[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÓNACO 27, 28, 29 Mayo

1, 2, 3, 4, 512
largeroliker escribió:
Naked.Snake escribió:
largeroliker escribió:Repito de nuevo que Carlos ni sabía ni podía saber el ritmo que estaba llevando Leclerc en esa vuelta.

¿Y qué tiene que ver lo que supiera o no Sainz? Respondo a lo que has dicho de que Leclerc no está tan por delante

Evalúa los tiempos de todo el fin de semana y no te centres en los de una vuelta que ni siquiera se ha terminado.

raiden87 escribió:Te compro que Sainz no supiera la vuelta que se estaba cascando Leclerc, pero estaba MUY por debajo. Leclerc creo que en el segundo sector iba 3 décimas por debajo de su tiempo, Sainz en el sector 1 ni igualaba el sector de Leclerc de la vuelta anterior 😅.
Lleva todo el mundial de este año por detrás de él, cometiendo bastantes errores. Yo sí creo que está muy por detrás de él.

Y a ti básicamente te digo lo mismo.

Verstappen el año pasado en Jeddah también iba muy rápido y todos sabemos cómo acabó.

Eddie11 escribió:Yo digo lo que hay y lo que llevo diciendo desde el GP de Barein:

Carlos Sainz es el 2º piloto de Ferrari.

Y ahora me dirás que el año pasado quedó por delante de Leclerc.

Sí, eso es cierto, pero... ¿Ha cambiado algo?

Tú no estabas diciendo que Carlos Sainz sea el segundo piloto de Ferrari. Empezando porque no hay ni primero ni segundo.
Tú lo que llevas diciendo desde el GP de Bahrein es que Carlos Sainz es un paquete descomunal, un Barrichello, y que no tiene nada más que hacer que hacer de escudero de Leclerc.

Un Barrichello = 2o piloto.
largeroliker escribió:Tú no estabas diciendo que Carlos Sainz sea el segundo piloto de Ferrari. Empezando porque no hay ni primero ni segundo.
Tú lo que llevas diciendo desde el GP de Bahrein es que Carlos Sainz es un paquete descomunal, un Barrichello, y que no tiene nada más que hacer que hacer de escudero de Leclerc.


Pues ya llevamos unas cuantas carreras y la verdad es que Sainz no ha hecho nada que pueda indicar lo contrario, la verdad. Dejad de engañaros con el año pasado, que repito, Sainz superó a Leclerc por el simple hecho de dos abandonos del monegasco ajenos a él. En pista fue inferior. Y, en cualquier caso, por palmarés, de momento Barrichello se le viene grande a Carlos también. Veremos si llega a tener lo que tiene el brasileño.

Al final es lo de siempre. Una cosa es pelear por ser el mejor del resto y otra pelear por ser el mejor. Hay pilotos que en el primer caso van muy bien, mientras que otros, anímicamente o por lo que sea, se frustran y no dan lo mejor de sí. Y lo estamos volviendo a ver este año en Hamilton. ¿O es que Lewis en un invierno se ha olvidado de pilotar? No, simplemente el chip para ganar y el chip para ser quinto es diferente.

Y si, por supuesto, habrá fines de semana, ocasionalmente, en los que Carlos supere a Charles (o eso espero, vaya). Pero de momento se está viendo la diferencia entre un buen piloto, sin más, y uno de los especiales.

PD: ¿El video de De La Rosa llamando mojón a Ocon en directo es real? xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:
Naked.Snake escribió:
largeroliker escribió:Repito de nuevo que Carlos ni sabía ni podía saber el ritmo que estaba llevando Leclerc en esa vuelta.

¿Y qué tiene que ver lo que supiera o no Sainz? Respondo a lo que has dicho de que Leclerc no está tan por delante

Evalúa los tiempos de todo el fin de semana y no te centres en los de una vuelta que ni siquiera se ha terminado.

El tiempo de esa vuelta vale mucho más que el de todos los libres juntos que no sirven para nada

thadeusx escribió:Se que no pero soñar es gratis...
Imagen
1Saludo


Caera la lluvia 1 minuto despues de acabar la carrera.
Madre mía si hubiera sido Sainz el que se estampa en vez de Checo... Ríos de bilis por aquí. Pero como es Checo... Pues mutis.

Redbull aspiraba a más hoy. Pobre Checo, mañana va a pasar cualquier cosa para que no se suba al podio. Odio eso de Redbull. Encima se llevará peta, porque le ha jodido la vuelta a Max.
Bebopcoffee escribió:Madre mía si hubiera sido Sainz el que se estampa en vez de Checo... Ríos de bilis por aquí. Pero como es Checo... Pues mutis.

Redbull aspiraba a más hoy. Pobre Checo, mañana va a pasar cualquier cosa para que no se suba al podio. Odio eso de Redbull. Encima se llevará peta, porque le ha jodido la vuelta a Max.

Bueno, Sainz también se ha estampado.
Eddie11 escribió:
Bebopcoffee escribió:Madre mía si hubiera sido Sainz el que se estampa en vez de Checo... Ríos de bilis por aquí. Pero como es Checo... Pues mutis.

Redbull aspiraba a más hoy. Pobre Checo, mañana va a pasar cualquier cosa para que no se suba al podio. Odio eso de Redbull. Encima se llevará peta, porque le ha jodido la vuelta a Max.

Bueno, Sainz también se ha estampado.


No jodamos, Carlos se estrella porque de repente se encuentra en ese sitio a Checo cuando venía en vuelta. Era jodido salvar eso.
Al final de cada clasificacion o carrera aqui solo se va a comentar lo malo que es Sainz no?

Menudos brasas sois. En todos los GP igual macho.
Billmurray escribió:
Eddie11 escribió:
Bebopcoffee escribió:Madre mía si hubiera sido Sainz el que se estampa en vez de Checo... Ríos de bilis por aquí. Pero como es Checo... Pues mutis.

Redbull aspiraba a más hoy. Pobre Checo, mañana va a pasar cualquier cosa para que no se suba al podio. Odio eso de Redbull. Encima se llevará peta, porque le ha jodido la vuelta a Max.

Bueno, Sainz también se ha estampado.


No jodamos, Carlos se estrella porque de repente se encuentra en ese sitio a Checo cuando venía en vuelta. Era jodido salvar eso.

Ya, ya sé que es jodido salvarlo, no estoy diciendo que sea su culpa, pero se ha estampado, al igual que Alonso XD
A Alonso que le paso al final?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fluzo escribió:A Alonso que le paso al final?

Error de piloto, corrección en mitad curva y se ha ido recto creo que ha sido en Mirabeau
Bebopcoffee escribió:Madre mía si hubiera sido Sainz el que se estampa en vez de Checo... Ríos de bilis por aquí. Pero como es Checo... Pues mutis.

Redbull aspiraba a más hoy. Pobre Checo, mañana va a pasar cualquier cosa para que no se suba al podio. Odio eso de Redbull. Encima se llevará peta, porque le ha jodido la vuelta a Max.

Seguro que lo usan de argumento (si es que lo necesitan) para que le deje pasar: "Tú le jodiste la vuelta. En realidad, Max hubiera salido delante de ti, así que... ya te estás apartando".
Qué situación entre presión y frustración debe tener Pérez. Haga lo que haga, en RedBull nunca le dejarán que gane antes de Max y cuidadito con hacerle algo feo... aunque no sea a propósito como hoy.

PD: Ya he entendido por que Russell está por delante de Hamilton... el del coche del sombrero negro es siempre mejor, no? XD
fluzo escribió:A Alonso que le paso al final?

Se despistó haciendo ajustes en el volante según su propia versión.
Billmurray escribió:
largeroliker escribió:Tú no estabas diciendo que Carlos Sainz sea el segundo piloto de Ferrari. Empezando porque no hay ni primero ni segundo.
Tú lo que llevas diciendo desde el GP de Bahrein es que Carlos Sainz es un paquete descomunal, un Barrichello, y que no tiene nada más que hacer que hacer de escudero de Leclerc.


Pues ya llevamos unas cuantas carreras y la verdad es que Sainz no ha hecho nada que pueda indicar lo contrario, la verdad. Dejad de engañaros con el año pasado, que repito, Sainz superó a Leclerc por el simple hecho de dos abandonos del monegasco ajenos a él. En pista fue inferior. Y, en cualquier caso, por palmarés, de momento Barrichello se le viene grande a Carlos también. Veremos si llega a tener lo que tiene el brasileño.

Al final es lo de siempre. Una cosa es pelear por ser el mejor del resto y otra pelear por ser el mejor. Hay pilotos que en el primer caso van muy bien, mientras que otros, anímicamente o por lo que sea, se frustran y no dan lo mejor de sí. Y lo estamos volviendo a ver este año en Hamilton. ¿O es que Lewis en un invierno se ha olvidado de pilotar? No, simplemente el chip para ganar y el chip para ser quinto es diferente.

Y si, por supuesto, habrá fines de semana, ocasionalmente, en los que Carlos supere a Charles (o eso espero, vaya). Pero de momento se está viendo la diferencia entre un buen piloto, sin más, y uno de los especiales.

PD: ¿El video de De La Rosa llamando mojón a Ocon en directo es real? xD

De la Rosa poco puede llamar mojón a un piloto primeramente porque su carrera en la F1 no es que sea muy agraciada en grandes logros salvo unos cuantos puntos con Arrows,otros cuantos con Jaguar y un segundo puesto con Mclaren en Hungría en una de esas carreras locas con lluvia.

De la Rosa puede opinar desde su experiencia como expiloto de F1 pero eso de criticar el trabajo al volante de los demás como que no es el más indicado para hablar.

De la Rosa es otro Johnny Herbert.
Me parece rarísimo que de la Rosa llame mojón a un piloto. Si algo tiene es que es muy respetuoso con todos los pilotos. Imagino que precisamente porque él ha estado ahí, sabe lo que es y lo que cuesta llegar (casi siempre).
Jesugandalf escribió:Me parece rarísimo que de la Rosa llame mojón a un piloto. Si algo tiene es que es muy respetuoso con todos los pilotos. Imagino que precisamente porque él ha estado ahí, sabe lo que es y lo que cuesta llegar (casi siempre).

Ya te digo si ha estado ahí,Jos Verstappen (padre) lo destrozó en el 2000 con Arrows y Eddie Irvine también lo hizo con Jaguar.

De la Rosa no es nadie para criticar el trabajo al volante de los demás primeramente porque él no es ejemplo de nada más allá de ser un piloto probador para las grandes escuderías.
No he escuchado lo que ha dicho pedro, pero si el no puede criticar a un piloto, deberíamos cerrar el hilo, porque lo que tenemos aquí...
eXpineTe escribió:No he escuchado lo que ha dicho pedro, pero si el no puede criticar a un piloto, deberíamos cerrar el hilo, porque lo que tenemos aquí...

¿Y quien es Pedro para criticar a un piloto?

¿Que triunfos tiene Pedro en la F1 para criticar el trabajo de un piloto al volante?
@John_Dilinger

A ver. No hace falta ser campeón del mundo para criticar si un piloto lo hace mejor o peor.

Insisto, que no se lo que ha dicho si ha dicho literalmente mojón me parece fuera de lugar, pero de verdad, que requisitos hay que cumplir para poder decir si un piloto lo hace bien o mal?

Porque mi duda es, si Pedro no puede... puede alguien de este foro? Y aquí estamos toso el día dando nuestra opinión.
Pero que ha dicho Pedro, que ya lo estais crucificando?
fluzo escribió:Pero que ha dicho Pedro, que ya lo estais crucificando?

Por ahí dicen que ha dicho que Ocon es un mojón,supongo que lo habrá dicho por el subidón de ver Alonso sacarle ocho décimas en la vuelta.
Yo no he escuchado en ningún momento a Pedro decir nada de mojón...

Llegar a la Fórmula 1 en esa época, ya era un logro. Así que sí, De la Rosa debe estar orgulloso de su carrera.
Dudo mucho que Pedro use la palabra "mojon" en una retransmisión...No lo veo ni usando esa palabra fuera de camara [+risas]

Si alguien tiene el video donde lo dice, que lo ponga y lo linchamos todos, pero de momento suena a invent.


:-?
A ver... sobre la polémica del "mojón" y De la Rosa... poned el link al video, cohone!
No me cuadra nada que Pedro diga algo así y no es lo mismo que alguien ponga aquí una opinión así de un piloto. Este foro no es una retransmisión de DAZN y un usuario que postea aquí no es lo mismo que un presentador de televisión, como lo es Pedro (expiloto además... pero ahora su profesión es otra aunque yo creo que lo de ser "piloto" nunca se convierte en "ex-").
fluzo escribió:Dudo mucho que Pedro use la palabra "mojon" en una retransmisión...No lo veo ni usando esa palabra fuera de camara [+risas]

Si alguien tiene el video donde lo dice, que lo ponga y lo linchamos todos, pero de momento suena a invent.


:-?

Es que eso es lo que he dicho yo. Dicen que ha dicho... pero no hay pruebas. A mí me extraña mucho, a ver si alguien pone un enlace y lo vemos los demás.

Pero vamos, ni mucho menos creo que se pueda criticar la carrera de Pedro por no haber ganado nada. Gracias a él y a Marc volvimos a tener pilotos españoles en F1 después de Campos y Pérez-Sala, en una época en la que aún no había llegado Alonso para atraer masas.
John_Dilinger escribió:
eXpineTe escribió:No he escuchado lo que ha dicho pedro, pero si el no puede criticar a un piloto, deberíamos cerrar el hilo, porque lo que tenemos aquí...

¿Y quien es Pedro para criticar a un piloto?

¿Que triunfos tiene Pedro en la F1 para criticar el trabajo de un piloto al volante?


Eddie11 escribió:Menos mal que ya abrís los ojos con Carlos Sainz.

Hasta Lobato parece menos euforico.


raiden87 escribió:Te compro que Sainz no supiera la vuelta que se estaba cascando Leclerc, pero estaba MUY por debajo. Leclerc creo que en el segundo sector iba 3 décimas por debajo de su tiempo, Sainz en el sector 1 ni igualaba el sector de Leclerc de la vuelta anterior 😅.
Lleva todo el mundial de este año por detrás de él, cometiendo bastantes errores. Yo sí creo que está muy por detrás de él.


John_Dilinger escribió:
SuperRYUO escribió:Es el papel que debio haber asimilado Sainz desde el principio: ser constante y coger la maxima cantidad de puntos. Nada de quejarse por luchar por la victoria y que estan favoreciendo a tu compañero de equipo, es tapar la boca con tus resultados.

Para mi actualmente Checo es el 3er piloto de la parrilla, mientras Russell y Hamilton no tengan un auto ganador.

Totalmente deacuerdo,aunque parece que ya está empezando asimilar cuál es su rol en Ferrari.

Seguramente Binotto le habrá cantado la caña.


Vaya por dios.
Dudo tanto que Pedro, haya dicho que Ocon sea un paquete.
Dreamcast2004 escribió:Dudo tanto que Pedro, haya dicho que Ocon sea un paquete.

Yo también lo dudo,pero si lo ha dicho no creo que sea el más indicado para hablar cuando él se ha estado arrastrando casi toda su carrera del quince para abajo cuando puntuaban solo los seis primeros coches.
Dreamcast2004 escribió:@John_Dilinger Este es el video, yo creo que no dice Mojón

https://m.youtube.com/watch?v=hwJr4mrPqho

A mí tampoco me parece que lo diga.

Pero bueno, será como con todo. Habrá quien quiera entender que lo dijo para criticarlo.
Dreamcast2004 escribió:@John_Dilinger Este es el video, yo creo que no dice Mojón

https://m.youtube.com/watch?v=hwJr4mrPqho

Literalmente lo que dice es "Ojo+Ocon Ojon cierra la vuelta, está noveno".
Pero que pajas mentales se está montando aquí el "amigo" John_Dilinger, con De la Rosa, por algo que se han inventado...
Se pone el tío a sacar el fusil y se dedica a soltar mierda a diestro y siniestro sin venir a cuento...

De la Rosa, jamás dice algo malo de nadie, más señor no se puede ser.
Lo que me parece destacable es que De la Rosa, piloto de F1, presidente varios años de la GPDA y expiloto de McLaren, no es nadie para criticar a otros pilotos pero sin embargo aquí, que la mayoría no sabe pilotar un F1 ni en videojuegos, se lleva desde inicio de temporada rajando de algunos XD
largeroliker escribió:Lo que me parece destacable es que De la Rosa, piloto de F1, presidente varios años de la GPDA y expiloto de McLaren, no es nadie para criticar a otros pilotos pero sin embargo aquí, que la mayoría no sabe pilotar un F1 ni en videojuegos, se lleva desde inicio de temporada rajando de algunos XD

Vamos que aquí la obligación es hablar de Sainz como si fuera el nuevo Senna.

¿No?
A este ritmo el hilo acaba de nuevo así:
Imagen
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:Lo que me parece destacable es que De la Rosa, piloto de F1, presidente varios años de la GPDA y expiloto de McLaren, no es nadie para criticar a otros pilotos pero sin embargo aquí, que la mayoría no sabe pilotar un F1 ni en videojuegos, se lleva desde inicio de temporada rajando de algunos XD

Vamos que aquí la obligación es hablar de Sainz como si fuera el nuevo Senna.

¿No?

No sé, tu dirás. Eres tú el que se contradice XD
Misilman07 escribió:A este ritmo el hilo acaba de nuevo así:
Imagen

Que va hombre [carcajad] [carcajad]
Por cierto... De la Rosa es 2 veces campeón europeo y 1 vez campeón mundial de carreras de coches... RC XD
(sabía que corría RC y tenía buenos resultados, pero sí, he mirado en Wikipedia para confirmarlo).
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Koverchenko escribió:Por cierto... De la Rosa es 2 veces campeón europeo y 1 vez campeón mundial de carreras de coches... RC XD
(sabía que corría RC y tenía buenos resultados, pero sí, he mirado en Wikipedia para confirmarlo).

Pero Ocon tiene más victorias que él y Sainz juntos en F1
Naked.Snake escribió:
Koverchenko escribió:Por cierto... De la Rosa es 2 veces campeón europeo y 1 vez campeón mundial de carreras de coches... RC XD
(sabía que corría RC y tenía buenos resultados, pero sí, he mirado en Wikipedia para confirmarlo).

Pero Ocon tiene más victorias (gracias a Fernando Alonso) que él y Sainz juntos en F1


Arreglado.
Siempre me hablas gustado la f1 también por el tipo de fans que habla. Menos agresivo, menos fanáticos, centrándose en el deporte en lugar de tirar mueras sobre otros (muy clásico futbolero) pero aquí parece que estamos llegando a ese nivel.
Ciertamente voto porque dije ojon, se equivoca en la pronunciación.
Si es verdad que aunque De la Rosa sepa habrá veces que se equivoque, como a todos nos pasa
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:
Koverchenko escribió:Por cierto... De la Rosa es 2 veces campeón europeo y 1 vez campeón mundial de carreras de coches... RC XD
(sabía que corría RC y tenía buenos resultados, pero sí, he mirado en Wikipedia para confirmarlo).

Pero Ocon tiene más victorias (gracias a Fernando Alonso) que él y Sainz juntos en F1


Arreglado.

Claro, porque Alonso le puso en primera posición.
@Naked.Snake bottas lo puso en 1a posicion

PD: la prevision de lluvia sobre monaco se aplaza a un poco mas tarde segun el tiempo. Lo tipico que llueve cuando acaba la carrera
josem138 escribió:Siempre me hablas gustado la f1 también por el tipo de fans que habla. Menos agresivo, menos fanáticos, centrándose en el deporte en lugar de tirar mueras sobre otros (muy clásico futbolero) pero aquí parece que estamos llegando a ese nivel.
Ciertamente voto porque dije ojon, se equivoca en la pronunciación.
Si es verdad que aunque De la Rosa sepa habrá veces que se equivoque, como a todos nos pasa

¿No te has pasado por aquí los años de Alonso-Lewis, Alonso-Vettel verdad?
Las críticas a Sainz son una nimiedad al lado de aquellos insultos.
1Saludo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josem138 escribió:@Naked.Snake bottas lo puso en 1a posicion

PD: la prevision de lluvia sobre monaco se aplaza a un poco mas tarde segun el tiempo. Lo tipico que llueve cuando acaba la carrera

Bueno pero Ocon estaba ahí por méritos propios. En cuanto a lo otro que dices, pues bueno, la gente se hizo fanática de cierto piloto, excusando todo, echando mierda a cualquier competidor y eso ha creado confrontación, pero vamos, es así desde 2003 cuando entró muchísimo futbolero medio.
Intentando cambiar la dinámica del hilo, Ayer comentaron que con estos coches es muy complicado conducir en Mónaco. Meterlos en curva, los cambios de asfalto, como botan los coches, quizás haya bastantes accidentes.

Hamilton lo que sufrió ayer. El coche era una lotería en cada curva.
A ver la que lian los chavales de F2.
1Saludo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué mal sacado el SC, con VSC sobraba, ni 1 vuelta duraba el VSC, vaya cagada
Naked.Snake escribió:Qué mal sacado el SC, con VSC sobraba, ni 1 vuelta duraba el VSC, vaya cagada

Viendo lo que pasó ayer entre Pérez y Sainz en curva ciega, a la que haya un comisario en pista se debe sacar el SC en este circuito y más cuando tenían que meter el coche en contradirección por la salida del pit lane.
Para cualquier piloto en ese momento y se lía en la salida.
1Saludo
Bebopcoffee escribió:Intentando cambiar la dinámica del hilo, Ayer comentaron que con estos coches es muy complicado conducir en Mónaco. Meterlos en curva, los cambios de asfalto, como botan los coches, quizás haya bastantes accidentes.

Hamilton lo que sufrió ayer. El coche era una lotería en cada curva.


Sumale que cada año son más grandes.
Dentro de poco van a tener que asfaltar la zona del puerto para que entren.
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 512