[Hilo Oficial GP's F1] GP HUNGRÍA 27, 28, 29 Julio

1, 2, 3, 4
wakenake escribió:Si alguien quiere entretenerse hasta que empiece la carrera, por aqui estan retransmitiendo las 24h de Spa de la blancpain:

https://www.total24hours.com/live

La corrimos el finde pasado en iRacing :)
Menuda paliza.
1Saludo
Solucionado, gracias chicos.
Bueno última carrera antes de las vacaciones.
Difícil adelantar y temperatura muy muy alta. Van a 1 parada casi todos en teoría, veremos si el calor no obliga a ir a 2.
1Saludo
De la lluvia nos olvidamos,no? Encima que este circuito es un jodido coñazo.................
Quien la liara hoy?

Yo voto por Max....hace algunas carreras que no hace una de las suyas.
4 adelantamientos en 2017 :-|
fluzo escribió:Quien la liara hoy?

Yo voto por Max....hace algunas carreras que no hace una de las suyas.

Están los Toro Rosso por ahí delante XD
1Saludo
@Jesugandalf @largeroliker . Qué cachondos [sati]
Por cierto, este es un circuito donde el motor importa prácticamente nada según Cuquerella y la carga muchísimo... aún más que Mónaco. Así que viendo que Los tres de arriba estan igual con ferrari por delante, indica el buen chasis que han hecho los italianos. Red Bull no tiene excusas ahora. Con haber tenido un 1% más de carga, les sacaría 3 décimas a mercedes y ferrari.
Curioso.
Con razón McLaren va tan mal.
Vettel y Sainz los únicos en el Top10 con el blando, los demás con ultrablando.
1Saludo
Edit: Que bien Vettel por fuera y Sainz ha perdido puestos.
Grande Kimi, ganándose el sueldo [qmparto]
Lástima Leclerc y Ricciardo ha perdido 4 puestos, al parecer ha tenido toque con alguien.
1Saludo
Empieza el trenecito....
Max no power tiene mala pinta... y abandona.
VSC. Así no se escapa tanto Lewis con esas gomas.
1Saludo
Pos no me equivocaba yo....
Primera bandera amarilla y VSC probocado por Max [hallow]
Alonso esta en la parra
Kimi sin bebida.
1Saludo
Edit: ¿Kimi a 2 paradas?
Kimi 2,Vett 1 y en Merche lo mismo....
En que vuelta encendian los aspersores??

[poraki]
Por fin vuelve la web.
Los doblados han destrozado a Vettel.
1Saludo
Ha sido mas emocionante la F2 con todas sus luchas... que este GO de F1

Lo mas emocionante, la lucha de Kimi con la bebida de momento

A ver si con muuucha sierte tenemos lluvia
Vaya paradas hoy en Ferrari...
1Saludo
Mete Mclaren los Medios, que no se fían de los Ultrablandos y Ferrari en cambio si.
jesus1 escribió:Mete Mclaren los Medios, que no se fían de los Ultrablandos y Ferrari en cambio si.

A Vettel no le quedaba otra. Meter el duro es un suicidio.
1Saludo
Edit: Salir detrás de Bottas por esa parada le ha truncado todas las posibilidades. Esta destrozando las gomas yendo lento pudiendo ir más rápido.
Edit2: Wow ahí han saltado chispas... y fibra.
Edit3: Y ahora entre Bottas y Ricciardo.
Vaya tela que guarro es vettel, pero bottas no se queda corto ...
A mi Ricciardo no lo toques eeh puto!!!! [+furioso] [+furioso] ratataaaa
wakenake escribió:Vaya tela que guarro es vettel, pero bottas no se queda corto ...


Vettel ha hecho lo que hacen todos y no deberia estar permitido que es cerrar y no dejar espacio al otro despues de pasarlo.
Lo mismo que ha hecho Alonso a Vettel en el principio de temporada.
wakenake escribió:Vaya tela que guarro es vettel, pero bottas no se queda corto ...


Normal, le ha calentado el puto Vettel de los cojones.
A bottas le ha jodido la carrera vettel, y este ya se ha ido caliente. Lo normal es que sancionen a ambos por los toques entre ellos y bottas a ricciardo.
Piloto del dia Ricciardo sin duda.

Carrera algo sosilla, pero final tenso [+risas]


Sainz [noop]
Tela con Bottas, aunque la estrategia le ha perjudicado para aguantar a Vettel, una pena que Vettel no saliera delante de Bottas en el pitstoo porque habría sido muy entretenido ver como pillaba a Hamilton! Próxima parada Bélgica!
fluzo escribió:Piloto del dia Ricciardo sin duda.

Carrera algo sosilla, pero final tenso [+risas]


Sainz [noop]

Para mi Ricciardo y Gasly.
1Saludo
Para mi deberian sancionar a Vettel, y lo de Bottas es culpa de direccion de carrera que le deberian haber obligado a entrar a cambiar el aleron, ese coche no estaba para seguir corriendo porque podia pasar lo que ha pasado con Ricciardo y menos mal que la segunda vez no ha pasado nada, pero en ese caso en mi opinion responsabilidad 100% de direccion de carrera, no se puede permitir que un coche que se veia que se iba largo en todas las curvas y que perdia 4 segundos por vuelta siga sin cambiar el morro.
Se los deberian crujir a los dos.

Una cosa es cerrar el hueco para que no se te metan hasta la cocina, lo que no es de recibo es que se empuje al rival hasta obligarlo a comerse el piano.

Y bottas deberia haber levantado el pie con richi, ya tenia perdida la posicion, y mas con el coche tocado.
En el incidente Vettel-Bottas, me parece que el primero cierra mucho, pero Bottas tambien parece un pelin pasado.
El Bottas/Ricciardo me parece una consecuencia de la situacion de Bottas, el coche no estaba en disposicion de girar mejor, obviamente nadie lo esperaba, es su culpa pero sin malicia a mi modo de ver.
Lewis44 escribió:Tela con Bottas, aunque la estrategia le ha perjudicado para aguantar a Vettel, una pena que Vettel no saliera delante de Bottas en el pitstoo porque habría sido muy entretenido ver como pillaba a Hamilton! Próxima parada Bélgica!


Me parto.
De Vettel no dices nada?.
wakenake escribió:Se los deberian crujir a los dos.

Una cosa es cerrar el hueco para que no se te metan hasta la cocina, lo que no es de recibo es que se empuje al rival hasta obligarlo a comerse el piano.

Y bottas deberia haber levantado el pie con richi, ya tenia perdida la posicion, y mas con el coche tocado.


https://youtu.be/EOyiJ6rLtSQ
CNC escribió:
Lewis44 escribió:Tela con Bottas, aunque la estrategia le ha perjudicado para aguantar a Vettel, una pena que Vettel no saliera delante de Bottas en el pitstoo porque habría sido muy entretenido ver como pillaba a Hamilton! Próxima parada Bélgica!


Me parto.
De Vettel no dices nada?.

Yo no he visto nada malo en Vettel, le ha cerrado la puerta al adelantarlo, Bottas suficiente tenia con sus neumáticos. Para mi culpa de Bottas , y luego la ha liado pares con Ricciardo.
@clockwok

A ese tipo de maniobras me refiero, la haga quien la haga.

En la ultima carrera de la lnac en spa, otro piloto me hizo lo mismo a mi en la salida, y era elegir entre comerme al de delante o tragarme el muro, de postre me toco al cerrarme y me comi al de delante sin poder hacer nada por evitarlo ...
Lewis44 escribió:
CNC escribió:
Lewis44 escribió:Tela con Bottas, aunque la estrategia le ha perjudicado para aguantar a Vettel, una pena que Vettel no saliera delante de Bottas en el pitstoo porque habría sido muy entretenido ver como pillaba a Hamilton! Próxima parada Bélgica!


Me parto.
De Vettel no dices nada?.

Yo no he visto nada malo en Vettel, le ha cerrado la puerta al adelantarlo, Bottas suficiente tenia con sus neumáticos. Para mi culpa de Bottas , y luego la ha liado pares con Ricciardo.


En fin, has visto carrera diferente a la mayoría de los que estamos comentando.
En resumen, que bueno es Vettel, que malo es Bottas, que por cierto es un tío que poco hace de que hablar por regla general, todo lo contrario que Vettel, que cosas!!! ;)

Un Saludo!!
wakenake escribió:@clockwok

A ese tipo de maniobras me refiero, la haga quien la haga.

En la ultima carrera de la lnac en spa, otro piloto me hizo lo mismo a mi en la salida, y era elegir entre comerme al de delante o tragarme el muro, de postre me toco al cerrarme y me comi al de delante sin poder hacer nada por evitarlo ...


Si deberian sancionar, pero lo que digo es si no sancionan a otros no pueden hacerlo ahora con Vettel.
Culpa de Vettel no es.
Pero quiza es jugarsela mucho cuando estas peleando el titulo mundial con el escudero de tu rival directo, que va a luchar la posicion mas aun que cualquier otro.

@thadeusx
Cierto. No me acordaba de Gastly. Pedazo resultado se ha sacado.
CNC escribió:
Lewis44 escribió:
CNC escribió:
Me parto.
De Vettel no dices nada?.

Yo no he visto nada malo en Vettel, le ha cerrado la puerta al adelantarlo, Bottas suficiente tenia con sus neumáticos. Para mi culpa de Bottas , y luego la ha liado pares con Ricciardo.


En fin, has visto carrera diferente a la mayoría de los que estamos comentando.
En resumen, que bueno es Vettel, que malo es Bottas, que por cierto es un tío que poco hace de que hablar por regla general, todo lo contrario que Vettel, que cosas!!! ;)

Un Saludo!!

Yo no digo que sea bueno uno o malo el otro, no se porque os lo lleváis todo a lo personal, esto es un foro y es un debate, Bottas no es malo, pero esas dos acciones desde mi punto de vista han sido su culpa.

Y si, gastly genial, con ganas de ver a red bull el año que viene.
Incidente vettel-bottas no further actions, reunion con los comisarios para bottas por el incidente con richi en 20 minutos ...
wakenake escribió:Incidente vettel-bottas no further actions, reunion con los comisarios para bottas por el incidente con richi en 20 minutos ...

Yo no penalizaría nada, Bottas ha salido perdiendo en los dos incidentes y estos han sido su culpa.
Lewis44 escribió:
CNC escribió:
Lewis44 escribió:Yo no he visto nada malo en Vettel, le ha cerrado la puerta al adelantarlo, Bottas suficiente tenia con sus neumáticos. Para mi culpa de Bottas , y luego la ha liado pares con Ricciardo.


En fin, has visto carrera diferente a la mayoría de los que estamos comentando.
En resumen, que bueno es Vettel, que malo es Bottas, que por cierto es un tío que poco hace de que hablar por regla general, todo lo contrario que Vettel, que cosas!!! ;)

Un Saludo!!

Yo no digo que sea bueno uno o malo el otro, no se porque os lo lleváis todo a lo personal, esto es un foro y es un debate, Bottas no es malo, pero esas dos acciones desde mi punto de vista han sido su culpa.


Te piensas que por decir esto tienes mas razón?, esta formar de dirigirte a la gente si que me la puedo tomar a lo personal, lo demás es comentar y dar mi opinión.

Te agradecería que dejaras de usar este tipo de comentarios que lo único que consigues con ello es que te conteste como lo estoy haciendo ahora.

Volviendo al tema, te pido que me digas si la actitud de Vettel a sido afortunada, ya no te pido que me digas si es mala.

Un saludo...
La acción de Bottas con Ricciardo sí que debería ser penalizable, 5 segundos al menos, porque aunque al final no haya influido mucho en el resultado final no se ve que Bottas en ningún momento busque evitar el contacto.
CNC escribió:
Lewis44 escribió:
CNC escribió:
En fin, has visto carrera diferente a la mayoría de los que estamos comentando.
En resumen, que bueno es Vettel, que malo es Bottas, que por cierto es un tío que poco hace de que hablar por regla general, todo lo contrario que Vettel, que cosas!!! ;)

Un Saludo!!

Yo no digo que sea bueno uno o malo el otro, no se porque os lo lleváis todo a lo personal, esto es un foro y es un debate, Bottas no es malo, pero esas dos acciones desde mi punto de vista han sido su culpa.


Te piensas que por decir esto tienes mas razón?, esta formar de dirigirte a la gente si que me la puedo tomar a lo personal, lo demás es comentar y dar mi opinión.

Te agradecería que dejaras de usar este tipo de comentarios que lo único que consigues con ello es que te conteste como lo estoy haciendo ahora.

Volviendo al tema, te pido que me digas si la actitud de Vettel a sido afortunada, ya no te pido que me digas si es mala.

Un saludo...

Yo no veo mala actitud en Vettel, la veo bastante peor en Fernando por ejemplo( siempre quejándose de si ponen sus comentarios en la radio, que apaliza a su compañero etc.) , y de Bottas no se habla para bien o para mal, las 4 primeras carreras parecía que le iba a dar muchos problemas a Lewis, pero ahora está muy lejos, sobretodo en ritmo de carrera.
Lewis44 escribió:
CNC escribió:
Lewis44 escribió:Yo no digo que sea bueno uno o malo el otro, no se porque os lo lleváis todo a lo personal, esto es un foro y es un debate, Bottas no es malo, pero esas dos acciones desde mi punto de vista han sido su culpa.


Te piensas que por decir esto tienes mas razón?, esta formar de dirigirte a la gente si que me la puedo tomar a lo personal, lo demás es comentar y dar mi opinión.

Te agradecería que dejaras de usar este tipo de comentarios que lo único que consigues con ello es que te conteste como lo estoy haciendo ahora.

Volviendo al tema, te pido que me digas si la actitud de Vettel a sido afortunada, ya no te pido que me digas si es mala.

Un saludo...

Yo no veo mala actitud en Vettel, la veo bastante peor en Fernando por ejemplo( siempre quejándose de si ponen sus comentarios en la radio, que apaliza a su compañero etc.) , y de Bottas no se habla para bien o para mal, las 4 primeras carreras parecía que le iba a dar muchos problemas a Lewis, pero ahora está muy lejos, sobretodo en ritmo de carrera.


Mes estas troleando, no?. [oki]

Venga vamos a dejarlo aquí. [beer]

Un Saludo!!
@Lewis44 No se para que te molestas, habla por la mayoría de la gente que participa en el hilo y solo responde ofendiéndose si no le das la razón. Típico de este hilo, yo tengo a más de una decena ignorados.
Dfx escribió:@Lewis44 No se para que te molestas, habla por la mayoría de la gente que participa en el hilo y solo responde ofendiéndose si no le das la razón. Típico de este hilo, yo tengo a más de una decena ignorados.

Bueno, no pasa nada , cada uno tiene su opinión , yo doy la mía y me gusta leer la de los demás, saludos a todos y buen rollo!
177 respuestas
1, 2, 3, 4