[Hilo Oficial GP's F1] GP CHINA 13, 14, 15 Abril

16, 7, 8, 9, 10
Pues Verstappen lleva 3 de 3 esta temporada, ni Maldonado en sus buenos tiempos XD
Es que hay periodistas que son nocivos para el mundo del motor y buenos para las audiencias. Crean grupos de fans fácilmente manipulables e influenciables en base a sus intereses. El fin, no es el deporte en ningún caso.

Alonso es un tipo tan inteligente como manipulador del medio. Lo hace para tener un control absoluto y no le culpo. Es una herramienta más.
Uno cuando ejerce el periodismo tiene dos opciones a la hora de conseguir la información. O la compra o la compra. La forma en la que decides obtenerla te delatará.
Al mamporrero siempre se le pilla porque va encorvado [rtfm]

Si quereis buenas retransmisiones, hay que verlas en inglés y en diferido. O bien apagar el sonido de la señal de movistar. Yo voy alternando las cámaras onboard y la que no salen comentarios. A veces pongo la del plató para ver lo que dice Cuquerella.
Menudo VER, no le van a meter una sanción fuerte hasta que no le haga un dive bomb a otro piloto. Ricciardo un grande y RedBull más con la estrategia, Bottas mejor que Hamilton, quien lo diría y Ferrari menuda cagada con la estrategia.
@descoat yo lo veo en ingles, no se como sera en Movistar ahora, pero aqui suelen conecar con el Paddock y hablar con gente importante de los equipos.

@Jedah_1 la estrategia hoy le fue mal a Ferrari y en Australia de lujo, son cosas que pasan, cara carrera es distinta y tampoco se pueden sacar conclusiones de una sola carrera.

@apachusque Alonso es realista y dice lo que es, sabe perfectamente que sin el problema de Vettel no lo pilla, tienen un ritmo muy distinto.
Yo hoy lo vi por arenavis en inglés y sin sonido..... dios que paz.

La tranquilidad que transmite Alonso delante de la cámara es abrumadora, maneja los tiempos, las risas, los planos.... y la gente mirando si es o no es borde........

Recuerdo Valencia 2008, en el que estuve todo el puto fin de semana cruzándome con él y cada vez que me cruzaba con él, le decía ánimo que aunque no estés en un coche top, eres un fenómeno, y el tipo se reia......
Imagen


Y no podia faltar, esta.....




Imagen
Me ha costado verla y la he visto con los comentarios de Movistar.
No volverá a pasar.
Difícilmente se puede caer tan bajo como Lobato. Ni siquiera en el futbol se ven unos niveles de parcialidad y chovinismo tan extremos. De la Rosa le corrige dentro de lo posible y trata de tapar sus estupideces, pero es un trabajo imposible.

Por lo demas he disfrutado de la carrera. Magnifico Ricciardo, grande Alonso rascando cuando puede y desquiciado Verstappen.
Una lastima porque Max me parece un piloto de grandisimo futuro y ha dado carreras impresionantes, pero ha perdido el norte. O empieza a recapacitar o por mi que se vaya a los autos de choque.

No ha empezado nada mal el mundial. Contra mas implicados en la batalla mejor.
Kamikaze 11 escribió:
Alonso707 escribió:
apachusque escribió:En cuanto a VER, y ya pasando a la carrera, creo que 10 segundos han sido pocos.

El problema de la sanción a Max es que se le pide a FIA igualdad de sanciones para acciones similares y por una acción igual le metieron previamente 10 segundos a Gasly. Sentado ese precedente, lo normal es sancionar de igual manera a Verstappen si lleva a cabo la misma maniobra. Por lo menos han sido consecuentes con su propio criterio. aunque lo suyo debería ser una penalización mayor desde el principio para Gasly y Max.

Yo sinceramente no veo iguales las maniobras, Gasly se equivoca también pero veo un portazo de todas las narices de Hartley, mientras que Vettel le deja más espacio a Verstappen

En las dos ocasiones, muy similares salvo que Vettel alarga más la frenada, es fallo del que va por detrás. Hartley no cierra nada, va por delante en todo momento hasta que Gasly decide embestirlo.

@apachusque totalmente de acuerdo en la reincidencia de Max. Si sigue así, es bastante probable que le den un toque como ya hicieron tiempo atrás con Grosjean. Quitando este detalle, lo normal es que su sanción fuera igual a la de Gasly.
El tema sanciones......
Entiendo que a un piloto se le aplique una sancion de x segundos si quedan 2 vueltas para el final, pero cuando queda media jodida carrera??!!!
Que la sancion se aplique al momento, drive trough y de ahi para arriba con un stop and go de x segundos, pero minimo un paseíto por el pit.
No entiendo esa mierda de sancionar despues de las carreras [enfado1]
Y no lo digo en este caso solo por Verstappen, tambien por Gastly y en general a todos.
fulgury escribió:Muy divertida la carrera de hoy, ver la cabeza de carrera tan apretada hasta el final, emocionante.


_Saludos


La salida y después del Safety si ha estado muy bien, entre medias algo aburrida
Muy contento por la diversión, por el resultado y por la maniobra de Verstappen, [beer]
Respecto a Lobato, he de decir que sirve más para saber cuándo hay acción en pista, porque coincide con sus orgasmos. A lo que diga no le hago mucho caso XD

¿A vosotros nunca os ha pasado de ver la F1 con sueño y acostaros mientras la oís? Mientras murmuran los comentaristas mantienes los ojos cerrados pero cuando oyes a Lobato berrear abres uno.
fluzo escribió:El tema sanciones......
Entiendo que a un piloto se le aplique una sancion de x segundos si quedan 2 vueltas para el final, pero cuando queda media jodida carrera??!!!
Que la sancion se aplique al momento, drive trough y de ahi para arriba con un stop and go de x segundos, pero minimo un paseíto por el pit.
No entiendo esa mierda de sancionar despues de las carreras [enfado1]
Y no lo digo en este caso solo por Verstappen, tambien por Gastly y en general a todos.


Completamente de acuerdo, sanciones post carreras benefician al infractor casi siempre.
Varias cosas del Gp. (No ha podido ser antes).

Los SC y Alonso no se entienden xDD. Joder. Y la velocidad punta... de chiste, ni con DRS. Ahora, el adelantamiento... [tadoramo] [tadoramo]

Que le está pasando a Hamilton?. No está demostrando nada con un coche un poquiiiiiiiito peor.
Lo de Verstapen no tiene nombre. Que un piloto por imprudente, por no saber controlarse, le joda el Gp a otro...poco me parecen 10 seg.
Ricciardo ha estado impresionante.
A Bottas le queda grande el Mercedes, incluso estando por delante de Hamilton.
TR...pues eso. xD.
Se demuestra que Marko es un bocazas, un perro que tienen en RB para agitar. xDDDD.
Ferrari vuelve con sus estrategias. Y mira que este año Vettel lo está teniendo fácil.
@Adris a Hamilton le perjudico el VSC de Australia, sino seguramente hubiera ganado, en Barein y en China no ha estado bien, la sin escusa de la sancion en Barein.
Pero tampoco se puede sacar conclusiones por un dia, creo que Bottas no estuvo mal, contuvo a un Kimi que parecia mucho mas rapido.
Tanto Bottas como Kimi hacen un buen trabajo y mantienen un ambiente mas sano, creo que muchos aprendieron de Mclaren 2007, y como tener dos gallos no siempre es bueno.
Qué grandes los de RedBull, a la mínima que pueden hacen cosas increibles, el pitstop doble, por 2 veces!!! en plena carrera, ... que equipazo!, [beer]

Estrategia brillante, y aprovechando como nadie los SC, y ale, a darle la vuelta a una carrera aburrida, que tenía hasta el "undercut" de Bottas una somnolienta pinta...

A Ferrari se les coló Bottas y hasta el SC parecia una posible víctima de Vettel, pero el kamikaze de Verstappen, se cargó la opcion, que su compañero Ricciardo, dando toda una lección de maniobras de adelantamiento, aprovechó sin dudarlo. Grande Ricciardo!! [360º]

Adris escribió:Que le está pasando a Hamilton?. No está demostrando nada con un coche un poquiiiiiiiito peor.


Yo creo que Hamilton está desaparecido en una isla, y ha puesto a un "clon" hasta que den con él, porque ese que sale los domingos, no es Lewis..., es una simulación tranquila de Lewis, sin alma, sin instinto asesino, sin garra... en fin., a ver si vuelve para amenizar esto [fumando]

Renault muy bien, Hulkenberg sin hacer ruido siempre está ahí, y Carlos parece dar señales de mejoría, aunque le falta mucho que mejorar a ese coche para luchar con Red Bulll de entrada...

McLaren.. .bueno, tras 3 años desastrosos, van salvando los muebles, pero Fernando necesita que mejoren claramente ese coche para poder luchar por estar con los RedBull, y aprovechar carreras como las de ayer.

Hass un domingo bien otro mal... les falta regularidad
Force India está desaparecida, a ver si retornan, el año pasado estaban más arriba, ..
Williams necesita imperiosamente algo de pasta para mejorar, pero sobre todo y por encima de todo, 2 pilotos! [sonrisa]

Toro Rosso, esta vez cagada, aunque aquí el motor Honda no iba como e domingo pasado.. seria la altitud? [poraki]
Yo al que no consigo ver todavía como piloto de F1 es a Carlos Sainz jr. Ni en toro Rosso antes, ni en Renault ahora.

Tiene siempre una cara de "es lo que hay". [carcajad]
tato27 escribió:Yo al que no consigo ver todavía como piloto de F1 es a Carlos Sainz jr. Ni en toro Rosso antes, ni en Renault ahora.

Tiene siempre una cara de "es lo que hay". [carcajad]


Es un piloto muy regular a la hora de rendir y sacar puntos. El año pasado, prácticamente todos los puntos de Toro Rosso fueron hechos por él y luego en Renault consiguió otro puñado más para sobrepasar al equipo italiano en la clasificación de escuderías.
Este año está teniendo problemas de adaptación al monoplaza y no se siente con confianza.

Tiene velocidad pero le falta sensibilidad a la hora de sentir el coche y saber cómo cambiar su estilo de conducción para adaptarse a esa peculiaridad. No es comparable a los mejores pilotos de la parrilla pero te puede ganar un mundial al estilo Prost o Rosberg ( con calculadora ), si hacen el coche a su gusto.

Su compañero de equipo siempre está ahí, sin hacer ruido y demostrando que es un auténtico piloto de clase mundial. Lo que pasa es que Hulkenberg tiene pocos patrocinadores personales, no tiene gancho, es discreto y eso hace que los equipos le tengan como segundo piloto, siendo por calidad el mejor de todos los equipos en los que ha estado.
En Force india le hacían la cama para que rindiese menos que Perez que es piloto sponsorizado. Callaba siempre, hasta que le dieron la opción de liberarlo de esa segunda posición en el anuncio de fichaje a Renault y aplastó a Pérez en lo que quedó de mundial.

Alonso siempre lo ha admirado y dicho que apostaría dinero por él. No es un Vettel con esa explosividad y carácter pero sí un Raikkonen joven fino en la dirección.
El problema con Sainz es que la afición española está esperando un nuevo Alonso y eso no lo va a ser. Lo cual no significa que "no sea piloto para la F1" y no pueda hacer una carrera larga en esta categoría.

Pilotos top como Fernando, Vettel o Hamilton salen dos o tres cada 15 años, y después hay muchos otros que sin estar a su altura son bien valorados en el paddock (véase los Button, Kimi o Hulkenberg) e incluso algún año si las cosas les salen de cara rascan algún campeonato (como sucedió con Button o Rosberg). En mi opinión, a eso debe aspirar Sainz. Este año bien es cierto que no ha empezado bien, y tener de compañero a un huesazo como Hulkenberg no ayuda, pero conforme avance la temporada y se adapte mejor al coche no tengo duda de que se irá acercando. Como dice descoat, su principal punto fuerte es la regularidad y en base a eso debe crecer. Además otra cosa a su favor es su capacidad de autocrítica, lo que seguro que le ayuda a ser inconformista y tratar de mejorar sus puntos débiles.
descoat escribió:No es comparable a los mejores pilotos de la parrilla pero te puede ganar un mundial al estilo Prost o Rosberg ( con calculadora ), si hacen el coche a su gusto.


Madre mía, al leer eso casi me da algo. ¬_¬ [+risas]
tato27 escribió:Yo al que no consigo ver todavía como piloto de F1 es a Carlos Sainz jr. Ni en toro Rosso antes, ni en Renault ahora.

Tiene siempre una cara de "es lo que hay". [carcajad]


El año pasado se lució en Toro Rosso, este año tiene al lado al que para mí es el piloto más regular del paddock junto a Alonso y Vettel: Nico Hulkenberg.

Ojo, porque no es nada fácil batir a un piloto como Hulkenberg que suele hacerlo a la perfección y aprovechar al máximo el potencial de su monoplaza.

Aún así confío que a lo largo del mundial pueda batirle más de una vez lo cual sería un éxito.
Puede que me equivoque, pero hasta el año pasado, Sainz era de todo, menos regular....Si la memoria no me falla.

Pero creo recordar que cometia mogollon de fallos y unas carreras terminaba de puta madre y a la siguiente se evaporizaba....

A mi Sainz me parece piloto de formula 1 sin mas. Ni un Maldonado ni un Hamilton, simplemente esta.
El año pasado hizo una magnifica temporada, pero ya esta. Esta es en la que tiene que demostrar que tiene algo "mas"....
Para mi Sainz hasta ahora sería un equivalente a Pérez.
1Saludo
descoat escribió:
Es un piloto muy regular a la hora de rendir y sacar puntos. El año pasado, prácticamente todos los puntos de Toro Rosso fueron hechos por él y luego en Renault consiguió otro puñado más para sobrepasar al equipo italiano en la clasificación de escuderías.
Este año está teniendo problemas de adaptación al monoplaza y no se siente con confianza.

Tiene velocidad pero le falta sensibilidad a la hora de sentir el coche y saber cómo cambiar su estilo de conducción para adaptarse a esa peculiaridad. No es comparable a los mejores pilotos de la parrilla pero te puede ganar un mundial al estilo Prost o Rosberg ( con calculadora ), si hacen el coche a su gusto.

Su compañero de equipo siempre está ahí, sin hacer ruido y demostrando que es un auténtico piloto de clase mundial. Lo que pasa es que Hulkenberg tiene pocos patrocinadores personales, no tiene gancho, es discreto y eso hace que los equipos le tengan como segundo piloto, siendo por calidad el mejor de todos los equipos en los que ha estado.
En Force india le hacían la cama para que rindiese menos que Perez que es piloto sponsorizado. Callaba siempre, hasta que le dieron la opción de liberarlo de esa segunda posición en el anuncio de fichaje a Renault y aplastó a Pérez en lo que quedó de mundial.

Alonso siempre lo ha admirado y dicho que apostaría dinero por él. No es un Vettel con esa explosividad y carácter pero sí un Raikkonen joven fino en la dirección.


Emmmm, no [snif] , a Sainz lo veo muy lejos de ganar un mundial, es un buen piloto y ya.

No se cual es su manía de decir que Pérez es un piloto sponsorizado como si necesariamente por eso fuera mal piloto también tiene calidad, ese 2012 con Sauber y 3 años con Force India lo avalan y en general me parece mucho mejor piloto que Hulkenberg al grado que fue primera opción para Renault en lugar de Hulkenberg.
@Jedah_1
Perdón si te ofendió. Muchos están y han estado en esa categoría. Alonso mismo lo estuvo en tiempos de Ferrari.
Se puede tener calidad y muchas marcas detrás de tí pagándote.
Pero quien paga, quiere tener el mejor material, la mejor dedicación, las mejoras primero para ellos, etc, etc.

En cierta manera es lógico porque para eso aporta la pasta.

Hace muchos años, Mario Andretti ganó el campeonato del mundo contra su compañero de equipo Peterson.
Aquella temporada, Ronnie pudo ganar y ser campeón del mundo, pero Mario tenía problemas en el coche y en vez de cruzar él la meta primero, le esperó para que se proclamase el americano como campeón del mundo.

"¿Por qué lo hizo si el año que viene se marcha a otro equipo?"... le preguntaron todos los periodistas.
"Pues porque el día que firmé el contrato, sabía lo que estaba firmando y he de respetarlo"
Mario tenía el status de primer piloto, debía ganar él el campeonato.

Todos adoraban a Ronnie, lo consideraban el mejor piloto de todos los tiempos... Andretti, Ickx, Jackie stewart, ...

Pérez es tan buen piloto como Sainz, pero Hulenberg lo es mejor aún. Mi opinión.

@Patchanka

No comparo a Sainz con el profesor... faltaría más. Digo que podría ganar un campeonato al estilo calculadora como hicieron Rosberg y él. Obviamente Prost tenía mayor talento, pero esa cualidad es perfecta para alguien sin ser una leyenda.
descoat escribió:Hace muchos años, Mario Andretti ganó el campeonato del mundo contra su compañero de equipo Peterson.
Aquella temporada, Ronnie pudo ganar y ser campeón del mundo, pero Mario tenía problemas en el coche y en vez de cruzar él la meta primero, le esperó para que se proclamase el americano como campeón del mundo.

"¿Por qué lo hizo si el año que viene se marcha a otro equipo?"... le preguntaron todos los periodistas.
"Pues porque el día que firmé el contrato, sabía lo que estaba firmando y he de respetarlo"
Mario tenía el status de primer piloto, debía ganar él el campeonato.

Todos adoraban a Ronnie, lo consideraban el mejor piloto de todos los tiempos... Andretti, Ickx, Jackie stewart, ...


Creo que te estás confundiendo SÓLO un poquito...

Andretti y Peterson fueron compañeros de equipo en 1978. Andretti ganó el campeonato en el GP de Italia... en que Peterson murió por un accidente en la salida.

O eso que dices pasó en otra carrera anterior?
fluzo escribió:Puede que me equivoque, pero hasta el año pasado, Sainz era de todo, menos regular....Si la memoria no me falla.

Pero creo recordar que cometia mogollon de fallos y unas carreras terminaba de puta madre y a la siguiente se evaporizaba....


Si no recuerdo mal es como funciona Toro Rosso no Sainz, o no está pasando este año lo mismo? XD

Esta claro que Sainz no es un piloto TOP, al menos de momento, pero a mi me parece bastante mejor que un Bottas por ejemplo que no sabe aún como le tocó la lotería de conducir un Mercedes.
Pues yo creo que le "pesa" ser hijo de quien es. Vale que el padre es bicampeón de rallies y último ganador del Dakar, pero, en otros deportes, los hijos de estrellas tampoco han brillado mucho que digamos. Jamás han superado a los padres, bueno, sólo Max supera a su padre, (la excepción que confirma la regla XD ), pero el resto, han sido normalitos/del montón.
Lo único que han tenido/tienen es el apellido del padre.
minmaster escribió:
fluzo escribió:Puede que me equivoque, pero hasta el año pasado, Sainz era de todo, menos regular....Si la memoria no me falla.

Pero creo recordar que cometia mogollon de fallos y unas carreras terminaba de puta madre y a la siguiente se evaporizaba....


Si no recuerdo mal es como funciona Toro Rosso no Sainz, o no está pasando este año lo mismo? XD

Esta claro que Sainz no es un piloto TOP, al menos de momento, pero a mi me parece bastante mejor que un Bottas por ejemplo que no sabe aún como le tocó la lotería de conducir un Mercedes.


Tengo entendido porque Toto Wolf es el agente de Bottas y porque para cuando Rosberg anuncio de sorpresa que se pira, todos los pilotos ya tenían amarrado su contrato con sus equipos y Williams era la opción más cómoda para finalizar el contrato de uno de sus pilotos ya que tenía una clausula en su contrato para irse a otro equipo de una manera más fácil.
minmaster escribió:
fluzo escribió:Puede que me equivoque, pero hasta el año pasado, Sainz era de todo, menos regular....Si la memoria no me falla.

Pero creo recordar que cometia mogollon de fallos y unas carreras terminaba de puta madre y a la siguiente se evaporizaba....


Si no recuerdo mal es como funciona Toro Rosso no Sainz, o no está pasando este año lo mismo? XD

Esta claro que Sainz no es un piloto TOP, al menos de momento, pero a mi me parece bastante mejor que un Bottas por ejemplo que no sabe aún como le tocó la lotería de conducir un Mercedes.


No no, no me refiero a iregular por fallos mecanicos ( que tambien los hubo) , me refiero a errores suyos...Tenia muchas salidas de pista, trompos e incluso creo recordar que se pasaba de velocidad en el pit cada dos por tres....
Sobre Sainz, yo solo diré que está donde está por méritos propios y que Red Bull lo tiene en la recámara "por si acaso". Creo que eso es suficiente aval cuando se valora si es o no buen piloto.
Jesugandalf escribió:Sobre Sainz, yo solo diré que está donde está por méritos propios y que Red Bull lo tiene en la recámara "por si acaso". Creo que eso es suficiente aval cuando se valora si es o no buen piloto.

Hombre , hulkenberg le está dando un repaso importante , como no espavile va a durar más menos...
Lewis44 escribió:
Jesugandalf escribió:Sobre Sainz, yo solo diré que está donde está por méritos propios y que Red Bull lo tiene en la recámara "por si acaso". Creo que eso es suficiente aval cuando se valora si es o no buen piloto.

Hombre , hulkenberg le está dando un repaso importante , como no espavile va a durar más menos...

Que Hulkenberg esté inspirado no significa tampoco que Sainz lo esté haciendo mal. Media la 10º plaza, que otorga un punto, más o menos el lugar de Renault.
Patchanka escribió:
descoat escribió:Hace muchos años, Mario Andretti ganó el campeonato del mundo contra su compañero de equipo Peterson.
Aquella temporada, Ronnie pudo ganar y ser campeón del mundo, pero Mario tenía problemas en el coche y en vez de cruzar él la meta primero, le esperó para que se proclamase el americano como campeón del mundo.

"¿Por qué lo hizo si el año que viene se marcha a otro equipo?"... le preguntaron todos los periodistas.
"Pues porque el día que firmé el contrato, sabía lo que estaba firmando y he de respetarlo"
Mario tenía el status de primer piloto, debía ganar él el campeonato.

Todos adoraban a Ronnie, lo consideraban el mejor piloto de todos los tiempos... Andretti, Ickx, Jackie stewart, ...


Creo que te estás confundiendo SÓLO un poquito...

Andretti y Peterson fueron compañeros de equipo en 1978. Andretti ganó el campeonato en el GP de Italia... en que Peterson murió por un accidente en la salida.

O eso que dices pasó en otra carrera anterior?

i
Obviamente en una carrera anterior. Si la hubiese ganado y Andretti pasado por meta retrasado, tenía el campeonato del mundo en el bote.
Por contrato debía dejarle pasar.

En Monza fue Hunt quien lo sacó del coche con las piernas destrozadas. Aquello marcó a James y fue una de las decisiones que le hizo abandonar un tiempo después.


Hablando del gran premio:

McLaren consiguió un séptimo puesto por méritos propios. Las carreras anteriores fue más suerte que otra cosa, al desaparecer los dos red bull junto a un ferrari o los dos Haas y coche de seguridad.
En China ni le favoreció el safety car ni hubo abandono de nadie de los de delante que yo recuerde. Lo de Vettel fue adelantado en pista que podía haberle tapado. Todas las carreras hay alguna situación así.
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:
Jesugandalf escribió:Sobre Sainz, yo solo diré que está donde está por méritos propios y que Red Bull lo tiene en la recámara "por si acaso". Creo que eso es suficiente aval cuando se valora si es o no buen piloto.

Hombre , hulkenberg le está dando un repaso importante , como no espavile va a durar más menos...

Que Hulkenberg esté inspirado no significa tampoco que Sainz lo esté haciendo mal. Media la 10º plaza, que otorga un punto, más o menos el lugar de Renault.

Bueno , però está a medio segundo de hulkenberg , no se , mejor que espabile , es demasiado lejos , sergio Pérez le mojaba la oreja a hulkenberg , a ver cómo va tirando el año.
Lewis44 escribió:Bueno , però está a medio segundo de hulkenberg , no se , mejor que espabile , es demasiado lejos , sergio Pérez le mojaba la oreja a hulkenberg , a ver cómo va tirando el año.

Yo creo que es bastante mejor para Renault esto a que esté más descolgado (como Palmer) o que le respire en la nuca a Hulkenberg, que puede generar tensión.

No obstante, hay que darle tiempo. Aún lleva poco con el Renault.
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:Bueno , però está a medio segundo de hulkenberg , no se , mejor que espabile , es demasiado lejos , sergio Pérez le mojaba la oreja a hulkenberg , a ver cómo va tirando el año.

Yo creo que es bastante mejor para Renault esto a que esté más descolgado (como Palmer) o que le respire en la nuca a Hulkenberg, que puede generar tensión.

No obstante, hay que darle tiempo. Aún lleva poco con el Renault.

Hombre , a mí me gustaría que apalizara a hulkenberg , y que le fichará uno de los grandes en un par de años.
descoat escribió:.
En China ni le favoreció el safety car ni hubo abandono de nadie de los de delante que yo recuerde. Lo de Vettel fue adelantado en pista que podía haberle tapado. Todas las carreras hay alguna situación así.


Vettel lo hubiera pasado casi cualquiera de la media tabla, simple y sencillamente destrozo sus gomas cuando lo golpeo Verstappen.
descoat escribió:
Patchanka escribió:
descoat escribió:Hace muchos años, Mario Andretti ganó el campeonato del mundo contra su compañero de equipo Peterson.
Aquella temporada, Ronnie pudo ganar y ser campeón del mundo, pero Mario tenía problemas en el coche y en vez de cruzar él la meta primero, le esperó para que se proclamase el americano como campeón del mundo.

"¿Por qué lo hizo si el año que viene se marcha a otro equipo?"... le preguntaron todos los periodistas.
"Pues porque el día que firmé el contrato, sabía lo que estaba firmando y he de respetarlo"
Mario tenía el status de primer piloto, debía ganar él el campeonato.

Todos adoraban a Ronnie, lo consideraban el mejor piloto de todos los tiempos... Andretti, Ickx, Jackie stewart, ...


Creo que te estás confundiendo SÓLO un poquito...

Andretti y Peterson fueron compañeros de equipo en 1978. Andretti ganó el campeonato en el GP de Italia... en que Peterson murió por un accidente en la salida.

O eso que dices pasó en otra carrera anterior?

i
Obviamente en una carrera anterior. Si la hubiese ganado y Andretti pasado por meta retrasado, tenía el campeonato del mundo en el bote.
Por contrato debía dejarle pasar.

En Monza fue Hunt quien lo sacó del coche con las piernas destrozadas. Aquello marcó a James y fue una de las decisiones que le hizo abandonar un tiempo después.


Ok, perdona por el comentario, es que me pareció raro lo que habías puesto. [bye]
Lewis44 escribió:
Jesugandalf escribió:Sobre Sainz, yo solo diré que está donde está por méritos propios y que Red Bull lo tiene en la recámara "por si acaso". Creo que eso es suficiente aval cuando se valora si es o no buen piloto.

Hombre , hulkenberg le está dando un repaso importante , como no espavile va a durar más menos...


Bueno, llevamos tres carreras. Si la tónica sigue igual a mitad de temporada podremos afirmar que Hulk está dando un repaso a Sainz. De momento hay que tener en cuenta que es la primera temporada completa de Sainz en Renault y que aún no ha conseguido hacerse al coche al 100% (dicho por él mismo, que es el primero en hacer autocrítica cuando hace algo mal).

Démosle tiempo al tiempo antes de asegurar cosas.
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10