[Hilo Oficial GP's F1] GP CHINA 13, 14, 15 Abril

1, 2, 3, 4, 5, 610
thadeusx escribió:¿Según la lista esos números son porcentajes no?
1Saludo

Creo que ya pillo la gráfica. Son segundos.

Williams marcó un mejor tiempo en qualy el año pasado de 33.5 y hoy no han pasado de 34.0. De ahí el medio segundo que se muestra.
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:¿Según la lista esos números son porcentajes no?
1Saludo

Creo que ya pillo la gráfica. Son segundos.

Williams marcó un mejor tiempo en qualy el año pasado de 33.5 y hoy no han pasado de 34.0. De ahí el medio segundo que se muestra.

Pues no sé pero entonces el título de la gráfica está mal porque pone %, no segundos en términos absolutos.
En negativo en teoría es mejora.
Lo que no acabo de ver es si es porcentaje como reza el título o tiempo.
1Saludo
Mejor tiempo Mercedes 2017 - Hamilton - 1:31:678
Mejor tiempo Mercedes 2018 - Bottas - 1:31:625

Mejora: 0.05781%

Mejor tiempo Ferrari 2017 - Vettel - 1:31:864
Mejor tiempo Ferrari 2018 - Vettel - 1:31:095

Mejora: 0.8371%

Son porcentajes, negativos si han hecho mejor tiempo en 2018 y positivos si han hecho peor tiempo que la temporada pasada.
Es facil de entender... de izquierda a derecha se cuenta el que mas ha ganado hasta 0 y a partir de ahi es empeoramiento
Cierto, son %
Muy lógica la mejora de mercedes respecto al año pasado; arrasa en ritmo en Barcelona, Australia, destrozan récords,enseñan un party mode de un segundo de ventaja y desaparecen con gomas más blandas que el año pasado en un circuito pro mercedes. Trabajo cojonudo el de este invierno, tanto en chasis como en motor para ser de los pocos que no mejoran.

Que también le estén dando el toque a Hamilton en su renovación es muy probable. Veremos si al final cede y firma.
descoat escribió:Cierto, son %
Muy lógica la mejora de mercedes respecto al año pasado; arrasa en ritmo en Barcelona, Australia, destrozan récords,enseñan un party mode de un segundo de ventaja y desaparecen con gomas más blandas que el año pasado en un circuito pro mercedes. Trabajo cojonudo el de este invierno.

Que también le estén dando el toque a Hamilton en su renovación es muy probable. Veremos si al final cede y firma.

Solo por el mejor desempeño de los neumáticos respecto al año pasado deberían haber mejorado bastante más de lo que reflejan sus tiempos de hoy. Eso comparando el monoplaza que usaron el GP de China 2017 con los neumáticos 2017 y 2018. Si tenemos en cuenta el desarrollo del W08 hasta el final de la temporada y que el W09 es una evolución de este... Huele a chamusquina.

Imagen


Aunque tampoco se puede entender arriesgar el mundial de esta forma.
descoat escribió:y desaparecen con gomas más blandas que el año pasado en un circuito pro mercedes.

Si no recuerdo mal, los neumáticos más blandos no los cataron en pretemporada, ¿no? No recuerdo hasta qué dureza llegaron.
@Alonso707

Sinceramente, no creo que se esté arriesgando más que si los hubiesen capado ya que eso afectaría a este año y a los sucesivos.

Sólo te digo un detalle: Muchos promotores de mitad de campeonato hacia adelante llamando a Liberty y presionando sobre la posibilidad de que vendan la mitad del aforo porque nadie quiere ir a ver a un mercedes ya campeón o de paseo. Impago de las cuotas de estos, bajada de las acciones de la F1, llamada a la FIA, amenazas de tomar medidas antes de 2021.

Normalmente la F1 se mueve más por intereses económicos y política que por deporte. Eso en mercedes lo saben, lo entienden y aceptan entrar en el juego porque entre otras cosas están ahí merced a pura política de presión y normativa ex profeso.

Es que los hubiesen capado sí o sí y la forma de hacerlo es muy sencilla. Las medidas pueden tomarse de forma legal. Una cosa es que haya sido un año de dominio, pero es que cuatro seguidos les ha dejado sin márgen de paciencia.

@largeroliker
En Australia usaros los morados y arrasaron.
@thadeusx

Gracias [beer]

Gasly reporta problemas de nerviosismo e inestabilidad en el coche exactamente igual que en Australia hasta hacerse peligroso.
Recuerdo que en McLaren hablaban del mismo problema en curva en la pretemporada del año pasado y que la parte trasera era difícil de domar.
Pero eso no es nada para la "valentía" de Red Bull. A ver si firman pronto con los japoneses porque les queda un mes exacto para contestar a Renault.
Buenos días... Diez minutos y comenzamos.
Life Timing por si alguno no guardó el link
https://f1.tfeed.net/live
1Saludo
gud morning pipol

a disfrutar !
Buenos días señores y señoras ;)
Buenos días, a ver si tenemos una carrera interesante.
Venga, ese chocolate y churros!

Buenos dias.
Buenos dias!!!

A por esos churritos....
A ver esa T1 que se puede liar.
1Saludo
Buenos días, a ver qué tenemos...
Siempre me digo que no voy a madrugar más para ver esto y aquí estamos otra vez...
Buenos días a todos, a ver qué nos encontramos hoy
Lewis y Kimi mal y Bottas y Max bien.
1Saludo
thadeusx escribió:Lewis y Kimi mal y Bottas y Max bien.
1Saludo


Y Vandoorne, y... todos los que salían por zona sucia, han perdido bastante. Una putada
Eso en TV ni se les ocurre comentarlo, sólo los típicos comentarios: "A ver qué hace Alonso!!!"
descoat escribió:
thadeusx escribió:Lewis y Kimi mal y Bottas y Max bien.
1Saludo


Y Vandoorne, y... todos los que salían por zona sucia, han perdido bastante. Una putada

Vandoorne lo perdió después si no me equivoco. Durante el resto de la vuelta.
Kimi de hecho se emparejó con Vettel y Lewis ha salido muy cauto.
1Saludo
thadeusx escribió:
descoat escribió:
thadeusx escribió:Lewis y Kimi mal y Bottas y Max bien.
1Saludo


Y Vandoorne, y... todos los que salían por zona sucia, han perdido bastante. Una putada

Vandoorne lo perdió después si no me equivoco. Durante el resto de la vuelta.
Kimi de hecho se emparejó con Vettel y Lewis ha salido muy cauto.
1Saludo


Pues desde arriba se ha visto a Vandoorne perder desde el arranque.
Pinta bien la carrera. Raikkonen muy poco agresivo en la salida.
Sainz mejor que los anteriores GP a ver si aguanta.
descoat escribió:
thadeusx escribió:
descoat escribió:
Y Vandoorne, y... todos los que salían por zona sucia, han perdido bastante. Una putada

Vandoorne lo perdió después si no me equivoco. Durante el resto de la vuelta.
Kimi de hecho se emparejó con Vettel y Lewis ha salido muy cauto.
1Saludo


Pues desde arriba se ha visto a Vandoorne perder desde el arranque.

El primer puesto si, el siguiente después de la T1. Lo mismo con Lewis o Kimi por ejemplo.
La recta poco tuvo que ver sino más bien las trazadas de las curvas 2&3.
1Saludo
Soy yo o williams y sauber empiezan a acercarse al "grupo medio"?
Va a ser una carrera tranquilita por lo que veo....todos a una parada y palante.

Ham sin ritmo [toctoc]
descoat escribió:Esto huele a muermo

De entrada pinta a gestión de gomas y trenecito si.
Qur pronto entra Occon yendo con blandos.
1Saludo
thadeusx escribió:
descoat escribió:Esto huele a muermo

De entrada pinta a gestión de gomas y trenecito si.
1Saludo


Formula uno en estado puro [carcajad]
Si parpadeas, te lo pierdes.
Pirelli en su línea menudos ultrablandos...
Que tenga que venir Mclaren a poner algún intento de adelantamiento...
Tranquilos, que ahora los Toro Rosso le pondrán salsa a la carrera.
Ahora en serio, espero que haya un undercut de Bottas porque si no, va a ser un coñazo hasta el final.

Saludos
Tras los fallos de la carrera anterior hoy gestionan más que nunca.
1Saludo
Los Piedrelli como siempre.
Menudo iluminado de la Rosa que le cuesta coger temperatura al neumático medio y coge Hulkemberg y se guita a Gasly en dos curvas.
solid_trunks escribió:Menudo iluminado de la Rosa que le cuesta coger temperatura al neumático medio y coge Hulkemberg y se guita a Hartley en dos curvas.


Yo lo veo muy fuera de lugar en los últimos años. Sólo los comentarios de Cuquerella me parecen decentes.
Ultrablandos dicen, 17 vueltas llevan.
Joder vaya 2 paradas seguidas de RB [plas]
1Saludo
Pues viendo lo que duran los neumáticos si que huele a tostón esperaba otra cosa, pero si unos neumáticos ultrablandos duran más de 8-10 vueltas.... Y ya llevan 17
Estas son las carreras por las que merece la pena madrugar....ni cafe ni mierdas, una carrerita emocionante de estas y vas arrancado todo el dia.
Formula 1, la cocaina del siglo 21.
Joder cómo han apurado los Red Bull con la parada, que límite [carcajad]
Doble parada en Red Bull, buen trabajo en el pit lane
A ver qué hace Ferrari...
1Saludo
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610