[Hilo Oficial GP's F1] GP ITALIA 6, 7, 8 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
joder carlitos, que mala suerte ...
Joer, en serio lo que no le pase a carlos...
Y otra vez los Mc Lata, cómo no
Se dice que cada hijo te quita 1 décima. Vettel debe de haber tenido más hijos que Apu.
No se quien da mas pena, si mclata o vettel....que este tio tenga cuatro mundiales, como debía ser ese RB [qmparto]
Salvo sorpresa, creo que Leclerc con esos duros tiene esto.
Pero el semáforo se ha puesto verde?. O ha salido él porque si?.
Kvyat out y otro VSC.
1Saludo
Alonso707 escribió:Creo que no hay lugar a dudas, otra cosa es que desde una vista cenital u onboard parezca que está pisando la línea porque la anchura del neumático es mayor que la de la superficie que hace contacto con el suelo.

Tú mismo lo has dicho: La norma dice los cuatro neumáticos fuera.

Si "la sombra" del neumático "pisa" la línea.... ¿está dentro o fuera?
Sinceramente, Leclerc con ese mercedes se pule a Hamilton. Pilotar bien, rápido y consistente con ese coche lija, es meritorio. Hacerlo con un mercedes, no tiene tanto mérito.
Esperemos que Leclerc no funda las gomas de cara al final como en alguna carrera anterior.
Bottas se va acercando con sus ruedas más frescas.
1Saludo
Edit: Y Lewis pidiendo más potencia XD error de Leclerc.
thadeusx escribió:Esperemos que Leclerc no funda las gomas de cara al final como en alguna carrera anterior.
Bottas se va acercando con sus ruedas más frescas.
1Saludo


Antes se deberia de quedar Hamilton sin gomas por ir tan pegado tanto tiempo y que las lleva mas blandas.
Pues error de Leclerc.
1Saludo
El otro día Leclerc ganó porque faltaban vueltas, hoy se tienen que alienar los astros
Y Bottas esta ahí.
1Saludo
Los neumáticos duros no le han ido bien, cagadon. Las esta pasando putas, por error del equipo.
largeroliker escribió:
Alonso707 escribió:Creo que no hay lugar a dudas, otra cosa es que desde una vista cenital u onboard parezca que está pisando la línea porque la anchura del neumático es mayor que la de la superficie que hace contacto con el suelo.

Tú mismo lo has dicho: La norma dice los cuatro neumáticos fuera.

Si "la sombra" del neumático "pisa" la línea.... ¿está dentro o fuera?

La norma dice:
Art 27.3)
[...] Drivers will be judged to have left the track if no part of the car remains in contact with it and, for the avoidance of doubt, any white lines defining the track edges are considered to be part of the track but the kerbs are not. [...]
Con ese ferrari es complicado conducir como he dicho antes. Me parece muy meritorio y será complicado que ferrari gane.
Verstappen puede echar a gente de la pista para ganar una carrera, Sainz lo hace unas vueltas antes y cuando Leclerc lo hace es un warning.
Pues yo creo que el duro va a ser la clave por la degradación.
Es que el duro no ha de porque durar más. Se puede despedazar antes que el medio.
Por eso decía a ver si Lec no las funde que era su punto flojo enanteriores carreras.
1Saludo
Spire escribió:Verstappen puede echar a gente de la pista para ganar una carrera, Sainz lo hace unas vueltas antes y cuando Leclerc lo hace es un warning.


Ahora le acaban de perdonar saltarse la chicane para no perder la primera plaza.
Esto va según les de.
Igual o mejor que Imola 2005.
DaNi_0389 escribió:
Spire escribió:Verstappen puede echar a gente de la pista para ganar una carrera, Sainz lo hace unas vueltas antes y cuando Leclerc lo hace es un warning.


Ahora le acaban de perdonar saltarse la chicane para no perder la primera plaza.
Esto va según les de.

No ha ganado tiempo. Si se hubiese despegado la cosa hubiese sido diferente pero Lewis se le ha echado encima.
1Saludo
Edi: Toc toc soy Bottas... y este tiene mejores gomas de calle.
Pues ya esta fuera del drs.
Ahora mismo favorito Bottas.
1Saludo
Prefiero a bottas detras antes que a Hamilton xD.

Aunque este creo que tiene mejor neumático de los 3.
Me da más miedo el ritmo de Bottas que el de Hamilton. Se ha salido Hamilton...
thadeusx escribió:Ahora mismo favorito Bottas.
1Saludo

No lo veo...
¿Pero cómo es posible que todos se estén saliendo de la pista? ¬_¬
Lazebrazul escribió:¿Pero cómo es posible que todos se estén saliendo de la pista? ¬_¬


Pedro ha comentado que lo peor del circuito son las frenadas, sumale neumáticos tocados y pasa eso.
Yo creo que es mejor llevar a Bottas aunque tenga más ritmo, es más blando que Hamilton
Yo creo que se acabó, ya sabemos cómo es Bottas.

PD: ojalá me calle la boca.
Alonso707 escribió:La norma dice:
Art 27.3)
[...] Drivers will be judged to have left the track if no part of the car remains in contact with it and, for the avoidance of doubt, any white lines defining the track edges are considered to be part of the track but the kerbs are not. [...]

Eso está menos claro de lo que parece XD

Las únicas partes de un coche que están en contacto con el asfalto son los neumáticos. Si hablasen de contacto físico especificarían los neumáticos, por lo que puede dar a pensar de que "la sombra" cuenta como contacto XD
Pues al final los duros han funcionado, gracias al piloto más que a la estrategia. Eso es lo que marca a los grandes campeones. Este chico tiene algo.
largeroliker escribió:
Alonso707 escribió:La norma dice:
Art 27.3)
[...] Drivers will be judged to have left the track if no part of the car remains in contact with it and, for the avoidance of doubt, any white lines defining the track edges are considered to be part of the track but the kerbs are not. [...]

Eso está menos claro de lo que parece XD

Las únicas partes de un coche que están en contacto con el asfalto son los neumáticos. Si hablasen de contacto físico especificarían los neumáticos, por lo que puede dar a pensar de que "la sombra" cuenta como contacto XD

El espíritu de la norma, sí. Luego nos tendremos que quejar por esa arbitrariedad.
Qué patético es Bottas
Bottas paqueton!!!!. Vaya piloto... [buaaj]
Bottas no vale para ese asiento.
Bottas siendo Bottas...
Que no falle el motor.
Muy grande Leclerc.
1Saludo
Primer ataque, primer fallo y al garete la lucha, gracias Valtteri.
Victoria merecida de Charles.
Y la vuelve a cagar!...

Grande Ferrari!!!. Puto fucking Amo Charles. [tadoramo]
¿El nacimiento de la futura leyenda de Ferrari?
53 vueltas aguantando a los dos Mercedes, Imola 2005 se queda pequeño.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6