[Hilo Oficial GP'S F1] GP PORTUGAL 30 Abril, 1, 2 Mayo

1, 2, 3, 4
Que carrera mas aburrida.
Pues al final Sainz fuera de los puntos, gran gestión de Ferralla [facepalm]
No le doy a Sainz más de dos temporadas en Ferrari,ésta y la que viene.
Si no se apellidase Sainz... :-|
John_Dilinger escribió:No le doy a Sainz más de dos temporadas en Ferrari,ésta y la que viene.

Lo de hoy tampoco ha sido culpa suya...
@Eddie11 @John_Dilinger ??? sabéis que la cagada es de Ferrari por ponerle medias en lugar de duras, ¿no? XD


PD: Hamilton 48 carreras puntuando, ni un mísero DNF en dos años. Sigo pensando que aunque sepa pilotar, el no tener fallas mecánicas es de tener una flor en el culo
De Sainz no opino porque lo mismo su carrera se ha visto comprometida por haberle puesto los medios.

De la carrera me quedo con el ritmo de Alpine, de Alonso y Norris.
Y Norris tercero en el mundial por delante de Bottas...

La flor en el culo la tiene Bottas por conservar el asiento en Mercedes durante tantos años [toctoc]
Eddie11 escribió:Si no se apellidase Sainz... :-|

Y ni eso,algunos dirán que ha sido por la mala gestión de neumáticos al haber salido con blandas pero es que Norris,Ocon y Gasly han salido con la misma goma y han terminado con la dura y la media y estos dos primeros lo han fulminado en carrera,lo mejor de todo es que con la blanda tras la retirada del safety car se lo han fundido Pérez y Norris ¿No se supone que la goma blanda tiene mejores prestaciones durante las primeras vueltas?
La carrera de la semana que viene si que sera toston.... Montmelo no defrauda [toctoc]


Y esta semana de que discutimos mientras tanto? No ha habido ninguna polemica destacable para ello, ni trompos de Mazespin ni na de na cawento
fluzo escribió:La carrera de la semana que viene si que sera toston.... Montmelo no defrauda [toctoc]


Y esta semana de que discutimos mientras tanto? No ha habido ninguna polemica destacable para ello, ni trompos de Mazespin ni na de na cawento

Mazespin..un poco más y lo dobla Mick Schumacher.
fluzo escribió:Y esta semana de que discutimos mientras tanto? No ha habido ninguna polemica destacable para ello, ni trompos de Mazespin ni na de na cawento

¿Como que no? Que le pregunten a Pérez si no ha habido incidentes con Mazepin...

Carrerón de Norris, muy buena carrera de Alonso, y una pena lo de los neumáticos de Sainz, habría que saber quién decidió poner los blandos para saber a quien echar la culpa. De todas formas, Norris también iba con medios y no desfallecieron. Y, de la misma manera, Ocón los cambió más o menos a la vez y puso duros.

Y, el mejor de la carrera, Hamilton. Que dos pedazo de adelantamientos a Bottas y a Verstappen.
Cómo os gusta pegar a los pilotos españoles XD

Sainz se ha marcado un auténtico carrerón y eso es indiscutible, el único "pero" que se le puede meter es su despiste en la resalida tras el SC.

Ferrari se ha equivocado, y ya está. Los medios no eran los más rápidos, eran los duros en cuanto cogían temperatura, por eso Carlos dejó pasar a Charles.
largeroliker escribió:Cómo os gusta pegar a los pilotos españoles XD

Sainz se ha marcado un auténtico carrerón y eso es indiscutible, el único "pero" que se le puede meter es su despiste en la resalida tras el SC.

Ferrari se ha equivocado, y ya está. Los medios no eran los más rápidos, eran los duros en cuanto cogían temperatura, por eso Carlos dejó pasar a Charles.

Yo no losé donde ves el carrerón de Sainz,ya sea culpa del equipo o no,para carrerón el de Alonso bueno más bien de los dos Alpine que en esta carrera han funcionado bien,una pena que Alonso en clasificación no consiguiera entrar en Q3 como si hizo Ocon porque quien sabe si donde ha acabado Norris no hubiese acabado Alonso viendo que en las últimas seis vueltas ha sido un martillo.
fluzo escribió:La carrera de la semana que viene si que sera toston.... Montmelo no defrauda [toctoc]



Me has hecho buscar previsión meteorológica [+risas]
Ojalá...
Imagen
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:Cómo os gusta pegar a los pilotos españoles XD

Sainz se ha marcado un auténtico carrerón y eso es indiscutible, el único "pero" que se le puede meter es su despiste en la resalida tras el SC.

Ferrari se ha equivocado, y ya está. Los medios no eran los más rápidos, eran los duros en cuanto cogían temperatura, por eso Carlos dejó pasar a Charles.

Yo no losé donde ves el carrerón de Sainz,ya sea culpa del equipo o no,para carrerón el de Alonso bueno más bien de los dos Alpine que en esta carrera han funcionado bien,una pena que Alonso en clasificación no consiguiera entrar en Q3 como si hizo Ocon porque quien sabe si donde ha acabado Norris no hubiese acabado Alonso viendo que en las últimas seis vueltas ha sido un martillo.

Carlos ha estado luchando con Norris hasta que sus neumáticos se le han venido abajo bien pronto en la carrera. De ahí, rápidamente se le pegó Charles, le dejó pasar, y el resto es historia.
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:Cómo os gusta pegar a los pilotos españoles XD

Sainz se ha marcado un auténtico carrerón y eso es indiscutible, el único "pero" que se le puede meter es su despiste en la resalida tras el SC.

Ferrari se ha equivocado, y ya está. Los medios no eran los más rápidos, eran los duros en cuanto cogían temperatura, por eso Carlos dejó pasar a Charles.

Yo no losé donde ves el carrerón de Sainz,ya sea culpa del equipo o no,para carrerón el de Alonso bueno más bien de los dos Alpine que en esta carrera han funcionado bien,una pena que Alonso en clasificación no consiguiera entrar en Q3 como si hizo Ocon porque quien sabe si donde ha acabado Norris no hubiese acabado Alonso viendo que en las últimas seis vueltas ha sido un martillo.

Carlos ha estado luchando con Norris hasta que sus neumáticos se le han venido abajo bien pronto en la carrera. De ahí, rápidamente se le pegó Charles, le dejó pasar, y el resto es historia.

Pero eso no es un carrerón,lo único meritorio de Sainz en ésta carrera ha sido la salida pasando a Pérez a partir de ahí se ha ido desinflando hasta caer a la undécima posición.

Creo que hemos visto carreras diferentes porque Sainz no le ha dado batalla a nadie,se ha ido el coche de seguridad le han pasado Pérez y Norris por despiste,típico en él y a partir de ahí han puesto tierra de por medio,Sainz en ningún momento ha tenido ritmo para acercarse a Norris pero ni con los blandos en las primeras vueltas ni con los medios en el ecuador de la carrera.

Esperemos que para la semana que viene en Montmeló encuentren algo porque Ferrari es inferior a Mclaren y tarde o temprano Ricciardo volverá arriba porque es uno de los mejores pilotos de la parrilla.
John_Dilinger escribió:Creo que hemos visto carreras diferentes porque Sainz no le ha dado batalla a nadie,se ha ido el coche de seguridad le han pasado Pérez y Norris por despiste,típico en él y a partir de ahí han puesto tierra de por medio,Sainz en ningún momento ha tenido ritmo para acercarse a Norris pero ni con los blandos en las primeras vueltas ni con los medios en el ecuador de la carrera.

Pues repásate las vueltas después del SC porque Carlos ha estado acosando a Norris mientras Charles caía a 4 segundos por detrás.
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:Creo que hemos visto carreras diferentes porque Sainz no le ha dado batalla a nadie,se ha ido el coche de seguridad le han pasado Pérez y Norris por despiste,típico en él y a partir de ahí han puesto tierra de por medio,Sainz en ningún momento ha tenido ritmo para acercarse a Norris pero ni con los blandos en las primeras vueltas ni con los medios en el ecuador de la carrera.

Pues repásate las vueltas después del SC porque Carlos ha estado acosando a Norris mientras Charles caía a 4 segundos por detrás.

Esta noche me pondré la carrera repetida pero ha sido una debacle total para el segundo coche de Ferrari.
No hay que darle muchas vueltas al rendimiento de Sainz. El medio no ha funcionado en los Ferrari, lo ha dicho el propio Leclerc, que no podía seguir el ritmo de Carlos cuando él iba con medios y Carlos con los blandos. Sainz sólo la ha cagado en la relanzada, tampoco es para crucificarle por eso, vamos digo yo. Ya habrá carreras donde crucificarle, pero hoy tampoco es para eso.

Lo que me ha gustado el Alpine hoy, para mi hoy era el tercer mejor coche. Veremos si ha sido algo casual o si en Barcelona siguen ahí. Es que no me lo creo después de las otras carreras.
John_Dilinger escribió:Esta noche me pondré la carrera repetida pero ha sido una debacle total para el segundo coche de Ferrari.

Repásate hasta pasada la vuelta 30. Desde antes de parar Leclerc, Carlos ya acosaba a Lando a menos de 1 segundo, y cuando para Charles, le deja atrás, hasta 4 segundos.
Pasada la vuelta 30, los neumáticos de Carlos empiezan poco a poco a caer, se empieza a despegar de Lando y es cuando Charles se le aproxima y le pasa.
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:Esta noche me pondré la carrera repetida pero ha sido una debacle total para el segundo coche de Ferrari.

Repásate hasta pasada la vuelta 30. Desde antes de parar Leclerc, Carlos ya acosaba a Lando a menos de 1 segundo, y cuando para Charles, le deja atrás, hasta 4 segundos.
Pasada la vuelta 30, los neumáticos de Carlos empiezan poco a poco a caer, se empieza a despegar de Lando y es cuando Charles se le aproxima y le pasa.

[oki]
Sobre Alonso, le ha faltado una vuelta para poner a Ocón a tiro de DRS o eso me ha parecido a mi XD (claramente ha ido a pillar a su compañero de equipo para quedar muy cerca de él al menos): se ve que ha ido cogiendo fuerza y confianza y a ver si ha servido para quitarse las telarañas [+risas]
Estwald escribió:Sobre Alonso, le ha faltado una vuelta para poner a Ocón a tiro de DRS o eso me ha parecido a mi XD (claramente ha ido a pillar a su compañero de equipo para quedar muy cerca de él al menos): se ve que ha ido cogiendo fuerza y confianza y a ver si ha servido para quitarse las telarañas [+risas]

El coche ha dado la cara durante todo el fin de semana muy a la par con Ferrari.
Pérez piloto del día :-?

Supongo que habra sido por rodar 53 vueltas con los mismo neumáticos, porque mas allá de eso...


sambalter escribió:
fluzo escribió:La carrera de la semana que viene si que sera toston.... Montmelo no defrauda [toctoc]



Me has hecho buscar previsión meteorológica [+risas]
Ojalá...
Imagen


Ojala, porque si no nos comeremos buen trenecito en Catalunya [toctoc]
fluzo escribió:Pérez piloto del día :-?

Supongo que habra sido por rodar 53 vueltas con los mismo neumáticos, porque mas allá de eso...


sambalter escribió:
fluzo escribió:La carrera de la semana que viene si que sera toston.... Montmelo no defrauda [toctoc]



Me has hecho buscar previsión meteorológica [+risas]
Ojalá...
Imagen


Ojala, porque si no nos comeremos buen trenecito en Catalunya [toctoc]

El cabronazo del Pérez sabe gestionar la goma mejor que nadie,53 vueltas tela..
ULTIMA HORA!!!

Mazespin acaba de cruzar la linea de meta....
fluzo escribió:ULTIMA HORA!!!

Mazespin acaba de cruzar la linea de meta....

Éste chaval hace lo que le da la gana,aparte de ser una chicane móvil resulta que también ignora las banderas azules,va a conseguir que Luca Badoer fuese bueno y todo.
largeroliker escribió:Cómo os gusta pegar a los pilotos españoles XD

Sainz se ha marcado un auténtico carrerón y eso es indiscutible, el único "pero" que se le puede meter es su despiste en la resalida tras el SC.

Ferrari se ha equivocado, y ya está. Los medios no eran los más rápidos, eran los duros en cuanto cogían temperatura, por eso Carlos dejó pasar a Charles.


Así es la resalida después del SC a sido de pena ,no se puede ir así de despistado en un relanzamiento de carrera cuando vas cuarto en un Ferrari , de vergüenza ajena como le comen la merienda.
Alguien sabe a que hora pone dazn la carrera? Me salen los momentos destacados pero no me deja ver el evento entero [buuuaaaa]

Edito: Parece que es cosa de la app de la tele, en el movil me deja verla. Menuda putada
Sendoko escribió:Así es la resalida después del SC a sido de pena ,no se puede ir así de despistado en un relanzamiento de carrera cuando vas cuarto en un Ferrari , de vergüenza ajena como le comen la merienda.

¿Y no tiene gracia decir esto cuando a Hamilton le ha pasado exactamente lo mismo? XD
Lo dices por el que tiene un avión y a ganado la carrera poco hay que reprocharle y eso que no es santo de mi devoción.
Sendoko escribió:
largeroliker escribió:Cómo os gusta pegar a los pilotos españoles XD

Sainz se ha marcado un auténtico carrerón y eso es indiscutible, el único "pero" que se le puede meter es su despiste en la resalida tras el SC.

Ferrari se ha equivocado, y ya está. Los medios no eran los más rápidos, eran los duros en cuanto cogían temperatura, por eso Carlos dejó pasar a Charles.


Así es la resalida después del SC a sido de pena ,no se puede ir así de despistado en un relanzamiento de carrera cuando vas cuarto en un Ferrari , de vergüenza ajena como le comen la merienda.

Más que despistado según él no había calentado lo suficiente sus neumáticos,igualmente debido al graining que tenía con las gomas blandas se lo hubiesen merendado,el Ferrari no tenía ritmo para competir contra un Mclaren menos lo iba a tener para hacerlo contra un Red Bull y menos aún contra Pérez que es todo un jefe a la hora de gestionar sus neumáticos.
Para mi el piloto del dia fue Lewis, el es el que marcó la diferencia, adelantando a Verstappen y Bottas en pista, y con los duros tenía un ritmo demoledor.
DaNi_0389 escribió:Para mi el piloto del dia fue Lewis, el es el que marcó la diferencia, adelantando a Verstappen y Bottas en pista, y con los duros tenía un ritmo demoledor.

Muy de acuerdo. No se entiende mucho que le dieran el piloto del día a Pérez.
Jesugandalf escribió:
DaNi_0389 escribió:Para mi el piloto del dia fue Lewis, el es el que marcó la diferencia, adelantando a Verstappen y Bottas en pista, y con los duros tenía un ritmo demoledor.

Muy de acuerdo. No se entiende mucho que le dieran el piloto del día a Pérez.

realmente fue mazepin,el piloto del dia ya que se lio en los votos,los de reddit votaron todos a favor del ruso pero la f1 al ver el troleo se lo dieron al que quedo segundo que fue checo.
Pensaba que no habría en la formula 1 un piloto mas enchufado por papa que stroll pero a llegado Mazepin con ganas de ganar el titulo jajajaja.

Saludos
Sendoko escribió:Pensaba que no habría en la formula 1 un piloto mas enchufado por papa que stroll pero a llegado Mazepin con ganas de ganar el titulo jajajaja.

Saludos

Con ganas de ganar el titulo a kamikaze del año,no losé pero doblar a éste hombre en una carrera tiene que ser emocionante,me imagino por radio diciéndole a Lewis "ten cuidado Lewis te acercas a Nikita Mazepin".
John_Dilinger escribió:
Sendoko escribió:Pensaba que no habría en la formula 1 un piloto mas enchufado por papa que stroll pero a llegado Mazepin con ganas de ganar el titulo jajajaja.

Saludos

Con ganas de ganar el titulo a kamikaze del año,no losé pero doblar a éste hombre en una carrera tiene que ser emocionante,me imagino por radio diciéndole a Lewis "ten cuidado Lewis te acercas a Nikita Mazepin".

Debe ser el peor piloto que ha competido con un F1... la virgen jajaja
Mrcolin escribió:
John_Dilinger escribió:
Sendoko escribió:Pensaba que no habría en la formula 1 un piloto mas enchufado por papa que stroll pero a llegado Mazepin con ganas de ganar el titulo jajajaja.

Saludos

Con ganas de ganar el titulo a kamikaze del año,no losé pero doblar a éste hombre en una carrera tiene que ser emocionante,me imagino por radio diciéndole a Lewis "ten cuidado Lewis te acercas a Nikita Mazepin".

Debe ser el peor piloto que ha competido con un F1... la virgen jajaja

je
jeje
jejejejejejeje

Imagen
A Mazepin le acabarán anulando la superlicencia en las proximas carreras... Está cantado.
largeroliker escribió:
Mrcolin escribió:
John_Dilinger escribió:Con ganas de ganar el titulo a kamikaze del año,no losé pero doblar a éste hombre en una carrera tiene que ser emocionante,me imagino por radio diciéndole a Lewis "ten cuidado Lewis te acercas a Nikita Mazepin".

Debe ser el peor piloto que ha competido con un F1... la virgen jajaja

je
jeje
jejejejejejeje

Imagen

jajajaja dale tiempo, hombre. Que se lo está currando xD
morlaco06 escribió:A Mazepin le acabarán anulando la superlicencia en las proximas carreras... Está cantado.

Dependerá de los fertilidólares que ponga papá. Al final todo tiene un precio.
Yuji Ide es Michael Schumacher comparado con Mazepin.
La verdad es que no se por que poneis tan mal a mazepin si la mayor liada fue en el primer GP XD
Mazepin ya es un meme andante. Aunque mañana se marque un senna seguira siendo un meme [carcajad]
Habéis leído la noticia de que Grosjean se subirá a probar el Mercedes de 2019?
John_Dilinger escribió:Habéis leído la noticia de que Grosjean se subirá a probar el Mercedes de 2019?



Si, lo puse en el hilo.... Y le han dado el mono de Vandorme [carcajad]

Veras que al final Rusell se queda sin asiento en Mercedes el año que viene.
fluzo escribió:
John_Dilinger escribió:Habéis leído la noticia de que Grosjean se subirá a probar el Mercedes de 2019?



Si, lo puse en el hilo.... Y le han dado el mono de Vandorme [carcajad]

Veras que al final Rusell se queda sin asiento en Mercedes el año que viene.

No creo que Russell acabe como Pascal Wehrlein,le puede pasar como a Ocon que sea piloto Mercedes que toque todos los coches menos el Mercedes jajaja.
151 respuestas
1, 2, 3, 4