[Hilo Oficial GP's F1] GP CHINA 13, 14, 15 Abril

1, 2, 3, 4, 510
Alonso se queda en el 13
Y McLaren sigue igual, quizás el motor no tenía tanta culpa [fiu]
Las peoras de Mclaren en acción, por detrás incluso de Force India que ya en Bahrein estuvo ahí pero esta vez le han superado. [facepalm]

Bueno a esperar algún día ese coche nuevo del que tanto hablan algunos...
@AndoNET
Exacto. La prudencia es esencial.
Me alegra ver a Ferrari fuerte. Force india muy bien con las piezas que van llegando.
McLaren parece que va sufrir en las clasificaciones hasta que traigan la solución y den el pequeño empujón para q3. Al menos en carrera tienen más ritmo. Alonso sale por zona limpia y gomas nuevas.

Venga que empieza lo bueno, a ver quien estaba de farol y quien no.
minmaster escribió:Las peoras de Mclaren en acción, por detrás incluso de Force India que ya en Bahrein estuvo ahí pero esta vez le han superado. [facepalm]

Bueno a esperar algún día ese coche nuevo del que tanto hablan algunos...


Pero ¿no era Toro Rosso el cuarto equipo? Tú tan ilusionado que estabas... A leguas se te ve ;) [oki]
Alonso707 escribió:Pero ¿no era Toro Rosso el cuarto equipo? Tú tan ilusionado que estabas... A leguas se te ve ;) [oki]


Ohh hemos superado a Toro Rosso, éxito total!! [qmparto]

La realidad es que con o sin Toro Rosso ahí, Mclaren sigue siendo el sexto coche del paddock y ya ni rivaliza con Renault ni con Haas. Desastre total.
minmaster escribió:
Alonso707 escribió:Pero ¿no era Toro Rosso el cuarto equipo? Tú tan ilusionado que estabas... A leguas se te ve ;) [oki]


Ohh hemos superado a Toro Rosso, éxito total!! [qmparto]

La realidad es que con o sin Toro Rosso ahí, Mclaren sigue siendo el sexto coche del paddock y ya ni rivaliza con Renault ni con Haas. Desastre total.

Pero si a quien parece irle la vida en ello es a ti:
minmaster escribió:
thadeusx escribió:Y Gasly aguantando 5º tras la primera ronda de paradas.
1Saludo


No sólo aguantando le está metiendo 6 segundos al grupito de los Hass, Renault y Mclaren.

Ahora mismo son el cuarto coche detrás de Red Bull, brutal, lo que Mclaren aspira a hacer para final de temporada lo han hecho ellos en dos carreras [tomaaa]

minmaster escribió:
descoat escribió:Lo de Toro Rosso es realmente una sorpresa tremenda. De verdad que no me lo creo aún. Están por encima del motor Renault pero... ¿lo seguirán estando cuando los franceses saquen su nuevo ERS?


El salto de Honda es brutal, están por encima de toda la zona media. Es una pena lo de Red Bull porque me hubiera gustado comparar el ritmo de Gasly con el de Ricciardo o Verstappen.

Los que se reían de Frank Tost por el cambio hoy a esconderse en una cueva, entre ellos los iluminados de Marca.

Pues eso, aplícate [rtfm] [bye]
Madre mía Vettel, qué barbaridad.

Ojo, que Ferrari ya tiene mejor coche que Mercedes.
Ferrari muy fuerte. Que Kimi esté tan cerca de Seb, a menos de una décima, solo parece confirmarlo.
Brutal Ferrari, ya no hay "party mode" que valga y los de Maranello han conseguido un coche a una vuelta bastante más rápido que Mercedes.

Y record de circuito de Vettel

[plas] [plas] [plas]
Lo dicho, Ferrari en otro mundo: sacando ya medio segundo a Mercedes. Están teniendo una evolución muy positiva.
FERRARI IS BACK BABY !!!

Grazie ragazzie !

Pero ojala fuera Kimi el lider y no fraudettel XD

Pero antes Vettel que Haimito.

Pedazo de mundial tenemos señores !
Pole de Vettel, Hamilton muy lejos del nivel , Ferrari más fuerte que nunca. Raikkonenen en un excelente nivel igualmente, sin dudas carrera complicada para remontar a Mercedes, una decepción con Hamilton considerando el pilotazo que es.
impresionante vettel, demostrando lo que es...este mundial esta muy entretenido...
Muy bien Vettel. Igual ese peinado nuevo le va a traer alguna alegría esta temporada. Hamilton por detrás de su compi y ojo con Renault que ya están a 7 décimas del todopoderoso Red Bull. Veremos si ha sido por la nueva pieza del ERS que han metido, lo cual sería una excelente noticia y un gran paso.
@SLAYER_G.3 un buen mundial, considerando que el año pasado estuvo reñido la primera mitad del mundial entre Meche y Ferrari, pero este año no es nada marcado para Mercedes este mundial, Vettel está a otro nivel y eso nadie lo puede negar, Kimi en gran forma dando lo mejor de sí y de paso siendo un gran Escudero, Bottas sobrepasando a Hamilton y metiéndolo en aprietos, si. Dudas un gran mundial sin contar las batallas arriba, en medio también entre el medio de la parrilla, a mi gusto lo mejor sería que sea similar a la temporada 2012, con 7 ganadores diferentes en las primeras carreras, a mi gusto el último mejor año para la F1.
Pues yo desearía que esto fuese real pero me temo que el mundial está en el bolsillo de mercedes. Recordádmelo en la última carrera si me equivoco. Soy muy escéptico con todo lo que hace Mercedes; más bien no me creo nada. Han desaparecido todos los comentarios del primer Gran Premio, el Party mode, las presiones a la FÍA... es lo que deseaban que ocurriese y tan sólo han tenido que pasar dos carreras. Un coche tan dominante en Barcelona y en Australia, sin problemas de neumáticos, no es normal que desaparezcan del mapa en un territorio que le pertenece.

Pero ojalá me equivoque ... lo digo de verdad, porque lo pasaríamos bien.
Muy sorprendido también , Hamilton fatal , detrás de Bottas por segunda vez , a mí también me parece que se están dejando ganar después de lo de Australia , Sainz muy mal , muy lejos de hulkenberg.
Sorprendente Ferrari, veremos la carrera mañana, de McLaren mejor no hablar, Toro Rosso por ahora parece que fue flor de un día lo de Bahrein.
Lewis44 escribió:Muy sorprendido también , Hamilton fatal , detrás de Bottas por segunda vez , a mí también me parece que se están dejando ganar después de lo de Australia , Sainz muy mal , muy lejos de hulkenberg.

dejandose ganar? mira que me extraña... vettel ya saca 18 puntos a hamilton...es casi 1 carrera ya...
SLAYER_G.3 escribió:
Lewis44 escribió:Muy sorprendido también , Hamilton fatal , detrás de Bottas por segunda vez , a mí también me parece que se están dejando ganar después de lo de Australia , Sainz muy mal , muy lejos de hulkenberg.

dejandose ganar? mira que me extraña... vettel ya saca 18 puntos a hamilton...es casi 1 carrera ya...

Ya , pero es muy raro lo que está pasando , y me refiero a qualy , no llevando el coche a tope , veremos , aunque para que gane Vettel un 5 mundial mejor Hamilton.
Ya es hora de que otro equipo tome el relevo.
Mira que podría ser otro diferente a Ferrari, pero bueno, ya es algo.
descoat escribió:@Mrcolin

Te traigo una noticia para que te alegre un poco:

Es de un artículo de marca de hoy... sí, ese periódico que decía hace dos días que en China llegaba la especificación B del Mclaren:


http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b4672.html

Te saco un extracto que no tiene desperdicio:

"Hasta que no tengan el nuevo morro dentro de dos carreras, en España, no llegará el resto. Esta nueva pieza, que estiman en el simulador con una ganancia de un segundo, afecta a toda la aerodinámica trasera del MCL33"

Venga que si llega ese segundo extra que trae el nuevo morro, se mete a pelear con Red Bull [rtfm]


Por cierto, veo que nadie lo ha dicho, pero fue justo hablar Alonso sobre que fueron los únicos que no había fallado en el cambio de ruedas y.... hoy va y la cagan. Quien nunca falla es Murphy [jaja]


1seg... el morro milagroso?? Jejeje.

Gracias por la info... ojala sea cierta!!!
Me levanto y veo a Vettel en pole cuando todas las quinielas apostaban por Mercedes en China y se me dibuja una sonrisa :)
Esta teniendo un buen comienzo de mundial el alemán.
1Saludo
Lewis44 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Lewis44 escribió:Muy sorprendido también , Hamilton fatal , detrás de Bottas por segunda vez , a mí también me parece que se están dejando ganar después de lo de Australia , Sainz muy mal , muy lejos de hulkenberg.

dejandose ganar? mira que me extraña... vettel ya saca 18 puntos a hamilton...es casi 1 carrera ya...

Ya , pero es muy raro lo que está pasando , y me refiero a qualy , no llevando el coche a tope , veremos , aunque para que gane Vettel un 5 mundial mejor Hamilton.

yo prefiero a vettel, me parece un piloto mas fino que hamilton, sin tanto alardear, me encantaría verle campeon del mundo y que ferrari volviera a ser campeona del mundo, sobre todo
Vettel ha sido capaz de demostrar estar luchando por el Mundial con un coche que no era el mejor, algo que con Red Bull no lo demostró al tener un coche mucho mejor que el resto. Eso es para mí lo que te hace demostrar ser un piloto TOP.

Hamilton aún no se le ha visto demostrar eso, siempre que ha ganado es teniendo el mejor coche, a ver si confirme esa superioridad de Ferrari a Mercedes este año, cosa que dudo que pase, y entonces Hamilton demuestra su calidad y no la del coche.
Si no la lían con peoras y estrategias chungas, se lleva Vettel el mundial.
No se si hay que invocar a "Sanganchao" para que funcione o que. xD.

Debe ser que a Hamilton todavía le pesa el autozasca del comienzo de temp. xDDD.
Esta vez no he visto la qualy, el sueño me ha podido, pero me gusta seguir viendo ahí a Ferrari. Sólo espero que alguna carrera se la lleve también Mercedes, porque no es plan de acabar con el dominio de Mercedes...metiendo uno de Ferrari XD


minmaster escribió:Las peoras de Mclaren en acción, por detrás incluso de Force India que ya en Bahrein estuvo ahí pero esta vez le han superado. [facepalm]

Bueno a esperar algún día ese coche nuevo del que tanto hablan algunos...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Retratado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yesssss como está Ferrari este año, OJALA se lleve el pentacampeonato Vettel, para hacer asi honor a su dorsal.

Por otra parte, lo del morro milagroso no me fio un pelo, pero bueno, siempre nos quedará el aleron en W del Renault [fumando]
minmaster escribió:Vettel ha sido capaz de demostrar estar luchando por el Mundial con un coche que no era el mejor, algo que con Red Bull no lo demostró al tener un coche mucho mejor que el resto. Eso es para mí lo que te hace demostrar ser un piloto TOP.

Hamilton aún no se le ha visto demostrar eso, siempre que ha ganado es teniendo el mejor coche, a ver si confirme esa superioridad de Ferrari a Mercedes este año, cosa que dudo que pase, y entonces Hamilton demuestra su calidad y no la del coche.


Vettel demostrar con un coche inferior, luchando por el Mundial, eso solo lo ha hecho Alonso, bien ganando los mundiales con Renault cuando McLaren y Ferrari eran mejores que el, y despues compitiendoselo hasta la ultima carrera con Ferrari cuando Red Bull era bastante mas rapido.

Lo de Hamilton es verdad.
rcm15 escribió:Vettel demostrar con un coche inferior, luchando por el Mundial, eso solo lo ha hecho Alonso, bien ganando los mundiales con Renault cuando McLaren y Ferrari eran mejores que el


Si, esos Renault eran un basura de coche ... salvo por ser los que mejor acelaraban y los mas fiables con diferencia. Tampoco eran lentos precisamente. Vamos, que eran los mejores coches que habian.
rcm15 escribió:
minmaster escribió:Vettel ha sido capaz de demostrar estar luchando por el Mundial con un coche que no era el mejor, algo que con Red Bull no lo demostró al tener un coche mucho mejor que el resto. Eso es para mí lo que te hace demostrar ser un piloto TOP.

Hamilton aún no se le ha visto demostrar eso, siempre que ha ganado es teniendo el mejor coche, a ver si confirme esa superioridad de Ferrari a Mercedes este año, cosa que dudo que pase, y entonces Hamilton demuestra su calidad y no la del coche.


Vettel demostrar con un coche inferior, luchando por el Mundial, eso solo lo ha hecho Alonso, bien ganando los mundiales con Renault cuando McLaren y Ferrari eran mejores que el, y despues compitiendoselo hasta la ultima carrera con Ferrari cuando Red Bull era bastante mas rapido.

Lo de Hamilton es verdad.

ya claro, hablamos del sistema de salida? hablamos del mass dumper? venga coño...dejad de escuchar a lobato que os come el cerebro y os creeis todas las sandeces que ha dicho xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
tauchachol escribió:
rcm15 escribió:Vettel demostrar con un coche inferior, luchando por el Mundial, eso solo lo ha hecho Alonso, bien ganando los mundiales con Renault cuando McLaren y Ferrari eran mejores que el


Si, esos Renault eran un basura de coche ... salvo por ser los que mejor acelaraban y los mas fiables con diferencia. Tampoco eran lentos precisamente. Vamos, que eran los mejores coches que habian.



No, esos coches eran igual de buenos o casi que lo Ferrari, y estaban muy a la par que var honda..

Eso si era fórmula 1, reportajes,cambios de rueda , poder ir más pegado al coche de delante, ect

Ahora es 4 años un coche es infinitamentw superior que el resto, luego le toca a otro..

Y sobre vettel el chico no ha dicho ninguna mentira ..vettel lo que tiene lo gano con un misil superior a todos .y estos años en Ferrari con un coche bastante cerca de mercedes no llego al final con posibilidades como si hizo Alonso con el Ferrari contra los redbulls.

Las cosas como son.
SLAYER_G.3 escribió:ya claro, hablamos del sistema de salida? hablamos del mass dumper? venga coño...dejad de escuchar a lobato que os come el cerebro y os creeis todas las sandeces que ha dicho xD

¿Estamos otra vez con la misma historia? Creí que lo habíamos olvidado ya.

El Mass Dumper se prohibió a mitad de temporada si mal no recuerdo, y Fernando siguió saliendo campeón.

Y con el control de salida no sé a qué te refieres, no veo a Fisichella tan arriba para otorgarle las mejoras en la salida al coche.

Algunos le ponéis la cruz a Lobato porque no os gusta y al final el que estuvo en el paddock en esos años fue él, y no vosotros.
dicanio1 escribió:
tauchachol escribió:
rcm15 escribió:Vettel demostrar con un coche inferior, luchando por el Mundial, eso solo lo ha hecho Alonso, bien ganando los mundiales con Renault cuando McLaren y Ferrari eran mejores que el


Si, esos Renault eran un basura de coche ... salvo por ser los que mejor acelaraban y los mas fiables con diferencia. Tampoco eran lentos precisamente. Vamos, que eran los mejores coches que habian.



No, esos coches eran igual de buenos o casi que lo Ferrari, y estaban muy a la par que var honda..

Eso si era fórmula 1, reportajes,cambios de rueda , poder ir más pegado al coche de delante, ect

Ahora es 4 años un coche es infinitamentw superior que el resto, luego le toca a otro..

Y sobre vettel el chico no ha dicho ninguna mentira ..vettel lo que tiene lo gano con un misil superior a todos .y estos años en Ferrari con un coche bastante cerca de mercedes no llego al final con posibilidades como si hizo Alonso con el Ferrari contra los redbulls.

Las cosas como son.

El misil de Vettel vs el misil de Mercedes:
2010: 5 pilotos ganaron carreras 9 RedBull 10 el resto
2011: 5 pilotos ganaron carreras 12 RedBull 7 el resto
2012: 8 pilotos ganaron carreras 7 RedBull 13 el resto
2013: 5 pilotos ganaron carreras 13 RedBull 6 el resto

Ahora vamos a la era mercedes:
2014: 3 pilotos ganan carreras 16 victorias Mercedes 3 el resto
2015: 3 pilotos ganan carreras 16 victorias Mercedes 3 el resto
2016: 4 pilotos ganan carreras 19 victorias Mercedes 2 el resto
2017: 5 pilotos ganan carreras 12 victorias Mercedes 8 el resto

Con todo el misil que tuvo Vettel, el misil de Mercedes ha sido superior al de RedBull, con ese Mercedes gano un mundial hasta Rosberg y era impensable que cualquiera les plantara cara, la epoca de Vettel-RedBull hizo mucho daño a la F1 pero la de Mercedes ha matado todo el espectaculo, ningun piloto con ningun otro coche no-Mercedes podría haber ganado, no digo que Vettel sea un piloto al nivel de Alonso simplemente que era imposible de ganar a Mercedes.

Mas cerca estaban los equipos de RedBull en la epoca de Vettel y tal vez por eso Alonso pudo llegar con opciones en 2012 y 2010. Ni Alonso ni nadie habria ganado los mundiales de 2014-2015-2016 a Mercedes con otro coche, y en 2017 puede ser que Alonso lo hubiera hecho mejor que Vettel pero dudo que hubiera ganado el Mundial.
Si la fortaleza de Ferrari es real y mantienen este rendimiento junto a un Vettel que ha comenzado la temporada enchufado y a un gran nivel... Preveo un buen campeonato.
Mañana veremos cómo va la carrera, pero creo que lo de hoy no lo ha "fingido" Mercedes... en todo momento han estado por detrás y no ha habido manera de alcanzar a Ferrari con los compuestos más blandos.

Otra cosa será con los neumáticos blandos en carrera, ahí creo que Mercedes es mucho más rápido que Ferrari y lo demostraron tanto HAM como BOT en Q2. Con blandos el Mercedes es un misil.
Alonso707 escribió:Si la fortaleza de Ferrari es real y mantienen este rendimiento junto a un Vettel que ha comenzado la temporada enchufado y a un gran nivel... Preveo un buen campeonato.

Tal como lo pones parece que buen campeonato es que gane Ferrari de calle, que me parece muy bien por otra parte.
Yo ya lo dije y lo repito, que gane el mismo es muy aburrido cuando no es el que nos gusta, seguro que si Alonso ganara año tras año la F1 seria mucho mas vista y mejor valorada.

Y tal como esta el tema o tienes un coche Top o te comes los mocos, nadie gana con una tartana, cada coche tendra sus puntos fuertes y debiles, pero en conjunto el coche es rapido o no vas a ninguna parte.
rcm15 escribió:
minmaster escribió:Vettel ha sido capaz de demostrar estar luchando por el Mundial con un coche que no era el mejor, algo que con Red Bull no lo demostró al tener un coche mucho mejor que el resto. Eso es para mí lo que te hace demostrar ser un piloto TOP.

Hamilton aún no se le ha visto demostrar eso, siempre que ha ganado es teniendo el mejor coche, a ver si confirme esa superioridad de Ferrari a Mercedes este año, cosa que dudo que pase, y entonces Hamilton demuestra su calidad y no la del coche.


Vettel demostrar con un coche inferior, luchando por el Mundial, eso solo lo ha hecho Alonso, bien ganando los mundiales con Renault cuando McLaren y Ferrari eran mejores que el, y despues compitiendoselo hasta la ultima carrera con Ferrari cuando Red Bull era bastante mas rapido.

Lo de Hamilton es verdad.

No hay que creerse todo lo que dice lobato , jajajajaj.

Vettel con un coche inferior..... Entonces por qué están los dos Ferraris delante?
Lewis44 escribió:
rcm15 escribió:
minmaster escribió:Vettel ha sido capaz de demostrar estar luchando por el Mundial con un coche que no era el mejor, algo que con Red Bull no lo demostró al tener un coche mucho mejor que el resto. Eso es para mí lo que te hace demostrar ser un piloto TOP.

Hamilton aún no se le ha visto demostrar eso, siempre que ha ganado es teniendo el mejor coche, a ver si confirme esa superioridad de Ferrari a Mercedes este año, cosa que dudo que pase, y entonces Hamilton demuestra su calidad y no la del coche.


Vettel demostrar con un coche inferior, luchando por el Mundial, eso solo lo ha hecho Alonso, bien ganando los mundiales con Renault cuando McLaren y Ferrari eran mejores que el, y despues compitiendoselo hasta la ultima carrera con Ferrari cuando Red Bull era bastante mas rapido.

Lo de Hamilton es verdad.

No hay que creerse todo lo que dice lobato , jajajajaj.

Vettel con un coche inferior..... Entonces por qué están los dos Ferraris delante?

Es que es eso, nadie esta arriba con un coche inferior, puede ser inferior en algunos aspectos, pero si en global no esta a la par no se como ni los mocos.
Hoy por hoy hay 2 escuderias que estan bastante a la par y bastante por encima del resto, un coche inferior es un Haas, un Renault.......
Lewis44 escribió:
rcm15 escribió:
minmaster escribió:Vettel ha sido capaz de demostrar estar luchando por el Mundial con un coche que no era el mejor, algo que con Red Bull no lo demostró al tener un coche mucho mejor que el resto. Eso es para mí lo que te hace demostrar ser un piloto TOP.

Hamilton aún no se le ha visto demostrar eso, siempre que ha ganado es teniendo el mejor coche, a ver si confirme esa superioridad de Ferrari a Mercedes este año, cosa que dudo que pase, y entonces Hamilton demuestra su calidad y no la del coche.


Vettel demostrar con un coche inferior, luchando por el Mundial, eso solo lo ha hecho Alonso, bien ganando los mundiales con Renault cuando McLaren y Ferrari eran mejores que el, y despues compitiendoselo hasta la ultima carrera con Ferrari cuando Red Bull era bastante mas rapido.

Lo de Hamilton es verdad.

No hay que creerse todo lo que dice lobato , jajajajaj.

Vettel con un coche inferior..... Entonces por qué están los dos Ferraris delante?

pues como todos xD, a ver si te crees que hamilton ganaba en bicicleta, o schumi, o senna, en este "deporte" o llamalo como quieras, el humano importa mucho menos que la maquina
Tilacino escribió:
Alonso707 escribió:Si la fortaleza de Ferrari es real y mantienen este rendimiento junto a un Vettel que ha comenzado la temporada enchufado y a un gran nivel... Preveo un buen campeonato.

Tal como lo pones parece que buen campeonato es que gane Ferrari de calle, que me parece muy bien por otra parte.
Yo ya lo dije y lo repito, que gane el mismo es muy aburrido cuando no es el que nos gusta, seguro que si Alonso ganara año tras año la F1 seria mucho mas vista y mejor valorada.

Y tal como esta el tema o tienes un coche Top o te comes los mocos, nadie gana con una tartana, cada coche tendra sus puntos fuertes y debiles, pero en conjunto el coche es rapido o no vas a ninguna parte.


Pues creo que me he explicado bastante mal si es lo que entiendes de mi mensaje XD

Me refiero a una Ferrari fuerte al nivel, o casi, de Mercedes que, recordemos, no parece estar aprovechando en estas tres primeras carreras su aparente superioridad; fenómeno muy bien aprovechado por los italianos.
thadeusx escribió:Imagen
1Saludo


Ese cuadro explica cláramente lo que creo que ha hecho mercedes en este gran premio.
Tienen unos neumáticos con más grip, un motor complétamente nuevo con más potencia y un chasis que dijeron que había paliado los defectos del año pasado y.... hacen el mismo tiempo que en 2017.

En fin.

Sobre Haas, se aprecia un salto impresionante con esa suspensión de ferrari y aerodinámica ferrari construido por dallara. Red Bull con otro paso sorprendente y McLaren también.
Pero lo mejor es ferrari, que de un año a otro, han mejorado ocho décimas sin esconder nada. Toro Rosso se queda en negativo junto a Williams.


A todo esto, por ahora en McLaren están de suerte con los motores. A pesar de usar las entradas de aire más pequeñas del campeonato, siguen a cero. Nunca lo hubiese imaginado con lo que sufrieron en pretemporada. Comparado con Red Bull con esas pedazo de tomas de aire, lo normal es que fuera la escudería con motor renault con más unidades petadas y es al revés.
descoat escribió:A todo esto, por ahora en McLaren están de suerte con los motores. A pesar de usar las entradas de aire más pequeñas del campeonato, siguen a cero. Nunca lo hubiese imaginado con lo que sufrieron en pretemporada. Comparado con Red Bull con esas pedazo de tomas de aire, lo normal es que fuera la escudería con motor renault con más unidades petadas y es al revés.


Imagino que los datos de velocidad punta y los tiempos por vuelta del McLaren tendrán algo que ver en eso...
Es que el teatrillo de Mercedes parece evidente, entre que les han cerrado un poco el grifo y que Hamilton pide una morterada y le han de bajar los humos de alguna manera, parece que Ferrari tenga el mejor coche. Probablemente Liberty o la FIA les han prohibido usar el party mode en Q3 despues de lo de Australia, porque el tiempo en Q2 con los blandos en la segunda intentona ha sido del orden de 7-9 decimas mejor que la primera, mas o menos lo que otorgaria un mapa motor para exprimir, mas o menos lo que les ha faltado en Q3 y mas o menos la mejora con respecto al año pasado que no han tenido comparado con el resto de equipos.

Dicho esto, parte de la mejora de Ferrari puede que se deba a la mayor distancia entre ejes. Cuando llegue Monaco o los circuitos ratoneros se vera si han perdido con respecto a la temporada pasada.
No puede ser que Ferrari haya hecho un buen trabajo y ahora mismo este por encima??
Tiene todo para estar arriba, pasta, estructura, piloto...... tanto cuesta creer eso?
@Alonso707 yo creo que en Australia Mercedes, mas bien Hamilton, estaba para ganar, pero una circustancia "externa" favorecio a Vettel y este gano. Pero ahora estan por delante, 2 poles y 1 victoria, y veremos que pasa mañana.
Yo prefiero optar por la solucion simple, Ferrari esta bien y se esta notando.

Creo que en el hilo "general" de F1 algunos situaban a Ferrari detras de RB, aun queda mucho, pero parece un claro error, y parece que situar a Mercedes como el primero con diferencia tambien, el año pasado no arrasaron tanto, aunque igual con Rosberg hubiera sido otra cosa.

Para bien o mal en las carreras pasan cosas que definen el resultado, veremos mañana como acaba la cosa. Yo no se si me levantare a verla o no.
descoat escribió:
thadeusx escribió:Imagen
1Saludo


Ese cuadro explica cláramente lo que creo que ha hecho mercedes en este gran premio.
Tienen unos neumáticos con más grip, un motor complétamente nuevo con más potencia y un chasis que dijeron que había paliado los defectos del año pasado y.... hacen el mismo tiempo que en 2017.

En fin.

Sobre Haas, se aprecia un salto impresionante con esa suspensión de ferrari y aerodinámica ferrari construido por dallara. Red Bull con otro paso sorprendente y McLaren también.
Pero lo mejor es ferrari, que de un año a otro, han mejorado ocho décimas sin esconder nada. Toro Rosso se queda en negativo junto a Williams.


A todo esto, por ahora en McLaren están de suerte con los motores. A pesar de usar las entradas de aire más pequeñas del campeonato, siguen a cero. Nunca lo hubiese imaginado con lo que sufrieron en pretemporada. Comparado con Red Bull con esas pedazo de tomas de aire, lo normal es que fuera la escudería con motor renault con más unidades petadas y es al revés.

¿Según la lista esos números son porcentajes no?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Según la lista esos números son porcentajes no?
1Saludo


Exacto.
Sobre el cuadro ese, no quiero citarlo por no llenar todo del cuadro.
Pone porcentaje de mejora, por lo que si negativo entiendo que es un empeoramiento, no he visto tiempos, pero entendia que los unicos que habian mejorado (porcentaje positivo) eran TR y Williams.
Vaya caca de grafico entonces, lo explican fatal.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510