[Hilo Oficial GP's F1] GP ITALIA 1, 2, 3 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
SECHI escribió:Seria muy buen piloto pero ya es sabido por todo el paddock que es un racista, que no le aguanta nadie y que suelta lo primero que se le pasa por la cabeza sin pensar en las consecuencias.

A este señor le pasa un poco como a Verstappen, y es que no es que no piense en las consecuencias... sino que nunca las hay. Por eso siempre tienen barra libre.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
SECHI escribió:
elneocs escribió:
Huchz escribió:Helmut Marko siendo Helmut Marko ratataaaa



Algunos dirán demencia senil pero el viajeles este no me engaña. Es escuchar algo en español y ya le da repelúz, si ademas el origen es latinoamericano directamente empieza a espetar cada cosa que parece que habla poseído por el espíritu del bigotes nancy que todos conocemos ratataaaa


Que esperáis de un austriaco nacido de padres nazis en plena segunda guerra mundial.

La educación que tiene es la que tiene.

Seria muy buen piloto pero ya es sabido por todo el paddock que es un racista, que no le aguanta nadie y que suelta lo primero que se le pasa por la cabeza sin pensar en las consecuencias.

Yo creo que no está muy bien de la cabeza.

Desde el despido a Jaime Alguersuari éste hombre no anda muy fino.
No es ni medio normal lo que hace. Algo raro hay.
Le habrán echado un mal de ojo al pobre Helmut.
elrocho escribió:No es ni medio normal lo que hace. Algo raro hay.
Le habrán echado un mal de ojo al pobre Helmut.

Me avergüenza decir que me ha hecho gracia [ayay]
Por menos mandaron a Mosley a hacer tareas de jardinería. xD.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5