[Hilo Oficial GP'S F1] GP HUNGRÍA 30, 31 Julio, 1 Agosto

13, 4, 5, 6, 7, 8
(mensaje borrado)
Joder, una vuelta Carlos...
2 vueltas ha durado Sainz
Qué no me extraña que los comentarios de cuñado afloren cuando Alonso está en plan estrella. Pero con la calva tengo suficiente, gracias.

Ha sido tremendo. Al final son las dos mayores leyendas desde Shumi. La defensa de Alonso no te la hace nadie, quizás Verstappen.
Ocon le debe esta carrera a Alonso
Ni dos vueltas le ha durado a Sainz.
Que diferencia entre Carlos y Alonso a la hora de defender XD
Si Carlos Sainz tuviese otro apellido... XD
Todavia se pueden inmolar Vettel y Ham y pillamos podio doble ratataaaa [666] [666] [666]
ErisMorn escribió:Necesita potencia Hamilton no puede adelantar con ese cochazo… que vergüenza



Que cansino...
Donde estan los francotiradores cuando se les necesita?! [burla2]


Carreron. De TODOS!! [tadoramo]
Si no llega a ser por Alonso, Ham gana la carrera...
Sainz es un funcionario. Lo justito para cumplir con el expediente. No he visto piloto más gris en Ferrari.
Grande Ocon y grande Alonso protegiendo, los mejores Alpine con diferencia en el dia de hoy.
Diferencias entre uno de los mejores y otro digamos con mas nombre que otra cosa

Alonso con una tartana le ha aguantado 10 vueltas al mejor coche y piloto de la parrilla
Sainz con un puto ferrari no le aguanto ni dos vueltas

Ocon le debe su victorio a Alonso por lo de Hamilton,si no el ingles le daba para ganar
Más que a Ocon, Alonso el favor se lo ha hecho a Vettel
Stylish escribió:Sainz es un funcionario. Lo justito para cumplir con el expediente. No he visto piloto más gris en Ferrari.

Es increíble que alguien como Sainz esté en Ferrari.
Ya ha acabado la carrera, los cuñados que no ven una carrera en todo el año, ya pueden volver a hablar de Mbappe y Messi
Pues nada, se confirma ahora sí.
Imagen
😂😂😂
Occon tiene mucho que agradecerle a Alonso.

Bonita carrera hoy.
slimcharles escribió:Qué no me extraña que los comentarios de cuñado afloren cuando Alonso está en plan estrella. Pero con la calva tengo suficiente, gracias.

Ha sido tremendo. Al final son las dos mayores leyendas desde Shumi. La defensa de Alonso no te la hace nadie, quizás Verstappen.

+1000

Lecciones de pilotaje por parte de los dos. Lo que daríamos por verles luchar con coches similares.

Y victoria de Ocon gracias a Alonso.
abonillo2002 escribió:Occon tiene mucho que agradecerle a Alonso.

Bonita carrera hoy.

Si no es por Alonso gana Hamilton sobrado
Vaya pedazo de carrera hoy [tadoramo]
Ocon ya le puede enviar un buen jamón a Alonso XD

De todas maneras Hamilton hoy ha pilotado de la hostia, lástima Verstappen que seguro que tendria el coche tocado.
Qué alegría ver a Ocon [buenazo]
_osiris_ escribió:Ya ha acabado la carrera, los cuñados que no ven una carrera en todo el año, ya pueden volver a hablar de Mbappe y Messi

Si estamos los mismos de siempre XD
Muy grande Seb con la mascarilla LGTBI en Hungría.


Que carrera más divertida, y que pedazo de piloto es Fernando.
La pena el destrozo de coche de Verstapen, habría estado bonito si hubiera podido luchar.
Buste escribió:Diferencias entre uno de los mejores y otro digamos con mas nombre que otra cosa

Alonso con una tartana le ha aguantado 10 vueltas al mejor coche y piloto de la parrilla
Sainz con un puto ferrari no le aguanto ni dos vueltas

Ocon le debe su victorio a Alonso por lo de Hamilton,si no el ingles le daba para ganar


No te quito razón eh! Pero las ruedas de Carlos tenían 20 vueltas más que las de Alonso, por tenerlo todo en cuenta.

Aparte de eso con lo fatal que me cae Alonso tengo que reconocer que lo ha hecho bien xD
Bueno, para ser hungaroring ni tan mal no? Ha estado entretenida la carrera.
También hay que agradecerle a Mercedes la enormerrima cagada de no meter al pitlane a Ham, sino hubiese ganado hasta parando al bar un rato a tomarse un café.


Ah, y a Bottas.
Ocon se ha acordado de Alonso en la victoria, mis dies
Lazebrazul escribió:Ocon se ha acordado de Alonso en la victoria, mis dies


Nos ha jodido
Lazebrazul escribió:Ocon se ha acordado de Alonso en la victoria, mis dies

Y nos olvidamos del colchón que hicieron Ocon y Vettel gracias a Latifi en la primera parte de carrera, que también fue importante.

Una pena que Carlos tuviera las ruedas en las lonas cuando Hamilton pasó a Alonso.

Pero me reitero, la Fórmula 1 necesita que Alonso tenga un coche al nivel del de Hamilton y del de Verstappen.

Fernando, piloto del día. Muy merecido.
Puto Alonso. Casi me explota una arteria hoy.
martuka_pzm escribió:
Buste escribió:Diferencias entre uno de los mejores y otro digamos con mas nombre que otra cosa

Alonso con una tartana le ha aguantado 10 vueltas al mejor coche y piloto de la parrilla
Sainz con un puto ferrari no le aguanto ni dos vueltas

Ocon le debe su victorio a Alonso por lo de Hamilton,si no el ingles le daba para ganar


No te quito razón eh! Pero las ruedas de Carlos tenían 20 vueltas más que las de Alonso, por tenerlo todo en cuenta.

Aparte de eso con lo fatal que me cae Alonso tengo que reconocer que lo ha hecho bien xD

Sainz habia entrado 3,4 vueltas antes que Alonso
El neumatico eran casi los mismos si no me equivoco….

Es una pena lo de Alonso,no hay piloto como el salvo Hamilton,pero sus decisiones a lo largo de su carrera han sido malas

Alonso con un cohe mejor(ya no digo el mejor)hubiera hecho podium sobrado
martuka_pzm escribió:
Aparte de eso con lo fatal que me cae Alonso tengo que reconocer que lo ha hecho bien xD


Es que una cosa no quita la otra, me pasa con Hamilton, no me cae bien, pero que bueno es.

Y al revés, Bottas me cae bien, pero es un paquetillo.
Creo que hacía años que no me quedaba a ver el podio XD
Alonso, el mejor piloto de la parrilla.
Lamentable Hamilton llorando en cada curva durante toda la carrera, justo después de tener la que tuvo con Max en la anterior carrera. No supo ganar y hoy no ha sabido ir perdiendo. Pensé que había madurado algo…pero menudas dos semanitas lleva.
largeroliker escribió:Creo que hacía años que no me quedaba a ver el podio XD

Desde Monza el año pasado en mi caso XD
Buste escribió:
martuka_pzm escribió:
Buste escribió:Diferencias entre uno de los mejores y otro digamos con mas nombre que otra cosa

Alonso con una tartana le ha aguantado 10 vueltas al mejor coche y piloto de la parrilla
Sainz con un puto ferrari no le aguanto ni dos vueltas

Ocon le debe su victorio a Alonso por lo de Hamilton,si no el ingles le daba para ganar


No te quito razón eh! Pero las ruedas de Carlos tenían 20 vueltas más que las de Alonso, por tenerlo todo en cuenta.

Aparte de eso con lo fatal que me cae Alonso tengo que reconocer que lo ha hecho bien xD

Sainz habia entrado 3,4 vueltas antes que Alonso
El neumatico eran casi los mismos si no me equivoco….

Es una pena lo de Alonso,no hay piloto como el salvo Hamilton,pero sus decisiones a lo largo de su carrera han sido malas

Alonso con un cohe mejor(ya no digo el mejor)hubiera hecho podium sobrado


Tienes razón, me he colado. Eran 7 vueltas de neumático, no 20, que soy poco exagerada xD
TasserTwo escribió:Alonso, el mejor piloto de la parrilla.
Lamentable Hamilton llorando en cada curva durante toda la carrera, justo después de tener la que tuvo con Max en la anterior carrera. No supo ganar y hoy no ha sabido ir perdiendo. Pensé que había madurado algo…pero menudas dos semanitas lleva.

Si es el mejor, por que no gana?
Hoy el viejo ha demostrado que además de viejo, tiene duro el pellejo [poraki]. Y que ha hecho labor de equipo y hasta de ex-equipo parando a Hamilton todo lo que ha podido (y encima, le ha servido a Hamilton para blanquearse por de la otra carrera, pues se han atacado/defendido muy correctamente, a pesar del frenetismo). Hamilton bien, arreglando el desastre de su equipo, pero lo de lo modo llorón... [+risas]

Los neumáticos de Sainz no tenían mas que unas vueltas más de los de Alonso

Felicidades a Ocón, que por otro lado, aparte de ganar, ha tenido que ganárselo conteniendo a Vettel.

PD: a Alonso no le darán un coche top y no ganará otro mundial por ello, pero pierde la F1 nada más.
Paliza de Ocon a su compañero Alonso en esta carrera.
Está visto que alguien quiere interacción y ya ha sacado a pasear el clon XD

¿No eran 10 vueltas la diferencia entre Sainz y Alonso? Aunque 7 también me cuadraría, pero juraría haber visto un 15-5.
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8