasol le dan mil vueltas en éxitos y no acaparan tantas portadas,quizás Rafa, pero es que estamos hablando de alguien que lleva ganando títulos año a año desde entonces.

En cambio Fernando Alonso vive de un campeonato que ganó hace ya 15 años porque se le rompió el coche a su máximo rival en la penúltima carrera. Está bien que haya ganado hoy, pero ni mucho menos merece ese seguimiento que tiene a día de hoy. Un deportista totalmente sobrevalorado.

[qmparto]
Setsuka escribió:Con la de deportistas que tenemos de nivel, se le dan demasiados titulares a este pobre piloto acabado, cuyo mayor logro en 7 años ha sido un triste podio. Cualquier otro deportista habría pasado al olvido. Nadal o los Gasol le dan mil vueltas en éxitos y no acaparan tantas portadas,quizás Rafa, pero es que estamos hablando de alguien que lleva ganando títulos año a año desde entonces.

En cambio Fernando Alonso vive de un campeonato que ganó hace ya 15 años porque se le rompió el coche a su máximo rival en la penúltima carrera. Está bien que haya ganado hoy, pero ni mucho menos merece ese seguimiento que tiene a día de hoy. Un deportista totalmente sobrevalorado.


Tienes cosas de aburrimiento...
Y sacamos de paseo el lanzallamas [carcajad]
Setsuka escribió:Con la de deportistas que tenemos de nivel, se le dan demasiados titulares a este pobre piloto acabado, cuyo mayor logro en 7 años ha sido un triste podio. Cualquier otro deportista habría pasado al olvido. Nadal o los Gasol le dan mil vueltas en éxitos y no acaparan tantas portadas,quizás Rafa, pero es que estamos hablando de alguien que lleva ganando títulos año a año desde entonces.

En cambio Fernando Alonso vive de un campeonato que ganó hace ya 15 años porque se le rompió el coche a su máximo rival en la penúltima carrera. Está bien que haya ganado hoy, pero ni mucho menos merece ese seguimiento que tiene a día de hoy. Un deportista totalmente sobrevalorado.


[qmparto] [qmparto]
Dejad de seguir ya a Alonso coño que lo dice un forero XD

Fuera coñas, gran carrera de Alonso y muy buen ritmo de Alpine, esta vez no fue necesaria una carrera loca para estar ahi arriba por ritmo.
Y ahora a ver el mundial, Mercedes ahora mismo va como un tiro.
Les pica tanto que ya llegan con los clones XD
Setsuka escribió:Con la de deportistas que tenemos de nivel, se le dan demasiados titulares a este pobre piloto acabado, cuyo mayor logro en 7 años ha sido un triste podio. Cualquier otro deportista habría pasado al olvido. Nadal o los Gasol le dan mil vueltas en éxitos y no acaparan tantas portadas,quizás Rafa, pero es que estamos hablando de alguien que lleva ganando títulos año a año desde entonces.

En cambio Fernando Alonso vive de un campeonato que ganó hace ya 15 años porque se le rompió el coche a su máximo rival en la penúltima carrera. Está bien que haya ganado hoy, pero ni mucho menos merece ese seguimiento que tiene a día de hoy. Un deportista totalmente sobrevalorado.


Eddie11 escribió:
ErisMorn escribió:El abuelo callando bocas, 2 años después de abandonar la F1 subiéndose a un podio. Si tuviera un motor dopado sería campeón del Mundo otra vez

+1

El podio más soso de la historia, Hamilton celebrando con su ingeniero, ni ha mirado a Alonso XD

Será del caso que le han hecho Alonso y Verstappen a Hamilton que se han puesto hablar los dos mientras el otro bebía champán con el ingeniero.
John_Dilinger escribió:Será del caso que le han hecho Alonso y Verstappen a Hamilton que se han puesto hablar los dos mientras el otro bebía champán con el ingeniero.

No me acuerdo cuándo fue, pero hace poco Fernando comentaba que Hamilton estaba un poco "en su burbuja", y cada vez se relacionaba menos con otros pilotos.
Setsuka escribió:Con la de deportistas que tenemos de nivel, se le dan demasiados titulares a este pobre piloto acabado, cuyo mayor logro en 7 años ha sido un triste podio. Cualquier otro deportista habría pasado al olvido. Nadal o los Gasol le dan mil vueltas en éxitos y no acaparan tantas portadas,quizás Rafa, pero es que estamos hablando de alguien que lleva ganando títulos año a año desde entonces.

En cambio Fernando Alonso vive de un campeonato que ganó hace ya 15 años porque se le rompió el coche a su máximo rival en la penúltima carrera. Está bien que haya ganado hoy, pero ni mucho menos merece ese seguimiento que tiene a día de hoy. Un deportista totalmente sobrevalorado.

Cuánta bilis, por favor.
Bueno, 8 puntitos en el mundial, a ver si Merche sigue igual y le quita el mundial al niñato y compañia
Esto es un podio y no cuando se retira media parrilla

Jesugandalf escribió:Cuánta bilis, por favor.


Tenias que verlo en los JJOO un fenómeno, solo le faltaba decir que el podía ganar más medallas
Suerte que Alonso le ha dicho al equipo que Ocon se defienda como un león..
John_Dilinger escribió:Suerte que Alonso le ha dicho al equipo que Ocon se defienda como un león..

Si no fuera Francés... :-|
Setsuka escribió:Con la de deportistas que tenemos de nivel, se le dan demasiados titulares a este pobre piloto acabado, cuyo mayor logro en 7 años ha sido un triste podio. Cualquier otro deportista habría pasado al olvido. Nadal o los Gasol le dan mil vueltas en éxitos y no acaparan tantas portadas,quizás Rafa, pero es que estamos hablando de alguien que lleva ganando títulos año a año desde entonces.

En cambio Fernando Alonso vive de un campeonato que ganó hace ya 15 años porque se le rompió el coche a su máximo rival en la penúltima carrera. Está bien que haya ganado hoy, pero ni mucho menos merece ese seguimiento que tiene a día de hoy. Un deportista totalmente sobrevalorado.

Solo con el hecho de comparar a deportistas de diferentes disciplinas,ya das a entender,el nivel de ni puta idea de tienes.Venga chaval,tomate un cola cao y a dormir,y deja que los hombres disfrutemos,cuando un deportista español,consigue algo de mérito..No como tú,que seguro que no eres capaz ni de rodar dos vueltas seguidas con un kart en el mismo tiempo.Fenómeno..
Setsuka está baneado por "troll"
yeong escribió:Esto es un podio y no cuando se retira media parrilla

Jesugandalf escribió:Cuánta bilis, por favor.


Tenias que verlo en los JJOO un fenómeno, solo le faltaba decir que el podía ganar más medallas


Que dices? Si yo en los JJOO era de los pocos usuarios que defendían que España había hecho unos jjoo sobresalientes para lo que se puede esperar del país. Eran otros los que pedían mil medallas o hablaban de bronces como si fuesen mierda xD.

Aquí no resto valor al podio de Alonso. Solo critico que me parece increíble la bola que se le da a alguien que fue campeón del mundo hace 15 años por última vez.
Setsuka escribió:
Aquí no resto valor al podio de Alonso. Solo critico que me parece increíble la bola que se le da a alguien que fue campeón del mundo hace 15 años por última vez.


No, sólo restas valor a toda una carrera de alguien que ha estado y sigue estando, año tras año, entre los 20 mejores pilotos de F1 del mundo...., deporte en el que actualmente el 10% de los pilotos son españoles....

En fin, por lo menos los hilos volverán a tener 10 páginas.... [beer]

Any Way..

Bonita carrera, hace tiempo que no estaba uno con el corazón en un puño.... "llegará Pérez?, reventará el neumático de Alonso?.."
Max y Hamilton han hecho su trabajo, y a no ser que ocurra algo raro creo que Hamilton lo tiene casi hecho... espero que den espetáculo hasta la última vuelta del año.

Un saludo.
Y a ver por qué se le da tanta bola a Verstappen si no ha ganado nunca un campeonato… xD
Trolleos y bilis aparte, es el típico comentario de alguien que no entiende de F1. No entienden (o no quieren entender) que las diferencias entre coches a veces son abismales y que a los pilotos hay que valorarlos por cómo exprimen su coche, cómo adelantan con lo que tienen, cómo leen las carreras, cómo se enfrentan a las situaciones adversas, etc., y no sólo por sus títulos y victorias.
Setsuka escribió:
yeong escribió:Esto es un podio y no cuando se retira media parrilla

Jesugandalf escribió:Cuánta bilis, por favor.


Tenias que verlo en los JJOO un fenómeno, solo le faltaba decir que el podía ganar más medallas


Que dices? Si yo en los JJOO era de los pocos usuarios que defendían que España había hecho unos jjoo sobresalientes para lo que se puede esperar del país. Eran otros los que pedían mil medallas o hablaban de bronces como si fuesen mierda xD.

Aquí no resto valor al podio de Alonso. Solo critico que me parece increíble la bola que se le da a alguien que fue campeón del mundo hace 15 años por última vez.

Pero haber niño,pero tú sabes lo que cuesta ganar un simple campeonato regional,de karts o de motos,?no hablemos ya de un campeonato mundial de cualquier disciplina??Mucho bombo?es que hay muchos españoles,que lo hayan ganado?ya no sólo un mundial,una puta carrera.Hay cientos ,miles de pilotos,que no han ganado una carrera en su vida.Lo dicho,ni puta idea...
jesus1 escribió:Y a ver por qué se le da tanta bola a Verstappen si no ha ganado nunca un campeonato… xD

Imagen
Setsuka escribió:Aquí no resto valor al podio de Alonso. Solo critico que me parece increíble la bola que se le da a alguien que fue campeón del mundo hace 15 años por última vez.


A ver, muchacho, que esto es un hilo de F1, no vamos a hablar aquí de Gasol o de Nadal porque estamos hablando de otro deporte.

Pero eso tú ya lo sabes, sólo vienes a flamear.
Simplemente mágico Fernando Alonso.
Eddie11 escribió:
John_Dilinger escribió:Suerte que Alonso le ha dicho al equipo que Ocon se defienda como un león..

Si no fuera Francés... :-|

Hombre, hemos visto que a final de recta se adelantaba con relativa "facilidad" y Pérez veía mucho más rápido, tanto por coche como por gomas, no sé que más queríais que hiciese Ocon...
jcdr escribió:
Eddie11 escribió:
John_Dilinger escribió:Suerte que Alonso le ha dicho al equipo que Ocon se defienda como un león..

Si no fuera Francés... :-|

Hombre, hemos visto que a final de recta se adelantaba con relativa "facilidad" y Pérez veía mucho más rápido, tanto por coche como por gomas, no sé que más queríais que hiciese Ocon...

Morder como un león como hizo Nelsinho Piquet Jr,pero en vez de contra el muro contra Pérez [carcajad]
Fernuss escribió:Trolleos y bilis aparte, es el típico comentario de alguien que no entiende de F1. No entienden (o no quieren entender) que las diferencias entre coches a veces son abismales y que a los pilotos hay que valorarlos por cómo exprimen su coche, cómo adelantan con lo que tienen, cómo leen las carreras, cómo se enfrentan a las situaciones adversas, etc., y no sólo por sus títulos y victorias.


+10000

Estoy cansado de escuchar cosas como carreron de Hamilton cuando tiene un coche 4 décimas más rápido que su rival o lo mismo con Verstappen cuando Red Bull era más rápido en un circuito. Los méritos de esas carreras son de los ingenieros que han desarrollado el coche no del piloto.

Donde se ve los buenos pilotos es en carreras en las que sacan más de lo que el coche da como hoy Alonso.
Ocon ha hecho bastante contra un coche mucho más rápido, con DRS y gomas nuevas.
El circuito no da para mucho más a no ser que se hubiese puesto es plan muy guarro.
Bien!! A ver si remonta Hamilton!
elrocho escribió:Ocon ha hecho bastante contra un coche mucho más rápido, con DRS y gomas nuevas.
El circuito no da para mucho más a no ser que se hubiese puesto es plan muy guarro.

Pues si,aunque bueno parece que Pérez se coló un poco al final de recta y le quiso hacer un poco la sombra.
Jesugandalf escribió:A ver, muchacho, que esto es un hilo de F1, no vamos a hablar aquí de Gasol o de Nadal porque estamos hablando de otro deporte.


Totalmente de acuerdo, no tendría mucho sentido que en una retransmisión de una GP de F1 y/o en un hilo sobre esa carrera se hablara de Nadal o Gasol. Creo que lo lógico en un hilo de Formula 1 es hablar sobre los pilotos y su actuación en la carrera, digo yo.... [rtfm]
mucho escocido suelto......
siempre aparecen cuando el alo hace algo bien
John_Dilinger escribió:
jcdr escribió:
Eddie11 escribió:Si no fuera Francés... :-|

Hombre, hemos visto que a final de recta se adelantaba con relativa "facilidad" y Pérez veía mucho más rápido, tanto por coche como por gomas, no sé que más queríais que hiciese Ocon...

Morder como un león como hizo Nelsinho Piquet Jr,pero en vez de contra el muro contra Pérez [carcajad]

Ahí si que no habría dudas de su defensa [qmparto]
Setsuka escribió:Con la de deportistas que tenemos de nivel, se le dan demasiados titulares a este pobre piloto acabado, cuyo mayor logro en 7 años ha sido un triste podio. Cualquier otro deportista habría pasado al olvido. Nadal o los Gasol le dan mil vueltas en éxitos y no acaparan tantas portadas,quizás Rafa, pero es que estamos hablando de alguien que lleva ganando títulos año a año desde entonces.

En cambio Fernando Alonso vive de un campeonato que ganó hace ya 15 años porque se le rompió el coche a su máximo rival en la penúltima carrera. Está bien que haya ganado hoy, pero ni mucho menos merece ese seguimiento que tiene a día de hoy. Un deportista totalmente sobrevalorado.


Se nota que sólo sabes de Alonso de los titulares...y de la sección de la F1, porque sumar 2 24h Le Mans no, o una 24h Daytona, o participar en el Dakar por ejemplo

Pero claro, no ha hecho nada en 7 años...
Con su coche yo gano tres mundiales :o
En el F1 2021 [facepalm]
Setsuka está baneado por "troll"
Este año hasta Ocon ha ganado más carreras que FA. Es un buen piloto que tuvo la suerte de encontrarse un buen coche dos años... y ya. Como bien decís, es una competición en la que gana el coche. No es como el tenis que o lo ganas a pulso, o no hay raquetas mágicas que te salven un mal día en primera ronda de Rolando garros que te mande a casa.
Setsuka escribió:Este año hasta Ocon ha ganado más carreras que FA. Es un buen piloto que tuvo la suerte de encontrarse un buen coche dos años... y ya. Como bien decís, es una competición en la que gana el coche. No es como el tenis que o lo ganas a pulso, o no hay raquetas mágicas que te salven un mal día en primera ronda de Rolando garros que te mande a casa.


Se te nota que ves mucho la Formula 1... La carrera que ganó Ocon fue por una lotería que te toca una vez en la vida y encima gracias a la defensa que Alonso hizo de Hamilton sino Ocon no hubiera olido ese primer puesto en la vida.

Hoy Alonso ha conseguido un tercer puesto compitiendo contra Sergio Perez con un Red Bull.
Le estáis dando vidilla y pasa lo que pasa, que se viene arriba.
largeroliker escribió:Le estáis dando vidilla y pasa lo que pasa, que se viene arriba.

con la primera burrada le he mandado a ignorados,yo no suelo comentar pero siempre suelo leeros. macho hay gente que le escuece esto tanto como si el astuariano hubiese matado a alguien de su familia.


Lo que me sorprende es la caida de mclaren y la cagada de estrategia de gasly.
Como os tiran el anzuelito pececitos.... [qmparto]
A la mínima que tenga un coche un pelín mejor Alonso va a estar ahí arriba. Me alegro mucho por el y por Alpine a ver si el año que viene mejora el coche con respecto al resto y tenemos mas podios de Alonso.
Setsuka escribió:Este año hasta Ocon ha ganado más carreras que FA. Es un buen piloto que tuvo la suerte de encontrarse un buen coche dos años... y ya. Como bien decís, es una competición en la que gana el coche. No es como el tenis que o lo ganas a pulso, o no hay raquetas mágicas que te salven un mal día en primera ronda de Rolando garros que te mande a casa.


No te da vergüenza ir por irlos de temas que no tienes ni idea dejándote tu mismo en ridículo?
largeroliker escribió:Le estáis dando vidilla y pasa lo que pasa, que se viene arriba.


Venga, no me negaréis que se echaba un poquito de menos algo de flameo y escozor [+risas]

Yo, con lo que ha puesto de las victorias de Ocón, me he estado riendo un rato, me ha hecho el día [qmparto]
ratm_535 escribió:
largeroliker escribió:Le estáis dando vidilla y pasa lo que pasa, que se viene arriba.


Venga, no me negaréis que se echaba un poquito de menos algo de flameo y escozor [+risas]

Yo, con lo que ha puesto de las victorias de Ocón, me he estado riendo un rato, me ha hecho el día [qmparto]

A ver, un poco de menos sí que se echa, pero a poder ser que sea de mejor calidad, que lo de hoy es muy, muy flojillo.
a mi parecer esto deja clarisimo que Mercedes y Ham ganan otra vez
Vers poco puede hacer, desde el cambio que hicieron en brasil Ham ganara las dos carreras restantes asi Imagen

Por tanto felicito a Ham ya por su 8º mundial, porque para que esperar mas
Luego, sigo pensando que este sistema de puntos esta descompensadisimo. Como puede ser que el 1º sume casi los mismos puntos que un 2º+4º?
josem138 escribió:Luego, sigo pensando que este sistema de puntos esta descompensadisimo. Como puede ser que el 1º sume casi los mismos puntos que un 2º+4º?

Yo es que de entrada no entiendo cómo un piloto haciendo 19-18-19-18-10-19 queda por delante de otro que hace 11-12-11-12-11-11.

En la F1 nunca se ha premiado la regularidad. Por eso hemos tenido los bombazos que hemos tenido.
Lo que no veo a nadie dando como opción es que en la próxima carrera vuelva a ganar Hamilton con Verstapen segundo de nuevo, con lo que saldría Vers líder con un punto....y que en la ultima carrera verstapen se lleve por delante a Ham en la primera curva y los dos pa´fuera. Un Senna-Prost y título para el holandés [rtfm]
Setsuka escribió:Este año hasta Ocon ha ganado más carreras que FA. Es un buen piloto que tuvo la suerte de encontrarse un buen coche dos años... y ya. Como bien decís, es una competición en la que gana el coche. No es como el tenis que o lo ganas a pulso, o no hay raquetas mágicas que te salven un mal día en primera ronda de Rolando garros que te mande a casa.

Carrera que ganó tras una carambola de Bottas en la salida dejando a casi todos los favoritos fuera de carrera,tuvo mérito Ocon porque supo aguantar a Vettel durante toda la carrera aunque también hay que destacar que adelantar en Hungría no es fácil,en esa carrera Ocon y Vettel le tendrían que haber comido los cojones por debajo del culo a Alonso porque Hamilton llegaba como un avión,Alonso supo aguantarlo como el sabe en un circuito que conoce a la perfección ya que allí consiguió su primera victoria en el 2003,esas cuatro vueltas que estuvo Alonso cerrándole la puerta a Hamilton fueron clave para la victoria de Ocon y el segundo puesto de Vettel.

Alonso coche que ha cogido desde su comienzo en 2001 con Minardi siempre le ha sacado el 200%,Alonso lo que ha conseguido se lo ha ganado en pista ya sea contra Michael Schumacher o contra Kimi Raikkonen.

Por último te diré,cuando Ocon consiga todo lo que tenía Alonso con 25 años que le avise.

Un coche por muy bueno que sea no se conduce sólo y sinó que se lo digan a Trulli y Fisichella cuando eran compañeros suyos en Renault en 2005 y 2006 donde Alonso los destrozó y donde consiguió sus dos campeonatos mundiales con coches idénticos a Trulli y Fisichella.

Me parece que ves poquita F1 tú,sigue con el tennis que quizás es lo tuyo.
Otro con antepasados que jugaban a las canicas.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5