[Hilo Oficial GP's F1] GP HUNGRÍA 27, 28, 29 Julio

1, 2, 3, 4
Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Hungría


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2018
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2018


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Superblandos
Blandos
Medios
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

27 Julio 2018
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

28 Julio 2018
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

29 Julio 2018
Carrera 15:10

Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 25% 31ºC/19ºC
Sábado 25% 33ºC/21ºC
Domingo 52% 33ºC/21ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


12ª Carrera de la temporada 2018 de F1
< GP Alemania | GP Bélgica >
Todos los años hay tantos GPs tan seguidos?
Me parece que este año es un no parar.
Con 21 GPs está algo más apretado el calendario.
Pero bueno, no viven nada mal, que después de este se van de vacaciones durante 1 mes xD
Antes del parón hay dos días de test la próxima semana.
Ultima carrera antes de las Vacaciones.....

Vettel tiene una oportunidad para resurgir antes del parón, pero en este circuito no tendrá solamente a los Mercedes como rivales, Red Bull también apretara en este circuito y ojito también con Mclaren que creo que aquí puede estar arriba molestando mucho a los equipos punteros....





Vale, lo de McLaren no cuela, pero de ilusión también se vive.
Los años anteriores con Mclaren por lo menos aún teníamos la ilusión de que en los circuitos con más importancia del chasis la cosa fuese mejor, pero este año ya ni eso...
Y pensar que a estas alturas del calendario el Mclaren del año pasado ya era mejor... Que triste :o
[carcajad]

Imagen

Edit.
Era para el hilo del otro GP, sorry.
Pero ya total, lo dejo aqui.

[beer]
djnox escribió:Y pensar que a estas alturas del calendario el Mclaren del año pasado ya era mejor... Que triste :o

No entiendo a que te refieres, pero Mclaren lleva hoy 48 puntos y el año pasado solo hizo 30 en toda la temporada, Alonso solo lleva 40 puntos mas que el equipo el año pasado, y seguramente hagan algunos puntos mas antes de acabar en año. Esta solo a 14 puntos de igualar su mejor marca en su 2ª etapa en Mclaren.
Es un bagaje pobre para un equipo de la entidad de Mclaren, pero una clara mejora con respecto al año pasado.
El problema es que McLaren se ha marcado un Renault: Coche tocho a inicio de temporada (cuando irónicamente era el de la temporada pasada) y NULAS actualizaciones.
Ya os dije yo que la pasta de aquel que compró las acciones no irían nunca a gastos del equipo sino al bolsillo de quien vendía las acciones. Otra cosa sería una ampliación de capital.

Los del fondo de Bahrein no se gastan un dólar ni para pipas.

@largeroliker
Efectivamente, desde Barcelona que no traen nada. Allí fueron competitivos y dieron un salto pero después cero patatero y el resto se ha despegado.

Psra este gran premio vamos a ver otra clasificación de infarto.
Como siempre, un voto positivo para el hilo [beer]
Ferrari con esos 40 CV que dicen las lenguas que han sacado, va a volar.... y Red Bull tb pese al lastre del motor.
Jajajaja, estoy viendo los P3, todos están teniendo problemas a 1 vuelta ya que la pista está a 56ºC y los Ultra no llegan ni al 3r sector a 1 vuelta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Que es lo que se dijo ayer en una entrevista a Carlos Sainz que ahora están hablando de u futuro con uno de Renault y el dando explicaciones sobre la búsqueda de un piloto nuevo?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Que es lo que se dijo ayer en una entrevista a Carlos Sainz que ahora están hablando de u futuro con uno de Renault y el dando explicaciones sobre la búsqueda de un piloto nuevo?
1Saludo

Ein? :-?
thadeusx escribió:¿Que es lo que se dijo ayer en una entrevista a Carlos Sainz que ahora están hablando de u futuro con uno de Renault y el dando explicaciones sobre la búsqueda de un piloto nuevo?
1Saludo


Renault quiere a Ocon, y Mercedes y Force India lo dejarán libre y ocupará el asiento de Carlos Sainz. Una pena, pero creo que Carlos estará fuera de la F1 en 2019. Personalmente, creo que el cambio no está justificado para nada.
Alpo escribió:
thadeusx escribió:¿Que es lo que se dijo ayer en una entrevista a Carlos Sainz que ahora están hablando de u futuro con uno de Renault y el dando explicaciones sobre la búsqueda de un piloto nuevo?
1Saludo


Renault quiere a Ocon, y Mercedes y Force India lo dejarán libre y ocupará el asiento de Carlos Sainz. Una pena, pero creo que Carlos estará fuera de la F1 en 2019. Personalmente, creo que el cambio no está justificado para nada.


Tiene pinta, si, a ver que decide RedBull con Carlos, ya que el primer equipo está lleno, no descarto que lo vuelvan a poner en Toro Rosso en vez de Hartley
Alpo escribió:
thadeusx escribió:¿Que es lo que se dijo ayer en una entrevista a Carlos Sainz que ahora están hablando de u futuro con uno de Renault y el dando explicaciones sobre la búsqueda de un piloto nuevo?
1Saludo


Renault quiere a Ocon, y Mercedes y Force India lo dejarán libre y ocupará el asiento de Carlos Sainz. Una pena, pero creo que Carlos estará fuera de la F1 en 2019. Personalmente, creo que el cambio no está justificado para nada.

Gracias :)
Pues una pena la verdad, se merece un asiento.
Esta lloviendo en Hungría XD... bueno a medias. Alemania part 2.
1Saludo
Ea, ea, ea, ea ... xD

Imagen

Que cachondo el cuquerella, no va y dice que si el fuera williams les meteria los slicks a ver que pasa ... y pillan y se los ponen ... xD

¿Cual de los dos zoquetes se estampara primero?

[reojillo]
Y la ironía pone a Sainz 1º (vale que es ficticio pero es un zasca muy poético).
Todos a poner slicks deprisa y corriendo que vuelve la lluvia.
1Saludo
Edit: A Ricciardo le ponen el blando y de momento esta fuera.
thadeusx escribió:Y la ironía pone a Sainz 1º (vale que es ficticio pero es un zasca muy poético).
Todos a poner slicks deprisa y corriendo que vuelve la lluvia.
1Saludo
Edit: A Ricciardo le ponen el blando y de momento esta fuera.


Creo que hacía mucho tiempo que no veía una Qualy tan loca, me encanta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues de momento parece que Ricciardo se va a quedar fuera.... y me mete el Zasca XD
1Saludo
Edit: Madre mía hasta la tabla de tiempos de la FIA se esta haciendo un lío [qmparto] Salía Vettel 1º con +0.144
Jajajaja, hacía mucho tiempo que una Qualy no entretenía tanto, lástima que han dicho que no viene más lluvia y la pista se está secando...
El coche de Lewis se cae a cachos.
1Saludo
Ricciardo a salvado los muebles....

Menos mal!!!
Vettel el mas listo de la clase.
1Saludo
Edit: Y Sainz a Q3 en 2ª posición.
Pues ya la ha liado el zoquete del stroll ... xD
Stroll demostrando que merece que le compren un equipo :-|
Ahora si que Ricciardo esta fuera junto a Hulkenberg y Alonso.
1Saludo
Todos fuera ya, putada Ricc.
Alo tambien, pero Ricc al menos tenia posibilidades de victoria [triston]
Y ambos Toro Rosso en Q3... estarán flipándolo.
1Saludo
Vamos Kimi!! xD

Carlitos subiendose por los pianos, vamos Carlos!!
Vaya Q. Mercedes de no ser candidato en seco a sacar doblete.
Carlos 5º muy bien.
1Saludo
Ya se podria dar mañana la carrera en estas condiciones meteorologicas.........
Otra demostración de Hamilton.
Gran vuelta de Hamilton, pero yo destacaria aun mas a Carlos y Gasly, mejor que Verstappen y liderando al resto.
Pero con todo la carrera es mañana.
Enorme Carlos hoy, y Lewis golpeando con su martillo bajo la lluvia.

Ojala tengamos carrera en mojado mañana.
Como se notan las manos cuando hace falta :-| ojala lloviera mañana.

Me ha parecido raro que no sacara la bandera roja el viejales, espero que este bien y no sea nada grave.
Derex escribió:Como se notan las manos cuando hace falta :-| ojala lloviera mañana.

Me ha parecido raro que no sacara la bandera roja el viejales, espero que este bien y no sea nada grave.

es que la llega a sacar con solo media pista mojada y es de apagar e irse eh...
Pues me la perdí igual que casi todos los sabados.
Viendo el resultado os teneis que haber entretenido [sati]
Lo que nunca cambia en lluvia es que los buenos siempre están por encima del coche.
Derex escribió:Como se notan las manos cuando hace falta :-| ojala lloviera mañana.

Me ha parecido raro que no sacara la bandera roja el viejales, espero que este bien y no sea nada grave.

Tambien hay que decir una cosa, en Q2 a algunos los sacaron tarde y tuvieron pocas opciones, a Ricciardo lo fastidiaron bastante en Q1 y Q2, estrategia horrible.
Creo que hoy mas que nunca se puede decir el "nunca llueve a gusto de todos"
La qualy ha sido auténtica F1 en estado puro. En Alemania varios se la jugaron con intermedios y fallaron estrepitosamente y hoy Vettel se la jugó y triunfó sobremanera.
Vaya qualy mas loca y emocionante. Hamilton demostrando que es un mounstro en la lluvia, Bottas nada mal y lo destacable ambos Toro Rosso en Q3 con ese buen lugar de Gastly y Carlos Sainz dando una excelente qualy, creo recordadar que en 2016 hizo el 5to puesto en Brasil bajo lluvia, por lo que no se le da nama mal conducir en esas condiciones.

En fin es una pena que el pronostico para mañana es que no habrá lluvia por lo que los primeros compases haran que los equipos tops desplacen a los que de manera normal no deben de estar alli como son los Toro Rosso.
descoat escribió:Pues me la perdí igual que casi todos los sabados.
Viendo el resultado os teneis que haber entretenido [sati]
Lo que nunca cambia en lluvia es que los buenos siempre están por encima del coche.


This [fumando]
descoat escribió:los buenos siempre están por encima del coche.

[idea]

Imagen
A nadie le sonó el "que les vaya bien" de la entrevista de Alonso a "ahí os quedáis que yo me piro de aquí"? Es la típica coletilla de cuando alguien está molesto con algo, pero le da igual porque ya no va con él el asunto.

Ojalá no sea así, pero cada vez me voy haciendo más a la idea de que Alonso ya no estará el año que viene en F1.
largeroliker escribió:La qualy ha sido auténtica F1 en estado puro. En Alemania varios se la jugaron con intermedios y fallaron estrepitosamente y hoy Vettel se la jugó y triunfó sobremanera.

En Q2.
Supieron leer muy bien la situacion de pista y se adelantaron al resto, si lo llegan a hacer algunos mas quizas la parrilla fuera muy distinta.
Si alguien quiere entretenerse hasta que empiece la carrera, por aqui estan retransmitiendo las 24h de Spa de la blancpain:

https://www.total24hours.com/live
177 respuestas
1, 2, 3, 4