[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÓNACO 24, 26, 27 Mayo

1, 2, 3, 4, 5
Tilacino escribió:
korchopan escribió:A cuántos se llevará puestos Verstappen saliendo útlimo y desbocado?

Esperemos ver adelantamientos y no accidentes.
Le puede dar vidilla al GP.


¿Adelantamientos en Mónaco? Como no sea el los pits...

Sobre MCL, están demostrando que han dado un paso adelante. Pequeño, pero algo hay.

Sainz vuelve a ganarle a Hulk. Van dos seguidas.

Y lo de siempre. Talento brutal de Verstappen pero hoy la pole será, posiblemente, para Ricciardo.
Bonito duelo Sainz - Alonso.

Mejor Sainz de momento.
Pole para Ric, me alegro!
Vaya tiempazo el de Ricc.
Soberbio Ricciardo. Y lo mejor es que su mayor rival para ganar la carrera sale último.
Vaya ultima vuelta del Force India. Por cierto, malisima la retransmisión de la clasificación, no me he enterado de nada, ni quien estaba en vuelta. Pinchaban poco y cambiando muchisimo de coche todo el rato. Un puto desastre.
Me equivoqué por una posición. Dije Alonso sexto y se la robó Ocon en el último momento. Sale por zona limpia, así que mejor.

Al final ha sido más o menos lo que esperaba, con pole de Red Bull y probablemente mañana se llevarán la carrera si nada pasa.
Vandoorne tuvo problemas de tráfico y no pudo entrar en Q3 pero ahí están.

Me ha sorprendido mucho Force India. Bien por ellos. Son el mejor equipo del mundo a nivel dólar invertido/rendimiento y con dos grandes pilotos.
Jesugandalf escribió:
Tilacino escribió:
korchopan escribió:A cuántos se llevará puestos Verstappen saliendo útlimo y desbocado?

Esperemos ver adelantamientos y no accidentes.
Le puede dar vidilla al GP.


¿Adelantamientos en Mónaco? Como no sea el los pits...

Sobre MCL, están demostrando que han dado un paso adelante. Pequeño, pero algo hay.

Sainz vuelve a ganarle a Hulk. Van dos seguidas.

Y lo de siempre. Talento brutal de Verstappen pero hoy la pole será, posiblemente, para Ricciardo.

Me referia unicamente a Verstappen, el RB es una bala y los coches que salen delante bastante mas lentos, adelantara a unos cuanto digo yo... yo espero que Verstappen de espectaculo para bien.
Se ve que hoy era superinteresantísimo enfocar en los boxes, más que Alonso en pista ganando a Sainz, menos mal que ha venido Liberty para eso
Markelov en plan Senna. Qué espectáculo.
No he podido ver clasis ni L3, por "causas agenas a la empresa"....

Me enterado de todo pero bueno, nada sorprendente, mas o menos lo esperado.

Sobre tema Max, a los que teneis memoria...
Veo que en redes sociales muchos defienden a Max que es un piloto con muy buen futuro que recuerda mucho a Senna, Prost....

Imagen

Etc....


Vale, que es bueno, pero irregular tambien. Si todos saben ir a cuchillo y liarla, el tema es saber ir a cuchillo y no liarla.
La media de Max no es muy alla que digamos...
Lo de hoy, es algoas complicado por el tema de adelantar al Renault que le ha descolocado bla bla bla.
Bueno al tema.
Los de la memoria....
Recordais a Prost, Senna and company estrellarse o liarla por A o por B tan a menudo?

Por que no entiendo tanta defensa de Max a estas alturas...Ya no.
Lo que tiene de bueno lo tiene a partes iguales de metepatas.

Besis [burla2]
A ver si no la vuelve a liar, porque mucho talento pero los resultados hablan por si mismos, Ricciardo a día de hoy es mejor que él. Creo que hace tiempo que dejó de ser novato y como no madure...sería una pena...también se pueden terminar de aburrir de él.

Quizás no es tan bueno como lo pintan...
Pero es que se crucifica a Max, que es casi un crio aunque con bastane experiencia, a su edad Alonso o Hamilton tenian 0 podios, y 0 puntos (año que cumplian 21). El lleva ganadas 3 carreras, Ricciardo 6, mañana quizas 7, pero es que tiene 8 años mas.
Que a dia de hoy esta mejor Ricciardo es totalmente cierto, pero joder, algunos poneis a Verstappen como si fuera un inutil que nunca ha hecho nada en F1.
Yo sigo confiando en Max y en que aprenderá de sus errores y sera mejor piloto, tiene muchisimo futuro por delante, sigue siendo muy joven.
@Tilacino El ejemplo de Hamilton ayuda demasiado a Max, ya que Lewis debutó con 22 y siempre fue bastante loco XD

No obstante Fernando es más como Ricciardo. Si no tenía puntos con 21 años era porque corría con un Minardi, pero recordemos que fue ponerle al volante de un coche medio decente (Renault) y hacer dos poles y una victoria.
largeroliker escribió:@Tilacino El ejemplo de Hamilton ayuda demasiado a Max, ya que Lewis debutó con 22 y siempre fue bastante loco XD

No obstante Fernando es más como Ricciardo. Si no tenía puntos con 21 años era porque corría con un Minardi, pero recordemos que fue ponerle al volante de un coche medio decente (Renault) y hacer dos poles y una victoria.

Yo a lo que me refiero es que a su edad otros no habian ni debutado en F1 o corrian en equipos malos, y el tiene toda esa valioso experiencia, que se equivoca es indiscutible, pero debe de aprender y lo tiene todo para ser un gran piloto.
Para mi es el piloto del futuro de la F1 a dia de hoy, quizas me equivoque, pero me parece que es logico pensarlo.
No creo que haya otra forma de madurar mas que aprender de tu errores, y con los años.
Y creo que como dije Alonso y Hamilton, de lo mejor de la parrilla, tambien podria decir Ricciardo, Sainz, Vettel..... a su edad nadie tenia sus numeros, creo que es justo que se valore todo en conjunto.
Siento desviarme del hilo del GP, espero que Verstappen remonte y de un gran espectaculo, porque creo que es el unico que puede hacerlo al salir ultimo y con un coche que va de cine.
Verstappen necesita, aunque suene grosero decirlo, un accidente gordo parecido a los varios que ha sufrido Alonso en su vida deportiva. Accidentes con los que se de cuenta de una vez que pilota un Formula 1 y no un kart, porque yo creo que sigue conduciendo como si estuviera en los karts.

Yo creo que Red Bull ha cometido un error tremendo subiéndolo tan pronto al primer equipo, yo no creo que esto le beneficie más bien le perjudica porque ya sabemos que el ego aumenta en F1 de una forma enorme cuando estás en la cima y no creo que vaya aprender de sus errores todo lo contrario, por lo que se ve cada año que pasa comete más errores que en el anterior.
minmaster escribió:Verstappen necesita, aunque suene grosero decirlo, un accidente gordo parecido a los varios que ha sufrido Alonso en su vida deportiva. Accidentes con los que se de cuenta de una vez que pilota un Formula 1 y no un kart, porque yo creo que sigue conduciendo como si estuviera en los karts.

Yo creo que Red Bull ha cometido un error tremendo subiéndolo tan pronto al primer equipo, yo no creo que esto le beneficie más bien le perjudica porque ya sabemos que el ego aumenta en F1 de una forma enorme cuando estás en la cima y no creo que vaya aprender de sus errores todo lo contrario, por lo que se ve cada año que pasa comete más errores que en el anterior.

Claro que si, recuerdas lo que hizo en su primera carrera con RB???
Demostrando lo manco que era y lo poco que se merecia el asiento.
RB acertó de pleno con Verstappen, a quien hubieras puesto tu??
Tilacino escribió:Claro que si, recuerdas lo que hizo en su primera carrera con RB???
Demostrando lo manco que era y lo poco que se merecia el asiento.
RB acertó de pleno con Verstappen, a quien hubieras puesto tu??


Calculamos los puntos que ha conseguido y los que le ha quitado a Red Bull???

De verdad tu crees que el equipo está contento con él??

Sainz por ejemplo es infinitamente más regular que Verstappen.
Tilacino escribió:
minmaster escribió:Verstappen necesita, aunque suene grosero decirlo, un accidente gordo parecido a los varios que ha sufrido Alonso en su vida deportiva. Accidentes con los que se de cuenta de una vez que pilota un Formula 1 y no un kart, porque yo creo que sigue conduciendo como si estuviera en los karts.

Yo creo que Red Bull ha cometido un error tremendo subiéndolo tan pronto al primer equipo, yo no creo que esto le beneficie más bien le perjudica porque ya sabemos que el ego aumenta en F1 de una forma enorme cuando estás en la cima y no creo que vaya aprender de sus errores todo lo contrario, por lo que se ve cada año que pasa comete más errores que en el anterior.

Claro que si, recuerdas lo que hizo en su primera carrera con RB???
Demostrando lo manco que era y lo poco que se merecia el asiento.
RB acertó de pleno con Verstappen, a quien hubieras puesto tu??



Yo me habria esperado a que terminase la temporada al menos.....Y ahi ya valorar y sacar conclusiones.

Edit;

No se si lo habeis puesto por aqui....

https://twitter.com/darcyf1/status/1000334518203527168

https://twitter.com/darcyf1/status/1000333156078141440

Curioso.
A día de hoy Max anda en su peor momento, mucho ha pasado de lo impresionante que fue en ese GP de Barcelona 2016 ganando la carrera en su primer carrera con RB como equipo grande. Igual y fue suerte, suerte y talento o puro talento pero a día de hoy Max ya no es un novato y se anda equivocando como si lo fuera, y además siento que le están tolerando sus equivocaciones por el hype que le han inyectado a lo largo de estos años pero a su vez yo veo que en RB ya cada vez están mas cansados de los errores que están cometiendo.

Actualmente RB es mucho mas competitivo a comparación del año pasado y han tenido problemas por fiabilidad con Ricciardo, y problemas con toques y choques serios con Max, y estos últimos son serios ya que son directamente puntos que no estas obteniendo y que te sirven para pelear aunque sea el mundial de constructores, tienen coche para meter en aprietos a Mercedes y Ferrari de sus potenciales errores, como lo demuestra el GP de China.

Y francamente no me basta con que digan que es joven y se le debe de tolerar esos errores, tengan en cuenta que también se juega la vida y arriesga la vida de otros pilotos cuando hace esas maniobras, y no dudo que todos aplaudiríamos que nunca se equivocara y hiciera esos soberbios rebases que ahora muy de vez en cuando hace cuando le salen bien, pero lo que importa es que ya no lo esta haciendo bien y es realmente peligroso.

Desde hace mucho tiempo he dicho que hasta que no tenga un accidente realmente serio no valorará ni se dará cuenta de los enormes riesgos que toma, muchas veces de manera gratuita como por ejemplo en el GP de China se equivoco de manera estrepitosa al intentar a adelantar a Vettel, no era ni el lugar ni el momento pero de que tenía asegurado ese adelantamiento lo tenía, de haber sido mas paciente sin lugar a dudas hubieran hecho el 1-2 el equipo RB.

Y no se dejen fiar por las victorias o podiums enteramente, Kvyat estuvo en ese RB e hizo carreras decentes considerando que es un paquete y eso que en el 2015 quedó por encima de Ricciardo, el coche importa demasiado.
Yo dejo el tema Max, tenemos puntos de vista distintos, el tiempo dará o quitará la razón.
Siento ser parte del desvío de hilo.
Yo no tengo Twitter.
Esperemos una buena carrera mañana.
Ya comentamos antes de la carrera que no es el circuito de Max y podía volver a repetir.
Mañana estará en carrera de nuevo... no sé si me he explicado bien.

Todo esto es por no saber medir bien el riesgo. Su otro problema se llama overdrive y siempre termina en pérdida de tracción o estabilidad.

Puedes ser agresivo y rápido sin hacer overdrive como lo hace Ricciardo o Hamilton.

¿Cual es el truco? El acelerador.
Esto muchos de vosotros lo sabeis bien y os dais cuenta porque casi siempre le pasa al pisar bolardos u otras zonas con menor tracción.

Esto en un circuito no urbano no pasa nada porque puedes corregir pero Monaco no te perdona casi nada.

No es sólo un tema de madurez de su temperamento sino también de técnica de conducción y debería aprender mucho de su compañero para salir reforzado.
descoat escribió:Ya comentamos antes de la carrera que no es el circuito de Max y podía volver a repetir.

Bueno, recordemos que antes que Ricciardo era Verstappen el que estaba batiendo los récords de pista.

Si fuera más tranquilo y no estuviera Ricciardo, se llevaba pole y victoria de calle.
Es que el problema de Max es el ego, cosa que no trae nada bueno para ninguna persona, lo tienen demasiado mimado. Lo mismo pasaba cuando tenían a Vettel, también tiene su parte de culpa el equipo ya que se les ve el plumero quien es su niño bonito.
largeroliker escribió:
descoat escribió:Ya comentamos antes de la carrera que no es el circuito de Max y podía volver a repetir.

Bueno, recordemos que antes que Ricciardo era Verstappen el que estaba batiendo los récords de pista.

Si fuera más tranquilo y no estuviera Ricciardo, se llevaba pole y victoria de calle.


No lo dije ni lo digo por manos sino por muros.
Pon en google: Max Verstappen crash Monaco y te sale la colección desde 2015.

Ha sido un piloto en el que he tenido fe desde Toro Rosso por encima de Carlos Sainz. No lo oculto.
Pero la madurez le ha llegado mucho antes al madrileño que al belga nacionalizado holandés. Y eso ha hecho que Carlos tenga más confianza de sus equipos por su actitud además de conseguirles siempre un buen montón de puntos a final de año.

El talento no sólo son manos. La buena piel ha de curtirse y pasar por todo un proceso para quitar imperfecciones.

Mañana será interesante esa primera curva.
De momento caen 4 gotas y hace mucho viento a parte de no hacer sol y estar la pista más fría.
1Saludo
thadeusx escribió:De momento caen 4 gotas y hace mucho viento a parte de no hacer sol y estar la pista más fría.
1Saludo



[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
fluzo escribió:
thadeusx escribió:De momento caen 4 gotas y hace mucho viento a parte de no hacer sol y estar la pista más fría.
1Saludo



[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

Ese vídeo lo pongo en mis retransmisiones a veces XD
Por cierto... menudo domingo.
GP de Mónaco
Indy500
Coke 600 (ayer corrí 2 virtuales, 1200 millas en 9 horas [+risas] )

Es un domingo para aparcar a la pareja y encerrarse delante de la TV.
1Saludo
En la previa han hecho una simulacion muy curiosa de lo que puede ser la carrera de hoy para los que salen atras....

Lo han hecho con Verstappen y Grosjean.

Lo dejo aqui por si lo quereis ver, es muy interesante;

[beer]


Imagen
fluzo escribió:En la previa han hecho una simulacion muy curiosa de lo que puede ser la carrera de hoy para los que salen atras....

Lo han hecho con Verstappen y Grosjean.

Lo dejo aqui por si lo quereis ver, es muy interesante;

[beer]


Imagen

verstappen tiene mas peligro que un mono con dos pistolas...
fluzo escribió:En la previa han hecho una simulacion muy curiosa de lo que puede ser la carrera de hoy para los que salen atras....

Lo han hecho con Verstappen y Grosjean.

Lo dejo aqui por si lo quereis ver, es muy interesante;

[beer]


Imagen

a quién corresponde el Volkswagen escarbajo? porque ese tiene suerte y acabará en el podio.
Entiendo que es alemán, luego o Vettel o un Mercedes.
En Sky pusieron una "carrera" entre los Rosberg, que poco me gusta que censuren las publis de tabaco....
@korchopan Beetle = Vettel
A ver quién se queda fuera en la T1.
1Saludo
15 vueltas dicen que duran las hypersoft, me juego el cuello a que alguien hace mas de 25 giros con ellas.
Abandonos, apuesto por 5
Los dos Haas, últimos.
Por no poner las ruedas a tiempo unos 30 segundos de penalizacion en carrera( stop and go +10 seg), por liarla parda y arruinar carreras 10 segundos despues de la carrera....

Hay mucho que cambiar en la normativa eeh [rtfm]
fluzo escribió:Por no poner las ruedas a tiempo unos 30 segundos de penalizacion en carrera( stop and go +10 seg), por liarla parda y arruinar carreras 10 segundos despues de la carrera....

Hay mucho que cambiar en la normativa eeh [rtfm]



pues si, parece absurdo.

Me ha parecido ver a alguien andando por medio de la pista?
Esto ya solo lo cambia un accidente.
Ocon levantando un poquito XD
1Saludo
Vamos Max, haz lo tuyo [hallow]
Van fatal los tiempos hoy, así es imposible enterarse.
Ricciardo reportando pérdida de potencia.
Vettel encima.
1Saludo
fluzo escribió:Vamos Max, haz lo tuyo [hallow]

Pero que no lo haga con Alonso
Ric perdiendo potencia, no jodas...
La suerte que tiene es que se va muy poco a fondo aquí.
1Saludo
Puede que sea porque las infografías estén mal pero, ¿Es posible que Gasly lleve 35 vueltas con el hypersoft? ¬_¬
Gr93p escribió:Puede que sea porque las infografías estén mal pero, ¿Es posible que Gasly lleve 35 vueltas con el hypersoft? ¬_¬


Si, ya ha entrado ahora. Hulk tampoco ha parado
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5