[Hilo Oficial GP'S F1] GP PORTUGAL 30 Abril, 1, 2 Mayo

1, 2, 3, 4
largeroliker escribió:Debo ser el único al que le sabe raro que estén los dos arriba todo el fin de semana, incluso Alonso por delante y que mágicamente Alonso flaquee.

Habrá tenido un ataque de senilidad repentino [toctoc]

Yo creo que era cuestión del viento, sobre todo. A ver, Alonso hoy por hoy está para estar detrás de Ocón, pero había viento muy racheado y dependiendo de cómo te pillara hacías mejor tiempo o no. De hecho, el tiempo de Q2 sólo lo ha mejorado Bottas en Q3, todos los demás han hecho peor tiempo cuando supuestamente deberían haberlo mejorado. La pista hoy estaba rarísima.
Ojo con Sainz porque el podio para mañana es posible,ritmo tiene luego habrá que ver como anda Verstappen,pero es top 5 sin ninguna duda en éste gran premio.
Lazebrazul escribió:Volvemos al guión


Ya veremos mañana, pero hoy a sido muy irregular el viento y afecto al desarrollo de la quali claramente.

Si soy mercedes, dejaría de primero al que tena mejor ritmo de carrera (segun sus datos) y el que que vaya mas "lento" de escudo a muerte contra los rb y alentandolos. Ya sabemos quien tiene mejor ritmo de carrera.

Pero en la salida todo puede cambiar asi que mejor esperamos a ver como se ordenan después de la primera vuelta XD
elneocs escribió:
Lazebrazul escribió:Volvemos al guión


Ya veremos mañana, pero hoy a sido muy irregular el viento y afecto al desarrollo de la quali claramente.

Si soy mercedes, dejaría de primero al que tena mejor ritmo de carrera (segun sus datos) y el que que vaya mas "lento" de escudo a muerte contra los rb y alentandolos. Ya sabemos quien tiene mejor ritmo de carrera.

Pero en la salida todo puede cambiar asi que mejor esperamos a ver como se ordenan después de la primera vuelta XD

Contra el Red Bull de Verstappen porque si Pérez la lía como hizo en el pasado gran premio cuando iba cuarto mal vamos.
John_Dilinger escribió:
elneocs escribió:
Lazebrazul escribió:Volvemos al guión


Ya veremos mañana, pero hoy a sido muy irregular el viento y afecto al desarrollo de la quali claramente.

Si soy mercedes, dejaría de primero al que tena mejor ritmo de carrera (segun sus datos) y el que que vaya mas "lento" de escudo a muerte contra los rb y alentándolos. Ya sabemos quien tiene mejor ritmo de carrera.

Pero en la salida todo puede cambiar asi que mejor esperamos a ver como se ordenan después de la primera vuelta XD

Contra el Red Bull de Verstappen porque si Pérez la lía como hizo en el pasado gran premio cuando iba cuarto mal vamos.


Jeje bueno, en defensa de PER y su desastrosa carrera en Imola, la lluvia hizo mucho estrago en el. Pero en Seco iba como un cohete.

Ojala mañana no llueva y se corra a todo dar por parte de todos, asi veremos como rinden todos en condiciones mas normales. Creo que RB puede dar cuenta de Mercedes, sobretodo de Bottas que por algún u otra razón llega a tener una mala salida, le costara la de dios y su madre pasar a los RB y algun otro como Sainz que le pueda pasar con esos neumáticos blandos y hemos visto que los Ferraris no van mal en ritmo de carrera. Lo que no esperaba era lo de Ricciardo tan atras Oooh
elneocs escribió:
John_Dilinger escribió:
elneocs escribió:
Ya veremos mañana, pero hoy a sido muy irregular el viento y afecto al desarrollo de la quali claramente.

Si soy mercedes, dejaría de primero al que tena mejor ritmo de carrera (segun sus datos) y el que que vaya mas "lento" de escudo a muerte contra los rb y alentándolos. Ya sabemos quien tiene mejor ritmo de carrera.

Pero en la salida todo puede cambiar asi que mejor esperamos a ver como se ordenan después de la primera vuelta XD

Contra el Red Bull de Verstappen porque si Pérez la lía como hizo en el pasado gran premio cuando iba cuarto mal vamos.


Jeje bueno, en defensa de PER y su desastrosa carrera en Imola, la lluvia hizo mucho estrago en el. Pero en Seco iba como un cohete.

Ojala mañana no llueva y se corra a todo dar por parte de todos, asi veremos como rinden todos en condiciones mas normales. Creo que RB puede dar cuenta de Mercedes, sobretodo de Bottas que por algún u otra razón llega a tener una mala salida, le costara la de dios y su madre pasar a los RB y algun otro como Sainz que le pueda pasar con esos neumáticos blandos y hemos visto que los Ferraris no van mal en ritmo de carrera. Lo que no esperaba era lo de Ricciardo tan atras Oooh

Lo que yo no esperaba era ver a Ocon dando guerra entre los diez primeros.
Ocon 6º... ¬_¬
Si que se notan los dos años fuera si...

En este circuito parece que hay posibilidades, pero claro, ya pueden pasar cosas, por que saliendo 14º.
Estaba fuera, pero acabo de ver que si no es por track limits verstappen se marca la pole easy
Adris escribió:Ocon 6º... ¬_¬
Si que se notan los dos años fuera si...

En este circuito parece que hay posibilidades, pero claro, ya pueden pasar cosas, por que saliendo 14º.

En Q1 Alonso barrió a Ocon y si al final éste quedó por delante en la clasificación es porque tuvo que dar una segunda vuelta que Alonso abortó.
elneocs escribió:
Lazebrazul escribió:Volvemos al guión


Ya veremos mañana, pero hoy a sido muy irregular el viento y afecto al desarrollo de la quali claramente.

Si soy mercedes, dejaría de primero al que tena mejor ritmo de carrera (segun sus datos) y el que que vaya mas "lento" de escudo a muerte contra los rb y alentandolos. Ya sabemos quien tiene mejor ritmo de carrera.

Pero en la salida todo puede cambiar asi que mejor esperamos a ver como se ordenan después de la primera vuelta XD

Entonces tendrán que dejar pasar a Lewis , porque rara es la carrera que tiene más ritmo bottas. Pero bueno. A ver la salida.
Vaya carrera nos espera mañana. Me está gustando mucho Ocon en el inicio del mundial. Espero que siga así y gane confianza frente a Fernando porque no es fácil la presión que debe tener al competir con una leyenda como Alonso. Al español le faltan unos tres o cuatro grandes premios. Ricciardo está sufiendo igual.
Buena pole de Bottas y por fin vemos a Seb levantar cabeza... a ver si dura y se recupera mentalmente.
Carlos está cumpliendo se sobra el papel que tenía asignado en ferrari. Desde mitad de temporada en adelante, podrá probar a desbancar a Charles, pero ahora debe asegurar sí o sí. Ferrari no persona errores.

Ganitas de ver a Russell en mercedes el año próximo.
Salida de Hamilton accidentada con Verstappen, Bottas un don nadie y victoria de checo perez [looco]
Amos al lio!!

Venga, hagan sus apuestas...
Que ocurre antes?

a) Trompo Mazespin
b) Trompo de Spinmacher
c) Bottas pierde la primera posición
d) Lobato se empalma por Sainz hace un adelantamiento
El problema es si Hamilton se pone primero en la salida.Max tendrá al otro mercedes taponando y Hamilton se ira.
Bueno pues aquí estoy, excéptico porque no espero otro ganador que no sean los Mercedes en un circuito que siempre me ha parecido una "inspiración" de Montmeló
¿como va la porra de en que vuelta la lia mazespin? xD
Alonso practicando el Dakar.
1Saludo
P.D. Liada de Kimi
Estupenda salida de Sainz [tadoramo]
Raikkonen out, carlos buena salida
Hachazo de Max.
1Saludo
Vaya pelotas tiene Max, es increíble como siendo tan agresivo es capaz de mantener siempre el control.
Hacía tiempo que no veía a un piloto ir tan al límite transmitiendo esa seguridad.
Verstappen le acaba de mojar la oreja a Hamilton y tiene opciones de victoria, Norris un pilotazo como siempre, buena cagada de Sainz y Ocon de tú a tú con los Ferralla
Pues el moreno le ha quitado las pegatas ...
Lewis adelantando a Botitas en 3, 2, ....
1Saludo
Vaya asco con los neumáticos [facepalm]
Menudo hachazo.
1Saludo
Que pasote le ha pegado
Ya era hora que Ham mostrase un poco de sangre, leñe.

Menudas uñas ha sacado ahí [plas]
Lo que es increíble es la punta del Mercedes.
40 vueltas con los blandos [+risas]
Sainz y Alonso muy blandos.
Pues yo veo que Alonso hoy está haciendo buena carrera. Sainz blando sí, aunque creo que también se han equivocado poniendole medios, me da la sensación que los duros van mejor.

Y en otro orden de cosas... Vaya peñazo me está pareciendo [carcajad]
Mercedes 1-2, un mundial diferente

Me ha sorprendido cómo se ha diluido Sainz con las gomas.
Perez parece va a vueltra rapida y a retwner a Hamilton

Edito: madre mía, es que contra el mejor coche de la parrilla no se puede hacer nada xDddd
Alonso me ha retratado XD
Al principio de carrera estaba lento, pero en esta segunda mitad esta lledo muy rápido.
A ver si aguanta este ritmo.

Serán sus primeros puntos.no?
Tiene 1 por lo de kimi del otro dia
¿Tiene algún sentido meterle 5 segundos a mazapan cuando va último?

Le podrían haber metido 5 minutos y el resultado sería el mismo.
wakenake escribió:Tiene 1 por lo de kimi del otro dia

Cierto, no me acordaba.

A ver si llega a Sainz
Se puede ver online? Saludos.
Bueno, otra vez. Fallos en Mercedes? >> Bottas 100% XD
A veces tengo la sensación que parece a proposito
Alonso follandose a Sainz
se puede ver en live en algun lado quien tiene la vuelta rápida?Gracias
Madre mía, que stint se ha hecho Carlos con los medios… casi le pasaría hasta el Safety.
Porque la carrera no es un poco más larga, pero a Sainz tiene pinta de que le podrían adelantar hasta dejarle fuera de los puntos
abonillo2002 escribió:¿Tiene algún sentido meterle 5 segundos a mazapan cuando va último?

Le podrían haber metido 5 minutos y el resultado sería el mismo.


Imagen
151 respuestas
1, 2, 3, 4