Buenas!!!
Por partes, como dijo Jack el Destripador

Lo primero, el tema pro-anti ALO, siempre me llama la atención. Está tan polarizado que deja el odio a cosas como el frigodedo a la altura de un libro de lectura infantil. No lo entenderé nunca...TODOS los pilotos son igual en ese sentido, todos dicen o hacen algo fuera de tono (aunque lleven razón, los trapos sucios...), y sólo se ataca de esa manera a ALO. Hablar mal de otro piloto suele ser algo como "no me gusta ese piloto", pero si hablas de ALO todo es de "ojala se muriera" para arriba. Aconsejo a los "antis" a que se dediquen a animar a su piloto favorito y a no intentar taparlo cuando haga su propia "alonsada". Ya está bien, somos seguidores de la F1 desde hace décadas, y no podemos caer en el tono "marca", ese gran periódico de deport... JAJAJAJAJAJAJAJA... futbol. Por favor, un poco más de objetividad y menos pro-anti por aquí, dejad a los futboleros pelear por tonterías en "su terreno", no lo traigáis aquí.
En cuanto a VER, y ya pasando a la carrera, creo que 10 segundos han sido pocos. Creo que deberían meterle una bandera negra pero ya, para "llamar su atención". Se ha convertido en el nuevo Grosjean, pero lo peor no es eso... lo peor, en mi opinión, es que se está empezando a parecer a otro piloto de motos... un tal Simoncelli, y todos sabemos como acabó. Quiero, como el que más, adelantamientos, pero lo que hace el Kamikaze este no son adelantamientos, es "tiro el coche y que se aparten". Hay que hacerle ver, por su bien y el de su equipo, que esto no es una puñetera Playstation, que es fuego real, y que se puede hacer daño y hacérselo a otros. Y no es este año, lleva tiempo así, y lo entiendo... pasó poco tiempo en Toro Rosso, debería haber estado los tres años de rigor. No he visto lo de Marko, pero si decís que ha hecho esas declaraciones, Max dormirá calentito hoy.
Volviendo a la carrera, se ha cumplido punto por punto lo que pensé tras el "ahora podemos luchar" de Gastly... Era un espejismo. Igual que la posición del MacLata. Siempre he dicho que hasta mitad de temporada no se ve cómo está la cosa, como van unos coches comparados con otros, al margen de los puntos. Pero si que vi, tanto aquí como en Twitter, que mucha gente metía ya a Toro Rosso a la altura (o por encima, por llevar el motor Honda que, como todos sabemos, Alonso decidió que no era para él, y obligó a McLata a despedir a los japos

) de Redbull. Recordemos que cuando han chocado iban 18 y 19 y que se han pasado toda la carrera luchando con Williams y Sauber, esas grandes potencias...

Alguna cosa parece verse ya, y aunque quizá es tirar los dados muy pronto, me atrevería a decir que Williams no va a levantar cabeza (acabarán novenos), y que Renault será el cuarto equipo esta temporada. Peeeero, como digo, es muy pronto.
Lo que si que veo es a HAM un poco horchata. El mundo al revés, BOT luchando y HAM pasando la tarde. Quien me lo iba a decir... A ver si se pone las pilas y lucha en serio en lugar de tanta radio. Está como sin ganas...
En cuanto a ALO, me alegro de que se divierta. Pero hoy tengo la sospecha de que ha podido luchar hasta el final por el Safety Car. Creo que van muy justos (por decir algo suave) con el tema consumos. En el último GP le vino de muerte dejarse doblar para ahorrarse una vuelta de combustible, y aquí ha sido el SC. Creo que los tres años perdidos con Honda los lastran ahora, y que este año es de transición (real, no como con Honda) y veremos luchas de ALO, pero poco más. El "pescao está vendido" para McLata

En fin... como resumen, me estoy alegrando mucho de este arranque de temporada. Está siendo interesante por fin. A ver si va hacia arriba y tenemos luchas hasta la última carrera.
Un saludo.