[Hilo Oficial GP's F1] GP MEXICO 25, 26, 27 Octubre

Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de México


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2019
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2019


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2, GMT+1)

25 Octubre 2019
Libres 1 17:00 - 18:30
Libres 2 21:00 - 22:30

26 Octubre 2019
Libres 3 17:00 - 18:00
Clasificación 20:00

27 Octubre 2019
Carrera 20:10

¡Recordad que la noche del sábado al domingo se cambia la hora! No os vayáis a quedar dormidos :Ð



Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


18ª Carrera de la temporada 2019 de F1
< GP Japón | GP EEUU >
Te hago la pole, al menos en esta carrera da igual el cambio de hora, no tenemos que madrugar [qmparto]
Con ganas de ver al DJ despues del podio...
[qmparto]
Estos son los horarios que me gustan en una carrera de F1. Para mí, los mejores, mucho mejores que las dos o las tres de la tarde y, por supuesto, mejores que los horarios de las carreras asiáticas.

Lástima que, muy probablemente, no pueda ver la carrera en directo porque me va a tocar pasar el fin de semana en el hospital, cuidando de un familiar.
@Jesugandalf

joer, no hay wifi y puedes llevarte portátil o algo para amenizar las horas??

animo compañero
joakylla escribió:@Jesugandalf

joer, no hay wifi y puedes llevarte portátil o algo para amenizar las horas??

animo compañero


No hay wifi pero me sobran muchos datos de la tarifa este mes, así que tiraré de ahí seguramente.

¡Gracias compi!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nene habrá que ver la cali después [beer]
Pole para Max.

Se quita la espinita del año pasado. [toctoc]
Ya sabéis niños, os podéis saltar la salida o pasaros la bandera amarilla por el forro que aquí no pasa nada [hallow]
Veremos si sancionan a Max, aunque sinceramente lo dudo bastante.
Por otra parte me pregunto de qué forma en Ferrari van a desperdiciar un 2º y 3º en la parrilla de salida.
Derex escribió:Ya sabéis niños, os podéis saltar la salida o pasaros la bandera amarilla por el forro que aquí no pasa nada [hallow]


Menuda verguenza de FIA... No es tan importante la seguridad?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Ni Michael Masi, director de carrera, ni los cuatro comisarios, con la española Silvia Bellot al frente, ofrecían señales de vida. Otro fin de semana donde quedan en evidencia las cacareadas medidas con las que, presuntamente, debe extremarse la seguridad. Otro fin de semana para añorar a Charlie Whiting, fallecido el pasado marzo, al que aún no han encontrado un sucesor a la altura."

Fuente: El Mundo
Si Charlie Whiting era igual de malo y actuaba por intereses como los de ahora, eso esta igual.
Antoniopua escribió:"Ni Michael Masi, director de carrera, ni los cuatro comisarios, con la española Silvia Bellot al frente, ofrecían señales de vida. Otro fin de semana donde quedan en evidencia las cacareadas medidas con las que, presuntamente, debe extremarse la seguridad. Otro fin de semana para añorar a Charlie Whiting, fallecido el pasado marzo, al que aún no han encontrado un sucesor a la altura."

Fuente: El Mundo


Toda la razón. Infringes las normas, lo reconoces en la rueda de prensa y te jactas de ello, y encima te vas de rositas. Está claro que o mucho cambia la cosa o Verstappen se librará, otra vez, de una sanción merecida.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Penalización de 3 puestos de parrilla... Leclerc saldrá desde la pole.
Lo gracioso es que parece que no lo han investigado hasta que el muy inútil se ha reído en rueda de prensa diciendo que no había levantado
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abonillo2002 escribió:Lo gracioso es que parece que no lo han investigado hasta que el muy inútil se ha reído en rueda de prensa diciendo que no había levantado

Efectivamente. Eso no fué muy inteligente.
Jesugandalf escribió:
Antoniopua escribió:"Ni Michael Masi, director de carrera, ni los cuatro comisarios, con la española Silvia Bellot al frente, ofrecían señales de vida. Otro fin de semana donde quedan en evidencia las cacareadas medidas con las que, presuntamente, debe extremarse la seguridad. Otro fin de semana para añorar a Charlie Whiting, fallecido el pasado marzo, al que aún no han encontrado un sucesor a la altura."

Fuente: El Mundo


Toda la razón. Infringes las normas, lo reconoces en la rueda de prensa y te jactas de ello, y encima te vas de rositas. Está claro que o mucho cambia la cosa o Verstappen se librará, otra vez, de una sanción merecida.


Me alegro de haberme equivocado.

Aunque sólo sea porque las chulerías hay que cortarlas. No te puedes jactar en rueda de prensa de haberte pasado las normas por el forro y luego irte de rositas.
Pues si encima se ha reído en rueda de prensa de haber una situación de peligro y no levantar....Es para que se lo haga mirar. El y quienes supuestamente están para poner un poco de cordura [facepalm]


Eso si, vamos a asfaltar alguna curvita....La seguridad ante todo.

Imagen
Verstappen confirmado como el bocas de la parrilla [qmparto]
abonillo2002 escribió:Lo gracioso es que parece que no lo han investigado hasta que el muy inútil se ha reído en rueda de prensa diciendo que no había levantado

Tal cual [qmparto] pero esto deja en peor lugar (si es posible) a esta gente. Que lamentable todo.
Derex escribió:
abonillo2002 escribió:Lo gracioso es que parece que no lo han investigado hasta que el muy inútil se ha reído en rueda de prensa diciendo que no había levantado

Tal cual [qmparto] pero esto deja en peor lugar (si es posible) a esta gente. Que lamentable todo.

No exactamente. Es que iban a aceptar como atenuante el hecho de que en ese microsector no había mejorado, pero como el muy gilipollas, porque no tiene otro nombre, se regodeó de no haber levantado, pues no dejó otra opción [facepalm] [qmparto]

Es que cuanto más lo pienso, más estúpido me parece, HABRÍA SALIDO DE ROSITAS, porque tenía dos elementos a su favor: No haber mejorado en ese microsector, y que el sensor de la bandera amarilla se había averiado, por lo que sólo daban el aviso con la bandera normal y corriente. Se podría haber argumentado que no las vio, que no se enteró, que aún así no mejoró... mil cosas.

Pero al declarar que no levantó a propósito, dejó claro que sabía que estaban esas banderas y que rompió la norma, por lo que era imposible que no se comiera la sanción al final [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
Derex escribió:
abonillo2002 escribió:Lo gracioso es que parece que no lo han investigado hasta que el muy inútil se ha reído en rueda de prensa diciendo que no había levantado

Tal cual [qmparto] pero esto deja en peor lugar (si es posible) a esta gente. Que lamentable todo.

No exactamente. Es que iban a aceptar como atenuante el hecho de que en ese microsector no había mejorado, pero como el muy gilipollas, porque no tiene otro nombre, se regodeó de no haber levantado, pues no dejó otra opción [facepalm] [qmparto]

Es que cuanto más lo pienso, más estúpido me parece, HABRÍA SALIDO DE ROSITAS, porque tenía dos elementos a su favor: No haber mejorado en ese microsector, y que el sensor de la bandera amarilla se había averiado, por lo que sólo daban el aviso con la bandera normal y corriente. Se podría haber argumentado que no las vio, que no se enteró, que aún así no mejoró... mil cosas.

Pero al declarar que no levantó a propósito, dejó claro que sabía que estaban esas banderas y que rompió la norma, por lo que era imposible que no se comiera la sanción al final [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que el espabilao se pensaba que se iba a solucionar la historia con que le borraran el tiempo de esa vuelta, y que la anterior le serviría para tener la pole. No se sabía el reglamento y por tanto no sabía que eso conlleva sanción con pérdida de puestos. Seguramente no volverá a hacerlo en su vida.
Me sigue pareciendo vergonzoso que hayan tenido q esperar a que se autoinculpara para sancionarlo. Lo del microsector es un chiste. Si hay bandera amarilla tienen q levantar el pie y eso significa perder varias décimas si no un segundo. Que el microsector estuviera en amarillo no dice nada, porque su tiempo podría haber sido un milisegundo más lento. Si el sector completo ha sido el más rápido de toda la clasificación significa claramente q no levantó.

Vamos que otro chiste más de los comisarios.

Un saludo!
Max tienes sus patinazos neuronales, pero aquí la culpa es de los comisarios, que deberían haber abierto una investigación inmediatamente. La Fia tiene que ser inflexible con el tema de las banderas. Que los pilotos MUEREN cuando estas situaciones no se gestionan bien. Que Max puede que no viera la bandera del comisario, pero el coche de Bottas seguro que lo vio. Era una evidente situación de peligro. Y es una evidente cagada de los comisarios que deja en evidencia, OTRA VEZ, la mierda de sistema que tienen.
Deberian de haberle dado 3 puestos de sanción por ignorar la bandera amarilla y 17 por subnormal.
Mal Max tanto en la acción como en la actuacion posterior, como bien apunta @Jesugandalf yo creo que se pensaba que le anularían la vuelta y saldría en pole igual, pero no es así la cosa.
Es posible que por esa "tonteria" pierda hoy una posible victoria, este no es el caso, pero esos errores te pueden costar un mundial.

Veremos una de las superestrategias de Ferrari?

Con "tonteria" me refiero a que no era necesario.
Eso sí, luego pasa un pájaro por la cabeza del piloto y estamos haciendo tributos al halo, todo por la seguridad de sus señorías.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay accidentes, y accidentes que yo más bien los llamaría imprudencias. Vamos señores, que esto arranca [ginyo]
Al turron!!

Me encanta terminar el domingo asi [amor]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Diossanto :O
Se ha trascao la magedia
A que viene el virtual?
Los dives bombs de Verstappen empiezan a pasarle factura
No decían que Max habia madurado?


Ese tio es un peligro.
ELwendo escribió:A que viene el virtual?

Eso me gustaría saber a mi, si te enteras me informas [qmparto]

Vettel sin dejar sitio a Hamilton y casi pincha a Leclerc, sigan. Luego Max a lo suyo, bien merecido se lo tiene.
Como la lía siempre Máx XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante Sainz jr, como a manejado todo el cotarro.
Que bien trabajar en McLaren
La tuerca vuelve a Mclaren.
Lo de Max es acojonante, de poder ganar la carrera con la pole aestar el 16 ahora mismo.
Le han vuelto a hacer el lío a Leclerc con la estrategia?
Rodie escribió:Le han vuelto a hacer el lío a Leclerc con la estrategia?


Tiene toda la pinta, veremos.
Y Max sigue liándola.
Estos neumaticos no funcionan con el mclaren
84 respuestas
1, 2