[Hilo Oficial GP's F1] GP ITALIA 1, 2, 3 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
John_Dilinger escribió:Checo no es malo,quien lo hace malo es el animal que tiene como compañero de equipo.

Barrichello no era para nada mal piloto lo que tenía a Michael Schumacher al lado.


Con ese coche independientemente del animal que tiene como compañero debería ser segundo en todos los GP.

Es evidente que Max es infinitamente mejor pero es que él no da la talla con el coche que tiene.
Franquicia escribió:Bajo mi punto de vista, Sainz debio haber mantenido a Leclerc en su DRS durante el primer stint. Fue un error alejarse 2 segundos y dejar que Perez adelantase a Leclerc.


Viendo la carrera en directo pensé exactamente lo mismo que tú. Cuando Leclerc tenía el DRS de Sainz Checo no podía con él.

Es cierto que al final de la carrera, con el desgaste de los neumáticos, igual hubiera dado lo mismo, pero yo tengo muy claro que si soy Ferrari, le pido a Carlos que mantenga a Leclerc dentro de zona de DRS. Eso sí, es fácil decirlo, pero no sé si en Monza es tan fácil llevarlo a cabo.
Ahí hay que sumar varias cosas:
- El piloto que tiene al lado
- El hecho de que el coche está hecho a medida para el piloto que tiene al lado

Y aparte por supuesto, el hecho de que la prioridad la tiene el piloto de al lado.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:Checo no es malo,quien lo hace malo es el animal que tiene como compañero de equipo.

Barrichello no era para nada mal piloto lo que tenía a Michael Schumacher al lado.


Con ese coche independientemente del animal que tiene como compañero debería ser segundo en todos los GP.

Es evidente que Max es infinitamente mejor pero es que él no da la talla con el coche que tiene.

¿Pero en que posición va en el mundial de pilotos?

Si al final lo que cuenta es tu regularidad durante el año.
largeroliker escribió:Ahí hay que sumar varias cosas:
- El piloto que tiene al lado
- El hecho de que el coche está hecho a medida para el piloto que tiene al lado

Y aparte por supuesto, el hecho de que la prioridad la tiene el piloto de al lado.


Lo mismo le pasa a Sainz, el coche se hace a medida de Leclerc, y la prioridad para el equipo es Leclerc, y aún así Carlos lleva más puntos en el mundial.
Pues le han robado el peluco a Sainz en la puerta del hotel de Milán pero han pillado a los autores.
1Saludo
John_Dilinger escribió:¿Pero en que posición va en el mundial de pilotos?

Si al final lo que cuenta es tu regularidad durante el año.


Con ese coche tendría que quedar segundo en todas las carreras salvo accidente o avería. La diferencia de Red Bull con los demás es abismal.
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero en que posición va en el mundial de pilotos?

Si al final lo que cuenta es tu regularidad durante el año.


Con ese coche tendría que quedar segundo en todas las carreras salvo accidente o avería. La diferencia de Red Bull con los demás es abismal.

Me entró un deja-vu al leer esta respuesta, luego me he dado cuenta que no, que es que escribiste lo mismo en respuesta al mismo usuario hace dos horas [facepalm]

thadeusx escribió:Pues le han robado el peluco a Sainz en la puerta del hotel de Milán pero han pillado a los autores.
1Saludo
Él mismo los pilló por lo que dicen XD
largeroliker escribió:Me entró un deja-vu al leer esta respuesta, luego me he dado cuenta que no, que es que escribiste lo mismo en respuesta al mismo usuario hace dos horas [facepalm]


Si insiste en lo mismo le respondo lo mismo, yo he sido defensor de Checo y hasta creí que le habían dado un coche peor aposta para intentar esconder la superioridad del equipo, pero es que ya no me lo creo, creo que esta frustrado por la superioridad de Max.
Leclerc no me caia mal pero despues de lo de ayer...
Lamemtable como no intimido ni un momento a Checo cuando estaba detras de Carlos para ayudarle un poco a su compañero y esperando detras como una rata aguantando ruedas.

Y luego casi intentando adelantar como un Kamikaze

Y el muro de Ferrari esta vez calladitos, cuando Sainz esta detras bien que le dicen de no atacar.

Espero que a la proxima carrera Sinz haga caso omiso y le meta el morro, solo para enseñarle al mundo que el es mejor piloto.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ErisMorn escribió:
largeroliker escribió:Me entró un deja-vu al leer esta respuesta, luego me he dado cuenta que no, que es que escribiste lo mismo en respuesta al mismo usuario hace dos horas [facepalm]


Si insiste en lo mismo le respondo lo mismo, yo he sido defensor de Checo y hasta creí que le habían dado un coche peor aposta para intentar esconder la superioridad del equipo, pero es que ya no me lo creo, creo que esta frustrado por la superioridad de Max.

No insisto en nada,Pérez a pesar de no quedar segundo en muchas carreras va segundo en el mundial de pilotos gracias a su regularidad,en lo que llevamos de mundial es el único piloto que ha ganado a Verstappen en dos carreras,todo lo demás se lo ha llevado Verstappen.

Puedo suponer que Pérez no sea el piloto favorito de Red Bull para acompañar a Verstappen pero es que a Verstappen tampoco le puedes meter en el mismo garaje a un tío como Alonso,Leclerc,Hamilton y hasta Russell,todo apunta a que Norris más pronto que tarde será compañero de Verstappen.
John_Dilinger escribió:No insisto en nada,Pérez a pesar de no quedar segundo en muchas carreras va segundo en el mundial de pilotos gracias a su regularidad,en lo que llevamos de mundial es el único piloto que ha ganado a Verstappen en dos carreras,todo lo demás se lo ha llevado Verstappen.

Puedo suponer que Pérez no sea el piloto favorito de Red Bull para acompañar a Verstappen pero es que a Verstappen tampoco le puedes meter en el mismo garaje a un tío como Alonso,Leclerc,Hamilton y hasta Russell,todo apunta a que Norris más pronto que tarde será compañero de Verstappen.


Va segundo gracias al coche, punto. Éste Sergio Perez con el Aston Martin ni olería los puntos.

Seguís sin daros cuenta que la F1 es 80% coche, 20% piloto.
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:No insisto en nada,Pérez a pesar de no quedar segundo en muchas carreras va segundo en el mundial de pilotos gracias a su regularidad,en lo que llevamos de mundial es el único piloto que ha ganado a Verstappen en dos carreras,todo lo demás se lo ha llevado Verstappen.

Puedo suponer que Pérez no sea el piloto favorito de Red Bull para acompañar a Verstappen pero es que a Verstappen tampoco le puedes meter en el mismo garaje a un tío como Alonso,Leclerc,Hamilton y hasta Russell,todo apunta a que Norris más pronto que tarde será compañero de Verstappen.


Va segundo gracias al coche, punto. Éste Sergio Perez con el Aston Martin ni olería los puntos.

Seguís sin daros cuenta que la F1 es 80% coche, 20% piloto.

A Pérez se le exige quedar 2° en el mundial y ganar las carreras que no gane Max sin molestarle y lo está cumpliendo.
RB no necesita más.
Un secreto, todos los pilotos han conseguido lo que han conseguido gracias al coche.
1Saludo
A checo se le exige quedar segundo en el mundial y eso lo va a conseguir y no por ello es un gran piloto, porque lo conseguiría casi cualquier piloto de la parrilla. La regularidad tampoco la tiene ni mucho menos y tampoco le hace falta para el objetivo, porque es que si verstappen fuese muy irregular también ganaría el campeonato con la minga. Es que se puede ir a casa durante un montón de gps y ganarlo igual.
Lo de que checo tiene que ganar y lo hace todos los gp que no gane verstappen suena a chiste, más que nada porque puede estar tranquilo visto lo visto pero vamos, si no queda segundo en todas las carreras no sé cómo se puede decir que cumple esto, el día que verstappen pinche o caiga un meteorito en su coche a ver si coincide y está segundo.
Que coste que no lo considero mal piloto pero vamos que hoy por hoy está siendo el peor de las cinco primeras escuderías después de stroll no tengo duda y eso son muchos pilotos.
Es el mismo debate que en su día con Mercedes y Bottas, ni en su momento Mercedes necesitaba un segundo piloto mejor ni ahora Red Bull.
DaNi_0389 escribió:Es el mismo debate que en su día con Mercedes y Bottas, ni en su momento Mercedes necesitaba un segundo piloto mejor ni ahora Red Bull.

Ah no, eso es cierto, red bull ahora mismo no necesita un segundo piloto mejor, por no necesitar no necesita ni segundo piloto.
thadeusx escribió:A Pérez se le exige quedar 2° en el mundial y ganar las carreras que no gane Max sin molestarle y lo está cumpliendo.
RB no necesita más.
Un secreto, todos los pilotos han conseguido lo que han conseguido gracias al coche.


Si estoy convencido de que en Red Bull están contentísimos con el... ah! que no están contentos:


https://www.mundodeportivo.com/us/mas-d ... uturo.html
Patchanka escribió:

lo dicho, no es que ahora no necesiten a alguien mejor que Checo, es que no necesitan segundo piloto.
DaNi_0389 escribió:Es el mismo debate que en su día con Mercedes y Bottas, ni en su momento Mercedes necesitaba un segundo piloto mejor ni ahora Red Bull.

Si lo que pasa que el dominio de mercedes menos 2 año estuvo medio entretenido. Lewis como mucho ganó 11 carreras los años que más , lo de estos dos últimos años es un coñazo.
Lewis44 escribió:
DaNi_0389 escribió:Es el mismo debate que en su día con Mercedes y Bottas, ni en su momento Mercedes necesitaba un segundo piloto mejor ni ahora Red Bull.

Si lo que pasa que el dominio de mercedes menos 2 año estuvo medio entretenido. Lewis como mucho ganó 11 carreras los años que más , lo de estos dos últimos años es un coñazo.


Desde luego, el año de Brawn y este son los peores que recuerdo.

Aparte del dominio del RB, ¿ha bajado el número de incidentes o es cosa mía?.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
fulgury escribió:
Lewis44 escribió:
DaNi_0389 escribió:Es el mismo debate que en su día con Mercedes y Bottas, ni en su momento Mercedes necesitaba un segundo piloto mejor ni ahora Red Bull.

Si lo que pasa que el dominio de mercedes menos 2 año estuvo medio entretenido. Lewis como mucho ganó 11 carreras los años que más , lo de estos dos últimos años es un coñazo.


Desde luego, el año de Brawn y este son los peores que recuerdo.

Aparte del dominio del RB, ¿ha bajado el número de incidentes o es cosa mía?.

Eso es porque no está Latifi ni Grosjean.
Ayer viendo una noticia de Ferrari, de como había abracitos y risas con Leclerc, aparte de los 4 que fueron a celebrar con Carlos su victoria, es más que entendible, que no hiciese ni muestras de ganas de celebración.
fulgury escribió:
Lewis44 escribió:
DaNi_0389 escribió:Es el mismo debate que en su día con Mercedes y Bottas, ni en su momento Mercedes necesitaba un segundo piloto mejor ni ahora Red Bull.

Si lo que pasa que el dominio de mercedes menos 2 año estuvo medio entretenido. Lewis como mucho ganó 11 carreras los años que más , lo de estos dos últimos años es un coñazo.


Desde luego, el año de Brawn y este son los peores que recuerdo.

Aparte del dominio del RB, ¿ha bajado el número de incidentes o es cosa mía?.

Pero el año de brawn a partir de la 7 o 8 carrera ya ganaban más equipos como McLaren o Ferrari. A parte que Vettel plantó cara. Esto es infumable. A parte que me cae como el culo Verstappen. Y su novia peor. Xd
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Adris escribió:Ayer viendo una noticia de Ferrari, de como había abracitos y risas con Leclerc, aparte de los 4 que fueron a celebrar con Carlos su victoria, es más que entendible, que no hiciese ni muestras de ganas de celebración.

Que victoria si quedó tercero.
Adris escribió:Ayer viendo una noticia de Ferrari, de como había abracitos y risas con Leclerc, aparte de los 4 que fueron a celebrar con Carlos su victoria, es más que entendible, que no hiciese ni muestras de ganas de celebración.

Recuerdo que una ocasión, no se si haciendo una pole o cuando ganó el año pasado, había más efusividad en la celebración en sus ex compañeros de Mclaren que en su propio equipo...
Dejé el mensaje a medias con la pestaña abierta, y lo terminé más tarde.
Por victoria, falta añadir sobre Leclerc.

rambomar escribió:
Adris escribió:Ayer viendo una noticia de Ferrari, de como había abracitos y risas con Leclerc, aparte de los 4 que fueron a celebrar con Carlos su victoria, es más que entendible, que no hiciese ni muestras de ganas de celebración.

Recuerdo que una ocasión, no se si haciendo una pole o cuando ganó el año pasado, había más efusividad en la celebración en sus ex compañeros de Mclaren que en su propio equipo...


Es igual lo que haga y como lo haga. Está más fuera que dentro. A no ser que Leclerc se vaya antes. Por eso digo que, es más que entendible su actitud.
Es que lo que querían y valoraban a Carlos en McLaren no tiene comparación con como está en Ferrari ahora, a mí no me gustó nada cuando salió de allí.
A ver si se pira de Ferrari y que recale en Sauber (Audi) o que vuelva a McLaren si sale Norris... En cualquiera de esos dos sitios seguro que estaría mucho mejor, incluso si a priori no tiene un coche "igual de bueno"
Bueno, y digo Norris porque doy por hecho que de salir, saldría él, nada me gustaría más que volver a tener la dupla Carlos-Norris
@Lewis44 a mi la novia de Verstappen me recuerda a esos dueños que se parecen a sus perros. Parece cortada por el mismo patrón que verstappen con esos ojos separados dos metros [carcajad]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Gr93p escribió:Es que lo que querían y valoraban a Carlos en McLaren no tiene comparación con como está en Ferrari ahora, a mí no me gustó nada cuando salió de allí.
A ver si se pira de Ferrari y que recale en Sauber (Audi) o que vuelva a McLaren si sale Norris... En cualquiera de esos dos sitios seguro que estaría mucho mejor, incluso si a priori no tiene un coche "igual de bueno"
Bueno, y digo Norris porque doy por hecho que de salir, saldría él, nada me gustaría más que volver a tener la dupla Carlos-Norris

Norris ya no es aquél rookie que se dejaba comer la tostada por Sainz,Norris es un piloto muchísimo más completo de lo que era,es más el principal candidato para acompañar a Verstappen en RedBull es él por delante de cualquier piloto de la parrilla.
Y porque va a querer Norris ir de segundon oficial a ningun equipo? :-?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
fluzo escribió:Y porque va a querer Norris ir de segundon oficial a ningun equipo? :-?

Cualquier piloto se iría de segundón a RedBull,e incluso Alonso.
korchopan escribió:@Lewis44 a mi la novia de Verstappen me recuerda a esos dueños que se parecen a sus perros. Parece cortada por el mismo patrón que verstappen con esos ojos separados dos metros [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi mujer dice que cuando ve a Verstappen le recuerda a como se quedan las fotos cuando las imprimes en una taza.

Hablando de otra cosa, a mi me gustaría mucho ver a Norris subido en el RB.
pichuki escribió:
korchopan escribió:@Lewis44 a mi la novia de Verstappen me recuerda a esos dueños que se parecen a sus perros. Parece cortada por el mismo patrón que verstappen con esos ojos separados dos metros [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi mujer dice que cuando ve a Verstappen le recuerda a como se quedan las fotos cuando las imprimes en una taza.

Hablando de otra cosa, a mi me gustaría mucho ver a Norris subido en el RB.

Es sin duda el piloto más feo de la parrilla actual. Y el más guapo, Lecrec (después, si eso.. nuestro Carlos).
Helmut Marko siendo Helmut Marko ratataaaa

Espero por dios que sea mentira, porque encima no es sudamericano sino norteamericano [qmparto]
alguien echaba de menos a Max Mosley? por qué? si está Helmut Marko.
Huchz escribió:Helmut Marko siendo Helmut Marko ratataaaa


Esto tiene que ser falso
Huchz escribió:Helmut Marko siendo Helmut Marko ratataaaa



Va sin prejuicios el tío este [qmparto] [facepalm]

No es la primera vez que suelta estupideces de este tipo, pero tiene mucha pasta y se le ríen las gracias.
Le ha faltado decir que es africano [qmparto]
DonutsNeverDie escribió:
Huchz escribió:Helmut Marko siendo Helmut Marko ratataaaa



Va sin prejuicios el tío este [qmparto] [facepalm]

No es la primera vez que suelta estupideces de este tipo, pero tiene mucha pasta y se le ríen las gracias.
Le ha faltado decir que es africano [qmparto]

Madre mia.No se si es mas grave la sandez o que no sabe donde esta un pais al que va todos los años.
Herr doktor Helmut.
Le falta el bigote.
Que adorable el señor mayor [amor]
Si se refiere al centrado de Vettel en su último año en Red Bull o a sus dos últimos en Ferrari, los primeros de Max en Toro Rosso y Red Bull con la fama de estallar los coches contra paredes o compañeros, o el año que Marko dió geografía e historia en primaria… sí, diría que no se parece en nada ese centrado, afortunadamente para Perez.

Por suerte para el mexicano, es bien sabido en el padock que su coche desarrollado por él, jamás se lo darían a conducir a Max, lo cual no quita para que piense que apostaría dinero por el holandés en cada campaña que rodasen juntos con el mismo coche de verdad.

Por cierto, en ferrari, tienen las mismas ganas de gustar a su piloto dos… de diferente forma pero igual de transparente. Aquí ya no apostaría dinero por Leclerc… han pasado demasiados años de madurez como para que no entienda a un campeón cargarse coches de esa manera en los libres de varios GP. Max dejó de hacerlo hace tanto que ni nos acordamos. Se quedó en lo que fue Hamilton en sus tres primeros años y de ahí no pasa.
Ferrari debería apostar rápidamente por Oscar Piastri antes de que renueve y traerlo en 2025.

Para mí, lo mejor de este gran premio, ha sido la presentación del alfa romeo 33 stradale 2023 en su versión benzina. Lo segundo; la carrera de Carlos. Lo tercero… la cara de Alonso al terminar.

Salut.
Huchz escribió:Helmut Marko siendo Helmut Marko ratataaaa



Algunos dirán demencia senil pero el viajeles este no me engaña. Es escuchar algo en español y ya le da repelúz, si ademas el origen es latinoamericano directamente empieza a espetar cada cosa que parece que habla poseído por el espíritu del bigotes nancy que todos conocemos ratataaaa
@descoat lo de "la cara de Alonso al terminar " no lo acabo de pillar :-?
DonutsNeverDie escribió:@descoat lo de "la cara de Alonso al terminar " no lo acabo de pillar :-?

Creo que es porque Monza ha sido de los peores circuitos para el Aston Martin. Se ha sufrido para dejar el coche dentro de zona de puntos.
Helmut Marko estaría como pez en el agua en la Alemania de la década de los 30.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Huchz escribió:Helmut Marko siendo Helmut Marko ratataaaa


Lo habrá comparado con Neymar.
DonutsNeverDie escribió:@descoat lo de "la cara de Alonso al terminar " no lo acabo de pillar :-?

Terminó muerto, luchando con un coche que se piraba fácil. Su compañero ni lo intentó. Es el talón de aquiles de este AM.
elneocs escribió:
Huchz escribió:Helmut Marko siendo Helmut Marko ratataaaa



Algunos dirán demencia senil pero el viajeles este no me engaña. Es escuchar algo en español y ya le da repelúz, si ademas el origen es latinoamericano directamente empieza a espetar cada cosa que parece que habla poseído por el espíritu del bigotes nancy que todos conocemos ratataaaa


Que esperáis de un austriaco nacido de padres nazis en plena segunda guerra mundial.

La educación que tiene es la que tiene.

Seria muy buen piloto pero ya es sabido por todo el paddock que es un racista, que no le aguanta nadie y que suelta lo primero que se le pasa por la cabeza sin pensar en las consecuencias.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5