[Hilo Oficial GP's F1] GP CHINA 13, 14, 15 Abril

16, 7, 8, 9, 10
abonillo2002 escribió:
thadeusx escribió:Alonso pasará a Vettel.
1Saludo


Como pase a Vettel a Lobato le da un tabardillo.


[qmparto]
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Alonso pasará a Vettel.
1Saludo

Nope.

Llegar puede, pasar....ufff , ojala.

Yo creo que si. Vettel desde el choque se esta hundiendo.
1Saludo
AndoNET escribió:La sanción de 10 segundos es una puta broma.... va a perder como mucho 1 puesto...


Si, muy barata le va a salir la broma a Max.
Vaya bajon de Bottas, y lo adelantara Rai tambien [facepalm]
Los comentarios de Lobato en estan fuera de lugar totalmente. [enfado1]
[toctoc]
Me he puesto la cámara de Alonso. Ya lo tiene
Menos de 1 segundo entre Alo y Vet.
Lobato, hijo mio, que está por luchar por la 7ª no por ganar el mundial.
Ricc será el piloto del día, pero Gasly ha sido el artífice de todo esto, y lo sabéis. [beer]
elrocho escribió:Ricc será el piloto del día, pero Gasly ha sido el artífice de todo esto, y lo sabéis. [beer]

Gasly, contigo empezó todo.
1Saludo
elrocho escribió:Ricc será el piloto del día, pero Gasly ha sido el artífice de todo esto, y lo sabéis. [beer]


No le quites merito a Max, que la ha liado el solito.
Vaya adelantamiento.... madre mia. En directo. Es que se lo ha preparado de forma magistral
Lobato le acaba de ser infiel a su mujer en directo.
1Saludo
Lobato tiene para paja hoy [carcajad]
thadeusx escribió:Lobato le acaba de ser infiel a su mujer en directo.
1Saludo


Calzoncillo ha mojado seguro
O se echa Vettel fuera o se dan.
1Saludo
Hoy es un día histórico para Lobato
Mclaren más rápido de Ferrari según algunos [qmparto]

Que grande Alonso sacando magia siempre con un coche que su puesto natural es 12 o 13. [plas] [plas]
Sikus escribió:
thadeusx escribió:Lobato le acaba de ser infiel a su mujer en directo.
1Saludo


Calzoncillo ha mojado seguro


Calzoncillos no, las bragas.
Vettelllorando por radio, menuda novedad...
Ni calzoncillos, ni bragas. Él va suelto, como los hombres de verdad.
Al final Max no puede con Kimi pero solo pierde un puesto, bien. [buenazo]
1Saludo
elrocho escribió:Ni calzoncillos, ni bragas. Él va suelto, como los hombres de verdad.


O como dice un amigo, monturas al aire.
lo que hace que no veía una buena carrera GG Ricciardo. mclaren demuestra que si todos los coches van tocados por otro coche pueden ganar [burla2]
Grande Ricciardo. Victoria merecidisima [plas] [plas]
Lobato corriendo desnudo por los pasillos de Movistar. [qmparto]
Menos mal que no he desayunado que veremos el ascazo de la bota pero se lo merece Ricciardo.
1Saludo
Espero varias rajadas a dirección de carrera por parte de los pilotos sobre la sanción. No entiendo por qué no le han hecho un pit stop...
El McLaren tiene un ritmo en carrera muy bueno, por delante de los Haas aunque por detrás de los Renault.
Vamos a ver si por fin les traen algo los reyes en breve
Muy barato le ha salido a Max todo lo que ha montado. Y mira, no es que Vettel sea mi favorito, pero hoy le han dado palos por todos lados, no ha hecho mala carrera, pero si te falla la estrategia y luego te llevan puesto pues... Eso sí, como he disfrutado la pasada de Fernando XD Carrera mala me ha parecido la de Lewis hoy.
Y Ricciardo piloto del día por supuesto.
Bendito safety car, si no llega a salir hubiera sido un truñazo de carrera
Ayer algunos diciendo que Force India por delante y hoy Fernando adelantando a un Vettel con problemas XD

Tres carreras, tres carrerones de Fernando. Y le querían jubilar.

Y soy puto fan de Ricciardo. Siempre me encantó ese piloto. Me gusta muchísimo más que Verstappen, es un puto crack.
AndoNET escribió:Espero varias rajadas a dirección de carrera por parte de los pilotos sobre la sanción. No entiendo por qué no le han hecho un pit stop...

Es lo que decía antes. Teniendo gomas frescas esos 10 segundos no tenían ningún sentido.
1Saludo
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Menuda carrera más entretenida, Alonso la verdad que ha molado el adelantamiento a Vettel.
descoat escribió:El McLaren tiene un ritmo en carrera muy bueno, por delante de los Haas aunque por detrás de los Renault.
Vamos a ver si por fin les traen algo los reyes en breve


Bueno Alonso tiene más ritmo que los Haas y que Sainz en carrera.

Alonso hacía 11º y 12º con un Mclaren Honda que estaba para ser 17º o 18º

Ahora hace 7º con un coche que está para 11º o 12º.

Si le dan un coche que esté para 7º a saber donde puede ponerse... Es un piloto sensacional que se merece un coche mucho mejor.
De los mejores carrerones de los últimos tiempos. A ver si Red Bull llega para quedarse y tenemos a 6 pilotos ahí.
AndoNET escribió:Espero varias rajadas a dirección de carrera por parte de los pilotos sobre la sanción. No entiendo por qué no le han hecho un pit stop...


Si, muy tibios en dirección de carrera, aunque es la misma sanción que le ponen a Gastly por la misma acción.

Max si tuviera un poquito mas de cabeza seria otra cosa.

Y muy bien también Raikkonen, en su equipo le arruinan la carrera y aún así hace 3º.
largeroliker escribió: Y soy puto fan de Ricciardo. Siempre me encantó ese piloto. Me gusta muchísimo más que Verstappen, es un puto crack.


Pero pregunto, ¿a alguien puede no gustarle Ricciardo? Cómo has dicho tú, es un puto crack [tadoramo]
A Alonso se le ha escapado el 6º puesto por 2 décimas. Lástima.
1Saludo
Pues al final la carrera se a animado!!!
No se si lo he comentado ya, pero ME ENCANTA RICCIARDO [amor]

Quiero beber de su bota!!!

No homo. [carcajad]
Menudo contraste Ricciardo entre los dos finlandeses XD
largeroliker escribió:Ayer algunos diciendo que Force India por delante y hoy Fernando adelantando a un Vettel con problemas XD

Tres carreras, tres carrerones de Fernando. Y le querían jubilar.

Y soy puto fan de Ricciardo. Siempre me encantó ese piloto. Me gusta muchísimo más que Verstappen, es un puto crack.


Queda mucha temporada.

Verstappen puede madurar a base de palos como hizo este año Vettel respecto al año pasado. Sólo depende de él. Lo que sí es cierto es que Ricciardo es cien veces más maduro y adelanta como los ángeles. Van a perder un valor importante en Red Bull por su gestión.
Ric llorando en el podio, me cae muy bien este tío
Kimi 3º a pesar de que Ferrari le jodió la carrera con su estrategia beneficiando a Vettel.
Buena carrera al final! Gracias Max por cargarte a Vettel! Jajajaj.
thadeusx escribió:A Alonso se le ha escapado el 6º puesto por 2 décimas. Lástima.
1Saludo

Te corrijo, le estaban aplicando doble la sanción XD ha sido fallo de Gené.

descoat escribió:Queda mucha temporada.

Verstappen puede madurar a base de palos como hizo este año Vettel respecto al año pasado. Sólo depende de él. Lo que sí es cierto es que Ricciardo es cien veces más maduro y adelanta como los ángeles. Van a perder un valor importante en Red Bull por su gestión.

Espero que Verstappen madure, porque tiene mucho talento.
Cómo me alegra haberme levantado a las 8 de la mañana un domingo.

Vaya carrerón de Alonso. Y grande Ric.


P.D. carrerón de Toro Rosso ...... [poraki] [qmparto]
Ricciardo en Ferrari o Mercedes le pondría muchos aprietos a Vettel o Hamilton... A Vettel ya le mojó la oreja en RB.
Vettel hoy mal, salía en la pole y antes del toque de Max iba 4°.
Hamilton, se le ha visto con poco ritmo y en ningún momento con opciones de hacer nada importante en la carrera.
Kimi, ha demostrado que sirve para algo más que sacrificarle para que Bottas pierda un par de décimas en una vuelta en la 3ª carrera del año.
Bottas serio, pero me sigue dando la impresión de que le falta algo.
Ricciardo sublime, así.
Max, pues que lo tiene todo para triunfar, pero le falta lo más importante, aprender de sus errores...
Alonso...dónde salía y dónde ha acabado? Creo que está sacando petróleo, oro y diamantes de su coche, especialmente en carrera. Otro buen puesto y otros buenos puntos que se lleva. Si es cierto lo de la gran mejora que traerán...
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10