[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÓNACO 24, 26, 27 Mayo

1, 2, 3, 4, 5
A este paso la cabeza va a tener que parar, van lentísimos.
1Saludo
Por que np entran a cambiar gomas???
Viendo los tiempos, vale la pena perder el tiempo en otra parada ....
fluzo escribió:Por que np entran a cambiar gomas???
Viendo los tiempos, vale la pena perder el tiempo en otra parada ....

Los que llevan el duro no van a parar así que lo perderían todo.
1Saludo
La carrera más aburrida que recuerdo en Mónaco, y tiene mérito xD
Hulkenberg con el ultrablando sin cambiar 43 vueltas, Sainz cambiando lleva 27 con el mismo neumático y aún así más lento... ambos sin tráfico
1Saludo
thadeusx escribió:
fluzo escribió:Por que np entran a cambiar gomas???
Viendo los tiempos, vale la pena perder el tiempo en otra parada ....

Los que llevan el duro no van a parar así que lo perderían todo.
1Saludo

Pero estan rodando 5/6 segundos mas lentos de lo que debieran....en 6 vueltas o 10 con teafico, recuperan la parada.

El que se atreva, da la campanada.
Esque llevan 15 vueltas perdiendo tiempo...
Nu se.

Y mas viendoue Ricc no va a poder mejorar el ritmo.

Yo sacrificaria a Kimi a ver...
fluzo escribió:
thadeusx escribió:
fluzo escribió:Por que np entran a cambiar gomas???
Viendo los tiempos, vale la pena perder el tiempo en otra parada ....

Los que llevan el duro no van a parar así que lo perderían todo.
1Saludo

Pero estan rodando 5/6 segundos mas lentos de lo que debieran....en 6 vueltas o 10 con teafico, recuperan la parada.

El que se atreva, da la campanada.
Esque llevan 15 vueltas perdiendo tiempo...
Nu se.

Y mas viendoue Ricc no va a poder mejorar el ritmo.

Yo sacrificaria a Kimi a ver...

El tema es adelantar aún teniendo mejores gomas.
En cualquier otra pista entrarían sin dudarlo pero esto es Mónaco.
1Saludo
Si lo hubiesen hecho hace tiempo, creo que habria sido buena jugada, ahora han llegado a la cabeza...

Pero lo de adelantar, si la diferencia fuese un segundo por vuelta, si estaria chungo, pero con 5 segundos de diferencia, no creo que fuese "tan dificil"....
Max con hypersoft. Se estalla fijo.
Realmente lo que les esta rompiendo las quinielas es que no salga un SC XD
1Saludo
Edit: El sistma eléctrico de Renault se esta luciendo hoy. Alonso con problemas y Gasly detrás.
Y ojo al carrerón que se está marcando Gasly hoy. A ver si aguanta Fernando.
Ricciardo no va aguantar mucho más.
Alonso haciendo un Ricciardo 2.0... Alonso out.
1Saludo
Lo único que pasa es que Alonso out
Felizmente es Renault sì es fiable. xD
A Sainz le mandan dejar pasar a Hulkenberg.
1Saludo
Una pena lo del Alonso, se acaba la racha de puntos.
Dios el pique Sainz-Max y al final Max pasó.
1Saludo
Edit: Vuelven los hermanos "Lastname" [beer]
Jornada gloriosa para los corredores españoles
Hartley llegando a Sainz quién desde el adelantamiento esta a 22 segundos de Max.
1Saludo
Max llegando a Hulkenberg y Gasly... Se masca la tragedia [carcajad]
Mad Max la va liar en nada. Al tiempo.
Cómo será la cosa que estamos esperando a que el kamikaze haga algo...
De momento el unico abandono el de Alo....

Tiene huevos la cosa.
Se lo llevó por delante...
1Saludo
Hombre, accidente!

Leclerc iba tó loco
Pues le reventó el disco de freno :O
1Saludo
Pensaba que los alerones traseros móviles estaban prohibidos :Ð
Ni con esa hemos tenidp safety [+risas]
Vettel se durmió en la resalida pero es que Lewis peor...
1Saludo
Los que nos hemos dormido somos nosotros [burla2]
PUUUUUUUUfff vaya carrera. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Me alegro porque se lo lleve Ric, es lo que más ha valido la pena de este muermo de carrera.
Soporífico es poco. Vaya tostón de carrera...
Mónaco siendo Mónaco XD

Lástima que petase la caja de cambios de Fernando. Habría sido 7º.
La primera victoria para Ricc saliendo desde la pole, pero para nada una carrera tranquila para el...

Grande Ricc [amor]

Melofo!!!
No homo [burla2]
Cómo mola el himno australiano
Reveel escribió:Max ha decepcionado.

Disiento.
Tilacino escribió:
Reveel escribió:Max ha decepcionado.

Disiento.

No entiendo de dónde la decepción, lo ha hecho bastante bien.
Es de las pocas carreras que he tenido que irme a comer a falta de 10 o 15 vueltas y sabía que todo quedaría igual.

Me alegro por Ricciardo, es un piloto que está entrando en mi top y podría decir que está al nivel de Alonso en pilotaje. En la vista onboard de Verstappen se veía al coche sobradísimo. Es probable que sea el mejor chasis jamás construido. Una pena que no llevasen un motor a la altura esta temporada y ver al asutraliano campeón del mundo.
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:
Reveel escribió:Max ha decepcionado.

Disiento.

No entiendo de dónde la decepción, lo ha hecho bastante bien.


Por que no se ha llevado a nadie por delante y ha animado la carrera, que es lo unico que hacia en las ultimas carreras [hallow]


Por una vez ha tenido la cabeza fria y a sabido correr con cabeza.

Que asi continue a partir de ahora.
Tostón de carrera de todas formas Mónaco tiene ese glamour/historia que hace que me la vea de principio a fin, a diferencia de la de Montmeló que me quedé fritisimo.

Ricciardo es un pilotazo sino es el mejor de la actual parrilla allí alli está.
solid_trunks escribió:Tostón de carrera de todas formas Mónaco tiene ese glamour/historia que hace que me la vea de principio a fin, a diferencia de la de Montmeló que me quedé fritisimo.

Ricciardo es un pilotazo sino es el mejor de la actual parrilla allí alli está.

Me parece una sobrada importante, aunque es algo que no se puede medir realmente, pero hay varios con mas poles, victorias y mundiales.
Y si hablamos solo del momento actual creo que esta por detras de Vettel y Hamilton, pero si esta de dulce, eso sin duda.
No se en movistar pero en Sky le metian el micro a todo el que pillaban que fuera conocido, Hugh Grant, Tom Brady, Briattore........ el glamour de monaco.

@largeroliker yo no he dicho que decepcionara, hizo mas o menos lo que yo dije, adelantar, no mucho, y dar cierto espectaculo. Salia ultimo, acabo 9º, sin SC y solo gano un puesto por abandono. Pero se ve que adelantar es jodido, se veian coches con mejor ritmo que ni metian morro. Quizas tuvieran miedo al muro.
Mónaco ha perdido toda la incertidumbre de carrera que era. No sabías que iba a pasar, porque en cada momento podía haber un accidente y que el SC diera la vuelta a la carrera. Ahora se ha convertido en un trenecito en el que apenas pasa nada.

De la carrera de hoy, grande Ric ganando a pesar de los problemas de motor, y también Verstappen, demostrando que RB tiene el mejor chasis, y en un circuito donde el motor es lo de menos, se han visto muy superiores. Una pena lo de Alonso, porque hubiera puntuado otra vez y también una pena lo de Sainz, que a pesar de sumar un puntito, si no hubieran fallado en la estrategia de neumáticos, podría haber acabado más arriba.
Tilacino escribió:
solid_trunks escribió:Tostón de carrera de todas formas Mónaco tiene ese glamour/historia que hace que me la vea de principio a fin, a diferencia de la de Montmeló que me quedé fritisimo.

Ricciardo es un pilotazo sino es el mejor de la actual parrilla allí alli está.

Me parece una sobrada importante, aunque es algo que no se puede medir realmente, pero hay varios con mas poles, victorias y mundiales.
Y si hablamos solo del momento actual creo que esta por detras de Vettel y Hamilton, pero si esta de dulce, eso sin duda.
No se en movistar pero en Sky le metian el micro a todo el que pillaban que fuera conocido, Hugh Grant, Tom Brady, Briattore........ el glamour de monaco.

@largeroliker yo no he dicho que decepcionara, hizo mas o menos lo que yo dije, adelantar, no mucho, y dar cierto espectaculo. Salia ultimo, acabo 9º, sin SC y solo gano un puesto por abandono. Pero se ve que adelantar es jodido, se veian coches con mejor ritmo que ni metian morro. Quizas tuvieran miedo al muro.

Me refiero en la actual temporada, no por palmares y todo lo demás, tengo clarisimo que Ricciardo con el Mercedes o el Ferrari estaría primero, me recuerda sus ultimas carreras a los años de Alonso con Ferrari, si Renault fuera mejor se llevaba este mundial fijo. Y mira que Vettel es mi piloto favorito pero decir que Vettel esta por encima de él es muy atrevido no creo que Vettel haya demostrado ser mejor que Ricciardo, otra cosa es que por palmares Vettel y Hamilton sean de los más grandes de la historia.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5