[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÓNACO 27, 28, 29 Mayo

1, 2, 3, 4, 512
Yo creo que alguno de los 4 de arriba, no termina la carrera…
josem138 escribió:Perez tiene la pinta de estar muy fuerte para este GP, estoy dudando muchisimo si la pole se la va a sacar Perez, la verdad. Me estoy viendo un
Perez
Leclerc
Verstappen
pero no me atrevo a meterlo en porra XD

Ese resultado es el que he decidido poner,sobre el tercer lugar de Verstappen no me tiene muy convencido ya que Sainz va muy bien en éste circuito.

Siempre va bien poner algo diferente a los demás.
Ojalá Checo haga la pole y le dejen ganar. Se lo merece.
Primera victoria de Russell de la temporada y remontada de Mercedes [rtfm]
Reprimenda para Sainz y 25.000 dólares de multa a Ferrari.
1Saludo
thadeusx escribió:Reprimenda para Sainz y 25.000 dólares de multa a Ferrari.
1Saludo



Capasao?
abonillo2002 escribió:
thadeusx escribió:Reprimenda para Sainz y 25.000 dólares de multa a Ferrari.
1Saludo



Capasao?

Molestar a Stroll en los últimos libres.
1Saludo
thadeusx escribió:
abonillo2002 escribió:
thadeusx escribió:Reprimenda para Sainz y 25.000 dólares de multa a Ferrari.
1Saludo



Capasao?

Molestar a Stroll en los últimos libres.
1Saludo


Ah, gracias.

Como acojona este circuito.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bandera roja innecesaria
La primera roja causada por Tsunoda. La llanta tenía un buen agujero, se habrá quedado el trozo justo en la trazada que en la repetición se ha visto volar un trozo.
1Saludo
Buenas piedras los blandos.
Naked.Snake escribió:Bandera roja innecesaria


Es absurdo, y la que se va a liar ahora.

Vaya tren en el pit.
Nada como cagarla y que el perjudicado sea tu compañero de equipo [qmparto]
Ricciardo fuera Norris 5°
1Saludo
Qué gusto da ver a Pérez conduciendo en Mónaco. Qué grande es.
A ver si la carrera de mañana es tan bonita como esta quedando esta clasificación.... [toctoc]
Alonso 1º ...de los mortales
Vaya vueltas de Leclerc, de Pérez y de Alonso.
Van y se jostian Pérez, Sainz y Alonso XD
Otra pole para Leclerc que iba bajando tiempo.
1Saludo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thadeusx escribió:Van y se jostian Pérez, Sainz y Alonso XD
1Saludo

Pinta de que Sainz es el que menos culpa tiene, que se lo ha encontrado mientras los otros dos han sido errores de piloto
Pues colección de ostias pa acabar.
Tiene muchísima pinta de que va a ser más interesante la clasificación que la carrera
Lazebrazul escribió:Tiene muchísima pinta de que va a ser más interesante la clasificación que la carrera

Todos sabemos que es muy probable que sea así.

Vaya final de clasificación.
Pues ya sabemos cómo acaba la carrera mañana

Leclerc
Sainz
Verstappen

Obviamente RedBull le obligará a Checo a dejar pasar a Verstappen
Joder, que final más anticlimático [carcajad]
Qué miedo tiene que dar tomar una curva y encontrarte un coche cruzado en pista [mad]
Se han puesto de acuerdo para golpearse jaja.
No me considero anti de Sainz, pero decir en la entrevista que una pena el accidente que le ha impedido luchar por la pole cuando Leclerc se estaba follando su propio crono... [jaja]
raiden87 escribió:No me considero anti de Sainz, pero decir en la entrevista que una pena el accidente que le ha impedido luchar por la pole cuando Leclerc se estaba follando su propio crono... [jaja]


Sainz tampoco da para mucho más, mañana saldrá otra vez mal y perderá puestos.
raiden87 escribió:No me considero anti de Sainz, pero decir en la entrevista que una pena el accidente que le ha impedido luchar por la pole cuando Leclerc se estaba follando su propio crono... [jaja]

La verdad que es hora de que reconozca que no está al nivel de leclerc.

Además de que como este en alguna carrera delante de leclerc le van a decir que lo deje pasar.
Remufrasio escribió:Pues ya sabemos cómo acaba la carrera mañana

Leclerc
Sainz
Verstappen

Obviamente RedBull le obligará a Checo a dejar pasar a Verstappen

Pf, yo veo que a Sainz le fallara el embrague otra vez y 3º-4º. Opino que le pasará Perez y quedaran algo tipo Leclerc Perez Sainz
raiden87 escribió:No me considero anti de Sainz, pero decir en la entrevista que una pena el accidente que le ha impedido luchar por la pole cuando Leclerc se estaba follando su propio crono... [jaja]

¿Y qué te hace pensar que Sainz sabía del ritmo de Leclerc antes de que éste terminase siquiera su vuelta?
Joer, Norris 5º y Ricciardo 14º.
¡Que le ha pasado a este hombre?!.
largeroliker escribió:
raiden87 escribió:No me considero anti de Sainz, pero decir en la entrevista que una pena el accidente que le ha impedido luchar por la pole cuando Leclerc se estaba follando su propio crono... [jaja]

¿Y qué te hace pensar que Sainz sabía del ritmo de Leclerc antes de que éste terminase siquiera su vuelta?


Pues sí, es posible que no lo supiera (aunque me imagino que el equipo ha tenido tiempo de decírselo [agggtt] ) pero es que en el sector 1 no mejoraba ni el de Leclerc de la anterior vuelta.

Simplemente lo digo por lo obvio y evidente que es, ya me gustaría verle luchando por el mundial, pero está muy por debajo de su compañero de equipo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Adris escribió:Joer, Norris 5º y Ricciardo 14º.
¡Que le ha pasado a este hombre?!.

Un doble lo mató hace dos años y se ha puesto en su lugar.

Hablando en serio, no sé, el coche lo hicieron más a medida de Norris, más centrándose en su opinión, dicho por él mismo, y está en mucha mejor forma que el australiano, se junta todo. Falta de confianza también, y bueno, Norris es un pilotazo, no hay que olvidarlo tampoco, pero bueno, no estamos viendo ni de lejos al mejor Ricciardo, y desgraciadamente pinta a que no lo volveremos a ver.
Lástima, esa última vuelta de Leclerc podría haber sido de las de verse una y mil veces repetida. Vaya cabreo tiene que tener Verstappen, porque el último sector venía mejorando de verdad, estaba en tiempos de Leclerc en el intento anterior.

En cuanto a mañana, veremos como está el coche de Pérez, que como haya dañado caja de cambios o algo así igual hasta penaliza.
raiden87 escribió:Pues sí, es posible que no lo supiera (aunque me imagino que el equipo ha tenido tiempo de decírselo [agggtt] ) pero es que en el sector 1 no mejoraba ni el de Leclerc de la anterior vuelta.

Simplemente lo digo por lo obvio y evidente que es, ya me gustaría verle luchando por el mundial, pero está muy por debajo de su compañero de equipo.

Estamos hablando de 2 décimas la mayor distancia... en Q1 han estado hasta en la misma décima... Leclerc es un súper máquina y ahí estamos todos de acuerdo, pero no está para nada tan por debajo de él.
largeroliker escribió:
raiden87 escribió:No me considero anti de Sainz, pero decir en la entrevista que una pena el accidente que le ha impedido luchar por la pole cuando Leclerc se estaba follando su propio crono... [jaja]

¿Y qué te hace pensar que Sainz sabía del ritmo de Leclerc antes de que éste terminase siquiera su vuelta?

Tampoco estaba tan lejos él, había sido más rápido hasta la q3 en los dos últimos sectores. Si llevaba una vuelta buena podría luchar perfectamente por la pole.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:
raiden87 escribió:Pues sí, es posible que no lo supiera (aunque me imagino que el equipo ha tenido tiempo de decírselo [agggtt] ) pero es que en el sector 1 no mejoraba ni el de Leclerc de la anterior vuelta.

Simplemente lo digo por lo obvio y evidente que es, ya me gustaría verle luchando por el mundial, pero está muy por debajo de su compañero de equipo.

Estamos hablando de 2 décimas la mayor distancia... en Q1 han estado hasta en la misma décima... Leclerc es un súper máquina y ahí estamos todos de acuerdo, pero no está para nada tan por debajo de él.

Leclerc iba para un 1:10:8, Sainz no iba mejorando ni la anterior vuelta de Leclerc, le estaba metiendo más de medio segundo en algo más de medio circuito
Se que no pero soñar es gratis...
Imagen
1Saludo
Leclerc en la ultima vuelta si seguía con ese ritmo iba a bajar a 1'10"800 largos....

Menudo crack, eso si, mañana tiene que acabar la carrera que no se le da muy bien aqui [poraki]
Algún dia CS quedara por delante de Leclerc
Menos mal que ya abrís los ojos con Carlos Sainz.

Hasta Lobato parece menos euforico.
Naked.Snake escribió:Leclerc iba para un 1:10:8, Sainz no iba mejorando ni la anterior vuelta de Leclerc, le estaba metiendo más de medio segundo en algo más de medio circuito

Repito de nuevo que Carlos ni sabía ni podía saber el ritmo que estaba llevando Leclerc en esa vuelta.

Eddie11 escribió:Menos mal que ya abrís los ojos con Carlos Sainz.

Hasta Lobato parece menos euforico.

Cualquiera que te leyera pensaría que Carlos Sainz se comió a tu perro y se meó en tu cama. Como mínimo...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:
Naked.Snake escribió:Leclerc iba para un 1:10:8, Sainz no iba mejorando ni la anterior vuelta de Leclerc, le estaba metiendo más de medio segundo en algo más de medio circuito

Repito de nuevo que Carlos ni sabía ni podía saber el ritmo que estaba llevando Leclerc en esa vuelta.

¿Y qué tiene que ver lo que supiera o no Sainz? Respondo a lo que has dicho de que Leclerc no está tan por delante
largeroliker escribió:
Naked.Snake escribió:Leclerc iba para un 1:10:8, Sainz no iba mejorando ni la anterior vuelta de Leclerc, le estaba metiendo más de medio segundo en algo más de medio circuito

Repito de nuevo que Carlos ni sabía ni podía saber el ritmo que estaba llevando Leclerc en esa vuelta.

Eddie11 escribió:Menos mal que ya abrís los ojos con Carlos Sainz.

Hasta Lobato parece menos euforico.

Cualquiera que te leyera pensaría que Carlos Sainz se comió a tu perro y se meó en tu cama. Como mínimo...


Te compro que Sainz no supiera la vuelta que se estaba cascando Leclerc, pero estaba MUY por debajo. Leclerc creo que en el segundo sector iba 3 décimas por debajo de su tiempo, Sainz en el sector 1 ni igualaba el sector de Leclerc de la vuelta anterior 😅.
Lleva todo el mundial de este año por detrás de él, cometiendo bastantes errores. Yo sí creo que está muy por detrás de él.
largeroliker escribió:
Naked.Snake escribió:Leclerc iba para un 1:10:8, Sainz no iba mejorando ni la anterior vuelta de Leclerc, le estaba metiendo más de medio segundo en algo más de medio circuito

Repito de nuevo que Carlos ni sabía ni podía saber el ritmo que estaba llevando Leclerc en esa vuelta.

Eddie11 escribió:Menos mal que ya abrís los ojos con Carlos Sainz.

Hasta Lobato parece menos euforico.

Cualquiera que te leyera pensaría que Carlos Sainz se comió a tu perro y se meó en tu cama. Como mínimo...

Yo digo lo que hay y lo que llevo diciendo desde el GP de Barein:

Carlos Sainz es el 2º piloto de Ferrari.

Y ahora me dirás que el año pasado quedó por delante de Leclerc.

Sí, eso es cierto, pero... ¿Ha cambiado algo?
Naked.Snake escribió:
largeroliker escribió:
Naked.Snake escribió:Leclerc iba para un 1:10:8, Sainz no iba mejorando ni la anterior vuelta de Leclerc, le estaba metiendo más de medio segundo en algo más de medio circuito

Repito de nuevo que Carlos ni sabía ni podía saber el ritmo que estaba llevando Leclerc en esa vuelta.

¿Y qué tiene que ver lo que supiera o no Sainz? Respondo a lo que has dicho de que Leclerc no está tan por delante

Evalúa los tiempos de todo el fin de semana y no te centres en los de una vuelta que ni siquiera se ha terminado.

raiden87 escribió:Te compro que Sainz no supiera la vuelta que se estaba cascando Leclerc, pero estaba MUY por debajo. Leclerc creo que en el segundo sector iba 3 décimas por debajo de su tiempo, Sainz en el sector 1 ni igualaba el sector de Leclerc de la vuelta anterior 😅.
Lleva todo el mundial de este año por detrás de él, cometiendo bastantes errores. Yo sí creo que está muy por detrás de él.

Y a ti básicamente te digo lo mismo.

Verstappen el año pasado en Jeddah también iba muy rápido y todos sabemos cómo acabó.

Eddie11 escribió:Yo digo lo que hay y lo que llevo diciendo desde el GP de Barein:

Carlos Sainz es el 2º piloto de Ferrari.

Y ahora me dirás que el año pasado quedó por delante de Leclerc.

Sí, eso es cierto, pero... ¿Ha cambiado algo?

Tú no estabas diciendo que Carlos Sainz sea el segundo piloto de Ferrari. Empezando porque no hay ni primero ni segundo.
Tú lo que llevas diciendo desde el GP de Bahrein es que Carlos Sainz es un paquete descomunal, un Barrichello, y que no tiene nada más que hacer que hacer de escudero de Leclerc.
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 512