[Hilo Oficial GP's F1] GP ITALIA 6, 7, 8 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
largeroliker escribió:Tampoco es que destacara mucho, bastante hizo para el marrón que se encontró.


Lo sé, pero es que no salió ni un adelantamiento. Repito que era un resumen pero es un piloto que da vidilla a la tiranía de Mercedes jejeje.


_Saludos
Yo lo que no entiendo, es como se lo monta para aparecer siempre en el top 3 de los pilotos de dia.
No hay mas pilotos?
Tilacino escribió:@descoat pero eso son palabras nada mas, una opinion de una persona que seguramente jamas lleguemos a comprobar.

Pero claro como podemos poner hechos por delante de opiniones.....


Efectivamente hay muchos aspectos que son subjetivos entre los que está si te gusta tal o cual piloto.
Existen otros que no admiren dudas como que si un piloto hace una pole en seco con circuitos que requieren carga, es que el coche es rápido sí o sí.

Hamilton hizo pole en Singapur y ganó en aquella carrera de 2009. Fue gracias al desarrollo de McLaren que recordad que a veces empezaba flojo y luego desarrollaban el coche mejor que nadie. De hecho aún estaba en dream team técnico antes de que se largara a mercedes junto a Lewis.
Por otra parte, en Hungría si no tienes un coche con mucha carga, no haces nada igual que en Monaco y la necesidad de agarre mecánico.


Ahora dejando los datos objetivos, podemos tener debate sano como el que tenemos sobre gustos y colores basándonos en datos pretéritos o no, pero siempre diciendo el por qué y por eso trato de explicar mis opiniones, que efectivamente no dejan de ser observaciones que hago según la historia de cada uno.

También he dicho muchas veces que si le das a Hamilton un coche a su gusto y tiene el día, no le gana ni un galgo. Pero como no le des lo que necesita, se da contra la misma piedra una y otra y otra vez y no es capaz de cambiar de táctica o forma de conducir o adaptarse a la situación, terminando por hundirse y achicarse a sí mismo.

Su preparadora personal es su sombra, porque la necesita para no venirse abajo en las adversidades. Es parte muy importante de sus éxitos. Hay pocos pilotos que necesiten ese apoyo psicológico y él lo tiene porque históricamente se ha venido abajo en muchas carreras. Incluso hoy en día sigue poniendo en duda todo y se pone en plan pesimista y tremendista en muchas carreras por la radio.

Esa fortaleza mental no la tiene como otros y ahí, veo a Leclerc mucho mejor a su edad. Sólo necesita dos años más de madurez para ganar donde sea y con el coche que le den, porque tiene la inteligencia de observar, cambiar y mejorar. Verstappen es otro talentazo. Ambos van a marcar una época y sigo pensando que con el mismo mercedes, ganan el campeonato frente a Hamilton, porque son más fuertes mentalmente que él.

Lewis estaba muy denostado como piloto cuando empezó con mercedes. Nadie se acuerda de las Hamiltonadas y no fueron pocas, año tras año. Alternaba carrerones con cagadas de las gordas. Al final era muy irregular.
Si comparamos los inicios de Lecerc, diría que en su segundo año está mucho más maduro que lo estuvo el propio Lewis. El inglés, realmente no dejó las malas rachas largas hasta que Angela entró en si vida profesional y pasaron a ser pequeños baches. Ahora es mucho más completo.

A pesar de ello, sigue siendo el piloto inglés menos querido por su gente. No lo soportan demasiado según muchos clientes británicos que tengo.

@fluzo
Es como lo de eurovisión, quien paga el sms, manda. El fenómeno fan siempre fue irracional. Va inherente al hombre [rtfm] [sati]
descoat escribió: @fluzo
Es como lo de eurovisión, quien paga el sms, manda. El fenómeno fan siempre fue irracional. Va inherente al hombre [rtfm] [sati]


Entonces no les culpo. Que yo aun sigo enviando el voto para Alo [hallow]


Edit;

Acabo de leer una pregunta curiosa....

Si Vettel volviese a Red Bull....Cuantas carreras tardarían en bajarlo a Toro Rosso?
[sati]
fluzo escribió:
descoat escribió: @fluzo
Es como lo de eurovisión, quien paga el sms, manda. El fenómeno fan siempre fue irracional. Va inherente al hombre [rtfm] [sati]


Entonces no les culpo. Que yo aun sigo enviando el voto para Alo [hallow]


Edit;

Acabo de leer una pregunta curiosa....

Si Vettel volviese a Red Bull....Cuantas carreras tardarían en bajarlo a Toro Rosso?
[sati]

Mejor primer piloto de TR y si lo hace bien lo suben. Recordemos que tiene el record absoluto de victorias con TR, seria una vuelta a los origenes (aunque corriera antes en Sauber).

De irse a RB tendria alguna clausula en su contrato.
Muy desesperado tendría que estar Seb para volver a Red Bull. En algún momento tendrá que recuperarse, o eso quiero creer (pero lleva 3 temporadas con errores del nivel de Pastor o peor). Pensadlo, los de la bebida energética tienen ya a su indiscutible número 1 que podría morderle perfectamente la oreja (igual que está haciendo Charles) y el alemán tendría que bajar bastante sus expectativas salariales respecto a lo que le están apoquinando actualmente en Italia. Si no recuerdo mal, uno de los motivos por los que no salió el acuerdo entre Alonso y Red Bull fue la ficha del asturiano; es uno de los equipos que menos concesiones da en ese aspecto.
Alonso707 escribió:Muy desesperado tendría que estar Seb para volver a Red Bull. En algún momento tendrá que recuperarse, o eso quiero creer (pero lleva 3 temporadas con errores del nivel de Pastor o peor). Pensadlo, los de la bebida energética tienen ya a su indiscutible número 1 que podría morderle perfectamente la oreja (igual que está haciendo Charles) y el alemán tendría que bajar bastante sus expectativas salariales respecto a lo que le están apoquinando actualmente en Italia. Si no recuerdo mal, uno de los motivos por los que no salió el acuerdo entre Alonso y Red Bull fue la ficha del asturiano; es uno de los equipos que menos concesiones da en ese aspecto.


Yo si fuese un equipo de F1, pagaría lo mismo que paga Red Bull y haría el gasto en la escuela de pilotos que tiene. Es un ejemplo a seguir.
Las barbaridades que cobran pilotos como Lewis, o en su día Alonso, son amorales por mucho que generen esa pasta. Un investigador relevante cobra una miseria y su trabajo es infinítamente más trascendente. Hemos llegado a niveles absurdos en esta sociedad.

Los sueldos que pagan en Red Bull me parece que son correctos, ya que los pilotos no se han pagado nada en toda su carrera. A los 20 o 25 años en esa empresa, tienen lo que ganamos todos nosotros en 3 vidas. Si quieren cobrar más, que se busquen un primo.

Por cierto, Leclerc es de la escuela ferrari y les salió perfecto. Igual que Jules. Una pena que falleciese el día que ferrari anunció a Vettel y no a él. Esa noche no durmió demasiado porque le habían medio prometido que si Alonso se marchaba, lo traerían.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grandísima pena de Sainz, carreron de Leclerc que aprendió la lección desde Austria, y Vettel, tiene un año terrible. Definitivamente un año para olvidar.
por trabajo apenas puedo pasarme.

respecto a la carrera, excelente LEC, desde que la F1 deja pelear y defenderte el espectaculo ha mejorado sustancialmente, ahora al menos las pocas batallas que hay son eso, batallas, no un tio apartandose a un lado para que el rapido pase.


excelente hamilton que el tipo no se rinde, podria quedarse detras de LEC y hacer segundo que a estas alturas es como ganar, y en cambio el tipo quiere el primer puesto, un ganador sin duda.

Botas desinchado, con el gran comienzo de temporada que tuvo y ese cambio fisico que el hacia ver mas fuerte y mejor, pero se ha ido desinchando... a pesar de todo, siempre trae puntos grandes para el equipo que parece que es la unica exigencia que tiene, y en ese sentido lo cumple.

Muy bien renault, fue algo inesperado, seguramente si Sainz hubiera podido correr hubiera estado en alguna posicion de ellos creo o yo, o justamente despues, pero en fin una cagada total de mclaren que es experta en arruinar dias buenos. y bien por renault que parece pillar un poco de aire.

Albon genial., creo que hace lo que se espera de el, si sigue asi dudo que no este en red bull el año que viene.

Vettel lamentable otro dia mas, LEC parece el experto y VET el novato, cada dia errores absurdos, nervios, poco control, LEC le mete 7 a 0 en calificacion ya, golpea a otros coches... de verdad lo de Vettel es penoso, ni al alonso o al hamilton mas borrachos del mundo les verias hacer cosas asi cada gran premio.

Hass en su tonica, parece mentira que un coche que parecia seguro el año pasado en ser el cuarto coche pierda tantisimos puntos, para mi el problema siguen sienod sus pilotos, MAG y GRO son un desastre sobre todo este ultimo que dudo siga el año que viene, de hecho parece seguro ya que se va y menos mal, este año para colmo el coche no termina de funcionar ni de rendir con los neumaticos.

y ien por Giovinazzi y esos 2 puntos, los necesitaba ya y mas viendo que el Alfa estaba siendo competitivo ultimamente y era un sacrilegio verle con un punto solo como kubica teniendo un coche mucho mejor.
Pues nada,
Parece que Hulk de momento sigue sin asiento para el año que viene.

Haas ha confirmado la renovación de sus dos ̶p̶i̶l̶o̶t̶o̶s conductores para el proximo año.

Otro buen puñado de puntos que tiraran por el retrete [tadoramo]
Pero usad el hilo principal para esto, cabrones [qmparto]
largeroliker escribió:Pero usad el hilo principal para esto, cabrones [qmparto]


jou [triston]
No me dado cuenta que era el hilo de Monza.

De echo quería ponerlo en el de Singapur, así que lo habría hecho mal de todas formas [+risas]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6