[Hilo Oficial GP's F1] GP CHINA 13, 14, 15 Abril

15, 6, 7, 8, 9, 10
Y Ricciardo a punto de hacer un Verstappen XD
1Saludo
La punta dl mclaren que asco
Vaya tio mas inutil,la virgen
Verstappen que le prohiban correr, es una verguenza de piloto. Que forma de joderle la carrera a Vettel. LAMENTABLE.
Madremia¡¡ Crash Verstappen
Buah!!!! Que bueno Ricciardo
Don Ricciardo, vaya adelantamiento a Botas.
Al final le vamos a tener que dar las gracias a Toro Rosso por darle gracia a la carrera.
Y Ricciardo espectacular. Se lo merece.
Quiero un hijo tuyo Ricc!!!!
Es que al finalizar la carrera, entre Kimi y Vettel lo llevan al rincón donde los trailers de Ferrari y le dan una paliza.

Ricci 1o !!!! brutal !!!

no es por nada pero hace la misma que Max !!!! pero que control !!!
Y Ricciardo demostrando que es infinitamente mejor piloto que Verstappen sin ser un loco.
Que ha dicho por radio Ricc?
Go Ricci!!!!


A Verstappen le queda grande el RB. Si tuviese un coche malo sería el nuevo Maldonado.
10 seg. a Max. Pensaba que le meterían un Drive Through.
1Saludo
Una penalización de risa para el daño que ha hecho en carrera Verstappen y por la reiteración.
minmaster escribió:Verstappen que le prohiban correr, es una verguenza de piloto. Que forma de joderle la carrera a Vettel. LAMENTABLE.

Vettel iba a quedar 4°. De ahí al 7° puesto que ocupa ahora es culpa de Max, no hay duda.
Pero Vettel salía en la pole...y acababa 4° Pese a usar un escudero. No se puede decir que estuviera haciendo una buena carrera seguramente...
Hamilton debería dejar pasar a Max, por si las moscas.
Alonso a por Vettel... venga!!!
Jamig20 escribió:
minmaster escribió:Verstappen que le prohiban correr, es una verguenza de piloto. Que forma de joderle la carrera a Vettel. LAMENTABLE.

Vettel iba a quedar 4°. De ahí al 7° puesto que ocupa ahora es culpa de Max, no hay duda.
Pero Vettel salía en la pole...y acababa 4° Pese a usar un escudero. No se puede decir que estuviera haciendo una buena carrera seguramente...

Hombre hay que tener en cuenta que igual queen Australia le benefició, aquí el SC les ha perjudicado a Vettel y a Bottas por no poder entrar a pits.
1Saludo
Y ahora le ponen diez segundos y Max se pone on fire again para remontar a lo loco y conseguir esos 10 segundos....y la volvera a liar [+risas]
Alo ha pasado por fin a Magnussen.
Vamos max, vaaaaa, tranquilidad, ahora a por el 3o.
Adelanta Alonso a Magnussen, cuánto tiempo ha perdido ahí detrás.
Kimi se va a comer a Bottas.
stop and go verstappen, menudo chiste
No hemos visto nada de Alonso, pero debe haber sido un grano en el culo pasar a Magnussen, porque llevaba bastantes vueltas a menos de 0,5s.
Max no deberia estar en la posicion que esta....
Si Max no estuviera loco, habría hecho un buen tándem con Ric en el podio
A pesar de la penalización Max ya queda por delante de Vettel.
Por eso pienso que un Drive Through es lo que se debería haber aplicado para penalizar de verdad.
Con gomas nuevas es lógico que reduzca cualquier penalización.
1Saludo
Vettel debe tener algún problema en el coche, Fernando le está pillando
tiririrario escribió:stop and go verstappen, menudo chiste


Creo que son 10 segundos al final de carrera.

Y Fernando más rápido que Fettel.
Alonso está por delante de los dos Haas habiéndolos adelantado en pista, menos mal que el Haas hasta ayer le metía 20 segundos a Mclaren para gozo de algún usuario.
Seb a quemado las comas en el incidente con Verstappen....
Y Max quedará en podio... GG
1Saludo
thadeusx escribió:
Jamig20 escribió:
minmaster escribió:Verstappen que le prohiban correr, es una verguenza de piloto. Que forma de joderle la carrera a Vettel. LAMENTABLE.

Vettel iba a quedar 4°. De ahí al 7° puesto que ocupa ahora es culpa de Max, no hay duda.
Pero Vettel salía en la pole...y acababa 4° Pese a usar un escudero. No se puede decir que estuviera haciendo una buena carrera seguramente...

Hombre hay que tener en cuenta que igual queen Australia le benefició, aquí el SC les ha perjudicado a Vettel y a Bottas por no poder entrar a pits.
1Saludo

Si estoy de acuerdo, pero en Australia se le puso como un mago de la conducción...cuando ganó por un SC...
Hoy la primera posición la ha perdido en pista...no por el SC. Luego está claro, SC y Max en estado puro.
Alonso pasará a Vettel.
1Saludo
Si no fuera un puto loco, Max - Ricc - Kimi
thadeusx escribió:Y Max quedará en podio... GG
1Saludo

¿Tan claro lo ves?
thadeusx escribió:A pesar de la penalización Max ya queda por delante de Vettel.
Por eso pienso que un Drive Through es lo que se debería haber aplicado para penalizar de verdad.
Con gomas nuevas es lógico que reduzca cualquier penalización.
1Saludo


Si es que encima ha sido premiado por correr a los coches choque [facepalm]

Alonso707 escribió:Alonso está por delante de los dos Haas habiéndolos adelantado en pista, menos mal que el Haas hasta ayer le metía 20 segundos a Mclaren para gozo de algún usuario.


Tu eres como los directivos de Mclaren que creeran que la posición de Alonso es la que realmente tiene Mclaren no la que tiene Verstappen... [qmparto] [qmparto]

Así le va a Mclaren pensando que el plus que le pone Alonso al coche es realmente su posición real.
thadeusx escribió:Y Max quedará en podio... GG
1Saludo


Tranqui que el Karma le llegará.
Vettel tiene un problema... gracias Max.
thadeusx escribió:Alonso pasará a Vettel.
1Saludo


Como pase a Vettel a Lobato le da un tabardillo.
abonillo2002 escribió:
tiririrario escribió:stop and go verstappen, menudo chiste


Creo que son 10 segundos al final de carrera.

Y Fernando más rápido que Fettel.


que le tenian que haber puesto un stop and go, que penalizacion de mierda es esa de 10 segundos.
Jamig20 escribió:
thadeusx escribió:
Jamig20 escribió:Vettel iba a quedar 4°. De ahí al 7° puesto que ocupa ahora es culpa de Max, no hay duda.
Pero Vettel salía en la pole...y acababa 4° Pese a usar un escudero. No se puede decir que estuviera haciendo una buena carrera seguramente...

Hombre hay que tener en cuenta que igual queen Australia le benefició, aquí el SC les ha perjudicado a Vettel y a Bottas por no poder entrar a pits.
1Saludo

Si estoy de acuerdo, pero en Australia se le puso como un mago de la conducción...cuando ganó por un SC...
Hoy la primera posición la ha perdido en pista...no por el SC. Luego está claro, SC y Max en estado puro.

Hablabas de la 4ª posición y es a lo que contestaba.
El liderato esta claro que lo perdió por entrar más tarde.
1Saludo
thadeusx escribió:Alonso pasará a Vettel.
1Saludo

Nope.

Llegar puede, pasar....ufff , ojala.
thadeusx escribió:Alonso pasará a Vettel.
1Saludo


Ahí estará la cosa, yo creo que llega, pero adelantarle va a ser difícil.
La sanción de 10 segundos es una puta broma.... va a perder como mucho 1 puesto...
489 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10