[Hilo Oficial GP's F1] GP EEUU 1, 2, 3 Noviembre

Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Estados Unidos


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2019
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2019


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+1)

1 Noviembre 2019
Libres 1 17:00 - 18:30
Libres 2 21:00 - 22:30

2 Noviembre 2019
Libres 3 19:00 - 20:00
Clasificación 22:00

3 Noviembre 2019
Carrera 20:10


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


19ª Carrera de la temporada 2019 de F1
< GP México | GP Brasil >
U esa a, u ese a, u ese a!!!


Imagen
fluzo escribió:U esa a, u ese a, u ese a!!!


Imagen


Alguien hizo un Maldonado y se salió de pista [hallow]
Maldito fluzo. [qmparto]

Que tiene quehacer este hombre para ser campeón del todo en este Gp?.
Adris escribió:Maldito fluzo. [qmparto]

Que tiene quehacer este hombre para ser campeón del todo en este Gp?.

Con acabar octavo le vale, independientemente de lo que hagan los demás.
En otras palabras, con amarrar 4 puntos sería campeón.
¿Es este año algo más tarde la clasificación que otras ediciones anteriores o soy yo? No recuerdo nunca ver nada a las 22:00.
Alonso707 escribió:¿Es este año algo más tarde la clasificación que otras ediciones anteriores o soy yo? No recuerdo nunca ver nada a las 22:00.

Quizás en otros años pillaba con el horario de verano y ahora ha pillado con el de invierno. Raro no es, recuerdo ver los GP de MotoGP en Laguna Seca justo a esa hora XD
El tema de los límites de la pista... Igual de arbitrarios que siempre.
Pole para Bottas al final, Sainz parece abonado al 7 a ver si mañana hay movida entre los de delante y Sainz hace algo bueno
Carlos logrando lo imposible, hacer olvidar a Fernando.
Alonso707 escribió:El tema de los límites de la pista... Igual de arbitrarios que siempre.

Según lo que decían solo se aplicaba en la curva 19
1Saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hostias, Norris tercero!!

Edito: Fail!!

Imagen
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:El tema de los límites de la pista... Igual de arbitrarios que siempre.

Según lo que decían solo se aplicaba en la curva 19
1Saludo

Ni aun así. Más de la mitad de la parrilla saltándose la 19 y han cancelado poquísimos tiempos.
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:El tema de los límites de la pista... Igual de arbitrarios que siempre.

Según lo que decían solo se aplicaba en la curva 19
1Saludo

Ni aun así. Más de la mitad de la parrilla saltándose la 19 y han cancelado poquísimos tiempos.

La verdad que los que he visto que se la saltaban, les han cancelado el tiempo.
Otra cosa es la curva 20 (la última) o la de la salida de las enlazadas pero en esas no se anulaba.
1Saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya horas la carrera... bueno. Esperemos que merezca la pena. [bye]
Dice Pedro de la Rosa, cuando Max casi se lleva por delante a Hamilton, algo así como: "Desde aquí parece fácil lo que hace este piloto, pero no lo es" ... y yo he pensao: "¿Parece fácil ser gilipollas si de verdad lo eres?" [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Tic, tac, tic, tac!! [beer]
Hostia el crío, no le ha dao la mano! Juassss! Que crack! ¿Alguien se ha quedado con el nombre del político que era? Seguro que sale más tarde en las noticias, pero no creo que lo repitan en la TV.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues para mi, Norris...

Es impresionante los botes que dan los coches en este circuito... Literalmente, saltan.
Qué raro lo que le pasa a Seb.
Ferrari no funca....

La FIA les corto el grifo?

Pinta a carrera de ZzzZZ
catacrac, se habra comido el kerb ese que han puesto esta tarde
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Bache rompiendo suspensión? Por cierto, una vergüenza como está el circuito [facepalm].
Circuito bacheado y acabará con doblete de Mercedes. Ferrari ni está ni se les espera.

Creo que hoy paso de ver algo tan aburrido...
Menudo aburrimiento de carrera...
Tranquilos, no desespereis...Que ahora sale el mariachi del palo selfie para animar el cotarro [poraki]
Que mierda de parada de Leclerc
Los mecánicos hoy no están muy finos en las paradas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fluzo ¡¡CLAROOOOOO!! Vettel está tocado por el nigga y quiso demostrarle que él también es un old school cuando el quiere [carcajad] [+risas]
Bonito coñazo de carrera está quedando.
Si meten a hamilton cuando queden 12-13 vueltas y le meten las blandas, se puede poner interesante la cosa con lo que esta apretando bottas ahora.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carreron de Verstappen.

"Tenemos baja confianza en el gráfico ese" [qmparto]
Parece que norris lleva setup mas para medios y sainz mas para duros.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya llega el kamikaze [carcajad] [+risas] . Muera er papah zais titulos... ARGGGGG [qmparto]
6º título para Hamilton, leyenda.

A ver si el año que viene puede igualar al Káiser.
Pues gana el Mundial y la celebración y todo reflejo de lo que es la F1 ahora mismo...soso.
Cuando no celebras casi un 6º Mundial no es que te hayas acostumbrado a ganar, es que ha sido un paseo...
A lo largo de la temporada Bottas horrible, Ferrari una mala broma, Vettel fracaso absoluto, Leclerc un quiero y no puedo, Verstappen parece que está ahí a punto de dar el paso pero no acaba de darlo.
Jamig20 escribió:Pues gana el Mundial y la celebración y todo reflejo de lo que es la F1 ahora mismo...soso.
Cuando no celebras casi un 6º Mundial no es que te hayas acostumbrado a ganar, es que ha sido un paseo...
A lo largo de la temporada Bottas horrible, Ferrari una mala broma, Vettel fracaso absoluto, Leclerc un quiero y no puedo, Verstappen parece que está ahí a punto de dar el paso pero no acaba de darlo.

Leclerc ha sido más bien un quiero y no me dejan :)
Jamig20 escribió:Pues gana el Mundial y la celebración y todo reflejo de lo que es la F1 ahora mismo...soso.
Cuando no celebras casi un 6º Mundial no es que te hayas acostumbrado a ganar, es que ha sido un paseo...
A lo largo de la temporada Bottas horrible, Ferrari una mala broma, Vettel fracaso absoluto, Leclerc un quiero y no puedo, Verstappen parece que está ahí a punto de dar el paso pero no acaba de darlo.

Verstappen creo que el RB no da para mas, creo recordar a principios de año cuando se decia de la posible batalla Renault/RB por la tercera plaza de constructores y para nada.
Vettel creo que no esta siendo su año tanto por el como por mala suerte.
Hamilton a lo suyo y Bottas a veces si parece un piloto solido y otras se ve que no.
Leclerc aun es joven, segunda temporada, primera en Ferrari y seguramente sea tercero del mundial.

En general creo que Mercedes es mejor equipo que Ferrari, no que el coche sea mejor o no, sino que el equipo funciona mejor y saca mayor rendimiento.
42 respuestas