[Hilo Oficial GP's F1] GP ITALIA 1, 2, 3 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
slimcharles escribió:Debería tener sanción. 5 segundos?

Confirmada.
Que malo es Checo... Con lo que era él antes, parece una sombra de lo que era
¿Cuántas veces se ha saltado Pérez la chicane? [qmparto]
Pérez da penita.

edit: Leclerc se pone a atacar ahora [facepalm] Dios qué fraude.
Mal Carlos... la batalla con Checo le va a joder el podio.
Menudo fracaso es Leclerc, lamentable.
Solo falta que se la peguen los 2 Ferrari porque a Leclerc le entran ganas ahora de correr.
Menudo frustrado es el monegasco.
Leclerc no ha defendido posicion apenas con Checo y ahora a muerte contra Carlos... Que piloto más lamentable y que lamentable Ferrari dejando que hagan esto jugando perderse un podio.

Soy yo Carlos y me estampo contra él, que se joda Ferrari y sus tácticas de mierda.
Vaya GP de Carlos. Quitando Max, mvp de la jornada.
Sintiéndolo mucho por Carlos, ojala se tocasen y se quedasen fuera los dos.


Lamentable.
Y menudo equipo de perdedores es Ferrari.
Menudo equipo Ferrari. Son un puto chiste.
"Carrera sin riesgos" y Leclerc apunto de estamparse contra Carlos.... que verguenza que verguenza
Sin riesgos ehhh, el piloto mas paquete que he visto, lecrash.
Lo de Leclerc... Ni un poco de presión a ninguno de los Red Bull, Carlos tirando y gastando ruedas .. y ahora se pone a atacar, lamentable [facepalm]

Y a Hamilton saliéndole gratis reventar la carrera de Piastri..
Madre mía... Sin comentarios
Carlos vete de Ferrari cuanto antes, me recuerda al año de Hamilton y Alonso, el enemigo en casa.
Lo que no ha hecho en toda la puñetera carrera, ni con Max, ni con Pérez, lo hace con Carlos. Solo tiene una definición: frustrado.
De verdad, menuda rata.
Carlos demostrandole a Charles quién es el número 1 de Ferrari. A manos no me ganas...
Luego que te ayuden los del muro.
pero que presion quereis que haga leclerc a redbull? de verdad os pensais que no ha presionado todo lo que ha podido? el redbull va a ganar todo este año salvo accidente o que le falle el coche

esto es un dominio como nunca habia visto, tienen un coche MUY superior al resto
Lamentable Checo llorando vuelta a vuelta. Que se defiende? Como claro.

Lamentable leclerc, toda la carrera chapado cuyo de Red Bull, con Carlos defendiendo como una bestia, y en cuanto tenía a Carloa delante, a sacar el machete.

Lamentable Ferrari permitiendo este show.

Merecidisimo podio de Carlos. Me alegro por el. Pero su hubieran terminado los dos Ferraris en la grava, el equipo y Leclerc se lo habrían bien merecido.

Como ha dicho Pedro, F1 de llorones. Que fatiga de carrera.
Bien Carlos hoy enseñandole a leclerc quien tiene los wevos mas morenos ... [plas] [plas] [plas]
Dolce escribió:pero que presion quereis que haga leclerc a redbull? de verdad os pensais que no ha presionado todo lo que ha podido? el redbull va a ganar todo este año salvo accidente o que le falle el coche

esto es un dominio como nunca habia visto, tienen un coche MUY superior al resto

Cuando ha estado detrás de ellos, a 0,6-0,8, se ha limitado a observar. Cuando ha estado a la misma distancia de Carlos... Bueno, ahí tienes las imágenes.
Alonso707 escribió:
Dolce escribió:pero que presion quereis que haga leclerc a redbull? de verdad os pensais que no ha presionado todo lo que ha podido? el redbull va a ganar todo este año salvo accidente o que le falle el coche

esto es un dominio como nunca habia visto, tienen un coche MUY superior al resto

Cuando ha estado detrás de ellos, a 0,6-0,8, se ha limitado a observar. Cuando ha estado a la misma distancia de Carlos... Bueno, ahí tienes las imágenes.


cuando ha estado a 0,6 de checo, este tenia drs y no podia acercarse, cuando ha presionado a sainz, es porque sainz no tenia drs y leclerc si, los unicos adelantamientos o intentos vienen por el drs, de lo contrario estariamos hablando de 0 adelantamientos en pista
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Alonso707 escribió:
Dolce escribió:pero que presion quereis que haga leclerc a redbull? de verdad os pensais que no ha presionado todo lo que ha podido? el redbull va a ganar todo este año salvo accidente o que le falle el coche

esto es un dominio como nunca habia visto, tienen un coche MUY superior al resto

Cuando ha estado detrás de ellos, a 0,6-0,8, se ha limitado a observar. Cuando ha estado a la misma distancia de Carlos... Bueno, ahí tienes las imágenes.

A 0,6-0,8 tiras el coche en la chicane y muy posiblemente hagas un strike llevándote a quien tengas por delante,si Leclerc ha atacado a Sainz sería porque Sainz tenía menos ritmo.
Esto explicaría muchas cosas de hoy:

Contexto: Equipo/Piloto que anima Rosberg, acaba gafado esa carrera.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
A todo esto Verstappen con la ventaja que tiene podría cogerse un mes de vacaciones que aún seguiría líder.
Lo que es lamentable es Ferrari como equipo. Entiendo que le den ese poder a un piloto campeón, pero no a un piloto fallon. Este chico en Ferrari no ha hecho nada, muchas promesas y pocos resultados. Ha tenido coche muy competitivo en otras épocas y no ha dado la talla.

Presiones y tener el manager que tiene que le abre la cúpula de Ferrari. Echaron a Binotto por el fallon este, es de coña.
Misilman07 escribió:Contexto: Equipo/Piloto que anima Rosberg, acaba gafado esa carrera.


Si se chocan los los ferrallas al final se cumple la maldición, al parecer LEC es el que tenia mas fe en que se cumpliera dicho gafe, pero 3 y 4 es a lo que de verdad aspiraban, con estos RB esta muy complicado si no se estrellan o funden el motor.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Bebopcoffee escribió:Lo que es lamentable es Ferrari como equipo. Entiendo que le den ese poder a un piloto campeón, pero no a un piloto fallon. Este chico en Ferrari no ha hecho nada, muchas promesas y pocos resultados. Ha tenido coche muy competitivo en otras épocas y no ha dado la talla.

Presiones y tener el manager que tiene que le abre la cúpula de Ferrari. Echaron a Binotto por el fallon este, es de coña.

¿A que piloto te refieres? ¿Que coche competitivo ha tenido Leclerc antes? ¿Un Alfa Romeo Sauber?
Ferrari a un paso de hacer un ridículo histórico en Monza, no se cómo han podido permitir ese nivel de lucha.


@John_Dilinger

El Ferrari con trampas en el motor de 2019.
Que basura de tio es Il predestinato.

Las sanciones en este deporte son una vergüenza, saltarse una chicane y ganar posición es lo mismo que joderle la carrera a otro piloto pasándolo, lo que te permite luego sacar suficiente ventaja como para dejar a la sanción sin efecto.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DaNi_0389 escribió:Ferrari a un paso de hacer un ridículo histórico en Monza, no se cómo han podido permitir ese nivel de lucha.


@John_Dilinger

El Ferrari con trampas en el motor de 2019.

¿Si eso es cierto que se comió Ferrari en 2019? Ferrari desde la dupla Michael Schumacher-Rubens Barrichello no es nada.
John_Dilinger escribió:
DaNi_0389 escribió:Ferrari a un paso de hacer un ridículo histórico en Monza, no se cómo han podido permitir ese nivel de lucha.


@John_Dilinger

El Ferrari con trampas en el motor de 2019.

¿Si eso es cierto que se comió Ferrari en 2019? Ferrari desde la dupla Michael Schumacher-Rubens Barrichello no es nada.


Nada, ya que ese piloto es incapaz de sacar lo mejor del coche. O tiene un pepino, o nada.
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, no veo nada especial a Leclerc.

Obviamente es un buen piloto, como lo es Carlos. Pero no tendrá nunca el nivel de un Alonso, Hamilton o Verstappen.
@Dreamcast2004

Pienso lo mismo, no ha demostrado que sea un grande.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Bebopcoffee escribió:@Dreamcast2004

Pienso lo mismo, no ha demostrado que sea un grande.

Raikkonen tampoco lo era y se llevó un mundial de carambola.
John_Dilinger escribió:
Bebopcoffee escribió:@Dreamcast2004

Pienso lo mismo, no ha demostrado que sea un grande.

Raikkonen tampoco lo era y se llevó un mundial de carambola.


Pues ya ha hecho más que este en Ferrari.
Vamos con los puntos:

Pilotos:

  • Este finde no se ha sumado el punto de vuelta rápida. Pertenecía a Piastri (36) pero ha acabado en posición 12º, fuera del Top 10 (condición necesaria para sumar ese punto extra).
  • En la batalla por el 3º, ambos contendientes han tenido un fin de semana duro. A pesar del toque con Piastri, Lewis (8 puntos) ha podido acortar distancias con Alonso (sólo 2), que poco ha podido sacar este finde. La distancia entre ambos se queda en 6 puntos de diferencia, aún en favor del español (170-164)
  • Ambiente MUY enrarecido tras la carrera por la batalla del 5º puesto. Tras un tramo final que podía haber acabado en desastre, ambos pilotos de Ferrari han acabado en el peldaño final de podio (en el caso de Sainz, 15 puntos) y a las puertas del mismo (Leclerc con 12 tras su 4º puesto) respectivamente. Carlos lidera esa lucha con 117, Leclerc (111) sólo esta a 6 puntos de diferencia y el monegasco ha abierto ventaja de dos puntos con Russell (109 tras acabar 5º hoy). Y sin embargo, el sentimiento es contrario al de buenas noticias...
  • Más abajo, Norris (79) suma otros 4 puntos a su cuenta. No ha sido un buen fin de semana para Mclaren, aunque podría ser peor (Alpine).
  • Stroll(47) puede respirar por ahora. Ninguno de sus perseguidores ha sumado puntos en esta carrera (Piastri por el toque y Alpine ha tenido un fin de semana negro).
  • Albon (21) suma otros seis puntos, asegurándose cada vez más el 13º puesto. Para haceros una idea, el puesto 14 lo ocupa Hulk con sólo 9 puntos.
  • Bottas (6) suma el último punto de esta carrera. Mención especial a Lawson, que se ha quedado a las puertas de sumar al menos un punto.

Constructores:
  • 310 puntos de diferencia tiene RB(583) respecto a su competidor más cercano, Mercedes. Deprimente cuanto menos.
  • La marca alemana(273) debe empezar a mirar atrás. A falta de 8 carreras y con un margen de 45 puntos, se encuentra Ferrari(228). Aunque el ambiente en la marca italiana se ha enrarecido tras la carrera de hoy.
  • Por desgracia, Aston Martin (217) pierde el 3º puesto del mundial. Los dos puntos de Alonso son insuficientes contra los 27 que ha podido sumar hoy Ferrari.
  • Mclaren (115) sólo ha podido sumar 4 puntos en todo el fin de semana. Por lo menos ellos y Aston Martin han sumado puntos...
  • No se puede decir lo mismo que Alpine (73). Pésima clasificación, uno de sus coches abandona y el otro no consigue llegar a los puntos. Den gracias a que el colchón de puntos con el 7º clasificado es grande.
  • Williams (21) se ha puesto cómodo en la septima posición tras otra buena actuación de Albon. Veremos si la racha sigue.
  • Alfa Romeo(10) entra en los dos dígitos tras el punto de Bottas. El equipo se queda a un punto de Haas(11). Mientras Alpha Tauri sigue embarrado con 3 puntos, aunque esta vez han podido rondar por la zona de puntos.

Próxima carrera: Singapour en dos semanas. Circuito en el que ocurrió el Crashgate, polémica que aun a día de hoy sigue dando coletazos (el proceso legal para esclarecer que ha pasado abierto por Massa)
Por un evento familiar no he podido ver la carrera en directo.

Tengo Dazn, pero me estoy volviendo loco buscando donde verla repetida entera al tiempo que evito tragarme spoilers. Antes, las que no podía ver en directo, las veía en diferido vía JaramaFan, pero parece que les han cerrado el canal de Telegram. ¿Sabéis donde y cuando podría ver la carrera en diferido? Salu2.
Bajo mi punto de vista, Sainz debio haber mantenido a Leclerc en su DRS durante el primer stint. Fue un error alejarse 2 segundos y dejar que Perez adelantase a Leclerc.
CrowX escribió:Por un evento familiar no he podido ver la carrera en directo.

Tengo Dazn, pero me estoy volviendo loco buscando donde verla repetida entera al tiempo que evito tragarme spoilers. Antes, las que no podía ver en directo, las veía en diferido vía JaramaFan, pero parece que les han cerrado el canal de Telegram. ¿Sabéis donde y cuando podría ver la carrera en diferido? Salu2.


Hola...
En Telegram hay un canal llamado Repes de Coches, ahí puedes verlas.

un saludo
CrowX escribió:Por un evento familiar no he podido ver la carrera en directo.

Tengo Dazn, pero me estoy volviendo loco buscando donde verla repetida entera al tiempo que evito tragarme spoilers. Antes, las que no podía ver en directo, las veía en diferido vía JaramaFan, pero parece que les han cerrado el canal de Telegram. ¿Sabéis donde y cuando podría ver la carrera en diferido? Salu2.

Imagino que ya es tarde, pero en DAZN puedes verla en diferido, yo comencé a verla al poco de que hubiese terminado.



@Franquicia opino lo mismo, de no poder alejarse lo mejor era mantenerse así, aunque esas cosas deberían decírselas los estrategas del equipo…
De todas formas, viendo la actitud de su compañero en la carrera, no descartaría que fuese él quien se dejó caer a propósito un par de segundos…
jcdr escribió:@Franquicia opino lo mismo, de no poder alejarse lo mejor era mantenerse así, aunque esas cosas deberían decírselas los estrategas del equipo…
De todas formas, viendo la actitud de su compañero en la carrera, no descartaría que fuese él quien se dejó caer a propósito un par de segundos…


Tanto Leclerc como Sainz saben que ahora la única competencia que tienen es el compañero de equipo. Para que gastar recursos peleándose contra coches que uno, no son sus contrincantes directos, y dos, les van a adelantar tarde o temprano?

Lo de Sainz, de haber peleado con los Red Bull, fue probablemente un "despilfarro de recursos". Le ha dejado bien en la foto con los tifosi, desde luego. Pero lo único que consiguió es que Vasseur haya dicho que ahora libera la pelea entre los dos (cosa que se pasará por el forro cuando las posiciones estén invertidas en relación a ayer).
@Patchanka realmente no lo decía como una crítica al monegasco ya que al final, es lo mismo que hacen todos los pilotos dejando pasar a un coche claramente más rápido en lugar de intentar luchar la posición, para no perder tiempo.

Si se puede criticar a alguien es a Ferrari, pero Leclerc hizo lo que más le convenía a él como piloto, dejar que los RB presionen a Sainz para que desgaste neumáticos y luego pueda intentar pasarlo él con mejores gomas; de la misma forma que el hecho de que Sainz debería haber intentado mantener a Leclerc en DRS no lo decía por ayudar a este último, sino porque sería lo mejor para Carlos.

Y si, habrá que ver cuando las posiciones sean invertidas si se mantiene la libertad para luchar…
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ErisMorn escribió:Que malo es Checo... Con lo que era él antes, parece una sombra de lo que era

Checo no es malo,quien lo hace malo es el animal que tiene como compañero de equipo.

Barrichello no era para nada mal piloto lo que tenía a Michael Schumacher al lado.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5