[Hilo Oficial GP's F1] GP CHINA 13, 14, 15 Abril

1, 2, 3, 4, 510
Alonso707 escribió:Con el mismo tipo de análisis que haces tú, podemos decir que Fernando Alonso va cuarto en el mundial de pilotos y Mclaren tercero en el de constructores. A partir de ahí, según tu lógica, bastante simple, por cierto, podemos afirmar que están por delante de Red Bull, Haas, Renault...


Por el plus que Alonso le pone al coche que permite que siendo un mal coche se rasque más de lo que tiene y por que se ha beneficiado de circunstancias en las carreras.

Alonso707 escribió:Pero así es como parece que interpretas lo que ocurre en pista para mantener tu empeño en criticar constantemente a Mclaren, que ya cansas.


Pues lo siento pero esto es un foro donde todo el mundo puede opinar lo que quiera con respeto y yo voy a seguir opinando mal de Mclaren mientras demuestre ser un equipo que va cuesta abajo y sin frenos. Es algo que vas a tener que empezar a ir aceptando ;)
@minmaster ¿Has comprado acciones de Mclaren y estás perdiendo pasta o algo parecido? Si no, no entiendo a qué viene tanta obsesión con Mclaren. Están en la mierda, eso ya lo sabemos todos. Williams también lo está y no se comenta nada [+risas]
minmaster escribió:
Pues lo siento pero esto es un foro donde todo el mundo puede opinar lo que quiera con respeto y yo voy a seguir opinando mal de Mclaren mientras demuestre ser un equipo que va cuesta abajo y sin frenos. Es algo que vas a tener que empezar a ir aceptando ;)



Perdona, pero ahi has patinado.
De frenos de momento no estan teniendo problemas [poraki]
fluzo escribió:Perdona, pero ahi has patinado.
De frenos de momento no estan teniendo problemas [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] En eso de momento van bien xD

@Alpo si quieres hablamos de Williams pero vamos que creo que sería el primero en el hilo en mencionarlos xD. Es un equipo con un piloto nuevo y otro que está ahí porque su papi pone mucha pasta pero no sabe pilotar un mojón, aparte de que es evidente, no sabemos porqué, que los coches a los que provee Mercedes han pegado un bajón importante en este año frente a los Renault y los Ferrari.

Y ahí tienes mi análisis de Williams. Alguno más? [+risas]
Quiero ver si lo de Toro Rosso es un espejismo o verdaderamente han acabado dando con la tecla


Alpo escribió:@minmaster ¿Has comprado acciones de Mclaren y estás perdiendo pasta o algo parecido? Si no, no entiendo a qué viene tanta obsesión con Mclaren. Están en la mierda, eso ya lo sabemos todos. Williams también lo está y no se comenta nada [+risas]


Imagen
Alpo escribió:@minmaster ¿Has comprado acciones de Mclaren y estás perdiendo pasta o algo parecido? Si no, no entiendo a qué viene tanta obsesión con Mclaren. Están en la mierda, eso ya lo sabemos todos. Williams también lo está y no se comenta nada [+risas]

Pero Williams gasta mucho menos que Mclaren, estos han gastado mucho con unos resultados pobres, ahora estan mejor que hace unos años, debe ser casi su mejor inicio de temporada desde la vuelta de Alonso.
Williams acepta lo que es hoy y no pretende ser mas, Mclaren aun aspira a ser lo que algun dia fue.
Con todo no creo que se deba hablar mal de Mclaren, esta donde debe estar mas o menos, aunque aun es pronto para una evaluacion profunda.
El que pensara que con el motor renault el coche iba a volar tenia demasiadas esperanzas.
Pues nada, compararemos esto:
- Toro Rosso (2018) + Honda (2018)
- Renault (chasis, 2018) + Renault (motor 2016/2017)
- Red Bull (2018) + Renault (2016/2017)
- Ferrari/Mercedes (2018)
- Haas (chasis 2018 (aunque sea un Ferrari 2017, no creo que mejore mucho más)) + Ferrari (2018)
.... con....
- Mclaren (prácticamente 2017) + Renault (2016/2017)

Ojalá no me equivoque, pero espero que en unas cuantas carreras vengas @minmaster a dar tu opinión "objetiva" sobre Mclaren.

Para empezar, aunque una parte es común a todos los Renault, cuando Mclaren tenga el coche "definitivo" de este año, y Renault de la nueva versión de su motor, veremos cuanto pelea Toro Rosso con Mclaren & company.
Mrcolin escribió:Ojalá no me equivoque, pero espero que en unas cuantas carreras vengas @minmaster a dar tu opinión "objetiva" sobre Mclaren.

Para empezar, aunque una parte es común a todos los Renault, cuando Mclaren tenga el coche "definitivo" de este año, y Renault de la nueva versión de su motor, veremos cuanto pelea Toro Rosso con Mclaren & company.


Tu eres consciente que ese mismo motor del que habláis de Renault le llegará tb a dos coches que llevan años con él y por tanto lo conocen bastante mejor que Mclaren? Y los dos ahora mismo están por delante de Mclaren, así que en todo caso si esa mejora llega donde estará Mclaren? Como mucho por delante de Haas.

Pero vamos tú no te preocupes que si esa magia que esperas se produce y Mclaren da un salto que lo acerque a Red Bull y luchando por podios, que es el objetivo que se marcaron, me verás reconociéndolo sin problemas, pero ese objetivo no me vendas ahora que el objetivo de Mclaren es estar delante de Toro Rosso porque eso si que no te lo compro.
Yo espero que la cosa cambie, pero mientras tanto es para mandar a Mclaren a pintar monas.

Williams esta en la mierda, pero lleva años sin ser tan mediatico y por eso no se habla tanto ademas de que no se llenan la boca vendiendo humo. Cuando rindan maravillosamente que hablen, pero mientras, que agachen la cabeza y trabajen. Evidentemente estan mejor que el año pasado, pero no lo suficiente para lo que han ido vendiendo y para lo que deberia ser Mclaren. Que van a mejorar y aun no se puede dar por perdido el año? ok, pero de momento se puede echar mierda sobre lo que se va viendo hasta la fecha. Igual que la primera carrera de Honda fue desastrosa y esta ha tenido un buen resultado. Tamboco vamos a juzgar toda la temporada de Honda como maravillosa, hay que esperar...

Y en cuanto a lo que llevan diciendo que las mejoras llegaran a partir de BCN ( las gordas) si, pero tambien decian despues del GP de Australia que ese seria el peor resultado que veríamos de ellos esta temporada o algo similar dando a entender que estarian en el top 5, luego en Bharein cambio el discurso...

Pero bueno, a disfrutar lo que se pueda y puto...En verano se vera quien se llenaba mas la boca y podremos rectificar, que nadie tiene la verdad absoluta.
Salvo yo [poraki]
@minmaster Claro que el objetivo no es estar delante de Toro Rosso (bueno si, pero de unos cuantos más también xDD). Digo que ahora mismo el Mclaren es un coche a retales y casi nada de los componentes son de este año... quizá la parte trasera.

Si después de su actualiziación, siguen por pelear el puesto 10, yo también vendré a decirte que Mclaren no tiene remedio jeje
Es que Williams despuntaba siendo un equipo grande, con inversión, grandes ingenieros y pilotazos ( Senna, Prost, Nigel.... Eso es el pasado.
Ahora mismo había un proyecto muy interesante que ha tenido un error de cálculo en su diseño y un fallo grave al poner pilotos de medio pelo.

Paddy Lowe puede corregir la dirección técnica, pero con ese par.... lo veo crudo.

Lo bueno es que Alonso no tiene otro gallo en la zona media [rtfm]

Respecto a McLaren, no entiendo muy bien las prisas de la gente por que estén arriba peleando desde la segunda carrera en un cambio de motor y evidencias notables de que al coche le fantan piezas de 2018 a mansalva. Lo suyo es esperar a posicionarse en el primer tercio de temporada y luego ver si evolucionan.

Si tenemos que estar leyendo semana tras semana y ni si quiera han traido más que un par de piezas, esto va a parecer el día de la marmota.
Incluso con el coche definitivo, tienen que recoger muchos datos y acoplar bien el rendimiento a ese motor. Son meses para poder ajustar las mejoras y ganar las décimas. Red Bull tardó 3 años y temporadas para olvidar con fallos graves en su diseño. Sólo que eso no lo dicen cuando rajan de Mclaren.
descoat escribió:Incluso con el coche definitivo, tienen que recoger muchos datos y acoplar bien el rendimiento a ese motor. Son meses para poder ajustar las mejoras y ganar las décimas. Red Bull tardó 3 años y temporadas para olvidar con fallos graves en su diseño. Sólo que eso no lo dicen cuando rajan de Mclaren.


Red Bull era un equipo nacido de la nada, no es lo mismo lo mires como lo mires.

Por otro lado Mclaren tomó la decisión de abandonar Honda porque quería rendimiento inmediato no podía esperar al 2021 que es el objetivo de Honda para hacer un motor ganador. Sí ahora me decís que después de haber tomado la decisión de cambiar a Renault hay que esperar otros 3 años para ver resultados me descojono aqui mismo.
minmaster escribió:Por otro lado Mclaren tomó la decisión de abandonar Honda porque quería rendimiento inmediato no podía esperar al 2021 que es el objetivo de Honda para hacer un motor ganador. Sí ahora me decís que después de haber tomado la decisión de cambiar a Renault hay que esperar otros 3 años para ver resultados me descojono aqui mismo.

A ver si diferenciamos "rendimiento inmediato", "ver resultados" y, fundamentalmente, "arrastrarse por las pistas", porque era lo que estaba haciendo McLaren-Honda.
Alpo escribió:@minmaster ¿Has comprado acciones de Mclaren y estás perdiendo pasta o algo parecido? Si no, no entiendo a qué viene tanta obsesión con Mclaren. Están en la mierda, eso ya lo sabemos todos. Williams también lo está y no se comenta nada [+risas]

pero en cambio a ferrari le habeis estado dilapidando desde hace siglos y no pasa nada...curioso cuanto menos...
SLAYER_G.3 escribió:
Alpo escribió:@minmaster ¿Has comprado acciones de Mclaren y estás perdiendo pasta o algo parecido? Si no, no entiendo a qué viene tanta obsesión con Mclaren. Están en la mierda, eso ya lo sabemos todos. Williams también lo está y no se comenta nada [+risas]

pero en cambio a ferrari le habeis estado dilapidando desde hace siglos y no pasa nada...curioso cuanto menos...


Habla por ti [oki]
descoat escribió:Respecto a McLaren, no entiendo muy bien las prisas de la gente por que estén arriba peleando desde la segunda carrera en un cambio de motor y evidencias notables de que al coche le fantan piezas de 2018 a mansalva. Lo suyo es esperar a posicionarse en el primer tercio de temporada y luego ver si evolucionan.

Si tenemos que estar leyendo semana tras semana y ni si quiera han traido más que un par de piezas, esto va a parecer el día de la marmota.
Incluso con el coche definitivo, tienen que recoger muchos datos y acoplar bien el rendimiento a ese motor. Son meses para poder ajustar las mejoras y ganar las décimas. Red Bull tardó 3 años y temporadas para olvidar con fallos graves en su diseño. Sólo que eso no lo dicen cuando rajan de Mclaren.


McLaren está en el candelero por el piloto que lleva el número 14. Punto. Si no estuviera, su situación interesaría la mitad a mucha gente. O nada.

Realmente, a mí me interesa ver cómo evolucionan porque históricamente son, creo, la escudería que más y mejor evoluciona sus coches a lo largo del año. Probablemente junto con Red Bull. Pero claro, como bien dices no corren tiempos dorados para ellos económicamente hablando y eso por fuerza tiene que lastrarles.

El hecho de que Zak Brown no haya conseguido un gran patrocinador me parece el fracaso más importante, por encima del rendimiento actual del coche y pilotos que, de momento, ya les ha hecho sumar más de la mitad de puntos que en todo el año pasado. Que sí, que ha sido por circunstancias ajenas, pero el año pasado no los habrían sumado ni de coña, con lo cual algo ya han progresado.

Por lo demás, me remito a la imagen que posteaba antes el compi @sikus.
@Jesugandalf Igual que Toro Rosso... a ver a quien le importa por quién esté motorizado (me refiero en cuanto a Toro Rosso, no en cuanto a Honda) si no fuera porque ese motor es el que llevaba Alonso...

Yo confío en Mclaren, llamadme iluso xD
SLAYER_G.3 escribió:pero en cambio a ferrari le habeis estado dilapidando desde hace siglos y no pasa nada...curioso cuanto menos...


Porque Alonso se fue, cuando Alonso se vaya de Mclaren lapidarán a Mclaren, la cosa funciona así XD
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pero en cambio a ferrari le habeis estado dilapidando desde hace siglos y no pasa nada...curioso cuanto menos...


Porque Alonso se fue, cuando Alonso se vaya de Mclaren lapidarán a Mclaren, la cosa funciona así XD

Hasta donde yo sé se lleva dilapidando a Ferrari desde que Fernando entró aproximadamente XD
Mrcolin escribió:@Jesugandalf Igual que Toro Rosso... a ver a quien le importa por quién esté motorizado (me refiero en cuanto a Toro Rosso, no en cuanto a Honda) si no fuera porque ese motor es el que llevaba Alonso...

Yo confío en Mclaren, llamadme iluso xD


Eso lo llevas demostrando desde hace 3 años aunque el año pasado la confianza fue más disimulada.
La verdad que me quito el sombrero con tu optimismo, tras una bomba de humo tras otra por parte de dirigentes y pilotos yo no podría.
2015
Venga lo repito: al menos 1 carrera la gana mclaren de aqui a final de temporada

Pues yo sigo pensando que McLaren nos esta "engañando" y en cuanto superen el escalón de fiabilidad va a dar mucha guerra a Mercedes y va a competir de tu a tu. Si no no tiene sentido el bombo que se le ha dado a todo el proyecto para quedarse en un bluf

[...]Yo sere un iluso pero no creo que McLaren vaya a la guerra con pistolas de agua[...]

El motor Honda no esta dando lo que puede dar ni de lejos.
Yo dije que Honda no iba a hacer una mierda de motor sabiendo de antemano lo que tenian otros equipos aproximadamente. Sera cosa del software, de problemas de fiabilidad o lo que sea. Pero yo te digo que ese motor nos va a dar mas de una alegria en la segunda mitad de la temporada.

A mi me suena haber leido en algun artículo que el motor Honda en el banco de potencia daba 4 cifras... Si es cierto, lo mismo fue un motivo para creer que el coche a la larga va a poner las cosas dificiles a sus rivales (aunque ahora al principio lo pasen peor).

Con respecto a lo de McLaren este fin de semana...pues si su principal problema es la refrigeracion, como ha dicho wabo, ojala pudieran dar rienda suelta (a costa de la lluevia) a la bestia que muchos queremos que haya debajo del culo de los pilotos de McLaren jejeje

Este debate durara lo que tarde McLaren en solucionar sus problemas...asique dejarlos que se aprovechen ahora que es cuando pueden. Cuando Ferrari empiece con sus peoras (cosa que no me gustaria puesto que es una escuderia que no me desagrada para nada), y mclaren empiece a coger a los de arriba (esto si que me encantaria), veremos si hay tanto debate de gente que aprovecha la situacion.

Tened fe!!


2016
Mi apuesta es, sin contar cosas extrañas, Mercedes > Red Bull > Ferrari/Mclaren (ahí, a lo loco xD)

No se si los tiempo son representativos o no... Pero parece que el Mclaren no está tan tan lejos de la cabeza en, posiblemente, el circuito que peor le va a ese coche, ¿no?
(acabaron 13º y 15º)
Básicamente el coche como tal creo que es bastante bueno (aunque no sea el mejor). En cuanto puedan dar con la tecla del motor (que no es moco de pavo jeje), van a estar bastante arriba

Incluso este año veremos si Honda no da alguna alegría (en forma de un podio) cuando mejoren el motor, cosa que Ferrari no se si pondrá mucha más carne en el coche de este año. Cosa que Mclaren si va a hacer de cara al año que viene, por eso tardan tanto en introducir los tokens a su motor.

Creo que Mclaren el año que viene será el Ferrari de este año...


1Saludo
Mrcolin escribió:@Jesugandalf Igual que Toro Rosso... a ver a quien le importa por quién esté motorizado (me refiero en cuanto a Toro Rosso, no en cuanto a Honda) si no fuera porque ese motor es el que llevaba Alonso...


Hombre, lo de TR ya es otro cantar. A mí personalmente me interesa un motor Honda fuerte y rápido por la sencilla razón de que cuantas más opciones haya para luchar por victorias, más disfrutaremos los aficionados. Eso sí, nadie en su sano juicio vería a Honda a corto-medio plazo luchando por victorias.

Hasta el 2021 parece que todo el pescado está ya vendido entre Mercedes y Ferrari, salvo campanada.
Se hacen porras ? que las pongan en la primera página va :P

Clasi: me la juego con dos cojones.

Kimi xD
Ham
Bottas

xD adiós.
-Z- escribió:Se hacen porras ? que las pongan en la primera página va :P

Clasi: me la juego con dos cojones.

Kimi xD
Ham
Bottas

xD adiós.

Sí se hacen, en su hilo.
hilo_hilo-oficial-porra-f1-2018-gp-de-china-clasificacion-08-00h_2276866
1Saludo
thadeusx escribió:
-Z- escribió:Se hacen porras ? que las pongan en la primera página va :P

Clasi: me la juego con dos cojones.

Kimi xD
Ham
Bottas

xD adiós.

Sí se hacen, en su hilo.
hilo_hilo-oficial-porra-f1-2018-gp-de-china-clasificacion-08-00h_2276866
1Saludo


Por que hay tantos hilos para lo mismo ?

Yo haría un único hilo de F1 y listo, sería mas cómodo digo yo.
@-Z- En EOL todo se hace con hilos oficiales XD
-Z- escribió:
thadeusx escribió:
-Z- escribió:Se hacen porras ? que las pongan en la primera página va :P

Clasi: me la juego con dos cojones.

Kimi xD
Ham
Bottas

xD adiós.

Sí se hacen, en su hilo.
hilo_hilo-oficial-porra-f1-2018-gp-de-china-clasificacion-08-00h_2276866
1Saludo


Por que hay tantos hilos para lo mismo ?

Yo haría un único hilo de F1 y listo, sería mas cómodo digo yo.

Llevamos así años y nos ha ido bien.
1Saludo
thadeusx escribió:
-Z- escribió:
thadeusx escribió:Sí se hacen, en su hilo.
hilo_hilo-oficial-porra-f1-2018-gp-de-china-clasificacion-08-00h_2276866
1Saludo


Por que hay tantos hilos para lo mismo ?

Yo haría un único hilo de F1 y listo, sería mas cómodo digo yo.

Llevamos así años y nos ha ido bien.
1Saludo


Ya lo de las porra me parece bien porque ya se hace como un juego, pero lo de crear un hilo cada carrera... vaya pereza xD
@Jesugandalf

No pueden conseguir un patrocinador principal ni ellos, ni Ferrari, ni Renault... Williams lo va a perder, Mercedes lo va a perder, Force India lo tiene y no les da ni para pagar las fantas, sauber siendo el tercer equipo de ferrari...

La F1 no interesa un pimiento en estos momentos y mueve muy poco dinero comparado con el fútbol o béisbol... De tal forma que a las empresas que exponen sus marcas en los monoplazas, ven disminuida la rentabilidad año tras año y se largan a otras competiciones donde pagan menos y ganan mucho más.

Y como dijimos en el hilo oficial de la F1, esto tiene un sólo culpable y es la FIA que vende los campeonatos cediendo la normativa a quien la compra ( a modo de sponsorizaciones ) o amenaza con largarse.
En los últimos ocho años, sólo hemos conocido dos escuderías campeonas y me atrevo a decir que pasará lo mismo hasta dentro de 2 años más.
Las declaraciones de los 3 fabricantes de siempre, no quieren que esto cambie lo más mínimo. Espero que Liberty sea valiente y no ceda lo más mínimo en sus ideas por hacer esto algo atractivo y menos previsible.


@minmaster
Me refiero a los primeros años de la era V6 turbo con el motor renault, no cuando empezaron en la F1 con motores ferrari.


Declaraciones de Abiteboul:

Los equipos que montan el motor Renault, van a poder desbloquear más potencia con mapas motor nuevos.
Eso puede acercar a Red Bull el domingo y en la clasificación. A ver si vemos por fin una lucha a tres.
-Z- escribió:Ya lo de las porra me parece bien porque ya se hace como un juego, pero lo de crear un hilo cada carrera... vaya pereza xD

Pereza dice...pereza debería dármela a mí, que soy el que los está abriendo XD (y a @josepvf antes, aunque me consta que sí que se la dio (!) )
Jesugandalf escribió:
descoat escribió:Respecto a McLaren, no entiendo muy bien las prisas de la gente por que estén arriba peleando desde la segunda carrera en un cambio de motor y evidencias notables de que al coche le fantan piezas de 2018 a mansalva. Lo suyo es esperar a posicionarse en el primer tercio de temporada y luego ver si evolucionan.

Si tenemos que estar leyendo semana tras semana y ni si quiera han traido más que un par de piezas, esto va a parecer el día de la marmota.
Incluso con el coche definitivo, tienen que recoger muchos datos y acoplar bien el rendimiento a ese motor. Son meses para poder ajustar las mejoras y ganar las décimas. Red Bull tardó 3 años y temporadas para olvidar con fallos graves en su diseño. Sólo que eso no lo dicen cuando rajan de Mclaren.


McLaren está en el candelero por el piloto que lleva el número 14. Punto. Si no estuviera, su situación interesaría la mitad a mucha gente. O nada.

Realmente, a mí me interesa ver cómo evolucionan porque históricamente son, creo, la escudería que más y mejor evoluciona sus coches a lo largo del año. Probablemente junto con Red Bull. Pero claro, como bien dices no corren tiempos dorados para ellos económicamente hablando y eso por fuerza tiene que lastrarles.

El hecho de que Zak Brown no haya conseguido un gran patrocinador me parece el fracaso más importante, por encima del rendimiento actual del coche y pilotos que, de momento, ya les ha hecho sumar más de la mitad de puntos que en todo el año pasado. Que sí, que ha sido por circunstancias ajenas, pero el año pasado no los habrían sumado ni de coña, con lo cual algo ya han progresado.

Por lo demás, me remito a la imagen que posteaba antes el compi @sikus.


Sólo hay que ver la temporada 2009 y la progresión de HAM a lo largo del año (y la de KOV)
largeroliker escribió:
-Z- escribió:Ya lo de las porra me parece bien porque ya se hace como un juego, pero lo de crear un hilo cada carrera... vaya pereza xD

Pereza dice...pereza debería dármela a mí, que soy el que los está abriendo XD (y a @josepvf antes, aunque me consta que sí que se la dio (!) )


Pero te llevas el honor del campeón que eres con esos pedazo de posts en los que no falta nada.
Excelente curro!!
thadeusx escribió:
Mrcolin escribió:@Jesugandalf Igual que Toro Rosso... a ver a quien le importa por quién esté motorizado (me refiero en cuanto a Toro Rosso, no en cuanto a Honda) si no fuera porque ese motor es el que llevaba Alonso...

Yo confío en Mclaren, llamadme iluso xD


Eso lo llevas demostrando desde hace 3 años aunque el año pasado la confianza fue más disimulada.
La verdad que me quito el sombrero con tu optimismo, tras una bomba de humo tras otra por parte de dirigentes y pilotos yo no podría.
2015
Venga lo repito: al menos 1 carrera la gana mclaren de aqui a final de temporada

Pues yo sigo pensando que McLaren nos esta "engañando" y en cuanto superen el escalón de fiabilidad va a dar mucha guerra a Mercedes y va a competir de tu a tu. Si no no tiene sentido el bombo que se le ha dado a todo el proyecto para quedarse en un bluf

[...]Yo sere un iluso pero no creo que McLaren vaya a la guerra con pistolas de agua[...]

El motor Honda no esta dando lo que puede dar ni de lejos.
Yo dije que Honda no iba a hacer una mierda de motor sabiendo de antemano lo que tenian otros equipos aproximadamente. Sera cosa del software, de problemas de fiabilidad o lo que sea. Pero yo te digo que ese motor nos va a dar mas de una alegria en la segunda mitad de la temporada.

A mi me suena haber leido en algun artículo que el motor Honda en el banco de potencia daba 4 cifras... Si es cierto, lo mismo fue un motivo para creer que el coche a la larga va a poner las cosas dificiles a sus rivales (aunque ahora al principio lo pasen peor).

Con respecto a lo de McLaren este fin de semana...pues si su principal problema es la refrigeracion, como ha dicho wabo, ojala pudieran dar rienda suelta (a costa de la lluevia) a la bestia que muchos queremos que haya debajo del culo de los pilotos de McLaren jejeje

Este debate durara lo que tarde McLaren en solucionar sus problemas...asique dejarlos que se aprovechen ahora que es cuando pueden. Cuando Ferrari empiece con sus peoras (cosa que no me gustaria puesto que es una escuderia que no me desagrada para nada), y mclaren empiece a coger a los de arriba (esto si que me encantaria), veremos si hay tanto debate de gente que aprovecha la situacion.

Tened fe!!


2016
Mi apuesta es, sin contar cosas extrañas, Mercedes > Red Bull > Ferrari/Mclaren (ahí, a lo loco xD)

No se si los tiempo son representativos o no... Pero parece que el Mclaren no está tan tan lejos de la cabeza en, posiblemente, el circuito que peor le va a ese coche, ¿no?
(acabaron 13º y 15º)
Básicamente el coche como tal creo que es bastante bueno (aunque no sea el mejor). En cuanto puedan dar con la tecla del motor (que no es moco de pavo jeje), van a estar bastante arriba

Incluso este año veremos si Honda no da alguna alegría (en forma de un podio) cuando mejoren el motor, cosa que Ferrari no se si pondrá mucha más carne en el coche de este año. Cosa que Mclaren si va a hacer de cara al año que viene, por eso tardan tanto en introducir los tokens a su motor.

Creo que Mclaren el año que viene será el Ferrari de este año...


1Saludo


La virgen... vaya trabajo te has marcado jeje.
Pues si, que quieres que te diga... cada año pienso que Mclaren puede dar con la tecla de estar arriba (no luchando el campeonato...). Tampoco estamos hablando de un equipo pequeño como para verlo tan locura joe!
como veis a los hermanos lastname en este gp??
@Mrcolin

Te traigo una noticia para que te alegre un poco:

Es de un artículo de marca de hoy... sí, ese periódico que decía hace dos días que en China llegaba la especificación B del Mclaren:


http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b4672.html

Te saco un extracto que no tiene desperdicio:

"Hasta que no tengan el nuevo morro dentro de dos carreras, en España, no llegará el resto. Esta nueva pieza, que estiman en el simulador con una ganancia de un segundo, afecta a toda la aerodinámica trasera del MCL33"

Venga que si llega ese segundo extra que trae el nuevo morro, se mete a pelear con Red Bull [rtfm]


Por cierto, veo que nadie lo ha dicho, pero fue justo hablar Alonso sobre que fueron los únicos que no había fallado en el cambio de ruedas y.... hoy va y la cagan. Quien nunca falla es Murphy [jaja]
descoat escribió:@Mrcolin

Te traigo una noticia para que te alegre un poco:

Es de un artículo de marca de hoy... sí, ese periódico que decía hace dos días que en China llegaba la especificación B del Mclaren:


http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b4672.html

Te saco un extracto que no tiene desperdicio:

"Hasta que no tengan el nuevo morro dentro de dos carreras, en España, no llegará el resto. Esta nueva pieza, que estiman en el simulador con una ganancia de un segundo, afecta a toda la aerodinámica trasera del MCL33"

Venga que si llega ese segundo extra que trae el nuevo morro, se mete a pelear con Red Bull [rtfm]


Por cierto, veo que nadie lo ha dicho, pero fue justo hablar Alonso sobre que fueron los únicos que no había fallado en el cambio de ruedas y.... hoy va y la cagan. Quien nunca falla es Murphy [jaja]



Imagen


Sobre lo de Marca, pues cautela. Que sobre el papel queda muy bonito y luego nos desilusionamos.

Todo lo que digan sobre el morro de momento, es echarle morro. Vamos, que a estas alturas, hasta que no se vea en la pista, de poco sirve.

Yo digo que con ese morro no recortaran un segundo....Opto por que ganaran 0.400 tirando por arriba y a su vez Rbull y el resto, de aqui a BCN o Monaco, ganaran entre 0.200 y 0.400 tambien, asi que lo mejor que puede pasar es que todos menos Mclaren ganen poco para que estos recorten otro poco.
Yo es que de lo que diga Marca no me fío un pelo XD
Increíble a falta de 10 min, Vettel a nada de la pole del año pasado, Hamilton sin ritmo y haciendo un gran trompo, Ricciardo peto su motor y Raikokonen y Bottas en sitio 2 y 3. Renault con un gran ritmo y con Sain por encima de Hulkenberg.


Lo más preocupante es para Mercedes que tienen a un Hamilton sin ritmo y su coche con problemas.

Buena práctica 3 y veo que se repiten los fantasmas del año pasado para RedBull con falta de fiabilidad del motor Renault.

Edit: A falta de 5 los Force India con más ritmo y Magnussen con un gran ritmo, la qualy estará cardiaca.
En Fox han dado una reposición del GP China 2006. Ha sido un carrerón.

Podio: Schumacher, Alonso, Fisichella. En fin, qué tiempos aquellos...
A ver qué sale de aquí.
Ojo Ricciardo, están trabajando en su coche a toda leche.

Buenos días.
abonillo2002 escribió:Ojo Ricciardo, están trabajando en su coche a toda leche.

Buenos días.


Al final parece que les ha dado tiempo, muy por los pelos han ido, solo a falta de 10 minutos.

Edit: Pues solo se había metido en el cockpit, porque con el ya sentado seguían montándole la tapa motor. Y Kimi comentando que caen algunas gotas.
Vaya novatada la de Leclerc. Eso de pisar pianos y acelerar no se puede hacer ni en el gran turismo [sati]
Pero... los Toro Rosso-Honda no eran ahora el cuarto coche más rápido???? xDDD

Si es que se nos llena la boca tan rápido....
AndoNET escribió:Pero... los Toro Rosso-Honda no eran ahora el cuarto coche más rápido???? xDDD

Si es que se nos llena la boca tan rápido....


No lo digas muy alto...
Alonso707 escribió:
AndoNET escribió:Pero... los Toro Rosso-Honda no eran ahora el cuarto coche más rápido???? xDDD

Si es que se nos llena la boca tan rápido....


No lo digas muy alto...


Exacto, mejor no provoquemos al señor Murphy que esta temporada se lo está pasando en grande.
Yo prefiero ser cauto y no sacar muchas conclusiones ni en clasificación ni hasta que lleven unas 4 carreras mínimo.
Hasta ahora, da la impresión que Ferrari está en otro mundo.
descoat escribió:
Alonso707 escribió:
AndoNET escribió:Pero... los Toro Rosso-Honda no eran ahora el cuarto coche más rápido???? xDDD

Si es que se nos llena la boca tan rápido....


No lo digas muy alto...


Exacto, mejor no provoquemos al señor Murphy que esta temporada se lo está pasando en grande.
Yo prefiero ser cauto y no sacar muchas conclusiones ni en clasificación ni hasta que lleven unas 4 carreras mínimo.


Coño, a eso me refiero, que la gente ya sacó conclusiones en Bahrein de forma muy precipitada.

-------------

Force India parece que ha mejorado para esta carrera, así que se anima el grupo medio!
Valmont escribió:Hasta ahora, da la impresión que Ferrari está en otro mundo.

Mercedes parece que les estaba trolleando.
descoat escribió:
Alonso707 escribió:
AndoNET escribió:Pero... los Toro Rosso-Honda no eran ahora el cuarto coche más rápido???? xDDD

Si es que se nos llena la boca tan rápido....


No lo digas muy alto...


Exacto, mejor no provoquemos al señor Murphy que esta temporada se lo está pasando en grande.
Yo prefiero ser cauto y no sacar muchas conclusiones ni en clasificación ni hasta que lleven unas 4 carreras mínimo.


El problema es que el GP pasado alguno brindaba hablando de cuevas, risas inexistentes sobre Franz Tost y que Toro Rosso era el cuarto equipo por detrás de Red Bull solo tras dos carreras; y hoy no está por ningún lado. Supongo que en esa cueva que tanto le gusta.

Hoy el mejor Toro Rosso está a tres décimas del peor Mclaren. Lo normal sería comentarlo sin más, sin hacer mofas ni restregarlo como si esto fueran los hilos de fútbol. Sin embargo, a la inversa sabemos a quién le gusta hacerlo y mucho.

PD: Parece que el grupo medio va a ser un constante de subidas y bajadas en cada GP. Solo hay que ver TR en Bahréin, Force India aquí... Los únicos que parecen más estables son Haas y Renault, pero ni aun así se libran de los cocos que van viniendo por detrás.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510